Labiales líquidos MAC

Hoy es martes de Distrito Belleza con un video nuevo de los labiales líquidos MAC o Retro Matte Liquid Lipstick 🙂 Ya extrañaba un poquito YouTube y aunque no está Diana conmigo me divertí grabando todos los tonos distintos de los labiales.

Desde Enero, hemos estado comprando estos labiales líquidos MAC, hace algunos días por fin terminé de juntar todos los tonos y decidí que era el mejor momento (Antes de que pase más tiempo de su lanzamiento) para grabar un video.

Este video es un poquito distinto por que mientras les hablo de la fórmula, duración, etc. me voy cambiando de tono de labial para que puedan ver los 15 colores. No quise hacer swatches que son un poco incómodos con caras raras :p para enseñarles los tonos. Como es costumbre en Distrito Belleza, les voy a hablar un poquito de lo que pasó en el video de labiales líquidos MAC o Retro Matte liquid Lipstick.

Labiales Líquidos MAC

labiales liquidos mac empaque

labiales liquidos mac aplicadorEste es el empaque y aplicador de los labiales líquidos MAC… Muchas de ustedes nos dijeron en sus comentarios que no les gustó el empaque por que es idéntico de la parte superior a los labiales y aunque el empaque es regular, no es nada especial, el aplicador sí lo es.

Nunca había visto un aplicador como el de los labiales líquidos MAC, este es ovalado y tiene una punta muy fina que permite alcanzar las curvas de los labios y rellenar muy bien con el centro.

En el video, pueden ver la comparación entre otros aplicadores como Kat Von D y se ve muchísimo la diferencia, ahora quisiera que todos los aplicadores fueran así :p

Labiales liquidos MAC

Labiales liquidos MAC Retro Matte liquid lipstick swatches

La fórmula de los labiales líquidos MAC o Retro Matte Liquid Lipstick no es nada especial, es la fórmula clásica de labiales líquidos o indelebles.

Si ustedes han utilizado los labiales líquidos Lime Crime, estos de MAC son muy parecidos… Al principio la fórmula se siente muy cremosa y humectante, pero después de un minuto que se seca comienza a resecar los labios.

Funciona muy bien como labial líquido, es pigmentado y seca en mate, pero si los labiales que resecan los labios no te gustan nada, probablemente no te gustarán estos. Aunque recuerda que siempre los puedes utilizar con un bálsamo para que no se sequen tanto los labios.

La pigmentación de la mayoría de estos tonos es buena, pero en los primeros y últimos tres tonos se crean algunos parches, con estos labiales líquidos MAC tienes que trabajar con más cuidado y pasar de una a tres capas para lograr un tono uniforme.

La duración es de 5 a 8 horas, según el sitio web de MAC deben durar 8 horas, pero la mayoría de estos me duraba alrededor de 5. Después de esas 5 horas tenía el interior de mi labio muy despintado, una cosa muy buena de estos labiales líquidos MAC, es que puedes aplicar otra capa y no se ve pastoso o con grumos.

PRECIO

El precio de estos en tienda física MAC en Tijuana es de $390.00 pesos, pero si los compran en linea están en $330.00 pesos mexicanos, por eso les recomiendo mucho más hacerlo en linea!

Labiales liquidos MAC Mademoiselle

Labiales liquidos MAC Lady Be Good

Labiales liquidos MAC Vack In Vogue

Labiales liquidos MAC Rich + Restless

Labiales liquidos MAC Quite The Standout

Labiales liquidos MAC Personal Statement

Labiales liquidos MAC Too matte with love

Labiales liquidos MAC Tailored to tease

Labiales liquidos MAC Quite The Standout

Labiales liquidos MAC Fashion Legacy

Labiales liquidos MAC Feels So Grand

Labiales liquidos MAC Dance With Me

Labiales liquidos MAC Recollection

Labiales liquidos MAC Oh Lady

Los tonos Fashion Legacy y Feels So Grand son muy muy parecidos en el empaque!!!! Y en los swatches, la diferencia es que Fashion Legacy tiene más tonalidad rojo-naranja y Feels So Grand es más rojo-azul-neutro.

Estas fotos no tienen ningún tipo de edición para que puedan ver los tonos verdaderos y como acentúan algunas lineas finas! Mis tonos favoritos de los labiales líquidos MAC son:

Vack In Vogue, Rich + Restless, Personal Statement, Tailored To Tease y Oh! Lady.

Amé demasiado Tailored To Tease como no tienen idea, pensé que no me iba a gustar, pero se convirtió en mi más favorito y después Oh! Lady, creo que estos dos son los que todo el mundo debería de tener en su colección :p

¿Qué les parecieron estos labiales líquidos MAC ? No olviden decirnos en los comentarios sus tonos favoritos y también si ya han probado algunos de estos nos pueden decir que les pareció 🙂

More from Cindy Virgen

Rubores Too Faced Soul Mates

Tal vez pudieron notar que en nuestros últimos posts hemos hablado de...
Read More

6 Comments

Comments are closed.

Hoy es martes de Distrito Belleza con un video nuevo de los labiales líquidos MAC o Retro Matte Liquid Lipstick 🙂 Ya extrañaba un poquito YouTube y aunque no está Diana conmigo me divertí grabando todos los tonos distintos de los labiales. Desde Enero, hemos estado comprando estos labiales líquidos MAC, hace algunos..." />
Hoy es martes de Distrito Belleza con un video nuevo de los labiales líquidos MAC o Retro Matte Liquid Lipstick 🙂 Ya extrañaba un poquito YouTube y aunque no está Diana conmigo me divertí grabando todos los tonos distintos de los labiales. Desde Enero, hemos estado comprando estos labiales líquidos MAC, hace algunos..." />