Labiales Maybelline Mate

¡Es martes de Distrito Belleza con video nuevo! Hoy tenemos algo que hemos estado esperando que aterrice a México desde hace algunos meses: Los labiales Maybelline Mate de la linea Color Sensational.

Si están familiarizadas con esta linea saben que tienen colores muy pigmentados y cremosos, pero su última adición fueron los labiales Maybelline mate que se convirtieron rapidamente en nuestros favoritos de está colección.

Como todos los martes (O cuando tenemos video nuevo), les vamos a decir que es lo que pasó en el video y detallarles un poquito más cada color por si se nos pasó algo 🙂

LABIALES MAYBELLINE MATE

Distrito Belleza backgroundTambién aprovechamos para enseñarles nuestro nuevo background por fiiin tomamos una nueva fotografía aprovechando que teníamos todos estos hermosos labiales listos para reseña 🙂

Todos estos labiales fueron comprados por nosotras mismas en distintas épocas del año, tuvimos la oportunidad de ir juntándolos cuando viajábamos a Estados Unidos hasta que por fin logramos tener toda la colección de labiales Maybelline mate.

Nos dividimos los labiales en 5 y 5 cada una para poder probarlos todos, jaja fue algo complicado, pero al final quedamos muy contentas con todos los tonos.

La fórmula de estos labiales es una de las mejores que hemos encontrado dentro de los labiales mate, tienen tres cosas muy características: Muy cremosos, con mucha suavidad a la hora de aplicar y tienen a ser humectantes.

Estos no se asientan en la lineas finas y su duración es bastante buena considerando que tienen una consistencia cremosa y muy pigmentada.

¡Vamos a empezar tono por tono de los labiales Maybelline mate!

650 NUDE EMBRACE

Labiales Maybelline mate 650 Nude embraceEl primer tono de la colección es un tono nude, que a Diana no le gustó tanto con su tono de piel, ya que parece como si no tuviera labios. Es un color nude que se vería muy bien en tonos de piel más pálidas, es de los más cremosos de aplicar.

655 DARINGLY NUDE

Labiales Maybelline mate 655 daringly nudeEste nude me encantó, por que tiene un subtono rosa que se parece mucho al color natural de mis labios, es muy fácil combinarlo y como es cremoso se aplica suavemente.

660 TOUCH OF SPICE

Labiales Maybelline mate 660 touch of spice

 

Al principio no estaba segura de Touch of Spice, por que en el empaque lo veía rosa y después en mis labios se veía con subtono café… Es uno de los colores más buscado de esta colección y puedo ver por qué; es el color que complementa a todos los tonos de piel, en todos se ve muy bonito!

Si quieren probar algún labial de está colección les diría que compre este 🙂

665 LUST FOR BLUSH

Labiales Maybelline mate 665 lust for blushLust for blush es un tono rosa bebé, que me recuerda un poquito a Please me de MAC, solo que éste es menos pálido. Es uno de los favoritos de Diana por que es muy diferente a todo lo que suele utilizar.

670 RAVISHING ROSE

Labiales Maybelline mate 670 ravishing roseEs el único color rosa verdadero o rosa estilo Barbie de la colección de labiales Maybelline mate. Me gusta mucho utilizarlo de día o como un labial para ponerse con lo que sea por que son mis tonos de rosa que normalmente suelo utilizar.

675 FAINT FOR FUSCHIA

Labiales Maybelline mate faint for fuschiaUn tono fuschia verdadero, si quieren un tono brillante rosa mate éste es el indicado, es muy pigmentado y aunque en la cámara no se ve tan llamativo en persona es bastante fuerte.

680 MESMERIZING MAGENTA

Labiales Maybelline mate 680 mesmerizing magentaMesmerizing magenta, se parece un poquito a Faint for Fuschia, solo que éste tiene un subtono más rojo y es menos llamativo. El 675 se ve más neón y este un poquito más rojo, prefiero más 675 para mi tono de piel!

Labiales Maybelline mate 680 mesmerizing magenta

685 CRAVING CORAL

Labiales Maybelline mate685 craving coral

Labiales Maybelline mate craving coralAunque tiene un nombre de color coral, tiende a ser más anaranjado, me gusta este color, pero definitivamente siento que no es para todos los días, aunque es el tono que menos me gusta para mi se aplica bastante bien.

690 Siren in Scarlet

Labiales Maybelline mate siren in scarletEl único tono rojo en la colección de los labiales Maybelline mate es Siren in Scarlet, es de los que complementan a muchísimos tonos de piel por que tiene un subtono azulado y se ve más oscuro en el empaque de lo que en realidad es.

695 DIVINE WINE

Labiales Maybelline mate 695 divine wineSe parece muchísimo a el tono Diva de MAC, este es un poquito más oscuro, pero tiene muchísima mejor fórmula!! Por que es muy cremoso y no reseca nada comparado con los labiales mate de MAC. Si han tenido curiosidad de probar Diva de MAC les súper recomiendo Divine Wine de los labiales Maybelline mate.

Labiales Maybelline mate coloresEstos son todos los swatches de los 10 tonos completos que están actualmente en México. En Estados Unidos acaban de sacar 10 tonos adicionales a ésta colección que esperamos lleguen muy pronto aquí!

Tienen un precio aproximado de $80.00 pesos y los pueden encontrar en Walmart o en DAX.

En verdad estamos enamoradas de la formula de los labiales Maybellibe mate, es una de las mejores que hemos probado, en verdad si prueban uno no se arrepentirán!!

No olviden decirnos en los comentarios cual es su tono favorito y si han probado algún labial Maybelline mate o si compran uno nos pueden decir como les fue 🙂

 

 

 

 

 

 

 

 

 

More from Cindy Virgen

Maquillaje paso a paso (Rostro)

Hoy les voy a hablar un poquito del maquillaje paso a paso...
Read More

42 Comments

  • Hola chicas, tengo dos labiales de la línea color sensational y me han gustado bastante, aunque el color como dice Diana, no me convence.
    Estos matte supongo son igual de buenos por lo que comentan chicas y me gusta que no resequen los labios, quiero todos jaja :p

    • si, a mi lo que no me gusta de los color sensational es que aparte de cremosos son como brillantes, y lo mio la verdad son los labiales mate, espero que estos si me gusten.

      • Es que tienen un terminado más satinado, pero a mi me gustan bastante aunque soy mas fan de los matte a veces me gusta usar labiales cremosos.

        • Yo me compré uno de la linea color sensational de empaque rojizo transparente y estta horrible, tiene un tono rosa nacarado que para nada me gusta, me hubiera comprado divine wine 🙁

          • Y la textura de esa línea como es? me imagino que no es mate… esos labiales me llaman la atención por su envase mas que por otra cosa xD pero a lo que cuentas mejor ni compro 😛

  • hola chicas, la verdad el tono touch of spice que mostraron me enamoro, ya que dese hace un par de meses estoy en busca de algun labial parecido al color de mis labios, pues son como entre rosa y cafe, por lo que todos los labiales nude que he probado se me ven muy claros, espero que este tono por fin sea el perfecto para mi, como siempre ustedes geniales, sigan asi.

    • Si quieres un nude tambien uno padrísimo es el bare it all de wet and wild, es un color muy bonito y mate, también el touch spice me gusto mucho.

    • Te recomiendo Daringly Nude, es como un rosa claro pero está super bonito :3, yo también buscaba un nude y este me enamoró

      • Yo tengo un problema con los nude por que pareciera que me pongo corrector beige en la boca, mis labios desaparecen, como que no le atino al tono nude indicado para mi 🙁

  • Estoy enamorada de Touch of Spice, pero aquí no están todavía :'( de verdad que cada vez que los veo me dan más ganas de probarlo, espero que sea pronto, porqué todo internet habla muy bien de ellos !

  • A mi me llaman siempre muchísimo la atención los labiales rosas! se ven muy bonitos, sobre todo el color Lust for blush. He tratado de conseguir un color como ese y el ultimo que compré no era tan pigmentado y se transparentaba todo 🙁

  • Creo que el touch of spice es el que compraría, los buscare mi próxima ida al super 🙂

  • Me encantan! pero aun no los veo en merida :(, creo compraria el touch of spice y el que se parece al please me de mac! en definitiva!

  • Los tonos 665 y 670 me recuerdan al pink noveau de mac y el tono 685 se me hace muy parecido al lady danger también de mac, tengo los dos de mac y al menos en los swatches se ven muy similares…

  • Chicas no me hagan esto! 🙁 Siempre sigo sus tips y recomendaciones y me han servido de mucho, pero siempre que veo sus reseñas quiero todo jajaja por ahora no es posible pero estos labiales me llamaron mucho la atención ya que tienen una gama de colores muy lindos para este verano además de ser muy económicos, mis tonos fav son el 660 touch of spice y el 665 lust for blush, aunque este ultimo no creo que quede tanto con mi color de piel, pero igual es padre arriesgarse a nuevas cosas en este caso a nuevos colores 🙂
    Cuidense mucho, bye.

  • hola gracias a este articulo fui corriendo a comprar solo un color que fue el mas peleado que no sabia pero me agrado el tono y cuando me lo puse concuerdo y vuelvo a gradecer que sin este articulo no lo hubiera descubierto fue una maravilla, luego con una oferta fui a comprar muchos mas gracias ya llevo la mitad de la collecion espero poder encontrar todos los tonos. _cuales son sus labiales matte favoritos???.

  • Yo tengo el 675, y en verdad es mucho mas fuerte en persona, pero aun así es hermoso yo me quiero comprar el 695, yo creo que en la siguiente vez que vaya walmart, la comercial mexicana o woolborth lo voy a buscar, mi amor a los labiales obscuros lo esta pidiendo a gritos.

  • hola!! ayer por fin conseguí los labiales Maybelline mate,están re lindos, yo me compre el tono touch of spice y me enamoro, también me compre el Faint for Fuschia es divino!!!besos

  • Yo tengo desde hace un par de semanas Craving Coral, Siren in Scarlet y Divine Wine! Me encanta su textura y duración, pero mi favorito es Divine wine, se me hace super sofisticado, no sé. Muchas gracias por la reseña! Creo que los coleccionaré todos! <3

    • Yo compré un tono de labial hermoso, es mi labial favorito actualmente, los labiales se llaman Lip Colour Balm, en comentarios anteriores los he mencionado y acaban de agregar 6 tonos a esa linea, creo que mejoraron la formula por que ya se sienten como se llaman. El tono es Magenta Purple <3 de la marca Gelden, que a lo que he visto no es una marca muy conocida 🙁 que lastima…

  • Gracias a este video y uno de Rosymcmichael, compré el touch of spice y es amor purooooo <3 es hermoso, con todo combina y se ve excelente en pieles tanto maduras como mas jovenes 😀

  • De hecho en tiendas bodega aurrera los pueden encontrar más baratos, la ultima vez que cheque estaban en $65.

  • Hola.

    Yo los descubrí apenas hace unos días, estábamos en el súper y mi esposo se ofreció a comprarme algo, elegí un labial al zar de maybelline y llegando a casa busque algún tutorial a ver que tal salia y oh sorpresa!! era el Touch of Spice !! El mas buscado!! jeje. En cuanto lo use lo ame! y corrí a comprar mas :$
    Ya tengo el 660, 690, 675 y 695. Se vuelven adicción!!! Recomendados ampliamente!! 🙂

  • Amo absolutamente el 660❤ es mi labial favorito, tarde casi un año en encontrarlo y me queda menos de la mitad. Es cierto que casi esta discontinuado?

  • Hola chicas;
    Me gustaría que hagan un video de los productos de wid wet por favor y si ya lo tienen por favor dejarme el link.

    cioa..

Comments are closed.

¡Es martes de Distrito Belleza con video nuevo! Hoy tenemos algo que hemos estado esperando que aterrice a México desde hace algunos meses: Los labiales Maybelline Mate de la linea Color Sensational. Si están familiarizadas con esta linea saben que tienen colores muy pigmentados y cremosos, pero su última adición..." />
¡Es martes de Distrito Belleza con video nuevo! Hoy tenemos algo que hemos estado esperando que aterrice a México desde hace algunos meses: Los labiales Maybelline Mate de la linea Color Sensational. Si están familiarizadas con esta linea saben que tienen colores muy pigmentados y cremosos, pero su última adición..." />