Labiales Pai Pai

Labiales Pai Pai Distrito Belleza blog

Siguiendo con las celebraciones de Septiembre, hoy por fin tenemos lista la presentación de los labiales Pai Pai, un producto 100% mexicano que, desde que ves el empaque te enamoras de ellos! Desde su diseño hasta su fórmula es realizado en México y su nombre Pai Pai viene del grupo indígena que se encuentra en mi bonito estado de Baja California.

Tengo que aceptar que desde que mi hermana y yo vimos fotos de los labiales Pai Pai en internet, quedamos asombradas por el hermoso arte y diseño que tienen sus empaques. Fue amor a primera vista y en ese mismo momento les preguntamos en Facebook que colores les gustaría para hacer una reseña…

No pudimos escoger solo algunos entre las dos colecciones que tienen y decidimos comprar la colección completa de Oscar Torres, aunque es una colección para verano, los colores son realmente bonitos y creo que aún así se pueden utilizar en invierno.

LABIALES PAI PAI EMPAQUE

Labiales Pai Pai México

 

Cuando recibimos el paquete con los labiales Pai Pai no podíamos estar más emocionadas, por que aunque en la página de Internet dice que tardan 1 semana en llegar, estos tardaron un poquito más de 2 semanas.

Los 5 labiales de la colección de Oscar Torres venían en una cajita de cartón, que se me hizo algo frágil, por que llegó un poquito rota, pero afortunadamente los labiales no sufrieron ningún daño. Una vez que saqué los labiales de la caja de cartón, vienen cada uno en una cajita individual con el logo, el nombre y una abertura para que puedas apreciar el diseño de cada uno.

Labiales Pai Pai empaque MéxicoCuando sacas los labiales de su empaque, todos vienen con la misma nota que comienza con la palabra Auka, donde te explica un poquito más acerca del nombre Pai Pai.

Labiales Pai Pai empaqueAbsolutamente todos los labiales Pai Pai tienen un empaque acartonado en el exterior, donde viene un arte, en este caso es de Oscar Torres donde tiene dibujos muy coloridos como vírgenes, flores y animales que me encantaron.

Cuando lo abres viene un tubito de metal con el labial, este se parece mucho a el tipo de metal que MAC utiliza, aunque su fórmula no es parecida a MAC, su contenedor me recordó un poquito.

COLECCIÓN OSCAR TORRES

Labiales Pai Pai colección oscar torresLa colección de los labiales Pai Pai de Oscar Torres, consta de 5 labiales… Cuando la encargamos en linea, no me fijé que el color Bugambília ya estaba agotado y que lo iban a sustituir por orquídea, así que cuando llegaron me di cuenta que tenia dos labiales idénticos.

Si quieres un atajo a este post, aquí te dejo como se ven los 4 colores diferentes en mi mano, pero más abajo te mostraré como se ve cada uno en mis labios junto con su empaque 😉

Labiales Pai Pai colección oscar torres colores

FÓRMULA Y PIGMENTACIÓN

Labiales pai pai fórmulaDejando aún lado el hermoso empaque, cuando ves los colores de los labiales Pai Pai, se ven súper fuertes, vibrantes y cremosos. Por que una vez que los ves en luz natural puedes notar un cierto brillo.

Cuando los apliqué por primera vez me di cuenta que estos labiales tienen un olor típico a maquillaje, también saben mucho como a cera o como algunos de MAC…

En cuanto llegaron no pude evitar agarrar orquídea y probarlo… Pensé que serían unos labiales muy pigmentados por sus colores tan brillantes, pero no lo son. Empecé aplicando orquídea y lo hice con mucho cuidado, pero cuando vi que el color no aparecía en mis labios comencé a presionar un poco más el labial hasta que el color empezó a aparecer, peeeeeeero no se como cuando lo apliqué por quinta vez el labial se rompió… Aquí pueden ver lo que le pasó :

Labiales Pai Pai fórmula suaveHonestamente no se que pasó por que no presioné tan fuerte como para que esto pasara, no sé si fue que estaba haciendo un calor horrible y esto afectó por que tampoco saqué tanto el labial para que rompiera así, estuvo muy extraño y en serio me puse triste :p pero después seguí probándolos y tengo unos consejos si es que vas a comprar estos labiales:

1.- No son muy pigmentados, así que ten paciencia por que vas a tener que pasar el labial varias veces para que agarren el color idéntico al que viene en el labial.

2.- Son frágiles, son el tipo de labiales con los que tienes que tener cuidado al aplicarlos. Lo que yo hice con los otros es que solo sacaba súper poquito labial y lo aplicaba con mucho cuidado.

A pesar de que se me rompió, aún funciona y no me molesta que no sean tan pigmentados, puedes utilizarlos desde un color muy tenue hasta uno igual que el labial, eso me encantó por que estos labiales en verdad muestran el color que ves en ellos. Ahora solo tengo mucho cuidado al aplicarlos.

LOS COLORES

Ahora si te voy a mostrar los colores de esta colección en mis labios, la verdad aunque tuve ese incidente, todos los colores me gustaron mucho por que no se parecen tanto a los que tengo y tienen una duración aproximada de 5 horas.

Labiales Pai Pai Cocada RosaMe recuerda a un rosa tipo Barbie, que me encanta para utilizarlo de día, este es el único que no se por que no es tan cremoso como los otros.

Labiales Pai Pai OrquídeaSúper bonito!!! Muy diferente a todo lo que tengo, me encantó este color aunque no lo usaría todos los días y tenemos uno extra que tal vez en los próximos días te puedas ganar 😉

Labiales Pai Pai CempasúchilMe encantan los labiales naranjas y Cempasúchil es ese tono naranja con matices rojos, que creo se le ve bien a casi todos, por que no es un naranja clarito.

Labiales Pai Pai Grosella

 

Por último Grosella, un color rojo con matices azules, hasta ahorita no tenía ningún color rojo así, pero creo que es perfecto para utilizarlo de noche o con una cola de caballo y un maquillaje súper básico.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Los puedes comprar en Internet aquí , pero recuerda que tardan como 2 semanas en llegar o también puedes revisar si hay alguna tienda cerca que los tenga en su página PaiPai.mx

El precio de cada labial es de $240.00 pesos, no son baratos, pero si comprar la colección te ahorras un 25% del precio total. También estuve leyendo que los Jueves tienen envío gratis.

Aunque tuve un incidente con orquídea, me gustó mucho el empaque y que sus colores son realmente como se ven en el producto. Definitivamente me encantaría que reformularan los labiales Pai Pai o que hicieran una línea mucho más pigmentada.

Te recomiendo estos labiales si te gustan los colores que viste aquí o los que tienen en su página por que en verdad son los que se ven, solo que ten cuidado al aplicarlos y con eso los mantendrás vivos 🙂

Si tu has probado los labiales Pai Pai no olvides decirnos a mi hermana y a mi en los comentarios por que estuvimos buscando información y no encontramos mucha 😉 o si tienes alguna duda con gusto te respondemos 😉

More from Cindy Virgen

Rímel Miss Manga L’oreal

El rímel que más estuve viendo en blogs, vídeos y comerciales este...
Read More

29 Comments

  • la verdad tenia mucho tiempo viendo estos labiales en instagram y yo los quería, no sabia donde comprarlos y tampoco sabia que tal eran ( ya que no soy mucho de labiales) pero tus reseñas me han servido mucho, me fascina tu forma de describir los productos y esta reseña me encanto!

  • Hola!!!! En la temporada pasada adquirí uno se llama algodón de azúcar, el color es muy lindo me gusta mucho lo que no me gustan es que para mi gusto es demasiado cremoso y se me va en una hora, es el único pero qir le encuentro de ahí sus diseños están muy lindos expresa todo lo mexicano, no compre más xq no me convenció totalmente, esta reseña esta muy completa, Saludos

    • ¡Hola Rocío! Estos no son tan cremosos como el que dices y estuve leyendo que algunos se sienten muy diferente a otros… Esta colección casi todos estaban como termino medio en cuanto a “cremosidad” :p
      Pronto vamos a regalar Orquídea 😉

    • Algodón de azúcar? jaja sus nombres son lo mejor, pero que mal que el que compraste haya estado muy cremoso, a mi no me disgustaría eso lo que si seria un problema es que no dure mucho tiempo 🙁

        • Y te volverías a comprar uno? , yo no sabría si hacerlo por que no es bueno que sea super cremoso pero tampoco que sea seco 🙁

  • hola 🙂 me gustan mucho tus reseñas y la manera de aventarte a probar cosas nuevas
    me gustaría probar esos labiales, normalmente no compro maquillaje a esos precios por que no se me hacen accesibles $$$ pero me gustaría esta vez probarlos por que dices que valen la pena.
    si hacen un concurso cuenten conmigo, me encanta tu pagina y si se pudiera me gustaria participar en ella

    saludos!!!

  • Hola chicas, estoy por sacar un post en mi blog de cosas que no volvería a comprar y definitivamente creo que estos labiales son algo que no volvería a comprar , su olor no me agrado, la formula no es buena, la pigmentación menos, el color se me va al momento de comer o que mis labios tocan otra superficie, en ese momento, pero como dices es por lo cremoso, pero los dos que tengo no me quedaron ganas de comprar otros, aunque su reseña está increible y sus fotos mejor aún 😉 saludos

  • La verdad a pesar de las cosas negativas de pai pai se me hace un hermoso diseño y lo compraría porque me gusta apoyar al mercado mexicano 🙂 aparte tiene bonita pigmentación, y sobre la chica que comenta que jamás los volvería a comprar, desde mi punto de vista un Mac tampoco te dura tanto al comer digo por hacer una comparación, definitivamente si puedo comprarlo lo are 🙂

    • Me gusto mucho que lo comparar con los labiales de mac, por que si lo ves desde ese punto talvez valga la pena probarlos,

  • El de cocada y grosella me encantaron, se ven preciosos, y creo que lo mejor de estos labiales es el diseño, ojalá esta marca logre trascender para llevarles un poquito de México a todas partes :’)

    • Si ojalá lograran que sus productos sean muy conocidos pero para bien, sin embargo para eso deben mejorar su formula :3

  • Sus empaques reflejan 100% que son mexicanos, me encanto eso y mas aun los colores son muy bonitos todos me parecieron hermosos y me gusta que si lo aplica una vez se mira como clarito, los colores claros me encantan!!

    • Creo que para algunas eso es bueno por que puedes modular el color pero a mi me gusta que pinten a la primera con el tono que tiene la barra :3

  • Me encanta el empaque de estos labiales, es muy original y se ve padrísimo, el color bugambilia lo he visto en videos y real es precioso, lastima que haya agotado 🙁

  • Los cosméticos mexicanos cada vez se incorporan más al maquillaje, son muy lindos y me encantaría probarlos, cuándo los vea, considerare comprarlo, Grosella y Cempasúchil me encantaron, son hermosos <3

    • Si los colores son preciosos, en lo personal siento que a esta marca todavía le falta mucho en cuanto a la fórmula del labial, lo bueno es que la imagen del producto es buenísima :3, muy mexicana

  • El color grosella me enamoro porque me recordó a las paletas de hielo esepro comprarlo algún dia o algún color parecido

  • Yo desde siempre e querido probar el de grosella y cocada rosa 😀 !!! Pero aveces mi cartera no me lo permite 🙁 buuu!!! Y no saben que tal están la nueva colección? 🙂

  • Los colores y sobre todo el diseño son realmente bellos, mi favorito fue el grosella, siempre me ha gustado el color que deja en tus labios cuando comes una paleta y luego tenerlo en un labial sería hermoso. Gracias por la recomendación.

    • Ese sería el único que me gustaría tener por que como no pintan mucho se parecería como tú dices, al color que deja una paleta de grosella en los labios

  • Los colores y el empaque están hermosos pero eso de que no estén muy pigmentados no me gusta, me desesperaría y terminarían rompiéndose al tratar de obtener el color que quiero, creo que no me los compraría :3

  • Hola! Yo adquirí tres labiales pai pai de la colección Guillermo del Toro, el diseño del empaque me encantó, se siente bastante mexicano, me atrevo a decir que es un producto con alma. Sobre la formula los colores son tan brillantes en mis labios como en el labial, sobretodo el color noche buena, pero precisamente fue el que salió un poco seco, los dos restantes nieve de piñón y bugambilia son cremosos, no he tenido ningún incidente con ellos, es un producto que puede mejorar pero definitivamente los volvería a comprar.

Comments are closed.

Siguiendo con las celebraciones de Septiembre, hoy por fin tenemos lista la presentación de los labiales Pai Pai, un producto 100% mexicano que, desde que ves el empaque te enamoras de ellos! Desde su diseño hasta su fórmula es realizado en México y su nombre Pai Pai viene del grupo indígena que..." />