Labiales Menow

Labiales menow distrito belleza

Aunque últimamente hemos hablado mucho de labiales y rubores, no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar de los labiales Menow, que nos han preguntado infinidad de veces por que son los labiales líquidos o indelebles más económicos que hay.

Estos labiales Menow, no son tan fáciles de encontrar, ya que solo se pueden conseguir en eBay o si quieren alguien seguro en México con todos los tonos pueden acudir a modartshop_ en Instagram 🙂

Cuando estábamos investigando de estos labiales para saber donde comprarlos o como los podiamos conseguir nos sorprendimos bastante por que tienen 36 tonos distintos! Es una de las colecciones de labiales indelebles más grande que existe.

Probamos 6 tonos de ellos gracias a modartshop y vamos a decirles que nos pareció su fórmula, mientras los comparamos con algunos labiales indelebles que están actualmente en el mercado.

LABIALES MENOW

Labiales menow empaque¡Vamos a empezar con el empaque! Los labiales Menow, vienen en un tubito/contenedor de plástico largo y delgado. El plástico es transparente (Excepto en la tapadera) lo que deja ver perfectamente el color de labial, el cual es casi igual una vez que lo aplicas.

Así que si al momento de comprarlo nada más pueden ver el empaque y no los swatches, es muy parecido el color del empaque al real!

Labiales menow aplicadorEl aplicador es el tradicional, el que más se encuentra en lipgloss o labiales indelebles. Es delgado con un corte en diagonal para aplicarlo más fácil.

Labiales menow 22 26 28 33 36En la parte superior de los labiales Menow vienen marcado los números, que es la manera de saber el color. Estos no tienen nombre, simplemente se manejan por números. Algo demasiado peculiar en la parte superior es que viene una fecha de fabricación y una fecha de expiración.

Curiosamente, tienen una duración de 5 años. La mayoría de los que tenemos, según, vencen en el 2020, eso es muchísimo tiempo considerando cuanto ponen las marcas comerciales que dura el maquillaje.

FÓRMULA LABIALES MENOWLabiales menow

Como ya mencionamos al principio, los labiales Menow, tienen una fórmula de secado en mate, son bastante pigmentados, es muy fácil aplicar el color por que a diferencia de los labiales LA Girl mate, estos no dejan parches en los labios, con una capa es suficiente para tener el color del empaque.

Tienen un 10 en pigmentación, también tienen un 10 en secado… Mientras los estuvimos probando nos dimos cuenta que secan completamente alrededor de 3 minutos, mientras se están secando pueden llegar a sentirse muy pegajosos, pero una vez que lo hacen completamente se quita esa sensación.

La duración de los labiales Menow, es buena, pero no excelente. Todos los tonos que probamos suelen dejar marca, es decir, cuando tomábamos agua o poníamos nuestros labios sobre una servilleta se quedaba marcado el color. Aunque esto no afectó en que en los labios se notara la falta de color, simplemente se caía poquito.

Tienen una duración aproximada de 8 horas si solamente bebes cosas, pero cuando comíamos como es normal con todos (Excepto los labiales Provocalips de Rimmel London) teníamos que re-aplicar un poquito de color.

Aunque los labiales Menow se transfieren un poquito al beber o comer ya que se quedan en la cuchara (o al dar besos :p ), no fue problema por que no se cae una mancha entera de color.

Tienden a resecar los labios, como los labiales Lime Crime Velvetines, suelen hacerlo después de unas 3 horas, si tienen los labios partidos o muy resecos les recomendamos no utilizarlos o utilizar un bálsamo para labios debajo de ellos.

Labiales menow swatchesÉstos son los 6 tonos que probamos y dejamos el último tono (33) húmedo para que puedan ver la diferencia de como se ve una vez que se va secando.

Nuestro favoritos de las dos, sorprendentemente fue el número 26, es un rosa durazno muy bonito que nos encantó como se nos miraba a las dos, al igual que el número 22 que es un tono cereza oscuro.

Labiales menow distrito colores distrito bellezaAsí se ven los seis tonos en los labios y antes de que se nos pase agregar que: La fórmula después de un ratito suele quedarse en las lineas finas como se ve un poquito en el tono #26, pero nada grave.

Los labiales Menow, son buenos y más por el precio. Si los compran en modartshop_ el set de 12 cuesta 350 pesos, que es 29 pesos por cada labial. Es un súper precio para la gran pigmentación que tienen.

Si no han tenido la oportunidad de probar ningún tipo de labial indelible o quieren probar más de estos, sin gastar mucho por que suelen ser algo caros, les recomendamos probar estos 🙂

No olviden decirnos en los comentarios si ya han probado los labiales Menow o cual de los seis colores que probamos les gusta más.

A nosotras nos encantaron todos los labiales Menow, en especial el #26! Muchas gracias por leernos y seguirnos en nuestras redes sociales.

More from Cindy Virgen

Rímel Covergirl The Super Sizer

Antes de que salga la colección edición limitada Covergirl + Star Wars,...
Read More

34 Comments

  • se ven super padres, lastima que solo se consigan por internet, la verdad no me agrada mucho la idea de estar haciendo los pagos y luego verificar envio y esperar a que lleguen…. pero aun asi creo que si los comprare por que sinceramente me encantaron. una pregunta chicas, como cuanto tardan en llegar? llegan hasta tu casa?

    • Jaja coincido contigo Sara, igual me choca eso, eso de ir al banco a depositar me estresa mucho aparte contando el envío y todo salen más caras las cosas. Aparte como vivo en una cerrada debo estar checando que este abierto y pierdo mucho tiempo :/

  • Antes que lo leyera el 26 también fue el que me llamo la atención, creo que no me gustan que resequen los labios por que a mi se me parten mucho 🙂

    • Hola Sheila, tal vez estos no son para ti por que si llegan a resecar como Lime Crime. Si quieres probar algo de larga duración y que no reseque te recomiendo mucho los de Rimmel London que se llaman Provocalips 🙂

  • Me encantaron, aunque tampoco me gustó que solo los vendan en linea :(, sin embargo creo que si los probaria por el precio y los colores tan alegres que tienen, me gusto la idea de que los vendan en set por que tardan en expirar 🙂

    • Siiiii! tardan bastante!
      Hemos visto que a muchas no les gustan hacer compras en linea, pronto espero que podamos hacer un post con nuestras experiencias y las tiendas que recomendamos 🙂

      • Oigan sería perfecto, por ahora la tienda que recomendaron de instagram me ha encantado, las compras en línea son geniales si ya tienes recomendaciones del producto

  • Tengo 12 de ellos y los amo! Jaja los uso para toooodo, pigmentan increíble y la duración es bastante buena, además de ser baratísimos (Los compré en aliexpress). Lo único malo es que algunos tonos tienden a hacerse grumitos o bolitas con el paso de las horas, pero por suerte no sucede con todos. Excelente página, es la primera vez que les comento, suerte! 😀

    • Que precio tienen en esa pagina? Eso de los grumos creo que pasan con los labiales que son caros, dependiendo la formula aunque por el precio creo que convienen mas estos (:

    • Hola Sandra! Muchas gracias 🙂
      Aún no nos ha pasado eso de los grumitos, pero si están padrísimos, lo que más nos gustó fue la súper pigmentación

  • Gracias por la informacion, estaba un poco indecisa sobre estos labiales ya que los he visto mucho en paginas de articulos chinos, pero como dice mi suegra, ellos van un paso adelante del resto del mundo. A mi me encantó el#33

    • Jajajaja y si tiene razón tu suegra, hemos probado algunas cosas que wow en verdad nos sorprenden con sus precios y calidad 🙂

  • Habia escuchado mucho sobre esos labiales pero la verdad que me hacia falta que ustedes hicieran un post para saber que en realidad son buenos… tratare de conseguirlos

    • Hola Paulina, si buscas labiales indelebles estos te gustarán mucho. Son de los más económicos que hay! Te recomendamos mucho comprarlos con Modartshop, es buenísima para envíos

  • Había escuchado mucho de estos labiales pero nunca los había visto, me encanto el color 36.
    Es sorprendente su duración,quería probar los de colourpop, pero creo que estos estan mejores (:

    • Hola brenni 🙂 Nosotras esperamos probar los de Colourpop pronto!! Se supone que la primer semana de Agosto compraremos unos y les decimos que tal están

  • Excelentes colores y me encantan, intentare buscarlos, los eh visto publicados en algunas redes sociales en venta pero no me animaba, me gustaron gracias!

  • De los tonos que probaron me gustaron #22 #26 y #25. Ayer estaba viendo un video y hablaron sobre unos exactamente iguales a estos con respecto a empaques, solo que estos la chica se talla donde se puso y no se venia, ella comentaba que los compro en el D.F. dato para las chicas de ahí, esos tenían el nombre de SANIYE.

  • Tengo un millón de años persiguiendo esos labiales y son super difíciles de conseguir y cuando los consigues los venden como si fueran channel o una marca super cara 🙁 pero trataré de conseguirlos con la chica de instagram por que me encantan! 😀 Gracias por el dato :*

  • Hola, saludos desde Veracruz. Yo les recomiendo que vayan a las tiendas del centro de su ciudad donde venden maquillajes baratos. Me costo 25 pesos.
    Les recomendaria que si quieren darle una segunda capa primero esperen a que seque completamente la primera y asi no se hacen grumos. Porque la primera vez que lo aplique en seguida quise poner una segunda capa y se me hicieron grumos y se veia muy feo.

  • Que bonitoooos!! Quiero comenzar a probar con labiales indelebles y creo que el set de 12 estaría perfecto. modartsop_ solo está en instagram? A mi me encanta comprar online pero sólo lo había hecho en mercadolibre, es como un regalo de mí para mí :3 saludos!!

  • Se ven geniales esos labiales, nunca pude conseguir los de rimmel london así que he buscado labiales mate que se le asemejen, gracias por el instagram donde conseguirlos, ya les envíe mi solicitud :3

Comments are closed.

Aunque últimamente hemos hablado mucho de labiales y rubores, no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar de los labiales Menow, que nos han preguntado infinidad de veces por que son los labiales líquidos o indelebles más económicos que hay. Estos labiales Menow, no son tan fáciles de encontrar, ya..." />