Labiales de lápiz NARS

Labiales de lápiz NARS distrito belleza

Los labiales de lápiz NARS son uno de los productos más antiguos de la marca y también uno de los más utilizados por celebridades como Taylor Swift.

Nos intrigaba mucho probarlos, pero tal vez no lo hubiéramos hecho de no ser por los regalos de cumpleaños de Sephora Estados Unidos; el año pasado en el mes de tu cumpleaños Sephora obsequiaba dos labiales de lápiz NARS en los tonos: Cruella (mate) y Rikugien (satinado).

Ahora entendemos porque Taylor Swift ama el labial Dragon girl NARS, vamos a explicarles la fórmula y como funcionan para que se den una idea de la magia de NARS *_*

LABIALES DE LÁPIZ NARS

Labiales de lápiz NARS empaque

Tenemos la versión miniatura de los labiales de lápiz NARS, estos son como la mitad de uno tamaño regular, pero tienen la misma fórmula y funcionan de la misma manera.

Los labiales de lápiz NARS no son retractables, estos funcionan por medio de sacapuntas. Últimamente he estado disfrutando mucho utilizar delineadores y labiales que se les saca punta, de cierta manera siento que estos duran muchísimo más.

Dentro de la gama de labiales de lápiz NARS tienen fórmula mate, fórmula satinada y fórmula en gloss.

Los tonos de la fórmula mate son:

Screen Shot 2016-01-20 at 2.39.21 PM

Fórmula satinada:

Screen Shot 2016-01-20 at 2.39.48 PM

Fórmula gloss:

Screen Shot 2016-01-20 at 2.41.22 PM

En la fórmula mate es donde tienen más variedad de tonos, casi la misma variedad que en su fórmula satín. Aunque no probamos la fórmula gloss, si la hemos visto en tiendas Sephora y algunos tonos solo brillan un poco más que la fórmula satinada, pero otros tienen brillitos conforme se aplican.

Labiales de lápiz NARS CRUELLA

Labiales de lápiz NARS rikugien

La fórmula satinada de los labiales de lápiz NARS que probamos fue Rikugien, es un tono rosa neutral, solo que en mi tono de piel se ve un poco frío. La fórmula al principio me gustó muchísimo porque sentía que mis labios estaban humectados y con un tono muy bonito y natural… Pero en cuanto pasaron los primero 30 minutos la fórmula se volvió muy pegajosa, ya no se sentía nada humectante, solamente sentía pegajoso en mis labios cada vez que hablaba.

Amé el color, pero odié la fórmula satinada de Rikugien, me hubiera encantado que se quedará humectante como al principio de aplicarlo.

Labiales de lápiz NARS CRUELLA

En cambio Cruella tiene fórmula mate y este es totalmente distinto, en cuando se aplica se siente mate, pero con suavidad en los labios, no acentúa las lineas finas y es demasiado pigmentado. Con una capa se logra el tono en la imagen.

El tono es un rojo escarlata frío, me encantó la fórmula mate por que es muchísimo más cremosa que los labiales MAC, pero con la misma pigmentación. Ahora entiendo por que Taylor Swift ama tanto Dragon girl.

Si tienen curiosidad de probar uno de los labiales de lápiz NARS, definitivamente les recomendamos probar la fórmula mate, esta tiene más variedad de colores y una fórmula muy cómoda.

¿Han probado los labiales de lápiz NARS ? No olviden decirnos en los comentarios que tonos nos recomiendan, por que queremos comprar más!

More from Cindy Virgen

Paleta de sombras Coastal Scents

En estos últimos días hemos tenido nuestras brochas muy solicitadas por que...
Read More

5 Comments

  • Tengo muchísimas ganas de probar estos labiales de Nars, aunque son un poco caros me gustaría invertir en alguno que me guste mucho, para que valga la pena la inversión, a mi me encantan los labiales mate, así que creo que con la formula de estos voy a terminar comprándome alguno :p

  • Ya quiero regresar al d.f para comprarme uno de esos labiales, que mal que el de fórmula satinada cambiara así :(, prefiero mil veces más los tonos matte pero ese rosa tenía un color precioso

  • Hola chicas! Yo igual ya los probé por el regalito de cumpleaños de Sephora 🙂 Y me encanta Cruella! Estaba considerando comprarme la versión normal pero la veo un poco cara :/ No saben de algun dupe parecido de MAC? O alguna marca parecida, gracias!

Comments are closed.

Los labiales de lápiz NARS son uno de los productos más antiguos de la marca y también uno de los más utilizados por celebridades como Taylor Swift. Nos intrigaba mucho probarlos, pero tal vez no lo hubiéramos hecho de no ser por los regalos de cumpleaños de Sephora Estados Unidos;..." />