Labiales Jordana colores para verano

Labiales jordana para verano

Cada vez el cielo se despeja más y se empieza a sentir el calor! A unos cuantos días de que inicie una nueva temporada, hoy tenemos una guía de labiales Jordana : Colores para verano!!

Cuando fui de compras a una tienda local donde tienen una variedad muy grande de labiales Jordana tenían sus nuevos colores para verano y probé algunos que me encantaron…

(Si tienes duda de los labiales jordana o quieres leer más de ellos puedes hacerlo en nuestra reseña aquí. )

GUÍA DE LABIALES JORDANA : COLORES PARA VERANO

184 – ROSE LOVE

Labiales jordana para verano love roseEmpezamos esta guía con los tonos más claritos, en este caso es Rose Love: Es un labial rosa pálido con muchos brillitos plateados que dan efecto de luminosidad en tus labios. Puedes ver en la foto como se ve en algunas áreas más luz y plateado que en otras.

Este labial a diferencia de todos los que te enseñaré hoy es el único que no tiene consistencia cremosa, para aplicarlo es un poquito difícil por que no es suave.

050 – ROSETTE

Labiales jordana para verano ROSETTERosette es un tono rosa más cálido a diferencia de Rose Love, también tiene brillitos, pero en menor cantidad por eso no tiene ese efecto de reflejar la luz. Puedes ver en mis labios que no es tan rosa como aparenta.

Algo que tal vez puedas notar en estos dos labiales es que este tiene una linea marcada y Love Rose se le alcanza a ver como una bolita marcada, estos son defectos de fabrica que me he encontrado en algunos de los labiales Jordana, cuando los compré nada mas agarré los primeros y no me fijé en eso. Cuando vayas a comprar labiales Jordana observalos bien antes de comprarlos, solo algunos tienen estos defectos.

191 – HIP ROSE

Labiales jordana para verano Jordana Hip roseEn cuanto vi este color en el empaque me enamoré, este es de su nueva colección y es un rosa “Barbie” jaja no se me ocurre otra cosa para describirlo más que me recuerda a Barbie y es súper pigmentado!! Con una sola capa es suficiente.

190 – APRICOT GLAZE

Labiales jordana para verano JORDANA APRICOT GLAZESi viste nuestro post de duplicado rubor chanel rose petal con NYX, entonces también viste este labial… Apricot Glaze otro labial de su nueva colección, mi favorito de todos los labiales jordana colores para verano!! Es la perfecta combinación de tonos durazno y rosa, el labial es súper cremoso, me encanta demasiado este color… En serio me obsesioné! Si  pudiera recomendarte un solo labial para el verano sería este 🙂

58 – FIERY CORAL

Labiales jordana para verano JORDANA FIERY CORALLos labiales mate de Jordana no son mis favoritos, pero este color coral con tonos rojizos me encanta, si quiero destacar mis labios con rosa utilizo este, es perfecto para darle un pop de color a tu look! También es súper pigmentado y con una sola capa es suficiente para tener este color.

105 – RADIANT RED

Labiales jordana para verano JORDANA RADIANT REDEl verano no puede tener suficiente diversión sin un color rojo en los labios y Radiant Red es el perfecto rojo, de hecho puede ser un duplicado para el labial True Love’s Kiss de la colección Maleficent de MAC… Lo estuve comparando y son casi idénticos! Si les gustaría ver un post de este duplicado nos pueden decir en los comentarios 🙂

020 – Fiesta

Labiales jordana para verano FIESTAUna tendencia muy grande para el verano son los colores oscuros y no les voy a mentir, cuando vi este labial en su empaque pensé que sería un morado demasiado oscuro. Cuando lo apliqué por primera vez me sorprendí mucho por que el color es totalmente diferente; es un color vino.

Me encantó el color, pero me hubiera gustado que fuera mas tono morado, aunque es una perfecta alternativa si estas buscando un color vino.

Labiales jordana para verano DISTRITO BELLEZATodos los colores de este post los puedes ver aquí en la muestra de mi brazo, definitivamente mi súper favorito es: Apricot Glaze! ¿Cuál es el tuyo?

Espero que te guste este post con los labiales Jordana colores para verano, si tienes un labial favorito no olvides decirnos en los comentarios…

 Si tienes alguna duda acerca del plomo en los labiales, también comentamos tus preguntas ya que haremos un post especial con una Química-Farmacobióloga 🙂

More from Cindy Virgen

Duplicado: Esmalte Chanel Accessoire

Cuando mi mamá y yo fuimos a comprar un regalo para el...
Read More

25 Comments

  • Me encantan estos labiales ! Mis favoritos son blazing mango matte , poppy pink en matte, geranium y el favorito de favoritos plump obsession que es mi duplicado de mac flat out fabulous!
    Ya quiero ir a comprar estos!

  • Hey very nice blog!! Man .. Beautiful .. Amazing .. I’ll bookmark your website and take the feeds alsoI am happy to find a lot of useful info here in the post, we need work out more techniques in this regard, thanks for sharing. . . . . . dabkegdagacfkfdc

    • Te recomiendo El centro de la Cuidad de México, todo esta super económico y mas si compras por mayoreo!

  • Me encanta la versatilidad de Jordana, tiene tantos tonos y es tan buena la pigmentación, yo suelo comprarlos en el centro del DF y salen super baratos, se los recomiendo

    • Creo que es de la marca que mas colores eh visto diferentes y tienes mucha razon en el centro estan muy economicos!

  • TODOS!!!! todos son mis favoritos no hubo ningun color que no me gustara y a pesar de que algunos tienen brillos si los utilizaria se ven muy bonitos

    • Hola Daniela, utilizamos Photoshop en la computadora y para nuestras fotos en Instagram utilizamos un app que se llama Afterlight 🙂

  • Hola, me encanta su blog! 🙂
    Quisiera saber que labiales recomiendan más, los Jordana o los de NYX? Gracias 🙂

    • Si te vas más por lo económico entonces los Jordana, pero los NYX, tienen una pigmentación que, oh por dios, son hermosos! Además que tienen unavariedad de colores muy padre. Aunque si estaría padre que hicieran una comparación de estos labiales !

  • aunque a mi no me gustan los labiales morados en mi persona, igual pienso que tenia que ser más morado, por que se ve super diferente.
    igual escuche que para saber si tiene mucho plomo debes probarlo en una pieza de oro o bien plata y si pinta muy clarito a comparación de lo que pinta en tus labios es por qe tiene mucho plomo. Esto lo escuche no estoy segura.

  • Que colores bonitos!!! En estos días estuve paseando por el centro de mi ciudad y aprovechando una promoción de 2×1 me compre los twist and shine de Jordana, pero no tenían labiales 🙁 nunca probé ningún labial de la marca, estos son los primeros, espero conseguir los labiales dentro de poco tiempo 🙂

  • Yo amo “classic nude” y “natural” de la linea matte, ya no compro la versión normal por que los que llegué a probar eran muy transparentes, pero ahora que veo el color “fiesta” y el “radian red” yo creo que si me animo :3

Comments are closed.

Cada vez el cielo se despeja más y se empieza a sentir el calor! A unos cuantos días de que inicie una nueva temporada, hoy tenemos una guía de labiales Jordana : Colores para verano!! Cuando fui de compras a una tienda local donde tienen una variedad muy grande de..." />