Labiales líquidos Stila

Labiales liquidos Stila distrito belleza

Los labiales líquidos Stila han estado disponibles por un buen tiempo y gracias a los sets de Navidad 2015, nos decidimos a comprar algunos para probarlos.

Hace unos meses habíamos logrado probar uno gracias a nuestra amiga Mari y nos gustó muchísimo la fórmula, pero queríamos probar más para estar seguras. Ahora ya hemos probado apróximadamente 5 tonos distintos y por fin les podemos dar un veredicto 🙂

Esta reseña de los labiales líquidos Stila les hablaremos del set que compramos con los colores: Baci, Beso (El favorito) y Ricco.

LABIALES LÍQUIDOS STILA

Labiales liquidos StilaLos labiales líquidos Stila o Stay All day liquid lipstick son labiales indelebles o labiales que secan en mate. Ustedes saben que somos unas adictas a los labiales, más si son mate y mucho más si son indelebles!

La verdad nos encanta que no se transfieran y que duren todo el día, por eso hemos probado tantos labiales de este tipo y al probar los labiales líquidos Stila quedamos muy sorprendidas, tanto como cuando probamos por primera vez nuestros favoritos labiales líquidos Kat Von D.

FÓRMULA

Labiales liquidos Stila beso, ricco baci

 

La fórmula de los labiales líquidos Stila, a diferencia de otros labiales indelebles es muy cremosa, con solo pasar una vez el aplicador los labios quedan cubiertos en color.

Hay que tener mucho cuidado al aplicar estos labiales por que al ser muy cremosos, si se aplica de más o por ejemplo si pasas dos capas de color puede tardar muchísimo en secar y volverse mate. Una vez que se seca, se transforman en mate y no se transfieren nada.

Tienen un tiempo de duración de aproximadamente 10 horas, solamente se empiezan a caer si se come algún tipo de aceite o comidas con grasa y no reseca los labios nada. Al ser muy cremosos tienen cierto tiempo de humectación.

Labiales liquidos Stila aplicador

 

El aplicador es el mejor que hemos utilizado en labiales indelebles porque es muy delgado y plano, pero tiene una curvatura al inicio que queda perfectamente en los labios.

Labiales liquidos Stila empaque

 

El empaque del tamaño regular es en plástico transparente con tapadera plateada, mientras estos que son miniatura por ser de un set de Navidad 2015, tienen tapadera dorada.

Labiales liquidos Stila swatch beso baci ricco

Labiales liquidos Stila swatch FLASH beso baci ricco

 

Estos son los swatches de los tonos Baci, Beso y Ricco. Si tienen la oportunidad de comprar el set de Navidad Stila 2015 no duden en comprarlo por que los tres colores son fáciles de utilizar, no como en otros sets.

Labiales liquidos Stila BACI SWATCHBaci, se ve un poquito más morado de lo que en realidad es. Aunque es un tono nude, tiene destellos azulados y por eso aparenta ser morado en la cámara, pero en persona se ve como un rosa frío o pálido.

Labiales liquidos Stila Beso SWATCH

No tienen idea de cuantas personas me han dicho que les gusta mi labial cuando utilizo el tono beso de Stila, siempre me dicen que es el rojo perfecto. Estoy enamorada de Beso, es el que tiene mejor fórmula de los tres por que por alguna extraña razón la fórmula varía dependiendo el tono aunque no exagerado.

Labiales liquidos Stila RICCO SWATCHRicco es un tono guinda oscuro perfecto para esta temporada de invierno, con una sola capa los labios quedan así de oscuros y aunque este es el tono que menos utilizo, ya me hacía falta algo así en mi colección.

Los labiales líquidos Stila se han vuelto nuestros segundos favoritos dentro de los labiales indelebles. Tienen humectación, duración y mucha pigmentación, lo único que vemos como negativo es que la fórmula varía dependiendo el tono como Baci es un poco más seco que Beso y Ricco, pero no es un cambio exagerado y aún así se puede utilizar muy bien.

DONDE COMPRAR LABIALES LÍQUIDOS STILA

Los puedes encontrar en Sephora, el set que compramos de tres, tiene un precio de $20.00 dlls o $350.00 pesos mexicanos aproximadamente. Individuales tienen un precio de $22.00 dlls. o $400.00 pesos mexicanos.

¿Han probado los labiales líquidos Stila ? No olviden decirnos que les parecieron estos tonos y si han probado algún otro, ahora ya queremos todos los tonos que tienen los labiales líquidos Stila!

More from Cindy Virgen

Nuestros básicos de belleza

Nos encanta probar maquillaje, siempre lo decimos, pero hay algunas cosas a...
Read More

12 Comments

  • Hace tiempo que estaba indecisa de probar esos labiales, se ven geniales, la verdad creo que vale la pena invertir en ellos, gracias por la reseña chicas

  • La verdad es una ganga, creo que ahorrare para el próximo año. Se pueden pedir por alguna página online o tienen que ser directo en tiendas? 🙂

    • Solamente están disponibles en Sephora 🙁 no sé si en algún lugar de la república vendan también Stila como en Liverpool o Palacio de hierro!

  • Justamente estoy en esa etapa de mi vida en la que no quiero que mi labial se transfiera ahaha antes no me importaba, si pintaba bonito por mi no había problema pero aaah ahorita no soporto manchar todoo D:
    Definitivamente compraré esa edición navideña si es que aun esta disponible 🙂

    • Siiii! Vale mucho la inversión por que tardamos mucho tiempo en terminarnos cualquier labial miniatura y mucho más las versiones normales!

  • Este es uno de los kits de sephora que compraría sin pensarlo, pero no tengo sephora aquí, y en ventas por teléfono, el envío es muy caro:(

  • Yo tengo el tono Aira y me encanta, quería este paquetito pero acá sólo hay el que trae como 8 y mejor me decidí por otro set, son super pigmentados y duran muchísimo 🙂

  • ire corriendo a comprarlos, sus recomendaciones son 100% acertadas, las quiero chicas y me alegra que sigan subiendo cosas en su pagina besos.

  • Holaaa!!! recien acabo de descubrir su pagina y me encanto, les quiero preguntar en cual labial consideran que es mejor invertir en el beso de stila o el red velvet de lime crime?? Gracias por la respuesta!! y si los soft lift mate de nyx resecan mucho como para no valer la pena comprarlos?

  • El color Ricco es genial me encantó ese tono niñas, en definitiva ahorrare mucho para cuando me tope con un sephora lo adquiera, saludos y no nos abandonen mucho.

  • Muy buen día Dios les bendiga como seis para tener el número para comunicarme con ustedes para comprar los labiales mi numero es 989238880 espero su Resp gracias

Comments are closed.

Los labiales líquidos Stila han estado disponibles por un buen tiempo y gracias a los sets de Navidad 2015, nos decidimos a comprar algunos para probarlos. Hace unos meses habíamos logrado probar uno gracias a nuestra amiga Mari y nos gustó muchísimo la fórmula, pero queríamos probar más para estar..." />