Labiales NYX matte

Labiales nyx matte distrito belleza

Los labiales NYX matte, tienen bastante tiempo en el mercado y son uno de los productos más clásicos de NYX. Los cuales tienen una gran variedad de colores y pigmentación, son unos de nuestros productos de labios favoritos al igual que sus famosos soft creme matte.

Por estar probando nuevos labiales y productos había olvidado que tanto me gustaban estos labiales. Hasta que el otro día vi el display y me decidí a comprar 2 colores más para mi colección.

LABIALES NYX MATTE

Labiales nyx matteLo único que no me gusta de estos labiales NYX matte es el empaque, tienen un empaque que se siente barato y por alguna razón varios de ellos se me han roto muy fácil de la parte donde se gira el empaque par que salga el producto.

Labiales nyx matte mls18 mls03Tienen los nombres en números y letras en la tapadera, pero al reverso de los labiales o en la base viene el nombre de ellos. Los que compré son: MLS18 – Bloody Mary y MLS03 – Hippie Chic.

No había probado un labial de estos matte en una versión tan clarita como es Hippie Chic, aún no me acostumbro a estos tonos Nudes rosas, pero es un color que me recuerda a Please Me de MAC.

NYX-matte-lipstick-swatches1

Estos son algunos de los colores que pueden encontrar en la colección de los labiales NYX matte, así de cremosos como se ven se sienten, pero en mate 😉

FÓRMULA

Labiales nyx matte formulaLa fórmula de los labiales NYX matte es muy pigmentada, pero lo mejor es que es mate con formula cremosa por eso para nada reseca los labios.

Me gusta demasiado lo cremoso de los labiales por que tienen muchísimos colores de donde escoger y aparte son muy pigmentados, estos son los tipos de labiales que no se asientan en las lineas finas.

Muchos puntos a favor, pero lo que si no me gusta para nada es que se transfieren muy fácil, al ser muy cremosos dejan marca en todos los vasos o si no tienes cuidado y comes con ellos pueden terminar por toda la cara.

Por eso siempre antes de comer con estos labiales prefiero quitarlos. Ese es el único punto que no es a favor, pero no son unos labiales indelebles así que no tengo problema con eso. Me gusta muchísimo más esta formula que la de los labiales mate de MAC.

Labiales nyx matte BLOODY MARY HIPPIE CHICCon solo pasar los labiales 1 sola vez así es como se ven de pigmentados y cremosos, pero a la vez mate. Por eso son unos de nuestros favoritos.

Aproximadamente duran de 3 a 4 horas en los labios, no tienen una larga duración, pero son los labiales perfectos en formula mate que no resecan para nada los labios.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Puedes encontrar la marca NYX en México en las tiendas bellísima y estos tienen un precio de: $119.00 pesos según la página web de NYX México.

Los labiales NYX matte, tienen bastante tiempo en el mercado y son uno de los productos más clásicos de NYX. Los cuales tienen una gran variedad de colores y pigmentación, son unos de nuestros productos de labios favoritos al igual que sus famosos soft creme matte. Por estar probando nuevos labiales y productos había olvidado que tanto me gustaban estos labiales. Hasta que el otro día vi el display y me decidí a comprar 2 colores más para mi colección. LABIALES NYX MATTE Lo único que no me gusta de estos labiales NYX matte es el empaque, tienen un empaque que se siente barato y por alguna razón varios de ellos se me han roto muy fácil de la parte donde se gira el empaque par que salga el producto. Tienen los nombres en números y letras en la tapadera, pero al reverso de los labiales o en la base viene el nombre de ellos. Los que compré son: MLS18 - Bloody Mary y MLS03 - Hippie Chic. No había probado un labial de estos matte en una versión tan clarita como es Hippie Chic, aún no me acostumbro a estos tonos Nudes rosas, pero es un color que me recuerda a Please Me de MAC. Estos son algunos de los colores que pueden encontrar en la colección de los labiales NYX matte, así de cremosos como se ven se sienten, pero en mate 😉 FÓRMULA La fórmula de los labiales NYX matte es muy pigmentada, pero lo mejor es que es mate con formula cremosa por eso para nada reseca los labios. Me gusta demasiado lo cremoso de los labiales por que tienen muchísimos colores de donde escoger y aparte son muy pigmentados, estos son los tipos de labiales que no se asientan en las lineas finas. Muchos puntos a favor, pero lo que si no me gusta para nada es que se transfieren muy fácil, al ser muy cremosos dejan marca en todos los vasos o si no tienes cuidado y comes con ellos pueden terminar por toda la cara. Por eso siempre antes de comer con estos labiales prefiero quitarlos. Ese es el único punto que no es a favor, pero no son unos labiales indelebles así que no tengo problema con eso. Me gusta muchísimo más esta formula que la de los labiales mate de MAC. Con solo pasar los labiales 1 sola vez así es como se ven de pigmentados y cremosos, pero a la vez mate. Por eso son unos de nuestros favoritos. Aproximadamente duran de 3 a 4 horas en los labios, no tienen una larga duración, pero son los labiales perfectos en formula mate que no resecan para nada los labios. PRECIO Y DONDE COMPRAR Puedes encontrar la marca NYX en México en las tiendas bellísima y estos tienen un precio de: $119.00 pesos según la página web de NYX México. [taq_review] Si los labiales MAC les resecan mucho los labios, estos de NYX no lo harán. Tienen una gran formula llena de…

Labiales Nyx matte

Fórmula
Variedad de colores
Duración
Precio

78.5%

Los labiales NYX matte tienen una formula muy pigmentada y cremosa <3

Total de Rating: 3.52 ( 3 votos)
79

Si los labiales MAC les resecan mucho los labios, estos de NYX no lo harán. Tienen una gran formula llena de color y un precio accesible. ¿Han probado estos labiales NYX matte? No olviden decirnos en los comentarios.

More from Cindy Virgen

Cómo escoger un primer

Saben ¿ Cómo escoger un primer ? Esta es una de las...
Read More

93 Comments

  • A mi me encantan esos labiales <3 los adoro demasiado, al igual que los otros de NYX, aunque lo que no me gusta, es que el la página los colores no tienen nada que ver a como son en físico, yo tengo 2, Indie Flick y Sweet Pink, ese te lo súper recomiendo Cindy, es un moradito, con subtonos rosados, apenas lo compré y me gustó mucho y a Diana, que sé que le encantan los guindas, creo que Alabama le va a gustar mucho, es como un rojo quemado, muy bonito, pero no me atrevo a comprarlo, por que es muy fuerte 🙁 espero que los prueben, están muy padres esos colores. yo he querido comprarme Tea Rose, pero cuándo fui estaban agotadosss 🙁 no dejo de buscarlo, espero probarlo algún día ;D

    • El tono Alabama se ve super bonito, lastima que acá en Gdl no he encontrado un lugar donde vendan la marca 🙁

    • Verdad que están padrísimos? Pero tienes tooooooda la razón en que los colores como se ven en el sitio no se parecen nada físicamente!
      Ya nos conoces Frida con nuestros gustos de labiales, jaja cada una tenemos gustos muy diferentes en eso

    • Frida as probado el aria ? Es lindismo ! 😀 yo Q querido probar el sweet pink pero aun lo pienso creo q ahora si lo comprare 😀

    • si, eso es lo malo, la otra vez que fui a comprar yo ya tenia la idea de cuales iba a comprar pero llegue a la tienda y los tons eran super distintos de como los vi en la web

      • De hecho así pasa con muchos productos, hasta con las bases! Por eso es mejor buscar el swach o eso en internet

  • Aca tenemos un bellísima, pero sus presentaciones en mate siempre son las mismas. Me gustaría probar estas versiones, espero que lleguen pronto!

  • La verdad es que no he probado estos labiales, pero si son marca NYX, seguro son buenísimos. Ese color rojo me encantó!

    ibelieveinrosa.blogspot.com

  • No se porque no los eh probado!! Soy amante de los labiales mate! Iré a buscar el Hippie chic y el perfect red se ven hermosos!!! 🙂

  • También los venden en liverpool, y aunque no son tan caros como otros, existe una marca que se llama adara y por lo menos se ven igualitos! , yo estaba apunto de comprar un labial mate de Nyx pero un día que iba por la plaza me encontre con la marca adara, y se los juro el empaque es el mismo solo cambia el nombre de la marca y por lo que nos cuentan deben ser muy parecidos, porque también son mate y super super cremosos y pigmentan muy bien yo tengo varios de esos, tal vez sea un duplo deberían de probarlos y solo cuestan 30 pesos mexicanos!!

    • En donde compraste esa marca, he escuchado buenos comentarios pero no se donde podría encontrarlos.

    • Nunca había escuchado la marca Adara!! La voy a buscar en Tijuana a ver si la encuentro y hacemos reseña, son mucho más baratos!

    • Yo tenía un delineador en gel de adara, y me encantaba como pigmentaba hasta que se seco, pero era muy bueno, yo lo compre en parque lindavista, no se donde más vendan esa marca pero igual dicen que el primer para ojos es buenísimo! Iré en busca de esos labiales

  • Quisiera conseguir esos labiales he visto muchas reseñas y están bien padres lastima que aquí en donde vivo no los compro en ningún lado

  • LO QUE MENOS ME ENCANTABA ERAN LOS LABIALES ÚLTIMAMENTE EH ESTADO COMO ESE TAG FAMOSO DE LOCA POR LOS LABIALES JIJI, PERO NO EH TENIDO LA OPORTUNIDAD DE PROBARLOS, GRACIAS A LO QUE COMENTA PUEDO DESTACAR EL PRECIO , TRATARE DE ENCONTRAR EL DE HIPIIE CHIC, ESOS TONOS ME GUSTAN PARA ALGO MUYYY NATURAL.

    • Los labiales nudes se pusieron muy de moda, pero no ha todas nos quedan los mismos tonos. Yo tengo tonalidad media y con el hippie chic parezco muerta.

    • Y muy bonito! Jajaja hemos estado pensando en hacer el tag de locas por los labiales. Literalmente las dos estamos locas por los labiales 🙂

    • yo nunca habia visto esos tags pero desde que los descubri no pro de verlos y de sacar ideas para comprar labiales

  • Ahora que recuerdo mi prima traia un labial rosa mate parecido al pink velvet de lime crime y al final del dia todavia traia los labios manchados del color solo que no recuerdo si era de bissu o nyx le preguntare..

    • Sí, a veces no tienen que decir que son de larga duración para que tengas el color todo el día. Dinos cual era para tener el dato.

    • Los de NYX podrían ser un dupe de MAC, tiene que ver cuanto estés dispuesta a gastar. MAC es una marca conocida pero nada barata, y NYX tiene precios accesibles y buenos productos.

    • Depende muchísimo, por que los de MAC suelen ser mucho más secos que estos de NYX! Estos de NYX son un poquito más cremosos y no acentúan tanto las lineas finas.
      El beneficio de MAC es que tiene algunos colores únicos 🙂

  • Bueno pues abra que probarlos, aunque en México todo lo que es “low cost” en EUA aquí no lo es tanto.

    Bueno lo matte me encanta, le daré la oportunidad.

    • Tienes razón con eso que dices que en México no es tanto como es EUA, nosotras lo vivimos todos los días. Es una de las cosas por las que hacemos compras en Estados Unidos!

  • Yo no se donde comprar la marca 🙁 y en Liverpool ni de chiste he visto nada NYX alguien sabe de algún lugar en Gdl?

    • Seguro hay una tienda Bellizima en tu ciudad, encuentras también productos de Milani, LA colors entre otras; y si no en alguna tienda departamental.

  • Los he probado muy poco, yo soy más fan de los NYX Soft matte lip cream, por lo mismo de que se transfiere mucho el color y aunque no uso tonos muy potentes, me da cosita que durante día de repente pase a ser un payasito con todo el labial batido XD

  • Me encanta Nyx cumple con las 3 b’s bueno bonito y b@rato…compre unos en 50 cada uno con una chava de /i cuidad

  • La verdad que los labiales nyx son un poco mas baratos en Bellisima chicas!! Y con un monton de promociones!

  • Acabo de comprar uno y me gustó, volveré a comprarlos en más colores, no están caros y así me puedo atascar en variedad jojojo lo único es que termino con los labios un poco secos después de usarlos, pero nada que no se solucione con un lip balm. En conclusión, creo que son un muy buen productos estos de NYX.

  • $119? eso es raro chicas, yo soy de chiapas y acá están en $93 y en Liverpool que también ya venden NYX en $119 al igual que los soft matte lip cream lipsticks! Los encuentran en el display de Loreal en Liverpool! ahi hay de toooodo! y ese tono lo tengo y es un rojo estupendo, probare el hippie chic, yo solo tengo tres, Bloody Mary, Alabbama, y Petal rose creo<3

  • & por lo que lei en comentarios en Liverpool tambien, sin duda buscare estos labiales yo uso mas los gloss porque no resecan mis labios pero la sensacion pegajosa no me agrada del todo, por esto estos son perfectos. Gracias!

  • Hola! Yo tengo dos y están padrisimos me encantan y por lo menos avmi con la comida casi no se me van, también están en las tiendas liverpool , en perfumeria junto a productos como mac y too faced.

  • definitvamente los probare, aunque sea uno, por que por el precio y los colores no puedo evitar quere tenerlos en mi coleccion 🙂

  • yo amo esos labiales mate de nyx me encanta la pigmentación y la duración que tienen mis favoritos son tea rose y audrey me encantan…..ñ_ñ

Comments are closed.

Los labiales NYX matte, tienen bastante tiempo en el mercado y son uno de los productos más clásicos de NYX. Los cuales tienen una gran variedad de colores y pigmentación, son unos de nuestros productos de labios favoritos al igual que sus famosos soft creme matte. Por estar probando nuevos..." />