Labiales Bite Beauty

Labiales Bite Beauty distrito belleza

Hace un tiempo hicimos una reseña acerca de los labiales Bite Beauty, después de estar utilizando el labial doble que teníamos se terminó muy muy rápido, así que en Navidad Bite Beauty tuvo una colección de 4 labiales en forma de lápiz y para volver a probar más colores y su nueva fórmula en lápiz estuvimos utilizando este set.

Si te gusta utilizar cosméticos naturales, la marca Bite Beauty, tiene productos para labios elaborados con ingredientes 100% naturales y aquí te decimos todo de esta súper marca!

Labiales Bite Beauty cajita

LABIALES BITE BEAUTY EMPAQUE

La textura del empaque de estos labiales de lápiz se parece mucho a como se siente el empaque de los rubores NARS, que es como si fuera de silicón o algo así, es súper fácil dejar huella o marcas de maquillaje en ellos.

Tienen un mecanismo muy simple de sacar más labial desde la parte de abajo que me recuerda mucho y de hecho la fórmula se parece un poco a los labiales de Revlon Matte Balm.

Labiales Bite Beauty colores

 

Aunque prefiero más el empaque de estos labiales Bite, el precio creo que es más accesible los labiales de Revlon.

PIGMENTACIÓN, FÓRMULA

Labiales Bite Beauty

 

Aunque a diferencia de los labiales Bite que hicimos reseña hace unos meses que era un lipgloss y uno en forma de lipstick, estos tienen forma de lápiz y es más fácil dibujar la linea de los labios, son mucho más manejables.

La fórmula es por lo que más vale la pena hablar de los labiales Bite Beauty como toda una marca, por que estos son elaborados con ingredientes naturales, mientras están en tus labios te los puedes comer, no sabe a nada y no muy recomendable, pero si por error llega a pasar, puedes estar segura que no pasará nada.

Labiales Bite Beauty swatches

 

Con presionar poquito logras una pigmentación increíble, para ser un producto natural que estábamos leyendo los ingredientes y varios de ellos tienen muchas uvas :p

LO MALO…

Lo único malo, aparte de que son difíciles de conseguir si vives en México (Por eso también decidimos hacer otro post de ellos para actualizar), es que no si vives en un lugar muy cálido o estas en temporada de calor, tienes que mantenerlos muy fríos.

Algo que pasa al ser elaborados con ingredientes naturales, es que son muy frágiles al calor, se pueden destruir fácilmente y casi derretirse. Estos nos pasó 2 veces mientras los estuvimos probando y viajamos con uno de ellos, después otro se destruyó un día cálido en mi cuarto, lo abrí y estaba casi derretido :/

Mientras se mantengan a temperatura ambiente o fría, todo está perfecto con ellos!

DÓNDE COMPRAR

En Tijuana no tenemos Sephora, hace muy poco tiempo acaba de llegar Liverpool, pero está súper chiquita a comparación de las que hemos visitado en D.F. Si queremos comprar cosméticos, tenemos que hacer un viaje a Estados Unidos e ir a Sephora, pero siempre les preguntamos a las personas que nos ayudan si pueden revisar si estás marcas también las venden en México.

Los labiales Bite Beauty aún no los tienen en México, pero creemos que es una súper marca que si tienen la oportunidad de comprarlos o probarlos están súper recomendados. Por que en verdad son muy buenos para los labios.

Si te interesa utilizar productos naturales o que sean más naturales para tus labios, esta es una excelente marca! Los labiales Bite beauty son nuestro #1 en la lista de productos para labios naturales.

More from Cindy Virgen

Porefessional contra Baby Skin

Hoy tenemos un post para todas aquellas que son de mi equipo...
Read More

15 Comments

  • Hola (:
    creo que estos son una buena opción si eres muy delicada de la piel ya que aveces los labiales contienen demasiados químicos 🙁 me encantaría probarlos 😀 espero pronto conseguirlos (:
    un Saludo

    • Son una excelente opción pero se derriten, ese es el mayor problema que le quita todo lo bueno al labial 🙁

      • Yo creo que no se le quita lo bueno, simplemente que talvez ya no sea posible utilizar por que esstara casi desecho! 🙁

  • Qué lástima que aún no haya en México 🙁 en verdad la forma de estos parece darles una mejor forma de manejar… Sólo les faltó comentar el precio, ya que si se dderriten por el calor tal vez no sea tan bueno invertir en ellos

    • Es verdad yo ya estoy puestísima para cuando lleguen a mexico pero aun no sabemos cuanto cuestan jaja

  • Me gustan los kits pequeños, cabe en todos lados y ahorita que hace un poco de frio todavia me funcionarian bien, pero no mencionaron el precio?

  • Si los tuviera tendrian que estar todo el dia en el refri jajaja en mi cuarto se encierra mucho el calor, una vez se me derritio un baby lips

    • Parece que pronto llegarán 😀 Estamos en espera de una respuesta de Bite para una fecha formal, en verdad están padrísimos y también saben rico 😛

  • wow no los conocía, no sabía también sobre los productos naturales deben mantenerse un poco fríos.

  • Yo no los compraría, ya me ha pasado que se me derriten en mi bolsita y mancha mi maquillaje en general :(, pero los colores muy bonitos

Comments are closed.

Hace un tiempo hicimos una reseña acerca de los labiales Bite Beauty, después de estar utilizando el labial doble que teníamos se terminó muy muy rápido, así que en Navidad Bite Beauty tuvo una colección de 4 labiales en forma de lápiz y para volver a probar más colores y..." />