Labiales Kat Von D Studded Kiss

Labiales Kat Von D Studded kiss distrito belleza

Uno de los productos que más estábamos emocionadas por su re-formulación y re-empaque eran los labiales Kat Von D en su nueva versión Studded Kiss lipstick!

Desde que vimos que los anunciaron lo primero que nos hizo quererlos fue el padrísimo empaque que tienen… Estos labiales tiene un empaque muy peculiar por que parecen estoperoles. Así que una vez que Kat Von D sacó sus colecciones para Navidad 2014, con ellas anunciaron un paquetito de 9 labiales en versión muestra de lujo por el precio de 2 labiales completos.

Como queríamos probar su nueva formula, por que la anterior no era tan buena decidimos probar este paquete de regalo y ver que tan bien están los colores y la fórmula.

LABIALES KAT VON D : EMPAQUE

Labiales Kat Von D Studded kiss countess

 

Dicen que de la vista nace el amor y estoy segura que Kat Von D tiene eso muy presente por que creo que logró un excelente empaque reflejando toda su marca y personalidad.

Es un plástico negro con terminado brilloso, pero lo interesante es la textura; desde que lo tocas puedes sentir pequeños piquitos como si fuera estoperoles, a mi me encanta este empaque y fue por la segunda razón por la que nos decidimos en comprarlos (La primera fue que se supone duran 10 horas :p ).

Labiales Kat Von D Studded kiss empaque

En la parte inferior del empaque te muestra el color del labial, su nombre y cuanto producto tiene cada uno… En este caso son edición “deluxe sample” Cada labial tiene 1.2 gr.

COLORES Y FÓRMULA

Labiales Kat Von D Studded kiss colección navidad La colección completa de los labiales Kat Von D Studded kiss tiene 30 colores distintos, en este paquete de regalo vienen 9. Que es un rango muy grande de colores, por que hay desde Nudes hasta un guinda intenso, junto con un color morado con un poco de glitter.

Labiales Kat Von D Studded kiss swatchesPuedes ver en los swatches en mi brazo que los colores se ven muy intensos… Kat Von D, dice que solo necesitas aplicarlo una vez para tener el color intenso y también una duración de hasta 10 horas.

Honestamente para que los colores se vean así de intensos tuve que pasar el labial mínimo 2 veces, en especial Wonderchilde que es el tono morado de en medio.

Al ser un producto re-formulado, en verdad esperaba que fueran mucho mejores que sus antiguos labiales que no duraban tanto, pero tenían un fórmula extraña y pegajosa. En este caso la fórmula varia MUCHISIMO dependiendo el color…

Odié la mayoría de los colores mates, excepto LoveCraft, por que la mayoría de los colores mate en este set son súper secos y cuando los aplicas tus labios acentúan tus lineas finas y también deja como parches de color que se ve muy feo.

Labiales Kat Von D Studded kiss AGATHAAquí puedes ver mi color y fórmula menos favoritos: Agatha. Que en mi caso el color no me favorece, pero la formula menos por que al ser muy seca, reseca mucho más mis labios y deja parches de color que tuve que quitar con una brocha limpia para labios.

Los colores que tienen brillitos o glitter como WonderChilde son los menos pigmentados, este lo tuve que pasar unas 3 veces para que mis labios tuvieran un color parecido al del empaque:

Labiales Kat Von D Studded kiss WONDERCHILDELos labiales Kat Von D con glitter a diferencia de los mate son muy cremosos y casi no se siente que tenga brillitos, me gustó mucho la fórmula de estos, pero no me gustó que el color fuera tan ligero.

Labiales Kat Von D Studded kiss LOVECARFT

Labiales Kat Von D Studded kiss SWATCH COUNTESSLoveCraft y Countess son las excepciones a los mate secos, por que estos tienen una fórmula que parece de gel, no son tan cremosos como los que tienen glitter, pero si se siente la diferencia. Mis colores favoritos de este set definitivamente fue LoveCraft y MotorHead.

LABIALES KAT VON D: DURACIÓN

Ahora vamos a la principal cosa que llamó nuestra atención antes de comprar los labiales Kat von D y es que dice que tienen una duración de hasta 10 horas… Para ponerlos aprueba utilicé el labial más oscuro de todo el set, que es MotorHead, así podía ver exactamente que pasaba con el color durante el tiempo que lo utilicé.

Labiales Kat Von D Studded kiss kat von d antes y despuésPuedes ver en las dos imágenes de arriba que solo pasaron 2 horas y unos minutos más para que el labial se empezara a desvanecer, también se empezó a correr de mi labio inferior.

Lo que hice durante estas dos horas fue estar en la computadora, platicar con Diana y comer galletas. No comí comida fuerte y el labial ya estaba quitando.

Después de las 4:33, comí tostadas y todo el labial en el color MotorHead murió, solamente quedaron mis labios un poquito rojos como de marca del color, que esta si fue muy difícil de quitar.

Los colores que tiene el set son excelentes, también se me hace un precio accesible para tantos labiales, pero no me gusta que las fórmulas varíen tanto y lo que menos me gusta es que digan que son de larga duración, pero no lo sean. Definitivamente duran muchísimo mas los labiales Wet n Wild.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Puedes encontrar los labiales Kat Von D Studded Kiss en México en cualquier tienda Sephora, ya tienen este paquetito de regalo y también los labiales separados. El set tiene un precio de $570.00 pesos o $40.00 dlls… Separados cada labial tamaño completo cuesta $310.00 pesos

Uno de los productos que más estábamos emocionadas por su re-formulación y re-empaque eran los labiales Kat Von D en su nueva versión Studded Kiss lipstick! Desde que vimos que los anunciaron lo primero que nos hizo quererlos fue el padrísimo empaque que tienen... Estos labiales tiene un empaque muy peculiar por que parecen estoperoles. Así que una vez que Kat Von D sacó sus colecciones para Navidad 2014, con ellas anunciaron un paquetito de 9 labiales en versión muestra de lujo por el precio de 2 labiales completos. Como queríamos probar su nueva formula, por que la anterior no era tan buena decidimos probar este paquete de regalo y ver que tan bien están los colores y la fórmula. LABIALES KAT VON D : EMPAQUE   Dicen que de la vista nace el amor y estoy segura que Kat Von D tiene eso muy presente por que creo que logró un excelente empaque reflejando toda su marca y personalidad. Es un plástico negro con terminado brilloso, pero lo interesante es la textura; desde que lo tocas puedes sentir pequeños piquitos como si fuera estoperoles, a mi me encanta este empaque y fue por la segunda razón por la que nos decidimos en comprarlos (La primera fue que se supone duran 10 horas :p ). En la parte inferior del empaque te muestra el color del labial, su nombre y cuanto producto tiene cada uno... En este caso son edición "deluxe sample" Cada labial tiene 1.2 gr. COLORES Y FÓRMULA  La colección completa de los labiales Kat Von D Studded kiss tiene 30 colores distintos, en este paquete de regalo vienen 9. Que es un rango muy grande de colores, por que hay desde Nudes hasta un guinda intenso, junto con un color morado con un poco de glitter. Puedes ver en los swatches en mi brazo que los colores se ven muy intensos... Kat Von D, dice que solo necesitas aplicarlo una vez para tener el color intenso y también una duración de hasta 10 horas. Honestamente para que los colores se vean así de intensos tuve que pasar el labial mínimo 2 veces, en especial Wonderchilde que es el tono morado de en medio. Al ser un producto re-formulado, en verdad esperaba que fueran mucho mejores que sus antiguos labiales que no duraban tanto, pero tenían un fórmula extraña y pegajosa. En este caso la fórmula varia MUCHISIMO dependiendo el color... Odié la mayoría de los colores mates, excepto LoveCraft, por que la mayoría de los colores mate en este set son súper secos y cuando los aplicas tus labios acentúan tus lineas finas y también deja como parches de color que se ve muy feo. Aquí puedes ver mi color y fórmula menos favoritos: Agatha. Que en mi caso el color no me favorece, pero la formula menos por que al ser muy seca, reseca mucho más mis labios y deja parches de color que tuve que quitar con una brocha limpia para labios. Los colores que…

Labiales Kat Von D Studded Kiss

Duración
Pigmentación
Fórmula
Precio

72.5%

Los labiales Kat Von D tienen nueva fórmula y nuevo empaque, este set de regalo tiene 9 colores distintos.

Total de Rating: 4.1 ( 1 votos)
73

Me hubiera gustado que los labiales Kat Von D tuvieran una fórmula similar entre todos, no me gusta que varíe mucho dependiendo el color y menos en los tonos mate. Lo que si no me gustó para nada es que dicen ser de larga duración, pero en realidad no lo son. Si quieres comprar el set de regalo o cualquier labial Kat Von D, te súper recomendamos que los pruebes muy bien antes de comprarlos por que las fórmula son distintas dependiendo el color!

Esperamos que te guste esta reseña con el set de labiales Kat Von D Studded Kiss! No olvides decirnos en los comentarios si ya has probado alguno de estos colores 😉

 

 

 

 

 

More from Cindy Virgen

Iluminador Bissú

Estuve probando el iluminador Bissú, desde hace casi dos semanas y desde...
Read More

34 Comments

  • Cuando estaba en búsqueda de el labial Heroine, entré a Sephora para ver si tenían algo similar y me mostraron unos como gloss de Kat Von D. Lo aplicas, seca y se vuelve mate! súper bonito pero como traía muy en la cabeza el labial de MAC, no lo compré. Estaría padre una reseña 😉

    • Que padre suenan esos con terminado mate, aunque de Kat Von D me pone a dudar en cuestión de labiales pero a ti como te fue?

    • jeje asi pasa a veces hay productos un poco mejores o mas practicos cuando vas a comprar, pero como ya tienes la idea de lo que compraras dejas ir una oportunidad

    • Yo hubiera hecho lo mismo que tu sin dudarlo y me hubiera esperado a ir a MAC para comprar el tono de Heroine :3, de Kat von D solo me ha interesado el tono lolita y no lo he visto físicamente por que siempre estaba agotado 🙁

  • Cuando estoy ansiosa me encanta entrar a la página web de sephora, y cuando me encontré con este set y vi el precio, uuuuf, ya estaba casi del otro lado de la puerta corriendo a comprarlo, pero luego vi que habían subido foto de estos a instagram y me puse a buscar la reseña, y ya no me quedé con tantas ganas jaja, mis labios son muy resecos, y batallo con los labiales y aunque estaban a SÚPER precio, creí que ya no valdría tanto la pena, porque si a ustedes no les funcionaron tan bien, a mi con estos labios que me cargo pues menos 🙁 jaja Tendré que seguir probando.

    • Yo también tengo labios muy secos, por eso me cuesta trabajo encontrar labiales que no me resequen aún más, cuáles usas tú?

    • Yo tenia los labios super resecos también, pero comencé a llevar una rutina de cuidado igual de estricta que en mi piel en general y con ello logre tener unos labios suaves y bonitos, eso si, debo ser muy constante y nunca olvidar mi bálsamo labial por que me tarde muchísimo en lograr este cambio pero si lo descuido regresan a como estaban :/

  • no había leído sobre estos labiales y no conozco la marca, la verdad es muy raro el labial que cumpla eso de larga duración :/ aunque se ven muy padres, me gusta como lucen en ti 🙂 sinceramente no me convencen mucho para comprarlos creo que hay otros mejores pero en fin cada quien sus gustos quizas haya chicas a las que si les quede por eso es mejor probar así que si tengo la oportunidad probaría uno pero de primera vista como a ustedes lo que me llama la tensión es el empaque después de leer ya no me convencen jajaja 🙂

    • Hola Leslie, definitivamente hay muchas mejore fórmulas en el mercado! Lo que tienen estos labiales es que los colores son muy diferentes y aunque la fórmula no este tan padre de todos, hemos visto como compran estos labiales por el empaque!
      Créeme, que estos son de los que menos utilizamos.

      • Probaron usarlo con delineador? por que si es algo raro que se corran tan rápido, que lástima que los empaques sean lo único que valga la pena de estos labiales, esperaba más de ellos 🙁

      • jaja ustedes cuando los compraron ya sabían que no funcionaba muy Bien? yo a pesar de que son muy bonitos por fuera dudo que los compraría 🙁

    • si de hecho yo hasta la fecha no me he encontrado con un labial que sea de larga duracion, y mira que he comprado muchos labiales

  • Lo colores nude me enamoraron y el empaque y el tamaño tambien, siento que podrias llevarlos a todos lados, pero lo malo es que no cumplen lo que prometen, ni hablar

    • a mi los colores nude fueron mis menos favoritos porque creo que no me favorecen, pero los mas potentes seguro estan geniales

      • Ademas Cindy dijo que dejaba parches, esos colores claros se ve que son los menos pigmentados, hasta se me hace que son difíciles de aplicar

    • Eso es algo que influye mucho, el empaque, la verdad yo creí que serían mejores, por el empaque, pero hay labiales que tienen empaques feos y aún así son mucho mejores

      • No te imaginas la sorpresa que nos llevamos con estos labiales por que se supone que están reformulados, pero no nos gustaron tanto 🙁

    • a mi lo que me gusto fueron los colores, porque por lo que dicen la formula en general no es muy buena

      • Tampoco el empaque me gusto, creo que esta feo :/, tampoco la duración me animaría a adquirirlos (si es que aun estuvieran) 😀

  • Yo los vi en la página de sephora y pensé : debo tenerlos! ya que se me hizo un buen costo por tantos tonos pero ahora que leo su reseña lo pensaría bastante para comprarlos. Me llevé una gran decepcion :'(

    • Eso es lo malo de este tipo de marcas, que nosotras esperamos mucho mas de sus productos debido al precio no podíamos pedir menos 🙂

        • De verdad que yo creo todas esperábamos un poco mas, yo eh visto su base de maquillaje y se me hace una muy buena base, lastima que no todos sus productos tengan la misma calidad!

          • Esa base tiene un acabado muy bonito, mis amigas me la recomiendan mucho y viendo su piel no me cabe duda que es una de las bases que deben estar en mi lista de cosas por comprar :3

    • si, la verdad en eso si se me hacen muy bien porque son muchos colores y el tmaño minimo esta muy bien para que podamos terminarlos

  • Creo que es perfecto que hagan reseñas así, nos ayuda a evitarnos decepciones y hacer una mala inversión 🙁

    • Totalmente de acuerdo, así he evitado comprar cosas que ni me van a funcionar, siempre me fijo en su blog cuando voy a comprar algo

  • WOW! creo que es un gran precio por 9 lipsticks, pero si no son buenos pues no 🙁 esperaba mucho más del color morado, rayos!! y yo pensaba comprar ese kit, gracias por el review chicas! mejor sigo con mis balitas de mac <3 besos!<3

  • El color motorhead es hermoso! !, perfecto para el otoño, de ahí en fuera que malo que no tuvieran tan buena pigmentación, seguiré buscando un color cereza que sea bonito y duradero

Comments are closed.

Uno de los productos que más estábamos emocionadas por su re-formulación y re-empaque eran los labiales Kat Von D en su nueva versión Studded Kiss lipstick! Desde que vimos que los anunciaron lo primero que nos hizo quererlos fue el padrísimo empaque que tienen… Estos labiales tiene un empaque muy..." />