Labiales LA Girl matte flat finish pigment gloss

Labiales LA Girl Matte flat finish pigment gloss distrito belleza

Ustedes saben que estamos locas por los labiales y si son mate mejor! Así que en cuanto vimos los nuevos labiales LA Girl matte flat finish pigment gloss (Que tienen un nombre larguísimo y los vamos a llamar nada más Labiales LA Girl matte), no dudamos ni un segundo en comprarlos.

Hemos probado distintas marcas de labiales líquidos que secan en mate o labiales indelebles como Rimmel London, Lime Crime, Sephora, L’oreal, Stila y ahora por fin probamos los labiales LA girl matte, que es una marca que nos encanta por económica y buenos productos.

Si no estás familiarizada con este tipo de labiales, básicamente son labiales que parecen gloss muy pigmentados, pero una vez que se secan se quedan bastante tiempo en los labios con terminado mate.

LABIALES LA GIRL MATTE FLAT FINISH PIGMENT GLOSS

Labiales LA Girl Matte flat finish pigment glossEl empaque es muy sencillo, es todo de plástico y en la mayor parte del labial tiene plástico transparente para que puedas ver el color que sorprendentemente es exactamente igual a cuando seca.

Labiales LA Girl Matte flat finish pigment gloss tulleEl nombre de los labiales LA Girl matte, viene en la parte posterior de donde se encuentran los logos, arriba del código de barras en letras muy pequeñas. Los colores que compramos son Tulle y Iconic, queríamos todos, pero para nuestra mala suerte solo quedaban muy pocos colores.

Labiales LA Girl Matte flat finish pigment gloss tulle ICONICAsí es como se ven los swatches de iconic y tulle, pueden ver como el color del swatch y del empaque son idénticos. Eso siempre me gusta muchísimo en los labiales, por que no se batalla para los colores.

FÓRMULA

Labiales LA Girl Matte flat finish pigment gloss iconic

Labiales LA Girl Matte flat finish pigment gloss tulleComo todos los labiales indelebles, estos son súper pigmentados, pero son los que secan mas lento de los que hemos probado. Aproximadamente tardan 5 minutos para secar totalmente.

la girl matte lipstick distrito belleza

 

Estos son todos los tonos que tiene la linea de labiales LA Girl matte y es bastante grande! Nos quedamos con ganas de varios colores.

En la tienda donde los compramos pudimos hacer algunos swatches y vimos formula diferente en algunos, pero pensamos que era por que ya estaban muy usados.

Pero al probarlos por unos días nos dimos cuenta que la formula si es diferente dependiendo el color de los labiales LA Girl matte.

Iconic tiene una formula perfecta, muy suave cuando recién se aplica y quedan los trazos o pincelazos parejos… Mientras que el color Tulle, se aplica como en capas o parches, es un color que se tiene que construir mucho.

Labiales LA Girl Matte flat finish pigment gloss formulaAquí pueden ver un poquito más esas capas que se tienen que ir construyendo muy cuidadosamente cuando se aplica y esto es con varios colores de esta linea.

Una vez que los labiales LA Girl matte se secan, la formula queda un poquito pegajosa en los labios, algo soportable, pero preferiría no sentir como mis labios se pegan al hablar. Tuve que estar aplicado chapstick.

El color dura bastante tiempo, de 5 a 7 horas, pero se tiene que tener cuidado por que si te tallas los labios quedan bolitas y se va cayendo de esta forma.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Estos los compramos en Estados Unidos, en una tienda que vende maquillaje económico, pero los puedes encontrar en México en blucosmetics.com . Tienen un precio de $5.00 dlls o $85.00 pesos aproximadamente.

Ustedes saben que estamos locas por los labiales y si son mate mejor! Así que en cuanto vimos los nuevos labiales LA Girl matte flat finish pigment gloss (Que tienen un nombre larguísimo y los vamos a llamar nada más Labiales LA Girl matte), no dudamos ni un segundo en comprarlos. Hemos probado distintas marcas de labiales líquidos que secan en mate o labiales indelebles como Rimmel London, Lime Crime, Sephora, L'oreal, Stila y ahora por fin probamos los labiales LA girl matte, que es una marca que nos encanta por económica y buenos productos. Si no estás familiarizada con este tipo de labiales, básicamente son labiales que parecen gloss muy pigmentados, pero una vez que se secan se quedan bastante tiempo en los labios con terminado mate. LABIALES LA GIRL MATTE FLAT FINISH PIGMENT GLOSS El empaque es muy sencillo, es todo de plástico y en la mayor parte del labial tiene plástico transparente para que puedas ver el color que sorprendentemente es exactamente igual a cuando seca. El nombre de los labiales LA Girl matte, viene en la parte posterior de donde se encuentran los logos, arriba del código de barras en letras muy pequeñas. Los colores que compramos son Tulle y Iconic, queríamos todos, pero para nuestra mala suerte solo quedaban muy pocos colores. Así es como se ven los swatches de iconic y tulle, pueden ver como el color del swatch y del empaque son idénticos. Eso siempre me gusta muchísimo en los labiales, por que no se batalla para los colores. FÓRMULA Como todos los labiales indelebles, estos son súper pigmentados, pero son los que secan mas lento de los que hemos probado. Aproximadamente tardan 5 minutos para secar totalmente.   Estos son todos los tonos que tiene la linea de labiales LA Girl matte y es bastante grande! Nos quedamos con ganas de varios colores. En la tienda donde los compramos pudimos hacer algunos swatches y vimos formula diferente en algunos, pero pensamos que era por que ya estaban muy usados. Pero al probarlos por unos días nos dimos cuenta que la formula si es diferente dependiendo el color de los labiales LA Girl matte. Iconic tiene una formula perfecta, muy suave cuando recién se aplica y quedan los trazos o pincelazos parejos... Mientras que el color Tulle, se aplica como en capas o parches, es un color que se tiene que construir mucho. Aquí pueden ver un poquito más esas capas que se tienen que ir construyendo muy cuidadosamente cuando se aplica y esto es con varios colores de esta linea. Una vez que los labiales LA Girl matte se secan, la formula queda un poquito pegajosa en los labios, algo soportable, pero preferiría no sentir como mis labios se pegan al hablar. Tuve que estar aplicado chapstick. El color dura bastante tiempo, de 5 a 7 horas, pero se tiene que tener cuidado por que si te tallas los labios quedan bolitas y se va cayendo de esta forma. PRECIO Y DONDE COMPRAR…

Labiales LA Girl Matte flat finish pigment gloss

Formula
Pigmentación
Duración
Rango de colores

70%

Los labiales LA Girl matte, son labiales que secan en mate bastantes pigmentados, pero la formula no es lo que esperábamos.

Total de Rating: 2.75 ( 26 votos)
70

Al probar varios de los labiales que secan en mate, en verdad esperaba que estos tuvieran una formula parecida a los que hemos probado, pero al ver que unos se aplican como en parches y tiene un terminado un poquito pegajoso, quedan muy abajo de nuestra lista de mejores labiales líquidos.

En verdad esperábamos que nos gustaran, pero vamos a intentar con otros colores a ver que tal nos va! Por ahorita no terminamos tan enamoradas de los labiales LA Girl matte.

No olviden decirnos en los comentarios que les parecieron estos labiales LA Girl matte y cuales colores probarían 🙂

More from Cindy Virgen

Limpiadores Bioré

Estas últimas semanas, no solo cambió mi rutina diaria, también cambié totalmente...
Read More

79 Comments

  • En facebook vi que se hizo una locura con estos labiales, yo estaba esperando a ver en que momento nos decían que podíamos pedirlos, pero sólo avisaron que ya no estaban disponibles 🙁 El color Iconic, me encantó, es perfecto para mi, sólo tendré que esperar a que estén disponibles para comprarlos 🙁 Lo que no me gustó mucho es que las imágenes con las que hacen publicidad no tienen nada que ver con los colores en físico, así que sería un problema si los pido en línea, tendré que esperar a que estén aquí 🙁

    • D: es lo malo de no tener facebook 🙁 pero e visto comentarios por instagram que en su propia pagina tienen envíos , aunque yo soy muy buena comprando en linea , intentare haber que tal me va jeje

      • De echo en Facebook es en dónde los vi, ya no estaban disponibles y dijeron que dentro de una fecha determinada, tendrían más.

    • Es súper cierto eso que dices que los colores no son iguales a las imágenes. Difieren mucho y la verdad la fórmula no es de nuestras favoritas de labial de larga duración! Es mucho mejor Rimmel London Provocalips

      • Yo también vi que se acabaron rapidísimo y todos hablaban sobre ellos, he escuchando que los venden en todomoda.

      • si yo concuerto toalmente con lo que ustedes dicen, ojalá me pueda comprar este año un kit de labiales indelebles de stila le tengoo muchas ganas espero no sea un fiasgo comoe stos

        • Nunca he probado labiales de stila, mis amigas tienen varios y siempre me hablan maravillas de ellos, yo apenas conocí la marca 🙁

  • Me gustan últimamente los labiales en ese formato, pero yo creo que me quedo con los de NYX ya que en el precio con muy parecidos y estos tienen mejor acabado. Ustedes cual piensan de estos dos, valen la pena?

    • a mi no me gustan mucho los labiales matte de nyx , bueno los softmatte no ; los labiales son mis favoritos jeje y pienso que son los mejores junto con otros de la marca menow; los as probado 😕 😀

    • Hola Sheila, la verdad NYX creo que no duran tanto tiempo en comparación a estos, pero eso sí son de los más humectantes!
      Mis favoritos son Provocalips de Rimmel London

      • Es que los provocalips eran perfectos, vi varias reseñas y todas decian que duran un buen y no resecaban los labios, yo quería uno 🙁

    • yo tambien me quedo con los de myx, por la aplicacion y la suvidad, y no me convencieron que los de L.A. girl se apliquen en parches, ademas si es verdad que los de nyx cuestan casi lo mismo.

  • Yo e escuchado hablar mucho de estos labiales y dicen que son tonos similares a los que tienen los de Anastasia beverly hills, yo no tenido la oportunidad de probar ambos productos pero por los de Anastasia moriría por probar uno jejeje y si son replica de los L.A ahorrarme después estos ya que el precio seria mas accesible jejeje ustedes que me podrían decir ? 🙁

    • Yo no he probado los de anastasia pero dicen que resecan muchisimo los labios. Quizá tengan similitud algunos colores pero no creo que sean iguales en formula. (:

  • se super estos labiales, aunque yo una vez compre un labial jumbo de esta misma marca y fue desastroso! se corria, no pigmentaba nada, en fin muy feo.

  • No recuerdo con que labial pero ya me había pasado eso, se me pegaban los labios y es horrible!! yo creo que es algo que tienen que considerar a la hora de tomar una decisión de compra. Y yo que pensaba que era por mi piel pero ya veo que es la fórmula.

  • Quiero todos los colores vaya que son geniales, podrian postear el link de la pagina para la compra en linea de favor, vere si me animo, soy muy desconfiada con esas cosas!

  • Chicas no eh tenido oportunidad de probarlos y escuche que ya los tienen en las tiendas de Todo Moda igual y voy a comprar uno para ver que tal me va y eh escuchado que son super parecidos o dupes de los de anastacia y de esos si que muero por uno tienen unos colores bien hermosisimos ustedes ya los probarón chicas…..ñ_ñ

  • Yo he visto que varias chicas en Facebook los venden, pero no estoy tan convencida después de leer su reseña, el color iconic es muy bonito y hay otros que igual me gustan, pero eso de que tarden tanto en secar para hacerse mate no me gusta para nada. 🙁

  • la formula no me convencio, ademas de que en cuanto a labiales mate estoy casada con los soft matte de nyx ! 🙂

      • siiiiii son buenos! super pgmentados, no resecan, solo los eh visto en bellisima aunque en sears ya venden nyx, solo no son de larga duración pero la formula vale mucho la pena

  • Aii q mal, le tenia tanta fe a estos labiales, lo que mas odio de los labiales matte es lo q mencionan 🙁
    Como se llama la tienda de Usa que dicen que venden maquillaje barato?

  • Sera que tendra que ver el ph o algo de nuestra piel? Yo tengo el timeless el tulle el obsess el.playfull y el bazaar y me quedan genialeeess super acabado no se hace parche pegajoso ni nada y sii me duran mil!! Y una amiga tiene el playfull y me dijo que si le quedaba pegajoso…. que sera?

    • No sé que sea, a mi también me duran mucho pero algunos días se me van cayendo pero como si fueran pintura desde la parte interna de los labios, como que sr despega el color por mi saliva o algo así, pero igual me duran mucho

  • Yo tengo el color “Fantasy”, la formula es uniforme y al secarse es muy similar al “Viva Glam Nicki Minaj” de MAC..si alguna se quedo con ganas de adquirirlo es muy buena alternativa ya que da el mismo tono rosa neon con un toque de coral..no se basen en el color que se ve a través del envase porque es muy engañoso.

  • Acabo de comprar uno y francamente no lo he probado porque huele horrible, como a pintura de casa. ¿Saben si son seguros de usar realmente?

    • yo me he comprado uno, y va perfecto, dura muchísimo (tengo el Frisky), pero el olor….. coincido con Cinzia…. huele horriblemente mal… sin exagerar… me dan hasta arcadas.
      Es cierto que en el labio ya no me trasnmite ese olor, pero el olor que sale del botecito es horrible.

    • Es cierto, huelen como a pintura feo, yo compre uno en la tienda de los chinos y no volvería a comprar otro, es como si te pusieras pintura en los labios, el olor y la textura son como de pintura. Para mí no son seguros . pena

  • Hola Cindy… Porque no hacen una reseña de los lip gloss matte de adara, marca mexicana y de buena calidad, yo he comprado dos y estoy sorprendida con el resultado, duran horas y horas y el color sigue intacto. Están muy padres, los colores de súper moda.

  • Hola, yo tengo el color secret, es cremoso al aplicarlo no necesita mas q una aplicacion y es un color muy intenso, simplemente me encanta…

  • Hola.. Por favor cual es la tienda económica de maquillaje en Estados Unidos.. ? Estoy por viajar y quiero comprarlos/ les agradecería que me contesten.. Mucha gracias

  • Chicas adoro esos labiales, son super duraderos y tienen colores vibrantes, yo tengo la suerte de haber conseguido el color instinct y fleur, son hermosos

  • Pues a mi me gustan un buen. Los colores está buenisimos y duran que te mueres y no solo a mi, a mis amigas también les gustaron muchísimo. En el Centro DF cuestan $40. La verdad apenas me estoy animando a usar maquillaje de estas marcas y no me he arrepentido hasta hoy, por ejemplo la bb cream de la misma marca me tiene enamorada y la photo ready de revlon me saco un acné que no les quiero platicar.

      • Hola Kitzia, yo también los estuve buscando y llegué a ver algunos cerca de la catedral en el zócalo hace tiempo, pero si los quieres más seguro y en la comodidad de tú casa (aunque a $60), hay una chica en instagram que los vende, la encuentras como reckless_shopmx, yo ya le compré dos y puedo decirte que es una buena vendedora, hace entregas en el metro y por estafeta, espero ayudarte :3

    • hola nena como estas te hablo desde Colombia no se como comprar 20 unidades en esa pagina que subiste pues quiero todos los colores y solo me deja un solo tono quiero comprar labiales mate l.a girl no se si tu sepas de un distribuidor que me pueda vender todas esas cantidades en un buen precio y que haga envíos a otros países muchas gracias te agradesco me ayudes

  • fue todo un revuelo estos labiales y de verdada tenia expectativas peroo no me gusto se cae muy rapido aunque solo beba agua y me molestá que quede como delineado mis labios.

  • Yo no he tenido la oportunidad de usarlos, tenia muy buenas expectativas pero ahora que leo esto me desanime un poco. En mi caso puedo super recomendar los bálsamo matte de Revlon,son padrisimos, te deja una super textura en los labios y efecto matte y duran muchisimo, se que suen a esto decir “un bálsamo matte” pero en realidad son buenisimos ademas que no se mancha ni se corre. He usado Lime Crime y NYX y la verdad a pesar del precio (alrededor de 110 pesos) no los cambio por nada

    • Yo si te recomiendo que los pruebes pero ten en cuenta que tienen sus detallitos, la duración es buena pero no excelente a la hora de comer, tienden a ser ligeramente pegajosos pero nada muy molesto, no se transfieren para nada y al menos en mi caso no resecan mis labios, a mi se me hacen un muy buen producto por ese precio ;3

  • Alguien sabe dónde venden la caja completota creo que trae 96 o 64 de esos labiales liquidos ….URGE

  • A mi me encanto el tono FLEUR!pero igual me queda pegajoso 🙁 y me acaban de advertir el uso de labiales indelebles porque a una conocida le dio cancer en los labios por utilizar labiales de larga duracion ya que contienen plomo (que me parece increible haya causado eso!)ALGUN DUPE MAC DE FLEUR CHICAS!!?porfa! Me encanta ese tono!! Ya he buscado y no encuentro!!😭

  • Buenas tardes

    Quisiera comprales por mayoreo, quiero vender sus productos por que son muy buenos.

    Quedo en la espera de su respuesta.

  • Hola! Yo compre uno hace unas horas pero como casi no uso maquillaje no tenía ni idea de que duraba tanto y cuando lo probé u quería quitarlo no pude me costó demaciado tuve que aplicar una capa de brillo normal para quitarlo.. Alguien sabe una forma más rápida de quitar el labial de los labios?

  • Hola chicas! yo tengo este labial en el tono Secret y descubrí que si primero te pones una capa de un labial de algún tono parecido y luego una capa de LA Girl Matte, tus labios no se pegaran al hablar, pero eso sí, no te los talles porque ahi se va a correr

Comments are closed.

Ustedes saben que estamos locas por los labiales y si son mate mejor! Así que en cuanto vimos los nuevos labiales LA Girl matte flat finish pigment gloss (Que tienen un nombre larguísimo y los vamos a llamar nada más Labiales LA Girl matte), no dudamos ni un segundo en..." />