Labial MAC Velvet Teddy

labial mac velvet teddy distrito belleza

MAQUILLOMETRO - Labial MAC Velvet Teddy

10 Fórmula
8 Pigmentación
9 Duración
10 Volvería a comprarlo
9.3

El labial MAC Velvet Teddy, es uno de los tonos más clásicos en el mercado… Este labial lo tenía cuando recién empecé a jugar con maquillaje, pero no sé porque cuestiones del destino en ese entonces no era de mis favoritos; solo lo utilicé como dos veces y lo perdí.

Hace un mes volví a comprar el labial MAC Velvet Teddy después de tanto tiempo de no utilizarlo y es que mi adicción por estos tonos cada vez va creciendo más!

LABIAL MAC VELVET TEDDY

labial mac velvet teddy

Hoy les voy a hablar de como ha crecido mi adicción por el labial MAC Velvet Teddy y en el último mes es el labial que más he recomendado a todas las personas que están a mi alrededor.

El empaque es el mismo que todos los labiales MAC. El tono es de la linea permanente y espero que nunca lo eliminen porque definitivamente lo seguiré comprando.

labial mac velvet teddy

MAC describe a Velvet Teddy como un tono beige oscuro, pero creo que solamente agregaría a su descripción que es un tono que tiene toques cálidos.

La fórmula es mate, pero aunque es mate se siente cremosa y no reseca los labios. Es uno de mis labiales favoritos porque parece fórmula Amplified con terminado mate.

Siempre doy dos pasadas de este labial en mis labios porque no creo que sea súper pigmentado, pero con dos es suficientes para lograr un tono uniforme. La duración es un poco menos que los labiales regulares mate de MAC.

El labial MAC Velvet Teddy es uno de los más distintos que existen y no es que la fórmula sea inconsistente, más bien, es que en todos los tonos de piel se ve muy diferente!! A algunas personas se les ve muy pálido como un beige claro y a otras se les ve muy oscuro como un rosa con tonalidades cafés.

labial mac velvet teddy swatch

En mi caso, el labial MAC Velvet Teddy se ve como un tono rosa oscuro con un poquito de café en el. Me recuerda un poco a mi labial favorito de Jordana en el tono Classic Nude.

labial mac velvet teddy swatch

Es un labial de uso diario por la suavidad en su fórmula y el color que puede aplicarse de mil maneras. Ya que si lo utilizas solo se puede ver un poco claro, pero si lo combinas con un delineador más oscuro hace ese perfecto labial rosa-café.

Una de mis formas favoritas de combinar el labial MAC Velvet Teddy, es hacerlo con el delineador MAC Spice, se ve padrísimo esta combinación y si tienen este delineador saben que funciona perfectamente solo o con muchísimos tonos para hacerlos distintos.

labial mac velvet teddy tono

Disculpen mi cara, pero fue un día agotado de calor, fotos y grabación :p así se ve el tono en mi piel y como referencia soy NC 25 – NC 30 en MAC.

El labial MAC Velvet Teddy es mi fórmula favorita dentro de todos los labiales MAC que he probado y también es uno de mis tonos favoritos de uso diario.

Si te gustan este tipo de tonos rosas quemados o quieres un color de uso diario te recomiendo muchísimo que lo pruebes en tienda porque es un tono que se ve muy diferente a todos.

¿Qué les parece el labial MAC Velvet Teddy ? No olviden decirnos si ya lo han probado 😀

More from Cindy Virgen

Colección MAC Is Beauty Primavera 2015

Desde la colección Cinderella, MAC ha sacado otras dos colecciones, que nos...
Read More

15 Comments

  • Holaaa 🙂 soy su mega fan porque dicen sus verdaderas opiniones, me encanta velvet teddy aunque a veces siento que no se me ve mucho por mi tono de piel en mac soy nc 35, no se si hayas probado los tonos whirl o brick-o-la, son hermosisimos te los recomiendo 🙂 saludos desde Morelia Michoacan

    • Tienes razón whirl es precioso, no he probado el otro que dices pero tengo uno en el tono faux, le queda genial a todos los tonos de piel :3

    • Hola Helena 😀 Muchas gracias!!!!
      Brick-o-la es el favorito de Diana! De hecho muero por probar Whirl, pero siempre siempre está agotado!

  • Me encantaría probarlo, a ti se te ve muy bonito cindy, espero darme una vuelta por mac pronto, estoy buscando un tono nuevo para mi colección por que ya me aburri de los que tengo :3, creo que este puede ser una buena opción, gracias por el post chicas

  • Hola chicas 🙂
    creo que este labial estará en mi lista de próximas compras
    chicas un pregunta han visitado la tienda MAC de Tijuana?
    aun no me ha tocado ir pero no se si valga la pena o sigo comprando en USA que me recomiendan…
    saludos!

    • Hola Denisse 🙂 Los precios aquí en Tijuana ahorita están un poco más económicos:
      Un labial cuesta 290.00 pesos en la tienda. En la pagina en linea Mac México cuesta 265 pesos.
      En Estados Unidos cuesta 17 dlls + tax que es 18.36, que son aproximadamente 320 pesos!
      Por eso nosotras hemos estado comprando MAC en Tijuana!

      Espero haberte ayudado <3

      • muchas gracias por contestar me encantan sus reseñas niñas 🙂
        creo que me daré una vuelta por la tienda
        saludos…!!

  • Hola!! Hace poco está vuelta loca por comprarlo y ya que estuve en Mac no me encantó en mi, asi que me decidí y compre el whirl. Ahora que estuve de vacaciones compré en una tiendita por primera vez Jordana y justamente fue el classic nude (el cual ya es mi fav), quizá deba ir y darle una oportunidad al teddy velvet! Saludos. Me encantan sus recomendaciones

    • Classic Nude es uno de mis tonos favoritos de todos los tiempos en labiales 🙂 ¿Qué te ha parecido Whirl? Yo no se si comprarlo aún!

  • Hola soy super fan de su vlog !!!♡ la verdad amo los productos de jordana y no se diga de mac , pero chicas queria preguntarles si ustedes sabran cual seria el duplicado o el clon de velvet teddy en jordana linea mate , lo que pasa es que muero por tener ese tono pero por donde vivo siempre esta agotado . Sera posible que ustedes me puedan recomendar uno de la marca de jordana que sea similar al que muestran ? Gracias se los agradezco y sigan asi.

  • Buenas tardes soy de Colombia y me gustaria comprar sus productos MAC, ropa, zapatos, que debo hacer. Gracias

  • Hola, yo tengo velvet teddy soy morena pero no siento que se me vea bien, es muy nude en mi tono de piel, aun así le saco provecho combinándolo. Ahora muero por probar whirl

Comments are closed.

El labial MAC Velvet Teddy, es uno de los tonos más clásicos en el mercado… Este labial lo tenía cuando recién empecé a jugar con maquillaje, pero no sé porque cuestiones del destino en ese entonces no era de mis favoritos; solo lo utilicé como dos veces y lo perdí. Hace..." />