Labiales Crofasi Caramelo Mate

Labiales crofasi distrito belleza

Desde hace un par de semanas estuve probando los labiales Crofasi sin parar. Y si nos siguen en Instagram, pudieron ver en las historias la primera vez que probé estos labiales.

Hoy les voy a contar como me fue con ellos desde la primera vez que los utilicé y un poco de esta nueva marca mexicana.

Antes de empezar a hablarles de los labiales, les voy a contar de Crofasi. Crofasi, es una marca de cosméticos mexicana y según lo que pude ver en su sitio web p, los labiales “Caramelo Mate” son el primer producto cosmético que lanza Crofasi.

Crofasi me envió un correo antes del lanzamiento y me dijo si quería probar su nuevo producto de lanzamiento y al ver que es una marca mexicana claro que me emocioné!! Después de eso vi todas las cosas buenas en la fórmula como Cruelty Free, me emocioné aún más. Mas adelante les voy a hablar de todo lo que contienen y como es su fórmula.

Labiales Crofasi empaque.

crofasi distrito belleza EMPAQUE

El empaque de los labiales Crofasi, es muy diferente a cualquier labial liquido común, me sorprendí mucho ver que el empaque es mas pequeño de lo normal, pero tiene 3.3 gr. de producto.

crofasi distrito belleza tamaño

Aquí pueden ver la comparación de tamaño entre otros labiales y los labiales Crofasi. Son casi del tamaño de un labiar regular MAC. Los labiales Kylie Cosmetics tienen 3.0 ml. de producto, que es casi lo mismo que los labiales Crofasi, pero la diferencia en empaque es muy grande.

Además de tener un empaque pequeño, lo que mas me gustó del empaque es el aplicador, que se parece muchísimo al aplicador de los labiales Smashbox.

crofasi distrito belleza APLICADOR

Estos son mis aplicadores favoritos y son muy sencillos de utilizar gracias a la punta que tiene para llegar a todas las zonas de los labios, mientras que la parte de en medio es mas gruesa y deja el color muy uniforme.

crofasi labiales LOLLIPOP

Estuve probando cuatro tonos de labiales Crofasi: Chocolate, Mousse, Lollipop y Red Velvet (mi favorito :p)

Labiales Crofasi Fórmula.

crofasi LABIALES distrito belleza APLICADOR

La fórmula de los labiales Crofasi es muy liquida, desde el primer momento en que abrí el primer labial, salieron gotitas de la formula, es de las formulas más liquidas que he probado, pero de las más opacas.

Todos los labiales son Cruelty Free y no contienen parabenos, otra cosa que me sorprendió, es que están registrados oficialmente como marca Cruelty Free y casi no hay marcas 100% mexicana que estén registradas oficialmente.

Aunque la formula es muy liquida, los colores son muy opacos. El único color que tuve que pasar 2 capas para que fuera bastante opaco y no se vieran lineas, fue el tono Mousse, todos los otros colores de los labiales Crofasi, se aplicaron opacos con una sola capa.

Si vieron mis historias en Instagram cuando probé el tono Lollipop por primera vez, pudieron ver que tienen muchísima duración, para ser un tono rojo, el labial aguantó bastante bien y hasta pasó la prueba de la comida.

Los otros colores tienen la misma duración, alrededor de unas 8 – 12 horas.

Y sorprendentemente al ser labiales tan liquido no se sienten en los labios, aunque secan totalmente mate no secó mis labios, incluso mientras los estuve probando se me olvidaba que traía labial puesto.

crofasi labiales distrito belleza cindy virgen

crofasi labiales cindy virgen

El primer tono es Dark Berry, es mi tono favorito, muchas de las ocasiones que lo utilicé me preguntaban en Sephora y en la escuela que cual tono de labial traía puesto, porque se veía perfecto para invierno.

Si están en la búsqueda de un color guinda o algún color oscuro para invierno les recomiendo muchísimo este color.

Algo de lo que no hemos hablado, es el precio y en el sitio web https://crofasicosmeticos.com/ los pueden encontrar en $150.00 pesos, que es un precio muy accesible y razonable para ser una formula muy buena. En verdad es de las mejores cosas de cosméticos mexicanos que he probado!!!

Me encantó el empaque, el aplicador y la fórmula, no puedo esperar a ver que otras cosas tendrán en Crofasi cosméticos!!!

Díganme en los comentarios que les parecieron los labiales Crofasi, hasta ahorita yo estoy encantada, en especial con mi Dark Berry!!!

More from Cindy Virgen

LOOK POR MENOS

La hermosisima actriz Emma Watson, hizo su aparición en la premier de...
Read More

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde hace un par de semanas estuve probando los labiales Crofasi sin parar. Y si nos siguen en Instagram, pudieron ver en las historias la primera vez que probé estos labiales. Hoy les voy a contar como me fue con ellos desde la primera vez que los utilicé y un..." />