Labiales Girlactik

Labiales Girlactik distrito belleza

Labiales Girlactik

9 Duración
10 Pigmentación
10 Fórmula
10 Empaque
9.8

Desde que tuve la oportunidad de ir a IMATS LA 2016, empecé a probar los labiales Girlactik; estos fueron la primer cosa que compré y abrí en ese mismo momento.

Así que después de estarlos probando por un mes, es momento de decirles todo de los labiales Girlactik y si les gustan los labiales líquidos o indelebles, les va a encantar esta marca!

LABIALES GIRLACTIK

Labiales Girlactik

Los labiales Girlactik son labiales con fórmula líquida que seca en mate o labiales indelebles y como tal vez saben, en Distrito Belleza tenemos una adicción por los labiales, en especial los de fórmula mate o indelebles.

Es nuestro punto débil, así que al escuchar de los labiales Girlactik y Dose of Colors teníamos que probarlos…

Nunca había probado nada de la marca Girlactik, pero el empaque me gustó bastante. Son frascos de vidrio con tapadera de metal en tono cobre, se ve muy bonito y son aproximadamente un tercio de tamaño de los labiales líquidos Kat Von D.

Labiales Girlactik aplicador

El aplicador es normal, no tiene forma especial, es como cualquier otro aplicador de labiales indelebles o gloss en material afelpado y pequeño.

LABIALES GIRLACTIK FÓRMULA

Labiales Girlactik nombres

Los tonos que probé fueron Posh y Divine, no saben lo arrepentida que estoy de no haber comprado más tonos.. El año siguiente compraré más en IMATS por que tenían el 40% de descuento. Cada uno costó 11 dlls. Aproximadamente.

Labiales Girlactik divine posh

La fórmula de los labiales Girlactik, es la más cremosa de todos los labiales indelebles que hemos probado. Kat Von D se siente más seca, Dose Of Colors es más pesada y pigmentada, los labiales líquidos de Stila son similares al principio, pero cuando se secan son menos humectantes de Girlactik.

Si han probado los nuevos labiales de Tarte, Tarteist lip paint, Girlactik tiene la textura casi identica, solo que a diferencia de Tarte, estos si secan completamente en mate y no transfieren nada.

PROS:

  • Son los labiales indelebles más cremosos que hemos probado.
  • Son los más humectantes.
  • Se quitan con muchísima facilidad y no dejan marca en los labios.

CONTRAS:

  • Son los que menos duración tienen con comidas.
  • Si aplicas más de una capa se empiezan a hacer grumos por su fórmula cremosa.

Labiales Girlactik DIVINE

Labiales Girlactik posh

Así se ven los labiales Girlactik en el tono Divine y Posh en mis labios… Pensé que Divine era mi favorito, pero les tengo que confesar que me fascina como se ve Posh por que es un tono terracota que me recuerda a Lolita 2 de Kat Von D, solo que más rosa.

No les puedo describir lo cremosos que son estos labiales, se aplican tan fácilmente por la fórmula y una vez que secan se siente muy parecido a los labiales de Dose Of Colors, que son mucho más humectantes que Kat Von D.

Puede que no sean los más resistentes a las comidas o que duren mucho tiempo en los labios por lo cremosos y humectantes… Lo máximo que aguantaron fueron 6 horas y algo que me gusta es que cuando se cae el color no lo hace por parches, siempre se desvanece uniformemente.

Los labiales Girlactik definitivamente pasan a nuestro top de labiales indelebles favoritos!! Y si no les gustan los labiales indelebles que resecan los labios o que no se pueden quitar fácilmente, estos les van a gustar mucho… Solo recuerden que por ser más cremosos y humectantes que los labiales indelebles normales duran un poco menos.

Por el momento solo pueden encontrar Girlactik en México en el sitio web Vorana, pero espeamos pronto tenerles una sorpresa de otro sitio para conseguirlos 😉

¿Qué les parecieron los labiales Girlactik ? ¿Habían escuchado hablar de ellos?

More from Cindy Virgen

Labiales Rimmel London Provocalips

Uno de los nuevos productos que esta llegando al mercado para primavera...
Read More

5 Comments

Comments are closed.

Desde que tuve la oportunidad de ir a IMATS LA 2016, empecé a probar los labiales Girlactik; estos fueron la primer cosa que compré y abrí en ese mismo momento. Así que después de estarlos probando por un mes, es momento de decirles todo de los labiales Girlactik y si..." />