Labiales líquidos Kat Von D

Labiales liquidos Kat Von D distrito belleza

No es ningún secreto que somos fan de los labiales y más si son terminado mate o indelebles… Así que desde que quería uno de los labiales líquidos Kat Von D en el color Lolita, empecé a revisar el sitio web de Sephora casi todos los días hasta que Lolita dejara de estar agotado; no conseguí Lolita (Que aún sigue agotado), pero si logré comprar dos de los nuevos tonos.

Los labiales líquidos Kat Von D existen desde hace poco más de un año y acaban de tener una gigantesca adición de colores a la colección: 16 tonos nuevos (Aunque hasta ahorita solo se han revelado 15, parece que el 16 será Lolita reformulado *Pongo cara de gato y me voy con mi heavy breathing). Junto con sus nuevos tonos de Everlasting liquid lipstick, vienen nuevas sombras, nuevos studded lipstick y tal vez una paleta de rubores!! Al final de este post les enseñaremos imágenes con todo esto 😀

Mientras vamos a hablarles de los labiales líquidos Kat Von D, estos son sus 15 tonos que están llegando a Sephora:

Labiales liquidos kat von d nuevos tonos 2015Nunca había probado Everlasting liquid lipstick de Kat Von D, así que cuando vi sus tonos nuevos decidí comprar 2 para probarlos por primera vez y no tienen una idea de como amé la fórmula!! Les voy a hablar de dos tonos en especifico: Lovesick y Ayesha… Aunque espero pronto poder comprar más T_T

LABIALES LIQUIDOS KAT VON D

Labiales liquidos Kat Von D lovesickMe gusta mucho el empaque delgado que tienen estos labiales líquidos, aunque es muy largo, cabe fácilmente en la bolsa pequeña que he estado utilizando 🙂

Labiales liquidos Kat Von D aplicador

 

El aplicador es muy delgado y tiene un corte diagonal en la punta para distribuir el color, aunque parezca un aplicador totalmente normal, es de los más suaves que he utilizado para aplicar labial, tiene una textura muy acolchonada!

Me parece que en los nuevos tonos mejoraron la fórmula de los labiales líquidos Kat Von D, así que voy a hablar exclusivamente de los nuevos tonos ya que no he tenido la oportunidad de probar los colores antiguos.

Labiales liquidos Kat Von D Everlasting liquid lipstick lovesick ayesha

Todos los labiales líquidos que he probado anteriormente secan mis labios después de algunas horas de uso, excepto Provocalips de Rimmel London por que tienen un bálsamo humectante. Otros labiales líquidos como L.A. Girl o Sephora Collection, tienen una fórmula opaca donde se crean parches de color y tienes que aplicar varias capas para tener un color uniforme.

Los labiales líquidos Kat Von D Everlasting liquid lipstick, son la combinación perfecta de fórmulas de labiales indelebles que he probado hasta ahora, no les miento, he utilizado ambos tonos por casi 10 horas sin que mis labios se sequen. Solamente necesito una sola capa y el color queda completamente uniforme!

La duración es buena, excepto cuando consumes alimentos, lo cual es normal… Los que más aguantan con la grasa de las comidas son los de Rimmel London y LA Girl, pero si solo estás bebiendo o comiendo cosas ligeras, el color permanece intacto por muchas horas.

Labiales liquidos Kat Von D lovesick ayesha

Labiales liquidos Kat Von D swatch ayeshaMi tono favorito de los labiales líquidos Kat Von D desde que lo vi en imágenes fue Lovesick, es un tono rosa único para todos los días, me encanta.

Ayesha es un tono morado (Ustedes saben que no me puedo resistir a los labiales morados) frío, aún no estoy totalmente convencida de este color, siento que se ve bastante oscuro en mi. Estaba entre Ayesha y Requiem, aunque tal vez vaya a Sephora por Requiem en estos días!

Si ven las fotos que la página oficial de Kat Von D público con los 15 tonos nuevos, no se parecen tanto a como se me ven puestos los colores. Parece que si hay diferencia entre las fotos y como se ve en realidad el color. Esperamos pronto conseguir más tonos de los labiales líquidos Kat Von D para enseñarles como se ven los tonos realmente.

Labiales liquidos Kat Von DMientras les puedo decir que estoy completamente enamorada de estos labiales con una fórmula exquisita y Kat Von D: ¡Toma mi dinero, quiero más colores!.

En mi humilde opinión, los labiales líquidos Kat Von D son la perfecta combinación de fórmula para un labial indeleble; no resecan los labios, buenísima pigmentación, buena duración y un rango muy variado de colores: 28 tonos para ser exactas.

No es ningún secreto que somos fan de los labiales y más si son terminado mate o indelebles... Así que desde que quería uno de los labiales líquidos Kat Von D en el color Lolita, empecé a revisar el sitio web de Sephora casi todos los días hasta que Lolita dejara de estar agotado; no conseguí Lolita (Que aún sigue agotado), pero si logré comprar dos de los nuevos tonos. Los labiales líquidos Kat Von D existen desde hace poco más de un año y acaban de tener una gigantesca adición de colores a la colección: 16 tonos nuevos (Aunque hasta ahorita solo se han revelado 15, parece que el 16 será Lolita reformulado *Pongo cara de gato y me voy con mi heavy breathing). Junto con sus nuevos tonos de Everlasting liquid lipstick, vienen nuevas sombras, nuevos studded lipstick y tal vez una paleta de rubores!! Al final de este post les enseñaremos imágenes con todo esto 😀 Mientras vamos a hablarles de los labiales líquidos Kat Von D, estos son sus 15 tonos que están llegando a Sephora: Nunca había probado Everlasting liquid lipstick de Kat Von D, así que cuando vi sus tonos nuevos decidí comprar 2 para probarlos por primera vez y no tienen una idea de como amé la fórmula!! Les voy a hablar de dos tonos en especifico: Lovesick y Ayesha... Aunque espero pronto poder comprar más T_T LABIALES LIQUIDOS KAT VON D Me gusta mucho el empaque delgado que tienen estos labiales líquidos, aunque es muy largo, cabe fácilmente en la bolsa pequeña que he estado utilizando 🙂   El aplicador es muy delgado y tiene un corte diagonal en la punta para distribuir el color, aunque parezca un aplicador totalmente normal, es de los más suaves que he utilizado para aplicar labial, tiene una textura muy acolchonada! Me parece que en los nuevos tonos mejoraron la fórmula de los labiales líquidos Kat Von D, así que voy a hablar exclusivamente de los nuevos tonos ya que no he tenido la oportunidad de probar los colores antiguos. Todos los labiales líquidos que he probado anteriormente secan mis labios después de algunas horas de uso, excepto Provocalips de Rimmel London por que tienen un bálsamo humectante. Otros labiales líquidos como L.A. Girl o Sephora Collection, tienen una fórmula opaca donde se crean parches de color y tienes que aplicar varias capas para tener un color uniforme. Los labiales líquidos Kat Von D Everlasting liquid lipstick, son la combinación perfecta de fórmulas de labiales indelebles que he probado hasta ahora, no les miento, he utilizado ambos tonos por casi 10 horas sin que mis labios se sequen. Solamente necesito una sola capa y el color queda completamente uniforme! La duración es buena, excepto cuando consumes alimentos, lo cual es normal... Los que más aguantan con la grasa de las comidas son los de Rimmel London y LA Girl, pero si solo estás bebiendo o comiendo cosas ligeras, el color permanece intacto por muchas horas. Mi tono favorito de los…

Labiales líquidos Kat Von D

Fórmula
Duración
Rango de colores
Precio

96.25%

Labiales indelebles con una gran variedad de tonos disponibles y una de las mejores fórmulas

Total de Rating: 3.99 ( 5 votos)
96

Mis próximas compras serán Requiem y Bow n Arrow, espero poder hacerlas y convencer a Diana de que se compre otros colores para dejarles más fotos 🙂 yyyyy antes de que se me olvide los precios:

Pueden encontrar los labiales líquidos Kat Von D en Sephora USA y tienen un precio de $20 dlls + impuesto o en Sephora México con un precio de $330.00 pesos. Que ahorita a como está el dólar, sale más barato en México, créanme…

¿Han probado los labiales líquidos Kat Von D Everlasting liquid lipstick? Si han probado sus primeros tonos o tienen Lolita (que tanto quiero :p) no olviden decirnos en los comentarios!

More from Cindy Virgen

Colección Pulp Fiction Urban Decay

Por el aniversario #20 de la gran película Pulp Fiction de Quentin...
Read More

31 Comments

  • Los colores de la foto se ven súper lindos y se los juro que en cuanto la vi, dije los comprare!! Pero ya viendo la foto real ya no me gusto:( el color se ve muy poco siento que son de esos labiales mágicos que cambian de color a la hora de poner ello 🙁 pero me encanto rosemary’s baby espero sea el mismo color que el de la imagen 🙂 ya suban vídeos chicas. Xoxo.

  • Oww qué bien que te gustaron los labiales! Yo creo sí mejoraron la fórmula con los nuevos porque unos que yo tengo no se aplican uniformemente y se me caen rápido :/ Lolita especialmente. Bauhau5 queda con parches pero sí dura, sólo Bachelorette me gustó mucho. A ver si me compro uno de los nuevos, for science claro está X’D Saludos chicas!

  • Hola chicas, de verdad esta reseña la esperaba tanto jaja últimamente me he vuelto una adicta a los labiales y leí que los de kat von d duraban más que los de MAC así que estaba en busca de reseñas porqué creo que invertir 330 en un labial esta para pensarse. Me gustaron muchísimo los colores, sin duda iré a Sephora a probarlos.
    En mi búsqueda de reseñas vi que el color lolita lo habían reformulado como tres veces y creo que el color ya no era el mismo.

    • Se me olvido comentarles que el otro día estaba viendo dupes de lolita y vi que era igualito a un delineador de labios de la marca Italia en el color mauve.

      • que interesante eso del delineador, y concuerdo contigo ya que me parece que gastar mas de 300 pesos en un labial es una decicion que debe pensarse muy bien a la hora de elegir marca, formula y tono.

      • Gracias por comentarlo :D, lo voy a buscar, ese labial me encanta pero no lo quise comprar por el acabado que tiene :(, probaré el delineador

  • hola chicas!! la verdad se ven geniales estos labiales, aparte me encanta que son de super larga duracion, lo unico que no me convence es el precio, ya que nunca he gastado tanto en un labial, pero a quienes si los compren seguro sera una buen inversion!!!

  • Yo quiero unooo y también me encantan los morados pero no sé si en mi piel me quede bien u.u además soy muy insegura en cuanto a probar colores atrevidos y esas cosas, soy muy básica pero si ustedes me convencen, lo pruebo! Como el cabello gris de Diana! Yo soy más o menos su tono de piel (creo) y se le ve tan hermoso y tiene meses que vi esa tendencia del gray hair y obvio no me atreví, de hecho nunca me he teñido pero ella se ve fabulosa! Saludos!:)

  • Me encantaron estos nuevos labiales!! estan geniales y se ve que tienen un empaque super bonito, comprare uno y quiza tambien su delineador porque diana cada dia me convence mas de coprarlo

  • Aun no e probado un labial de KVD pero estoy segura me van a encantar ya que confio en el juicio de ustedes jiji. Muero por tener uno ♥.♥

  • Se te ve padre el morado ♡ a mi también me gusta el lolita y el noble, el lolita me recuerda al que usa kendall jenner ♡

  • Niñas una duda no se siente pesado? E escuchado sobre los de stila a mi me gusta el color beso, los han probado? Muchos saludos hermosas 😀

  • Yo estoy enamorada del LOLITA, pero eh visto que lo han re formulado varias veces, en imágenes creo que si ah cambiado el tono, si lo llego a encontrar pues me arriesgare jijijii y muero por Bow n arrow y Nosferatu

  • Me encantan los tonos, yo tengo el de rosemary’s baby y es muy lindo, aunque en duración si les ganan los de la girl, un punto a favor de kat von d que he podido ver en las reseñas es que no hay diferencia en la aplicación entre los tonos ya que no deja parches 😀

  • Me ha encantado el rosemary’s baby va a ser mi siguiente adquisicion !!! 😍Me enamore de esta marca cuando compre nosferatu y lolita ambos se han convertido en mis labiales favoritos, y su duracion es perfecta.

Comments are closed.

No es ningún secreto que somos fan de los labiales y más si son terminado mate o indelebles… Así que desde que quería uno de los labiales líquidos Kat Von D en el color Lolita, empecé a revisar el sitio web de Sephora casi todos los días hasta que Lolita..." />