Labiales elf lip stain

labiales elf lip stain distrito belleza

Les hemos hablado de nuestro labial favorito de elf que es mate, hoy les hablaremos de nuestros labiales menos favoritos que son los labiales elf lip stain.

Cuando estábamos haciendo compras de varios productos elf, nos encontramos con estos labiales en forma de plumón que dicen que son lip stain, pensamos que tal vez serian fáciles de aplicar y de larga duración por su nombre y forma, pero fueron todo lo contrario.

labial elf lip stain empaqueEl empaque de los labiales elf lip stain es una especie de plumón, con un empaque de plástico donde el color te lo indica dependiendo el color que es por fuera. Aunque se parece un poco al color del empaque en realidad no son tan parecidos.

labial elf lip stain plumónTiene una punta de felpa que se parece mucho a las que vienen en los delineadores, pero es casi idéntica a cualquier plumón. Es muy afilada y con esto es muy fácil seguir la linea de los labios!

FÓRMULA Y APLICACIÓN

labial elf lip stain nude nectarEl color se ve muy bonito en mi muñeca, a mi me encantó desde que lo vi en el empaque aunque pensé que sería un poquito mas oscuro…

Pero fuera del color no me gustó absolutamente nada de este labial o stain, es muy difícil aplicarlo en los labios por que al igual que un plumón tienes que dar varias capas para poder tener el color que se ve en mi muñeca.

Cuando por fin logras tener un poquito de color en los labios, por que son muy transparentes, tienes que trabajar muy bien las capas por que cuando lo aplicas se ven marcas de las capas en donde pasaste más y donde aplicaste menos.

Marca demasiado las lineas finas de los labios y se siente como si estuvieran estirados… No sé si alguna vez han sentido esa sensación de labios estirados, no resecos, pero se siente muy extraño, para nada agradable.

Una vez que se seca el color es muy difícil de quitar, tuve que utilizar un aceite desmaquillante para poder quitarlo de mis manos y mis labios.

Estos quedaron muy feos después de quitarme los labiales elf lip stain, si los vas a utilizar definitivamente necesitas aplicar mucho bálsamo de labios antes para dejarlos bien humectados.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Tienen un precio de $70.00 pesos o $2.00 dlls. Los puedes encontrar en la página oficial de elf donde hacen envíos a toda la república: elfcosmeticos.mx

Les hemos hablado de nuestro labial favorito de elf que es mate, hoy les hablaremos de nuestros labiales menos favoritos que son los labiales elf lip stain. Cuando estábamos haciendo compras de varios productos elf, nos encontramos con estos labiales en forma de plumón que dicen que son lip stain, pensamos que tal vez serian fáciles de aplicar y de larga duración por su nombre y forma, pero fueron todo lo contrario. El empaque de los labiales elf lip stain es una especie de plumón, con un empaque de plástico donde el color te lo indica dependiendo el color que es por fuera. Aunque se parece un poco al color del empaque en realidad no son tan parecidos. Tiene una punta de felpa que se parece mucho a las que vienen en los delineadores, pero es casi idéntica a cualquier plumón. Es muy afilada y con esto es muy fácil seguir la linea de los labios! FÓRMULA Y APLICACIÓN El color se ve muy bonito en mi muñeca, a mi me encantó desde que lo vi en el empaque aunque pensé que sería un poquito mas oscuro... Pero fuera del color no me gustó absolutamente nada de este labial o stain, es muy difícil aplicarlo en los labios por que al igual que un plumón tienes que dar varias capas para poder tener el color que se ve en mi muñeca. Cuando por fin logras tener un poquito de color en los labios, por que son muy transparentes, tienes que trabajar muy bien las capas por que cuando lo aplicas se ven marcas de las capas en donde pasaste más y donde aplicaste menos. Marca demasiado las lineas finas de los labios y se siente como si estuvieran estirados... No sé si alguna vez han sentido esa sensación de labios estirados, no resecos, pero se siente muy extraño, para nada agradable. Una vez que se seca el color es muy difícil de quitar, tuve que utilizar un aceite desmaquillante para poder quitarlo de mis manos y mis labios. Estos quedaron muy feos después de quitarme los labiales elf lip stain, si los vas a utilizar definitivamente necesitas aplicar mucho bálsamo de labios antes para dejarlos bien humectados. PRECIO Y DONDE COMPRAR Tienen un precio de $70.00 pesos o $2.00 dlls. Los puedes encontrar en la página oficial de elf donde hacen envíos a toda la república: elfcosmeticos.mx [taq_review] Chicos, en verdad creo que pueden utilizar esos 70.00 pesos en otros labiales mucho mejores como los de Wet n Wild que cuestan $35.00 pesos, con eso pueden comprarse 2! No recomendamos para nada estos labiales, hay muchísimo mejores en el mercado y por un menor precio. También recuerden que aquí siempre ponemos nuestra opinión y como nos han funcionado las cosas, pero si a ustedes les funcionan bien los labiales elf lip stain no olviden decirnos en los comentarios y decirnos como los utilizan, tal vez son nuestros labios!

Labiales elf lip stain

Fórmula
Duración
Pigmentación
Volvería a comprarlo

42.5%

Labiales elf en forma de plumón, muy difíciles de aplicar y queda con sensación rara de labios estirados después de aplicarlo.

Total de Rating: 0.55 ( 1 votos)
43

Chicos, en verdad creo que pueden utilizar esos 70.00 pesos en otros labiales mucho mejores como los de Wet n Wild que cuestan $35.00 pesos, con eso pueden comprarse 2! No recomendamos para nada estos labiales, hay muchísimo mejores en el mercado y por un menor precio.

También recuerden que aquí siempre ponemos nuestra opinión y como nos han funcionado las cosas, pero si a ustedes les funcionan bien los labiales elf lip stain no olviden decirnos en los comentarios y decirnos como los utilizan, tal vez son nuestros labios!

More from Cindy Virgen

Reseña CK One 3 en 1

En Distrito Belleza, hemos hablado varias veces de la importancia de una...
Read More

23 Comments

  • La verdad en plumon es como raro aplicar un labial o stain, como que ya no saben que inventar para seguir en el negocio, tantos nuevos labiales que han salido.
    Creo que este año que paso y este en el que estamos seguirán saliendo productos nuevos algunos muy buenos y otros total fail como este

    Saludos!

    • el empaque esta feo, como que me daría penita estarme pintando con algo así, jaja y tienes razón, ya no hayan que inventar, aunque sería mejor que mínimo se interesen un poco en los empaques de sus productos

    • Deberian de robar ideas de otras marcas como crear lipgloss con terminado mate que es lo que mas se viene este año!

    • Si están muy feos, me recuerdan a un delineador de maybelline que me compré que parecía un plumón permanente negro, estaba horrible y se corría todo

  • Aparte de lo malo que ya mencionaron el empaque esta súper feo, igual y sirve de plumón para hacer cartulas o algo así.

  • Que bueno que nos hagan saber también de los malos productos, por si alguien tenia pensado en comprar uno después de esta reseña mejor que lo piense dos veces.. yo realmente NO lo compraria.

    • Si, gracias a ellas e quitado de mi lista varias cosas que creía que eran buenas pero al ver sus reseñas me di cuenta que eran malisimas

  • Que mal que sean así de malos, yo compré hace muchísimo uno parecido creo que de covergirl o revlon no estoy segura, pero si me funcionaron mejor que el de la reseña. Saludos!

  • he probado cosas de elf que si bien no son de super calidad, cumplen su cometido pero me parece que este plumon deja muchoooo que desear, la verdad es que no lo usaria, como que es raro el formato jaja tal vez estoy más acostumbrada a las tradicionales barritas de labial!

    y en cuanto a su recomendación de wet n wild solo quería comentar que en la ciudad de méxico los labiales no estan en 35 estan en 50 🙁 pero bueno preferiria pagarlo a llevarme la decepcion con este de elf!

    me encantan sus reseñas!!! saludos!

    • ¿En donde los has visto, Karizu? Yo los compro en divine pero he visto que hay personas que como no venden en México los dan hasta en 90 🙁

    • Si yo por fin acabo de ver wet n wild en aurrera, me emocioné muchísimo, no sé por qué pero ahorita todas las tiendas como esta o waltmart se están resurtiendo y traen muy buenas cosas :3

    • Hola Dany, nosotras no tenemos Chedraui cerca 🙁 Pero si hemos encargado desde su sitio web y todo ha funcionado muy bien en la compra!

  • Pero que horribles labiales, ya desde la presentación se ve feo, parecen plumones escolares y eso de que estire los labios y marque las lineas finas lo hace un pésimo producto

Comments are closed.

Les hemos hablado de nuestro labial favorito de elf que es mate, hoy les hablaremos de nuestros labiales menos favoritos que son los labiales elf lip stain. Cuando estábamos haciendo compras de varios productos elf, nos encontramos con estos labiales en forma de plumón que dicen que son lip stain,..." />