Labiales NYX Lingerie

Labiales NYX Lingerie distrito belleza

Maquillometro - Labiales NYX Lingerie

7 Fórmula
7 Pigmentación
6 Duración
5 Volvería a comprar
6.3

Los labiales NYX Lingerie son unos de los nuevos productos de la marca NYX y aunque se que en Distrito Belleza últimamente hemos estado hablando mucho de labiales, créanme que es con un propósito :p ya que estamos preparando una lista de los mejores labiales líquidos!

Ya nos faltan muy pocos labiales por probar para poderles hacer nuestra lista, pero también queremos hacer algunas reseñas individuales para que puedan saber un poco más del producto. No se desesperen si no les gustan los labiales por que ya viene una reseña del spray fijador de NYX, de un rímel y una mascarilla de ojos de Sephora 😉

Ahora que ya les expliqué un poquito de porque hemos estado hablando de labiales, espero que disfruten este post los nuevos labiales NYX Lingerie que no tardan en llegar a México!!!

LABIALES NYX LINGERIE

Labiales NYX Lingerie

Los labiales NYX Lingerie, tienen un empaque de plástico transparente con tapadera negra, que de hecho se parecen muchísimo a los labiales y glosses de Kylie cosmetics / Kylie Jenner… Que por cierto, si no han visto nuestro último video pueden hacerlo aquí, porque estamos regalando un gloss de Kylie Jenner 🙂

El empaque me gusta mucho porque se alcanza a ver perfectamente el tono de cada labial líquido.

Labiales NYX Lingerie empaque

Por un rato, estuve buscando el nombre del tono en el empaque ya que solo veía los números de los colores, pero después me di cuenta que en la parte del empaque en donde están los ingredientes, viene el número y el nombre!

Labiales NYX Lingerie aplicador

La brocha es de felpa, pero aunque es muy delgada y se puede trazar la linea de los labios muy fácil es muy larga y eso hace que mientras se aplique el tono la brocha se mueva por si sola. Crea que una brocha mas corta hubiera sido una mejor opción!

Labiales nyx lingerie tonos

Estos son todos los tonos de los labiales NYX L ingerir disponibles hasta ahorita y tiene tonos hermosos, todos están en el espectro nude/neutro/café.

Labiales NYX Lingerie : Fórmula.

Labiales NYX Lingerie PUSH UP BEAUTY MARK

Solo compré dos tonos porque los quería probar primero, pero con esos dos tonos bastó para darme cuenta de la fórmula de los labiales NYX Lingerie…

Es la primer fórmula indeleble de NYX, anteriormente NYX ha tenido fórmulas de labiales mate, pero ninguna secaba totalmente hasta ser indeleble y me sorprendí mucho que estos labiales no digan que son líquido o indelebles.

Los estuve probando por casi una semana y su fórmula es pigmentada, pero un poco parchosa, se tienen que aplicar mínimo dos capas para poder tener el tono de la botella.

Labiales NYX Lingerie PUSH UP beauty mark swatches

En estos swatches, cada tono (Push up y Beauty Mark) tienen dos capas y aún así creo que a Beauty Mark se le tiene que aplicar más ya que es un tono café neutro.

Desde que los aplicas comienzan a secar muy rápido, pero una vez que se secan completamente se sienten un poco pegajosos en los labios, tienen una fórmula áspera, se siente como una fórmula gruesa.

Labiales NYX Lingerie push up swatch

Labiales NYX Lingerie BEAUTY MARK swatch

Siempre que los aplicaba, después de 5 minutos comenzaba a sentir mis labios muy resecos y veía que mis lineas finas se marcaban muchísimo.

Me encanta muchísimo el tono Push Up, pero la fórmula no tanto… En la foto de Beauty Mark en mis labios, pueden ver como aunque pasé casi cuatro capas aún se sigue viendo como que hay partes que le hace falta color. Aquí ya no quise pasar más capas porque se empieza a sentir muy pesada la fórmula en los labios.

Como atajo, la fórmula es:

Pigmentada.

Gruesa.

Pegajosa al secar.

Reseca.

Tiene un olor muy químico.

La duración de los labiales NYX Lingerie, no es mucha, lo más que me duraron fueron 5 horas y solo estuve tomando líquidos, sin comer. Cuando probé Beauty Mark por primera vez, a la hora comí y solamente comí un sandwich pequeño y este fue el resultado:

Labiales NYX Lingerie beauty mark

Se desvanece rápidamente de los labios con comidas ligeras y se cae completamente con comidas pesadas o con grasa.

En esta última foto pueden ver como mis labios están un poquito secos y se notan mucho las lineas finas, solo pasó una hora de haberlo aplicado.

El precio de estos labiales en Estados Unidos es de 7 dlls… En México es aproximadamente 120.00 pesos.

Los labiales NYX Lingerie tienen tonos hermosos!! Me hubiera gustado que tuvieran una mejor fórmula, pero hay labiales indelebles mejores, estos no son de mis favoritos, aunque el tono Push Up me encantó!

Como resumen, la fórmula no es de las mejores ya que casi no tiene duración, es muy seca en los labios y es pegajosa. Aunque tiene colores muy bonitos!

¿Qué les parecieron los labiales NYX Lingerie ? No olviden dejarnos su comentarios y decirnos si los han probado o ya quieren que lleguen a México 🙂

More from Cindy Virgen

Reseña MAC Studio Sculpt

En Distrito Belleza me encanta probar bases de maquillaje, ya que creo...
Read More

17 Comments

  • Hola chicas, han probado la marca Palladio, últimamente la he estado comprando y parece que es para pieles sensibles y que esta hecha a base de materiales herbales y vitaminas, la consigo en las tiendas Sally, pero no he oído mucho de ella, especialmente el polvo facil de arroz me encantó.

    Saludos

    • No la hemos probado, pero nos han dicho muchas cosas buenas de esa marca. En especial el polvo que mencionas!! Lo voy a buscar 🙂

    • Yo probé la base y me cayó mal. Me salieron muchos granitos. =/ Pero el polvo de arroz es buenísimo. Ya he comprado tres jeje.

    • Yo compro sombras Palladio en “Sally Beauty” y son lo mejor. La verdad tiene un precio elevado, pero son muy buenas. Encontré la misma paleta de colores de la marca Maybelline pero las Palladio salieron mucho mejor.
      Cabe mencionar que muchas veces las sombras no agarran igual o hasta el polvo, porque uno usa las brochitas o esponjas que incluyen los productos y muchas veces no son lo ideal. Las sombras Maybelline aplicadas con las brochitas que traen en su cajita casi ni pintan, en cambio con una brocha que también compré en “Sally” se adhiere mejor 🙂

  • Hola chicas 🙂
    me encantaron los tonos de esta linea pero igual no me agrada que no duren 🙁 pero tal vez pruebe algun tono….
    chicas hagan reseña de los labiales liquid suede de NYX plissss

  • Qué decepción los tonos se ven muy bonitos, especialmente me gusto ruffle trim pero pues ni hablar que bueno leer su reseña.
    Saludos!

    • Si! Eso mismo nos pasó, esperábamos que estuviera muy bien la formula por tan buenos comentarios que hemos visto 🙁

  • No me agrada para nada que tengan parafina líquida (derivado de petroleo), tal vez eso es lo que les da ese olor raro D:

  • Yo si ya quiero que lleguen a México, por favor háganos saber cuando ya lleguen y como conseguirlos 🙂

  • Yo tenia muchas ganas de probar estos labiales pero me lleve una gran decepción por la formula y el precio, al parecer en mexico van a rondar los 300 pesos y por una formula asi mejor me compro labiales de marcas mas economicas que me ofrecen algo mejor como los labiales liquidos de adara.

Comments are closed.

Los labiales NYX Lingerie son unos de los nuevos productos de la marca NYX y aunque se que en Distrito Belleza últimamente hemos estado hablando mucho de labiales, créanme que es con un propósito :p ya que estamos preparando una lista de los mejores labiales líquidos! Ya nos faltan muy..." />