Labiales LA Girl Glazed lip paint

Labiales LA Girl Glazed lip paint distrito belleza

La reseña de los labiales LA Girl Glazed lip paint, es algo que les teníamos prometido desde hace un mes y hoy por fin después de estarlos probando varios días, llegamos a un veredicto final acerca de ellos.

Mientras preparamos la lista de los ganadores de Roller Lash de Benefit (Ya casi está lista y la anunciaremos mañana viernes 🙂 ), decidimos darles nuestros puntos de vista acerca de estos labiales LA Girl, por que hemos escuchado comentarios muy interesantes de ellos… Como que son duplicados para Melted de Too Faced, lo cual no es para nada cierto.

LABIALES LA GIRL GLAZED LIP PAINT

Labiales LA Girl Glazed lip paint

 

Vamos a empezar a contarles como es el empaque, el cual si le da un aire a Melted de Too Faced. Es un tubito de plástico con detalles dorados.

Labiales LA Girl Glazed lip paint empaque atrasEn la parte de atrás del empaque, vienen los nombres de cada uno de los labiales LA Girl glazed lip paint, pero la elección de tipografía para los nombres hace que sean casi imposibles de leer. Así que mejor vamos a guiarnos por los numero que vienen!

Compramos los números: GLG783, GLG798 y GLG786. He visto que los displays o estantes siempre están muy llenos de estos labiales y cuando fuimos tenías casi todos los colores.

Labiales LA Girl Glazed lip paint empaqueEl aplicador es de plástico y no tienen ninguna protección para que el labial liquido se salga, así que tienen que tener mucho cuidado con el! Por que es muy fácil que se caiga. No nos gustó nada el aplicador y no es nada practico para aplicar estos labiales directamente.

FÓRMULA

Labiales LA Girl Glazed lip paint GLG783 GLG798 GLG786La fórmula de los labiales LA Girl Glazed lip paint es muy cremosa, demasiado pigmentada (Creo que es de las más pigmentadas que hemos visto), con una sola gota microscópica es suficiente y tiene un terminado muy brilloso.

No se siente pegajoso en los labios, pero es de esos labiales líquidos con los que tienes que tener extremo cuidado, ya que su fórmula es muy pigmentada y no seca. Es muy fácil que se quede color en los dientes o que el color pase a áreas de tu cara.

Una de las veces que utilicé el color morado, fui a DAX en Tijuana de compras; cuando iba caminando, había un viento horrible con el que mi cabello salió volando y varias partes de el se quedaron pegadas en el labial. Me quité el cabello para recogerlo y cuando me vi en el espejo estaba llena de lineas moradas en mi cara. Era un desastre.

Después de esa vez solo utilicé estos labiales para ocasiones muy especiales donde casi no hablara, no comiera para nada y tampoco me tuviera que mover tanto.

Labiales LA Girl Glazed lip paint glg783

Labiales LA Girl Glazed lip paint glg786

Labiales LA Girl Glazed lip paint glg798Así es como se ven los 3 colores en mis labios. Los primeros 2 los apliqué directamente del empaque, mientras que el último lo hice con brocha y no les miento, solo utilicé una mini, microscópica gotita. Solo si aplican esta pequeña cantidad y con brocha siento que no quedan tan brillosos ni tan pigmentados los labios.

Me gusta su súper pigmentación, pero no me gusta la fórmula con olor a menta. Son ese tipo de labiales desastrosos con los que tienes que tener extremo cuidado.

No se parecen a los labiales Melted de Too Faced mas que por la pigmentación. Fuera de ahí la formula es completamente distinta!

Si no te gustan los labiales brillosos, líquidos o que sean de mantenimiento una vez que los apliques estos no van a ser para ti.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Los puedes encontrar con blue cosmetics en México y tienen un precio de $40.00 pesos. Nosotras en Tijuana los compramos en DAX.

La reseña de los labiales LA Girl Glazed lip paint, es algo que les teníamos prometido desde hace un mes y hoy por fin después de estarlos probando varios días, llegamos a un veredicto final acerca de ellos. Mientras preparamos la lista de los ganadores de Roller Lash de Benefit (Ya casi está lista y la anunciaremos mañana viernes 🙂 ), decidimos darles nuestros puntos de vista acerca de estos labiales LA Girl, por que hemos escuchado comentarios muy interesantes de ellos... Como que son duplicados para Melted de Too Faced, lo cual no es para nada cierto. LABIALES LA GIRL GLAZED LIP PAINT   Vamos a empezar a contarles como es el empaque, el cual si le da un aire a Melted de Too Faced. Es un tubito de plástico con detalles dorados. En la parte de atrás del empaque, vienen los nombres de cada uno de los labiales LA Girl glazed lip paint, pero la elección de tipografía para los nombres hace que sean casi imposibles de leer. Así que mejor vamos a guiarnos por los numero que vienen! Compramos los números: GLG783, GLG798 y GLG786. He visto que los displays o estantes siempre están muy llenos de estos labiales y cuando fuimos tenías casi todos los colores. El aplicador es de plástico y no tienen ninguna protección para que el labial liquido se salga, así que tienen que tener mucho cuidado con el! Por que es muy fácil que se caiga. No nos gustó nada el aplicador y no es nada practico para aplicar estos labiales directamente. FÓRMULA La fórmula de los labiales LA Girl Glazed lip paint es muy cremosa, demasiado pigmentada (Creo que es de las más pigmentadas que hemos visto), con una sola gota microscópica es suficiente y tiene un terminado muy brilloso. No se siente pegajoso en los labios, pero es de esos labiales líquidos con los que tienes que tener extremo cuidado, ya que su fórmula es muy pigmentada y no seca. Es muy fácil que se quede color en los dientes o que el color pase a áreas de tu cara. Una de las veces que utilicé el color morado, fui a DAX en Tijuana de compras; cuando iba caminando, había un viento horrible con el que mi cabello salió volando y varias partes de el se quedaron pegadas en el labial. Me quité el cabello para recogerlo y cuando me vi en el espejo estaba llena de lineas moradas en mi cara. Era un desastre. Después de esa vez solo utilicé estos labiales para ocasiones muy especiales donde casi no hablara, no comiera para nada y tampoco me tuviera que mover tanto. Así es como se ven los 3 colores en mis labios. Los primeros 2 los apliqué directamente del empaque, mientras que el último lo hice con brocha y no les miento, solo utilicé una mini, microscópica gotita. Solo si aplican esta pequeña cantidad y con brocha siento que no quedan tan brillosos ni tan pigmentados los labios. Me…

Labiales LA Girl glazed lip paint

Fórmula
Precio
Rango de colores
Volvería a comprarlos

55%

Labiales líquidos muy pigmentados con terminado brilloso.

Total de Rating: 4.28 ( 2 votos)
55

No son nuestros labiales favoritos, pero si te gustan los labiales que tengan gloss y color incluido estos te gustaran bastante!

No olvides decirnos en los comentarios si ya probaste los labiales LA Girl glazed lip paint, habíamos escuchado cosas buenísimas, pero no tuvimos muy buenos resultados. Si ya los probaste no olvides decirnos que opinas 🙂

More from Cindy Virgen

Brocha para rubor Real Techniques

Desde hace mucho tiempo quería comprar la brocha para rubor Real Techniques,...
Read More

38 Comments

  • Yo los he visto en un montón de lugares, pero como no especifican un acabado mate o semi mate, no los he comprado, y gracias al cielo no me equivoqué, jajaja. Yo también odio que se pegue el cabello a los glosses, es muy molesto. Gracias por el review, ahora sé que no debo comprarlos.

      • Enseguida se nota lo pegajoso que es, solo con ver la consistencia que tiene el labial liquido en la manita de Cindy me doy una idea de que no me gustaran estos labiales

  • Argggh D: Sentí feo solamente de leer la resenia. Odio el lip gloss!!! todo se queda pegado y se siente horrible, es del diablo >.< No entiendo a las chicas que les gusta usarlo :S

    • Jaja no son tan malos, estos tienen colores muy bonitos y no se sienten para nada pegajosos, lo único es que si debes ser muy cuidadosa con ellos pero no son malos.

  • ESTOY LOCA POR LOS LABIALES, CADA UNO DE LOS QUE RESEÑAN LOS ANOTO Y CORRO A BUSCARLOS, HABIA ESTADO TENTADA A COMPRAS LOS LA GIRL GLAZED LIP PAINT QUE ENCONTRE EN LA TIENDA TODO MODA PERO GRACIAS A SU COMENTARIO YA NO LOS COMPRARE Y VERE MAS OPCIONES DE SUS CRITICAS.

    • si a mi también me encantan los labiales y también gracias a sus reseñas he conseguido buenos resultados.

      • Si, la verdad si te vas a comprar unos de la girl mejor que sean los mate flat finish, yo me compre uno hoy aprovechando que resurtieron los tonos :3

  • Yo los he visto en Todomoda y Bellísima, están arriba de los $50 pesos y hace me hizo exagerado el precio, estuve por comprar uno, pero que bueno que no lo hice, por que odio los gloss! Mejor me esperaré a los mate :p

  • a mi tampoco me gustan los lipgloss y sentir esa sensación pegajosa en los labios , soy adicta a los labiales pero me quedo con los matte 😀 aunque me gustaría probar los too face :9

  • tenia la esperanza de q si se parecieran a los de too faced 🙁 casi no utilizo gloss por que se pega la tierra q corre con el polvo y el cabello tambien .. ni modo tendre q buscar otra opcion.. gracias por su reseña honesta 🙂

    • En todo moda los venden, su precio varia una vez los vi en$49 y fui la siguiente semana y ya estaban en $59 pesos.

  • Yo si amo los gloss a diferencia de las demas odio sentir mis labios secos, pero hay gloss con los que no sucede lo del cabello y la sensacion no es tan pegajosa. Yo si compraria al menos uno.

    • A mi me gustaron Ruby, tienen colores muy bonitos, igual deberías probar con uno lo único malo es el olor y que si son muy líquidos.

    • a mi no es que me guste tener los labios secos, aunque utilice labiales mate, pues si los hidratas primero no hay ningun problema despues!

  • Que bueno que hicieron esta reseña, por que la verdad yo si tenia pensado comprarlos por que muchas bloguers las recomiendan pero odio los labiales desastrosos, asi que no pienso comprarlos ahora 🙁

    • si, a mi sus reseñas me benefician mucho para no comprar cosas que a lo mejor no funcionan y en todo lo que han recomendado y he comprado me he dado cuenta que son uper honestas, pues en verdad funcionan!

  • Que buena reseña chicas yo solo compré dos ya hasta ahorita no los eh utilizado pero gracias a su reseña ya no voy a comprar mas porque no soy muy fan de los gloss porque no me gusta esa sensación pegajosa en los labios los colores son muy lindos pero no son para mi..Saludos Chicas Lindas……..ñ_ñ

  • Yo tengo dos, el color blushing y during y me encanta el color que tienen aunque sí, debes de ser muy cuidadosa porque si aplicas más producto se va hacia los dientes, pero metes tu dedo con un kleneex a tu boca se quita el exceso y ya. A mi a pesar de eso me gustan pero no son mis favoritos porqué el olor no me agrada nada 🙁

    • siento que se parecen a los color elixir de maybelline son labiales muy pigmentados pero nunca secan

  • A mi me gustaron, pero no pongo mucho producto, eso si, el Tempt es el mas dificil de aplicar porque no queda parejo a diferencia de los otros, justamente tambien compre el Blushing que es el rosita que ustedes reseñan. Los he comprando en $45 pero vi a una chava que publico que en Chedraui los tenian a 10

  • Que lastima, creí que serian una opción económica a los melted, lo bueno es que gracias a sus reseñas sé que no es así, no los compraría para nada, gracias por la reseña :3

  • Sin el afan de tirarle tierra a la marca, honestamente no se que le ven a esa marca tan sobrevalorada, quizas es es el precio barato ya lo sabemos. Pero sus productos en mi opinion no son muy buenos en cuanto a calidad, son de la tipica marca que comparias como ultima opcion. Quizas lo que les llama la atencion son los empaques tan “bonitos y llamativos”, y eh visto gente que gasta su dinero en esas y otras cosas (malgastando su dinero) solo para seguir la moda.
    Conozco otras marcas, talvez no tan fresas como la girl, pero de indudable mejor calidad y a veces mas baratas y a un precio mas justo. 🙂 El buen gusto no pasa de moda.

Comments are closed.

La reseña de los labiales LA Girl Glazed lip paint, es algo que les teníamos prometido desde hace un mes y hoy por fin después de estarlos probando varios días, llegamos a un veredicto final acerca de ellos. Mientras preparamos la lista de los ganadores de Roller Lash de Benefit..." />