Labial rojo de Taylor Swift

Labial rojo de taylor swift

El labial rojo de Taylor Swift no solo ha sido uno de sus grandes éxitos en su estilo, se ha convertido en una tendencia que la caracteriza como una de las mejores artistas con labios rojos. Un 80% del tiempo que Taylor está frente a las cámaras se puede ver unos labios rojos que combinan perfectamente con su tono de piel.

Nos pusimos a investigar cuando vimos como la maquillista de las estrellas para Mary Kay hizo un maquillaje tipo Taylor Swift aquí. La verdad no nos encantó la manera en que recreó el look de Taylor, ya que para hacerlo hace falta un delineador mucho más pigmentado al igual que un labial rojo más intenso.

Por suerte existe internet y gracias a varias declaraciones en entrevistas pudimos encontrar el labial rojo de Taylor Swift con sus variaciones y un labial neutral para cuando no utiliza rojo.

LABIAL ROJO DE TAYLOR SWIFT

NARS Dragon Girl

Labial rojo de taylor swift dragon girlEl labial más utilizado por Taylot Swift en tono rojo es NARS Dragon Girl, en la versión lápiz mate, pero bastante cremoso logra dar el tono perfecto para su piel y cabello. Este labial es un rojo neutro que complementa la mayoría de tonos de piel y al ser mate da ese look retro. Dragon Girl es el tono rojo favorito de Taylor y el que más utiliza cuando está frente a las cámaras.

NARS – Luxembourg

Labial rojo de taylor swift luxembourg nars
Siguiendo con NARS, también utiliza el tono Luxembourg, que es menos intenso que Dragon Girl. Este labial también es de lápiz en fórmula mate y aunque no es un rojo tan intenso y neutral como el anterior se puede utilizar cuando no quieres llamar tanto la atención en lo labios, pero aún así tener ese toque de rojo.

NARS – Dolce Vita

Labial rojo de taylor swift nars dolce vitaNARS Dolce Vita es el favorito de Taylor cuando no está utilizando labiales rojos, tiende a utilizar rosas quemados y algunos brillantes, en esta entrevista cuando confiesa su amor por Luxembourg de NARS tenía el tono Dolce Vita, que antes cuando lo veía en tiendas no se me antojaba comprarlo, pero les tengo que confesar que quiero salir corriendo por el.

MAC Ruby Woo

Labial rojo de taylor swift mac ruby woSiguiendo con los tonos rojos y un poquito menos caros, está el famosisimo Ruby Woo de MAC. Taylor Swit lo ha utilizado algunas veces en sus presentaciones y aunque no lo utiliza tanto como Dragon Girl, es un tono que es el favorito de la linea MAC.

COVERGIRL – Hot

Labial rojo de taylor swift covergirl hotUn labial que es muchísimo más económico que todos los anteriores es Hot de Covergirl que por mucho tiempo fue el labial rojo de Taylor Swift en presentaciones desde que se hizo embajadora de la marca. Este labial no es mate, tiene un terminado satinado, pero al igual que los anteriores queda perfecto en ella.

MUFE – #8 Iconic RedLabial rojo de taylor swift MUFE 8 ICONIC RED

Si alguna vez han visto a Taylor Swift con labios rojos pero terminado glossy es gracias al labial de Make Up For Ever en la fórmula Aqua Rouge con el tono #8 Iconic Red. Este labial es muy humectante y aunque es brilloso tiende a durar mucho por su doble fórmula.

Ahora ya saben más de el labial rojo de Taylor Swift. Aunque les incluimos uno del que nos enamoramos en tono para todos los días, pero igual es de los favoritos de Taylor. Al parecer su marca favorita es NARS y aunque son un poco elevados de precio en verdad valen cada centavo!

Esperamos que les guste este post con el labial rojo de Taylor Swift y si conocen algún otro que se nos pasó no olviden decirlo en los comentarios 🙂

More from Cindy Virgen

Paleta Too Faced Natural eyes

Hoy vamos a hablar de una de mis paletas más favoritas de...
Read More

14 Comments

Comments are closed.

El labial rojo de Taylor Swift no solo ha sido uno de sus grandes éxitos en su estilo, se ha convertido en una tendencia que la caracteriza como una de las mejores artistas con labios rojos. Un 80% del tiempo que Taylor está frente a las cámaras se puede ver..." />