Labiales Colourpop Mate vs. Satín

Labiales Colourpop mate vs satin fórmula distrito belleza

Hoy regreso a Distrito Belleza con los labiales Colourpop Mate vs. Satín y no saben, no tienen una idea, como ansiaba regresar aquí, escribir y contarles tantas cosas que he estado probando últimamente.

Desde la apertura de nuestra tienda de maquillaje en linea, Hola Bonita, las cosas han estado un poco caóticas. He necesitado más ayuda de la que imaginé, pero por fin las cosas están tomando su rumbo y he logrado conseguir esa ayuda extra para que los envíos (además de que ya casi regresa Diana!!) y toda la tienda funcione correctamente. En lo que voy delegando actividades, me voy dando el tiempo para continuar con Distrito Belleza y escribirles más reseñas junto con videos 🙂 Así que no se desesperen, aún sigo aquí y aquí estaré por mucho tiempo!!

Decidí hacer esta reseña de los labiales Colourpop mate vs. satín desde la comodidad de mi cama por que hoy me quitaron mis muelas del juicio y aunque quedé un poco hinchada, estoy lo suficientemente consciente para hablarles de un tema que hace unas dos semanas quería tocar.

Antes de empezar a decirles todo de los labiales Colourpop mate y satín, tengo que decirles algo que ya lo había dicho anteriormente, pero aquí va otra vez: No me gusta la fórmula de los labiales Colourpop Mate.

Para mis labios, es una de las peores fórmulas de labiales líquidos. Se que a muchas personas les encantan y también se que están disponibles en nuestra tienda Hola Bonita y por la única razón que decidí poner labiales Colourpop a la venta en México es por que lo sugirieron demasiado! No dejaban de llegar correos y mensajes solicitando los famosísimos labiales Colourpop mate, pero también les quería dar la opción de los satinados. Por eso hoy les voy a hacer una comparación entre los dos y me encantaría leer en sus comentarios si ya han probado cualquiera de estas fórmula y que es lo que piensan 🙂

LABIALES COLOURPOP MATE VS SATÍN

Después de toda esta habladuría, ahora si voy a empezar a explicarles las diferencias entre ambas fórmulas de labiales Colourpop mate vs. satín. YYY primero que nada vamos a ver el empaque:

Labiales Colourpop mate vs satin empaque

El empaque de los labiales Colourpop mate y satín es exactamente el mismo. Una frasco de plástico transparente con tapadera metálica. Ambos tienen el logo de Colourpop escrito en el, pero se cae con muchísima facilidad (Esto es lo que menos me gusta de su empaque, el logo dura máximo un mes).

Labiales Colourpop mate vs satin BROCHA

Las brochas para la aplicación, son completamente distintas. Tienen la misma longitud y el mismo grosor, pero el material es muy diferente.

En los labiales Colourpop mate, el aplicador es regular afelpado, pero en la fórmula satinada, el aplicador tiene demasiada felpa o material que lo hace muy acolchonado para los labios, prefiero muchísimo más el aplicador de los labiales satinados.

FÓRMULA

Labiales Colourpop mate vs satin distrito belleza

Pasando directamente a la fórmula, ambos labiales son con terminado completamente mate. Pero si los dos son mate, ¿Cuál es la diferencia?

Labiales Colourpop Ultra Matte:

Es un labial indeleble.

Seca totalmente mate.

No transfiere.

Muy pigmentados.

Deja una textura de resequedad en los labios.

Labiales Colourpop Ultra Satin Matte:

No es labial indeleble.

Si transfiere.

Tiene terminado mate.

Muy pigmentado.

Al principio se siente pegajoso, pero después deja los labios sin sentir resequedad.

Estas son las principales características de ambas fórmulas y en la opinión de mis labios, ellos prefieren muchísimo más los labiales Colourpop Ultra Satin Matte. Aunque no son totalmente indelebles, se ven exactamente igual que la fórmula indeleble, pero mejor. Ya que estos no se asientan en las lineas finas ni dejan los labios secos.

Labiales Colourpop mate vs satin november

Este es un ejemplo de como se ve el labial satinado Colourpop en el tono November. He disfrutado muchísimo esta fórmula desde que me decidí a probarla, aunque no seca totalmente, al principio tiene una textura muy cremosa… De hecho me recuerda muchísimo a la fórmula de los tinta mate Bissú, pero estos no me dan alergia ni tampoco tienen esa sensación refrescante.

Prefiero un poco más la fórmula satinada de Colourpop que Bissú solo por que no me hinchan los labios y siento que duran un poco más!!

Otra de las diferencias entre ambas fórmulas es la manera en la que estas se caen… Algo que fue crucial para mi al momento de probar por primera vez los labiales Colourpop mate.

Labiales Colourpop mate vs satin colourpop méxico

Labiales Colourpop mate vs satin colourpop méxico después

Algunas fórmulas de los labiales Colourpop mate (aclaro, no todas hacen lo mismo), suelen caerse en grumos. Al caerse en grumos, van dejando pequeños espacios vacíos sin color en los labios, por eso no me gusta como se ven los labios cuando se comienzan a caer por que se ven llenos de parches de color.

Pueden ver en la foto como son esos grumos y que en algunas áreas estos quedan sin color uniforme. Mientras que los labiales Colourpop satinados, se caen de manera uniforme, bajando el color gradualmente conforme pasa el día o comidas.

Yo se que ya se los había mencionado antes, pero en verdad no soy fan de los labiales Colourpop mate, se que hay muchas personas que si les gusta la fórmula y funciona para ellas, como mi mamá… Mi mamá ama la fórmula y ella la siente muy cómoda y no siente que se caiga en grumos. Todos los labios son diferentes y aunque la fórmula mate no funcionó para mi, la satinada fue otra historia completamente distinta… Amé la fórmula satinada!

Si quieren comprar los labiales Colourpop en México, ya saben, pueden entrar a http://holabonita.com.mx , esta es nuestra tienda en linea y todo es 100% original 🙂

Me encantaría leer sus comentarios acerca de Colourpop y sus labiales, por que se que no estoy sola y hay personas que tampoco les ha funcionado esta fórmula como a Ruboradero y otras que si les ha funcionado como a mi mamá :p

Espero que sea de ayuda esta reseña de los labiales Colourpop mate vs satín!! No olviden sus comentarios que ya los quiero leer!!!

More from Cindy Virgen

Bases de maquillaje favoritas 2016

A unos cuantos días de que se termine el año, quería enseñarles...
Read More

1 Comment

Comments are closed.

Hoy regreso a Distrito Belleza con los labiales Colourpop Mate vs. Satín y no saben, no tienen una idea, como ansiaba regresar aquí, escribir y contarles tantas cosas que he estado probando últimamente. Desde la apertura de nuestra tienda de maquillaje en linea, Hola Bonita, las cosas han estado un..." />