Labiales Bite Beauty Amuse Bouche

Labiales Bite Beauty Amuse Bouche distrito belleza
9 Fórmula
9

Estuvimos probando los nuevos labiales Bite Beauty Amuse Bouche gracias a Influenster, nos dieron la oportunidad de probar tres tonos distintos!!

Tal vez, si nos ha leído por un tiempo, han visto algunas reseñas en Distrito Belleza de labiales Bite y es que es una de nuestras marcas favoritas de labiales en todas sus fórmulas. Cuando vimos su nueva linea nos emocionamos por que podríamos probarla.

Antes de empezar esta reseña de los labiales Bite Beauty Amuse Bouche, tenemos que decirle que esta marca trabaja con ingredientes naturales como aceites y colorantes. La linea Amuse Bouche tiene sabor cítrico por las frutas que se encuentran en los ingredientes y básicamente lo que Bite Beauty dice de sus labiales es que se pueden comer! Nunca los hemos probado, pero tal vez es hora de hacerlo :p

LABIALES BITE BEAUTY AMUSE BOUCHE

Labiales Bite Beauty Amuse Bouche empaque

Labiales Bite Beauty Amuse Bouche empaque

Labiales Bite Beauty Amuse Bouche empaque sin tapa

El empaque de los labiales Bite Beauty Amuse Bouche es muy diferente a todos, tiene la medida de los labiales MAC, pero el material es afelpado, se siente muy suave al tacto y además tiene un corte muy diferente en la tapa, simulando la forma de un labial.

Muy bonito empaque y más cuando me di cuenta que era afelpado, lo único es que en el ratito que estaba tomando fotos se ensució muy fácil por tener mi maquillaje alrededor, pero se puede limpiar con una toallita húmeda.

Labiales Bite Beauty Amuse Bouche pepper

Tienen la “B” de Bite Beauty en el labial, no saben como me encanta ese toque en cualquier marca, jaja, aunque a veces no los quiera utilizar solo porque está marcado el labial para que no se borre o se termine!

LABIALES BITE BEAUTY AMUSE BOUCHE FÓRMULA

Labiales Bite Beauty Amuse Bouche

Labiales Bite Beauty Amuse Bouche pepper gazpacho beetroot

Probé los tonos Pepper, Gazpacho y Beetroot. Son tonos en rangos muy diferente de color, así logré darme una idea de como serán los tonos en toda la linea Amuse Bouche, ya que existirán 34 tonos distintos!! Incluyendo un tono totalmente negro.

La fórmula de estos labiales como ya lo mencioné arriba es natural, por eso su terminado es satinado… Pero aunque sean con ingredientes naturales la pigmentación es mucho mejor que la mayoría de los labiales en el mercado. La pigmentación se parece mucho a los labiales NARS Audacious lipstick, nada más que Bite Beauty tiene terminado más satinado.

Labiales Bite Beauty Amuse Bouche swatches

Estos son los swatches / tonos de Pepper, Gazpacho y Beetroot. No les puedo describir lo mucho que me encantaron y aunque yo pensé que me iba a gustar mucho más Pepper, me gustaron como se veían los tres, son colores que favorecen a muchísimos tonos de piel.

Labiales Bite Beauty Amuse Bouche pepper

Labiales Bite Beauty Amuse Bouche Gazpacho

Labiales Bite Beauty Amuse Bouche Beetroot

Así se ven los tres tonos en mis labios y si van a utilizar cualquier color en de los labiales Bite Beauty Amuse Bouche no olviden hacerlo con un delineador, yo no lo hice para probar su duración, que para ser un labial satinado fue muy buena. En mis labios duró alrededor de 6 horas, hasta que empecé a comer se cayó casi todo.

Son humectantes y cremosos, por eso puede ser que se transfieran fácilmente o se salgan de la linea de los labios, pero si utilizan delineador no tendrán problema con esto.

Como en su fórmula tienen frutas cítricas, les recomiendo muchísimo que los apliquen en sus labios cuando NO estén partidos o tengan alguna cortadita ya que les puede arder! Yo tenía mis labios un poquito partidos y me ardió al momento de aplicarlo, después cuando mis labios estaban en mejor condición los apliqué de nuevo y no sentí nada.

Son labiales que tienen beneficios y nos están hechos con químicos, pero desgraciadamente aún no están disponibles en México 🙁 Solamente se pueden encontrar en Sephora USA. Pero ya saben que en cuanto nos enteremos que van a venir a México les vamos a avisar porque es una de las marcas que vale mucho la pena probar.

¿Qué les parecieron los labiales Bite Beauty Amuse Bouche ? Tendrán una gran variedad de tonos y aunque me gustaría que también fueran mate, creo que hacen un muy buen papel en los labios.

More from Cindy Virgen

Reseña Revlon Parfumerie

Hoy tenemos la reseña Revlon Parfumerie! La linea de esmaltes más nuevos...
Read More

3 Comments

  • Hay tantas cosas que desearia que ya estuvieran disponibles en mexico :(, me encantaron los tonos pepper y Beetroot, además la duración me parece bastante buena, buen post chicas espero oír noticias de esta marca en México pronto 😀

    • Nosotras también, esta marca y Tarte son las que mas esperamos… Se supone que Bite Beauty está en planes para volverse internacional y ojalá México sea una de sus paradas 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estuvimos probando los nuevos labiales Bite Beauty Amuse Bouche gracias a Influenster, nos dieron la oportunidad de probar tres tonos distintos!! Tal vez, si nos ha leído por un tiempo, han visto algunas reseñas en Distrito Belleza de labiales Bite y es que es una de nuestras marcas favoritas de..." />