Labiales Lime Crime Velvetines

¡Hoy es martes de Distrito Belleza! No podíamos dejar pasar este día sin compartirles nuestra experiencia con los labiales Lime Crime Velvetines.

Habíamos escuchado hablar muchísimo de estos labiales Lime Crime, por que tienen colores muy diferentes a cualquier otros, pero cuando vimos que había en su linea algo llamado Velvetines que son labiales como lipgloss, secan mate y de larga duración no pudimos aguantarnos las ganas de probarlos.

Así que los encargamos en Vorana y el paquete llegó en menos de 24 horas! Muy rápido… El Domingo teníamos que ir a buscar un vestido por que tenemos una boda en 2 semanas, por eso decidimos poner a prueba al máximo estos labiales y llevarlas durante nuestro día 🙂

LABIALES LIME CRIME VELVETINES

Labiales Lime Crime Velvetines utopia

Labiales Lime Crime Velvetines red velvetEncargamos 2 colores: Utopia y Red Velvet. Si viste el video, probablemente Utopia les recuerda un poquito a Heroine, como a nosotras, pero este es mas rosa y creo que queda mejor para uso diario.

Mientras que wow, Red Velvet, se lo quería quitar a Diana :p por que en verdad es un rojo clásico súper pigmentado y bonito.

Labiales Lime Crime Velvetines aplicador

 

El aplicador que tienen es muy normal y básico, es el mismo que te encuentras en cualquier lipgloss. Me hubiera gustado que el aplicador fuera un poquito diferente y con punta más precisa. Al ser súper pigmentados y líquidos es muy fácil aplicarlo mal.

FÓRMULA

Los labiales Lime Crime Velvetines, son muy famosos por su fórmula que al principio cuando los aplicas se ven súper brillosos, después de secar (tardan como 2 minutos aproximadamente) se transforman en un labial mate que no puedes quitar mas que con desmaquillante.

Labiales Lime Crime Velvetines SIN SECAR

Labiales Lime Crime Velvetines SECOSAlgo extraño es que Red Velvet huele a rompope y Utopia huele a maquillaje o plastilina. Ambos huelen muy diferente, pero tienen la formula casi idéntica.

Aplicamos los labiales Lime Crime Velvetines desde las 12:50 pm. Durante nuestro primer snack que fueron pretzel de peperoni y pan con canela a las 2:40 pm. pudimos ver cho se desvaneció muy poquito del labial en el interior de los labios, fue muy mínimo.

Después empezó a llover y no traíamos paraguas 🙁 así que corrimos, caminamos y nos mojábamos mientras íbamos a otras tiendas. El labial seguía intacto.

A las 5:40 pm. terminamos de comer y se desvaneció un poquito más en el interior del labio, pero nada extremo. Aquí empezamos a sentir resecos los labios, que para ser un labial mate aguanto mucho tiempo sin estar reseco.

Regresamos a las 8:30 pm. Y cuando nos vimos en el espejo, nos sorprendimos que los labiales se habían caído muy poquito solamente del interior del labio.

Algo que me gustó mucho es que cuando estábamos comiendo, no terminábamos con manchas en la cara de labial y tampoco el labial se transfiere en nada!

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Puedes comprarlos en la pagina oficial de Lime Crime, cuestan 20 dlls y hacen envíos a todo el mundo. O puedes encargarlos desde Vorana, aquí cuestan $360.00 pesos, pero tienen descuento de 10% menos con el código: LimeCrimeE

Son labiales caros, de gama alta, pero creo que valen lo que cuestan por que si se fijaron en el video no nos aplicamos otra vez el labial durante todo el día, así que deben de durar bastante.

No he visto en ninguna tienda que los vendan mas que en internet (Aunque una vez vi a un señor en un sobre ruedas vendiéndolos compré uno, pero era falso, pero esa es otra historia que luego les diremos como identificarlos).

¡Hoy es martes de Distrito Belleza! No podíamos dejar pasar este día sin compartirles nuestra experiencia con los labiales Lime Crime Velvetines. Habíamos escuchado hablar muchísimo de estos labiales Lime Crime, por que tienen colores muy diferentes a cualquier otros, pero cuando vimos que había en su linea algo llamado Velvetines que son labiales como lipgloss, secan mate y de larga duración no pudimos aguantarnos las ganas de probarlos. Así que los encargamos en Vorana y el paquete llegó en menos de 24 horas! Muy rápido... El Domingo teníamos que ir a buscar un vestido por que tenemos una boda en 2 semanas, por eso decidimos poner a prueba al máximo estos labiales y llevarlas durante nuestro día 🙂 LABIALES LIME CRIME VELVETINES Encargamos 2 colores: Utopia y Red Velvet. Si viste el video, probablemente Utopia les recuerda un poquito a Heroine, como a nosotras, pero este es mas rosa y creo que queda mejor para uso diario. Mientras que wow, Red Velvet, se lo quería quitar a Diana :p por que en verdad es un rojo clásico súper pigmentado y bonito.   El aplicador que tienen es muy normal y básico, es el mismo que te encuentras en cualquier lipgloss. Me hubiera gustado que el aplicador fuera un poquito diferente y con punta más precisa. Al ser súper pigmentados y líquidos es muy fácil aplicarlo mal. FÓRMULA Los labiales Lime Crime Velvetines, son muy famosos por su fórmula que al principio cuando los aplicas se ven súper brillosos, después de secar (tardan como 2 minutos aproximadamente) se transforman en un labial mate que no puedes quitar mas que con desmaquillante. Algo extraño es que Red Velvet huele a rompope y Utopia huele a maquillaje o plastilina. Ambos huelen muy diferente, pero tienen la formula casi idéntica. Aplicamos los labiales Lime Crime Velvetines desde las 12:50 pm. Durante nuestro primer snack que fueron pretzel de peperoni y pan con canela a las 2:40 pm. pudimos ver cho se desvaneció muy poquito del labial en el interior de los labios, fue muy mínimo. Después empezó a llover y no traíamos paraguas 🙁 así que corrimos, caminamos y nos mojábamos mientras íbamos a otras tiendas. El labial seguía intacto. A las 5:40 pm. terminamos de comer y se desvaneció un poquito más en el interior del labio, pero nada extremo. Aquí empezamos a sentir resecos los labios, que para ser un labial mate aguanto mucho tiempo sin estar reseco. Regresamos a las 8:30 pm. Y cuando nos vimos en el espejo, nos sorprendimos que los labiales se habían caído muy poquito solamente del interior del labio. Algo que me gustó mucho es que cuando estábamos comiendo, no terminábamos con manchas en la cara de labial y tampoco el labial se transfiere en nada! PRECIO Y DONDE COMPRAR Puedes comprarlos en la pagina oficial de Lime Crime, cuestan 20 dlls y hacen envíos a todo el mundo. O puedes encargarlos desde Vorana, aquí cuestan $360.00 pesos, pero tienen descuento de 10% menos con el…

Labiales Lime Crime Velvetines

Fórmula
Duración
Hace lo que promete
Precio

93.75%

Los labiales Lime Crime Velvetines, son líquidos que secan en mate y de larga duración

Total de Rating: 4.27 ( 5 votos)
94

En verdad nos gustaron los labiales, tal vez no para todos los días por que son súper intensos, pero si vamos a salir y no queremos preocuparnos por el labial estos son los ideales para solo aplicarlos y no revisarlos en el espejo ni preocuparse por la comida o que el labial se pase a la cara, también si dan un beso este labial no se transfiere para nada!

No olviden decirnos en los comentarios que les pareció este video de primeras impresiones de labiales Lime Crime Velvetines. Y si quieren ver más videos de primeras impresiones 🙂

More from Cindy Virgen

Colección MAC Prabal Gurung

La nueva colección MAC Prabal Gurung es una de las colecciones más...
Read More

125 Comments

      • Muchas gracias Fanny 🙂 Que tal te quedó ese tono! En lo personal creo que es un tono que le queda a muchas personas aunque no lo crean!

        • No se si me animaría a comprar un tono así de morado, creo que por ahora lo mas que me atrevo a usar en esa gamma es el tono fiesta de jordana, es un lindo color :3

        • Hola, una pregunta ¿ estos productos son veganos? He visto q PETA LATINO los promociona y queria saber q tan cierto es, xq son labiales tan padres y sus colores son muy bonitos y mas x su formula, les agradeceria mucho su reapuesta y la verdad q padre q se haya pensado en las personas q odiamos el maquillaje con sangre saludos!!!

    • Disculpa yo antes de leer este articulo compre en vorana… Y a mi no.me duran taaanto.. Lo uso durante él trabajo ala hora y media que ni tomo agua y así se me cae .. Si como en menos de una hora ya no traigo tint solo en lo delineado del labio.. Y se me despunta por que al rededor de la boca parece que comí algo rojo … Yo compré tres y la vdd si me arrepiento del gasto … Ya que vi los dose of colores y al parecer son mucho mejor

      • Dose of Colors es menos seco que Lime Crime, pero hace cuanto los compraste? Hemos estado viendo que han tenido muchísimas inconsistencias con todos los labiales indelebles Lime Crime, hay unas fórmulas muy diferentes a otras dependiendo la fecha en la que fueron comprados. Después de haber probado más de 10 marcas de labiales indelebles Lime Crime quedó muy abajo.
        Te puedo recomendar mucho Stila, Girlactik, Jeffree Star o Kat Von D 🙂

  • Dios quiero uno !! Me gustaria que pudieran recomendarme un maquilaje oil free , yo uso uno con protección solar alta , pero que no cubre nada y eso me causa conflicto

    • Yo también quiero uno, para uso diario, pero luego dice “oil free” y te dejan la cara como si te hubieras bañado en aceite

    • Puedes checar en marcas como Maybelline, LÓreal, etc ahí puedes encontrar para tipo de piel grasa.

      • de las de maybelline que he probado casi todas me dejan la piel grasa pero de loral esta la infallible que es genal

    • Hola. Yo compré tres por la página de vorana. Pero no me duran mucho tiempo. En verdad duran dos o tres horas y se caen, como y si me limpió con servilleta se queda embarrado. Los colores sin maravillosos pero no me gustó la durabilidad.

  • Conozco a una chica en Gdl que los vende y siempre miraba que los promocionaba un buen y muchas niñas los querían , yo no sabía realmente que tan bueno era este labial hasta que vi su tutorial y lo que más me llama la tensión de estos labiales es su larga duración y sus tonos tan fuertes, yo batallo mucho con Mac, porque si como algo obvio se me cae y si beso a mi novio NOO el pobre queda como payaso, así que cuando traigo mi labial intenso de Mac tratamos de no besarnos y así que cuando salgo con el prefiero no llevar labial y eso me pone triste porque yo amo usar labial y con esto woww quedo súper flechadaaa realmente los quiero toodossss 🙂 su precio es realmente muy alto pero viendo todo lo que me evita y todo lo que me beneficia realmente vale la pena 🙂 hasta me siento afortunada de tener una conocida que los venda.

    • jaja a todas las mujeres que tenemos novio y nos encantan los labiales sufrimos de esto, y a final de cuentas nuestros novios que culpa tienen?

    • Jejeje me paso lo mismo que a ti Leslie nos dimos cuenta xq nos habían tomado unas fotos y fue tan chistoso verlo con la boca de payaso por la culpa de mi Lipstik y la mía jejeje espero poderlos probar muy pronto 😀 as probado los menow? Dicen que es una réplica de los velvetins

    • Jajaja ay, si es muy triste eso de ser muy fan de los labiales y tener novio, yo también aplicaba lo mismo de no traer labial cuando tenia novio, pero ahora que ya no tengo soy más adicta y me encanta usar colores muy fuertes en los labiales, lo triste es que siempre estoy comiendo dulces y cosas con grasa y pues es lo mismo. :'(

  • ¿Han probado los soft matte lip cream? ¿Crean que sean comparables? Porque desde que salieron yo he tenido muchas ganas de probarlos aunque por el precio no me he animado mucho, me llaman la atención y cuando encontré los de NYX fue una gran opción.
    Lo que me desanima de comprar en la tienda en línea es que no sé qué tan bien me van a quedar los tonos, de por sí comprando en una tienda en físico a veces no le atino 🙁

    • Estaría bien que hicieran un post de los labiales que se secan matte, por que por lo que he visto, ya varias marcas los están sacando !

    • Creo que serían una buena comparación, aunque los de NYX después que secan te quedan los labios secos y si comes se va yendo el color, y se te queda en las lineas. Aunque huelen a chocolate(según yo), un olor como dulce.

    • Yo para evitar contratiempos con los colores de las paginas mejor los compro en Bellisima, aunque mas caros por lo menos se que el color que me estoy llevando me gusta, ademas me gusta pasar a ver todas las cositas que tienen

  • Se ven padrísimos, ya los había visto antes, pero casi nadie comentaba qué tal, el problema es que yo tengo los labios súper resecos, me da miedo jaja pero el tuyo me encantó Cindy

  • Desde hace mucho buscaba unos labiales asi los colores son intensos y padres pero tengo los labios un poco resecos

  • Ya habia escuchado de estos labiales en youtube, pero no crei que deverdad duraran tanto tiempo, por eso me gusta mucho ver sus videos y sus reseñas por que ustedes nos muestran realmente lo que es.. yo esperare un poco haber si llegan a Mexico

    • Con lo que cuestan no dudo que sean buenos, son más costosos que los de MAC. Lime Crime se distinguen por tener colores poco comunes.

  • Se me imaginaron a los Glazed de L.A girl, ¿ya los probaron hermosas? estan super baratisimos en todo moda 😉

      • Si Berenice 🙂 Estamos en busca de todas las posibles opciones a Lime Crime para hacer un post… Hay unos de Rimmel london que acaban de salir, también hay de L’oreal, Wet n wild (por solo 38 pesos), Anastasia, aunque casi son del mismo precio que Lime Crime 😉

        • Buscare los de Rimmel se me hace mas fácil encontrarlos y los de Loreal. 🙂 wet n wild nunca lo eh encontrado cerca de donde vivo pero el precio esta perfecto para ir probando antes de atreverme a comprar unos mas costosos 🙂

          • Esos de rimmel london los he estado probando todo el día de hoy para poder hacer una reseña de ellos y si están bien, pero no me gusta que sea de dos pasos.

            Primero pones el color, después aplicas un gel transparente para humectar y con eso no se ve completamente mate 🙁

          • Que raro que sea en dos pasos? ya había intentado con alguno parecido? no le veo mucho caso si queda como un labial normal, pero por otro lado el gel podríamos utilizarlo con otros labiales que queden medio secos no?

          • Se supone que si, pero el problema con ese gel es que si deja brillo como casi gloss aunque no es igual, pero por eso no se ve completamente mate 🙁

          • Y si lo utilizas solo que sucede? no se siente hidratado o por que agregarían ellos un gel para hidratar.. esperare la comparación por que siento que hay otros que valen mas la pena habría que verlo 🙂

          • Si se utiliza solo se siente súper pegajoso, por alguna razón la formula está muy extraña si se aplica solo, eso si secan muy bien en mate

          • La marca Wet n´wild si eres de México la puedes encontrar en en super Bodega Aurrera, solo que no hay tanta variedad; Puede ser que dependa de lo surtida que sea la tienda.

        • Ojalá y si encuentren los duplicados o mínimo algo que se acerque, por que tengo tantas ganas de un lipgloss así, no tienen idea de los feliz que seré si hacen ese post 😀

    • Tal como los describen a mi se me parecen a los soft matte lip cream de NYX, yo solo tengo en transylvania por que lo compre para Halloween. Cuál otro me recomiendan por que para mis gusto son un poco caros, para comprar muchos.

      • Jejeje el Transylvania lo envidian muchas , yo creo q si lo vendes mas de la mitad de lo quete costo te lo compran jejeje prueba el monte carlo, san paulo y abhu dabi , o sino mejor los labiales matte

        • Ja lo tengo casi intacto solo me lo puse como 3 veces, pero me encanta el color. Los matte no resecan los labios? he estado tentada a probarlos pero a mí con ese tipo se me marcan las líneas de los labios mucho.

          • Yo solo uso labiales mate y puedo decirte que no resecan, siempre y cuando los tengas muy bien exfoliados y les pongas bálsamo antes de aplicar el labial, yo antes lo ponía encima pero con eso solo lograras un batidillo en tu cara :3

  • :O tienen una muy buena duración, en verdad están hermosos los colores aunque un poco atrevidos. Me agrada mucho que hagan videos de nuevas impresiones pero creo que también deberían contarnos cómo les fue cuando lo utilizaron por varios dias, no sé si hubo cambios n el producto, etc

  • Ya había comentado en el video, estoy enamorada de Utopia y de Cashmere <3 espero muy pronto tenerlos en mi poder jaja he probado unos labiales en este formato que cuando secan quedan indelebles pero de la marca kejel jabibe (sino mal recuerdo) y aunque obvio están muy por debajo de los velvetines, cumplen su cometido 😛 algunos colores que he probado quedan bonitos y otros pues una decepción u_u

    Me gustaría otro video de duplicados de labiales !!

  • Me parece que L’oreal acaba de sacar el Infallible Pro Matte Gloss que supongo que es muy parecido a los Velvetines y me encantaría que hicieran una reseña para saber que tan buenos son y si son una alternativa.

    • Ya van varias marcas que están sacando esos gloss, pero nunca había escuchado de los de L’oreal, a ver si llego a verlos y los pruebo, por que quiero uno de esos 🙁

  • Aquí en dónde vivo sólo los puedo conseguir online y con el envio salen carísimos:( alguna alternativa?
    El empaque es precioso, en serio que si los deseo, pero ni modo a ahorrar:(

    • Yo solo he visto que los venden en vorana 🙁 pero si están caarisimos, pero hay una tienda en Facebook que se llama divine son unas chicas que venden cosmeticos que no encontramos fácil, son súper seguras yo he comprado 3 veces y todo bien, creo ellas venden

  • Que bonitos! los pondré en mi wishlist 🙂 creo que Kat Von D también tiene unos gloss que secan mate, los vi en sephora pero desconozco que tanto duren.

    • siiii seria genial que hagan una comparación con marcas economicas para las que no podemos conseguirlos! 🙂

    • Es de mis favoritos 🙂 No sé por que estoy teniendo una obsesión con los labiales con tonalidades morados!

  • Los Nyx estan en $120 nena nena y deberias probar el abhu dabi , el monte carlo y el san paulo lo amaras ! Te lo juro!

    • Monte Carlo es el que Diana estaba utilizando en el último video que hicimos de un Haul, está hermoso!

  • Hola yo hace poco me compre uno y la verdad me encanto lo que si tengo dudas de como comprar y sobre todo si es confiable la pagina oficial y queria saber sobre los rumores que hay sobre que estan hechos de cosas de animales y que en la pagina guardan los datos de las tarjetas es asi o no?

  • Me encantaron!! solo que son algo caros para mi bolsillo 🙁 , no creo comprarlos pronto, pero la verdad se ve que valen los que cuestan por que son bellisimos.

  • Yo enserio que los quiero pero por más que busco no he dado con el tono que quiero :(, los encontré hace poco en instagram, espero que ahí si me lo consigan

  • Los vi en vorana y me encantaron, enserio estoy a un paso de comprarlos, creo que son una buena opción cuando quiera que mi maquillaje se centre en mis labios :3

    • Hola Denisse soy distribuidora de ALCosmetics. Tenemos Lime Crime originales y clones, los puedes diferenciar porque los originales tienen una rosa en la tapadera en la parte superior y los clones no la tienen.
      Saludos
      alcosmetics.ventas@gmail.com

  • Yo tengo muchas ganas de comprar uno de estos me encantó su reseña y pues si hay clones de lime crime yo compré uno para ver que tal están los colores y pues si me duro todo el día aunque tenía una sensación extraña en mis labios no sé si sean así los labiales líquidos es el primero que uso.
    Espero que hagan una reseña de ese labial clon.
    Saludos.

  • Hola chicas la página donde compraron estos productos es de confianza? Me interesan pero apenas estoy conociendo de vorana y no se ustedes que dicen..

    • Hola Yanet
      Yo ya compré en AL Cosmetics y todo super confiable. Además muy baratos. Los contacté para que publiquen aquí sus datos.
      Saludos

  • Hola chicas guapas soy distribuidora de marcas de renombre, entre ellas por supuesto no podía faltar lime crime. Tengo éstos magníficos labiales originales y clon. Originales a $290 y clones a $160. También si quieren vender les doy precio de mayoreo. Envío a toda la República. Les dejo mi correo alcosmetics.ventas@gmail.com
    Saludos

Comments are closed.

¡Hoy es martes de Distrito Belleza! No podíamos dejar pasar este día sin compartirles nuestra experiencia con los labiales Lime Crime Velvetines. Habíamos escuchado hablar muchísimo de estos labiales Lime Crime, por que tienen colores muy diferentes a cualquier otros, pero cuando vimos que había en su linea algo llamado..." />
¡Hoy es martes de Distrito Belleza! No podíamos dejar pasar este día sin compartirles nuestra experiencia con los labiales Lime Crime Velvetines. Habíamos escuchado hablar muchísimo de estos labiales Lime Crime, por que tienen colores muy diferentes a cualquier otros, pero cuando vimos que había en su linea algo llamado..." />