Labiales Rimmel London Provocalips

Labiales Rimmel london provocalips distrito belleza

Uno de los nuevos productos que esta llegando al mercado para primavera son los labiales Rimmel London Provocalips. Estos son bastante interesantes por que son labiales indelebles que secan en mate, muy parecidos a los famosos Velvetines de Lime Crime de los que ya hemos hablado antes.

Solo que los labiales Rimmel London Provocalips son en dos pasos y prometen durar hasta 16 horas continuas, algo que cuando leí eso como atractivo principal lo creí un poquito imposible.

Los dos pasos que tienen estos labiales es:

1.- Aplicar el color y esperar a que seque en mate.

2.- Sellar con un bálsamo liquido transparente para evitar resequedad.

Los pusimos a súper prueba para ver si en verdad duran tanto tiempo y si entran bien en la nueva tendencia mate.

LABIALES RIMMEL LONDON PROVOCALIPS

El empaque es muy claro y bonito, por que tiene un lado indicando el color y en el otro lado está lleno de labios

Labiales Rimmel london provocalipsEn lo personal me gustó el empaque y en cada lado te indica que numero de paso es. Existen 10 colores distintos y van desde nudes a rojos.

Labiales Rimmel london provocalips indeleblesEl empaque es completamente de plástico y en el lado donde está el color, puedes encontrar el nombre en letras pequeñas. Los colores que compramos fueron: Kiss me you fool (rojo) y I’ll call you (rosa). Si nos han leído durante un tiempo saben que no podemos vivir sin nuestros labiales rojos, así que no podíamos resistirnos a estos.

Labiales Rimmel london provocalips aplicadorEl aplicador es pequeño, muy diferente a su aplicador del labial show off matte, que este aplicador es uno de mis favoritos por el tamo y que gracias a su forma muy diagonal permite cubrir muy bien los labios sin equivocarse.

FÓRMULA

Labiales Rimmel london provocalips kiss me you foolEstos son los dos lados de los labiales Rimmel London Provocalips, donde de un lado se ve el color intenso en rojo que es el paso 1 y el otro lado se ve blanco que es el bálsamo liquido transparente.

Labiales Rimmel london provocalips swatches

Vamos a la parte más interesante de los labiales, donde al principio creí que la formula seria un poquito parecida a sus labiales anteriores que amo llamados show off en la versión matte. Estos labiales son cremosos, pero mate y nunca secan o se sienten incomodos en los labios.

Mientras que con los labiales Rimmel London Provocalips sufrí un poquito de desesperación al principio. En cuanto los aplicas, secan como al minuto a mate, pero se sienten demasiado pegajosos, casi como lipgloss estando en mate.

Así que apliqué el bálsamo liquido y sentía mis labios perfectos, muy humectados. Cuando vi como quedó mi labial después de aplicar el bálsamo me di cuenta que no estaba totalmente mate, el bálsamo transparente hace que el labial pase de mate a brilloso.

Labiales Rimmel london provocalips antes ydespues

No me gustó el terminado después del bálsamo liquido, pero después de 45 minutos el labial regresó a verse mate.

Estuve aproximadamente 10 horas con el labial y les tengo que decir, que si algo me encantó fue la súper larga duración que tiene.

Labiales Rimmel london provocalips duracion

Solamente se cayó un poquito al final de día y esto fue después de comer 2 veces, estar tomando agua y estar hablando bastante. Me sorprendió muchísimo la larga duración que tienen, incluso me atrevo a decir que duran más que Lime Crime.

Después de 5 horas empecé a sentir mis labios muy resecos, así que re-apliqué el bálsamo y listo! Mis labios seguían humectados.

A las 9:00 pm, fue cuando me quité por completo el labial, que aún seguía igual que a las 6:43 pm. Eso sí, les tengo que contar que fue un dolor de cabeza quitarlo completamente!!!

Se me terminaron mis toallitas desmaquillantes y estaba batallando con desmaquillante y algodón, mis labios terminaron ardiéndome por que el labial estaba muy marcado.

Aunque al principio no me gustó la fórmula sin el bálsamo, al final terminó gustándome bastante por su larga duración!

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Estos labiales Rimmel London Provocalips, tienen un precio de 98.00 pesos y los puedes encontrar en Walmart.

Uno de los nuevos productos que esta llegando al mercado para primavera son los labiales Rimmel London Provocalips. Estos son bastante interesantes por que son labiales indelebles que secan en mate, muy parecidos a los famosos Velvetines de Lime Crime de los que ya hemos hablado antes. Solo que los labiales Rimmel London Provocalips son en dos pasos y prometen durar hasta 16 horas continuas, algo que cuando leí eso como atractivo principal lo creí un poquito imposible. Los dos pasos que tienen estos labiales es: 1.- Aplicar el color y esperar a que seque en mate. 2.- Sellar con un bálsamo liquido transparente para evitar resequedad. Los pusimos a súper prueba para ver si en verdad duran tanto tiempo y si entran bien en la nueva tendencia mate. LABIALES RIMMEL LONDON PROVOCALIPS El empaque es muy claro y bonito, por que tiene un lado indicando el color y en el otro lado está lleno de labios En lo personal me gustó el empaque y en cada lado te indica que numero de paso es. Existen 10 colores distintos y van desde nudes a rojos. El empaque es completamente de plástico y en el lado donde está el color, puedes encontrar el nombre en letras pequeñas. Los colores que compramos fueron: Kiss me you fool (rojo) y I'll call you (rosa). Si nos han leído durante un tiempo saben que no podemos vivir sin nuestros labiales rojos, así que no podíamos resistirnos a estos. El aplicador es pequeño, muy diferente a su aplicador del labial show off matte, que este aplicador es uno de mis favoritos por el tamo y que gracias a su forma muy diagonal permite cubrir muy bien los labios sin equivocarse. FÓRMULA Estos son los dos lados de los labiales Rimmel London Provocalips, donde de un lado se ve el color intenso en rojo que es el paso 1 y el otro lado se ve blanco que es el bálsamo liquido transparente. Vamos a la parte más interesante de los labiales, donde al principio creí que la formula seria un poquito parecida a sus labiales anteriores que amo llamados show off en la versión matte. Estos labiales son cremosos, pero mate y nunca secan o se sienten incomodos en los labios. Mientras que con los labiales Rimmel London Provocalips sufrí un poquito de desesperación al principio. En cuanto los aplicas, secan como al minuto a mate, pero se sienten demasiado pegajosos, casi como lipgloss estando en mate. Así que apliqué el bálsamo liquido y sentía mis labios perfectos, muy humectados. Cuando vi como quedó mi labial después de aplicar el bálsamo me di cuenta que no estaba totalmente mate, el bálsamo transparente hace que el labial pase de mate a brilloso. No me gustó el terminado después del bálsamo liquido, pero después de 45 minutos el labial regresó a verse mate. Estuve aproximadamente 10 horas con el labial y les tengo que decir, que si algo me encantó fue la súper larga duración que tiene. Solamente se cayó…

Labiales rimmel london provocalips

Formula
Duración
Rango de colores
Precio

90%

Labiales de larga duración que secan en mate

Total de Rating: 3.8 ( 2 votos)
76

 

Al principio pensé que sería enfadoso estar aplicando 2 pasos con estos labiales, pero solo tuve que utilizar el segundo paso 2 veces durante todo el día y creo que esto ayudó muchísimo a que la formula no se sintiera pegajosa como al principio y a que mis labios se sintieran humectados a pesar de que tenia un labial mate.

Después de que aplican el bálsamo la formula tarda mucho en volver a secar, pero una vez que lo hace se ve perfectamente mate, me gustaron mucho estos labiales por su larga duración mas que la formula… Por que comí 2 veces comidas grandes, algunos snacks entre ellos y casi no se cayó nada del labial!

Si están buscando los labiales que secan en mate como Velvetines, pero el precio las desanima, estos labiales Rimmel London provocalips son una buena opción 🙂

More from Cindy Virgen

Reseña Brochas Real Techniques Duo Fiber

Después de varios meses utilizando las brochas Real Techniques, vimos en su...
Read More

70 Comments

  • Me gustaron muchísimo estos labiales por que todas siempre buscamos un labial que nos dure y no tengamos que estar retocando el color, con estos solo debemos ponernos el bálsamo un par de veces!…
    Esta marca me ha llamado mucho la atención pero no me he animado a comprar nada… estaría padre que probaran alguna de sus sombras (tienen tonos muy padres) para ver que tal está su pigmentación, por lo pronto es un hecho que probare un tono de estos labiales!

    • yo he probado las sombras, y sinceramente no me gustaron, no pigmentan casi nada y son super satinadas, ademas casi no duran

      • Las sombras son malisimas pero los labiales son buenos, anímate a probar uno :3, pero no los provocalips versión satinada, eso no duran nada 🙁

  • Tendré que probarlos, les cuento que aquí en mi ciudad Culiacán, Sin. están unos labiales indelebles muy de moda la marca es una que ya se ha escuchado se llama Kejel Jabibe y son muy económicos aprox. $40 o $50 pesos y tienen muchos colores distintos con finalidad mate, podrían hacer una reseña de estos!

    • La línea Kejel, he visto varios productos pero ningún labial. Podrias decirme cuales son los labiales? si son en tipo gloss o en barra?

        • Esos de kejel jabibe son buenos, yo vivo en la ciudad de méxico y aqui cuesta menos de 20 pesos :D, debo decir que no todos los colores están padres 🙁 pero duran mucho y la mayoría pigmentan padre!!

          • Hola Karizu, si nos han dicho que en la ciudad de México este tipo de cosméticos son más económicos!!

          • Los conseguiste en el centro?, de esa marca sólo había visto rimel y delineadores, no sabía que tuvieran labiales :3

    • yo solo los he visto en una tienda en instagram pero no en fisico, pero tengo muchas ganas de probarlos

  • De la línea Rimmel, acá en Veracruz si la he visto, pero en todas las tiendas de autoservicio que la presentan la tiene extremadamente descuidada y pocas veces renuevan su maquillaje. Eso no le da buena imagen y no invita a comprarla. Con sus recomendaciones probaré sus labiales. Gracias!

    • Hola Dany, que horror que tengan las presentaciones así por que es una marca que tiene productos muy buenos que vale mucho la pena probar!

      • yo quiero probarlos, el incoveniente es que vivo en un pueblo y no se dónde comprarlos o dónde encargarlos 🙁

    • Yo también soy de Veracruz y es muy cierto lo que dices! no hay variedad en sus productos de verdad hay muy poquitos… y si un tipo de sombras o labiales se acaba ya no lo vuelven a surtir (me paso con unas sombras que tienen como presentación la bandera de Inglaterra)

    • También en el estado de México el fin de semana visité a mi familia y en el waltmart por mi casa estaban arrumbadas todas las cosas en un pequeño estante hasta el fondo de la sección de maquillaje, ni ganas daba de asomarse ahí :/

  • No me gusta nada el maquillaje que no se quite con facilidad por que me choca desmaquillarme ahaha si no se quita rápido con toallitas desmaquillantes jamas lo vuelvo a comprar. Creo que estos labiales no son para mi.

    • A mi tampoco me gusta, pero he estad utilizando un desmaquillante de Sephora que funciona muy bien 🙂 Estos son los labiales que dejan marca de color muy fácilmente

      • ¿Qué desmaquillante es y en que precio está? quizá así me animaría mas comprar productos de larga duración 🙂

      • Chicas an probado el desmaquillante de Neutrogena ? Es verdaderamente asombroso para quitar el maquillaje a prueba de agua ! 😀

  • Se ven muy bonitos pero no los he visto en el Walmart que tengo cerca de mi casa 🙁 espero poder verlos para comprar al menos uno y probarlo (:

  • Se ve que es una opción economica y buena! Esperare a que estén en mi ciudad porque me chocan los labiales que después de un rato ya no traes absolutamente nada de color 🙁

  • Estan lindisimos! , definitivamente quiero comprarlos, solo espero que lleguen pronto a mi ciudad, ya que aunque si renuevan los productos en slp, siempre se tardan bastante en tener nuevos productos, y no solo de rimel , también de loreal y nyc ….pero espero si lo llego a ver sin duda lo compro! gracias por su reseña!
    PD: lo mejor para quitar hasta lo mas difícil es el aceite de coco 😉 yo lo uso todos los días y aparte te deja la piel super hidratada

    • Hola Diana, muchas gracias por tu tip!! El otro día en Walmart estaba tentada a comprarme un frasquito de aceite de coco, antes lo utilizaba para mis piernas y con eso se me quitaron los granitos 🙂 Voy a comprar otro para probarlo como desmaquillante, ahorita estoy utilizando aceite de oliva!

  • Los productos de nyx me gustan mucho que me recomiendan para cubrir las marcas de la cara cual es mejor maquillaje o corrector que tiene nyx?

    • NYX tiene un corrector buenísimo muy cremoso que se llama HD Concealer 🙂 Pero ahorita estamos probando uno de Maybelline buenísimo! Pronto haremos una reseña de el

  • Hola chicas! Lindos labiales, coincido en lo bueno y malo de un producto de larga duración, Rimmel tiene excelentes productos pero me decanto por los de la edición de Kate Moss (empaque rojo!) son de acabado mate aterciopelado y suelen durar horas en los labios , el tono 107 es precioso, un borgoña-sangría muy elegante. Este tono ya es mítico y en Sanborn´s cuando los hay, están más económicos que en Wal Mart.

    • No sabía que los puedes encontrar también en Sanborns! A mi me encantan los labiales de la linea Kate Moss de Rimmel, son mis labiales favoritos de esta marca.
      Ahorita tengo una pelea entre Provocalips y Show off matte jaja me estoy enamorando de los dos!

  • Lastima que ahí en Mérida no se consigan, si alguien sabe donde que me diga. Muero por probar muchas cosas de esta marca. Muy buena reseña chicas.

    • Nos han dicho que han visto Rimmel London en Walmart en varias partes de México, aunque muchas personas no confían por como la presentan, pero en verdad vale la pena probarla 🙂

  • Parecen los NYX Soft matte lip cream pero en dos pasos… O:
    Si llego a verlos compraré uno, a mi en lo personal me encantan los labiales indelebles 😉
    aunque sea una lata quitarlos después xD

    • A mi los nyx softmatte ya no me gustan tanto xq si se caen mucho solo queda como si Nadamas te hubieras delineado la boca 🙁 prefiero los labiales matte de nyx 😀

  • Cindy!! El color de Rimmel que utilizaste en tus labios en el video de YouTube te favorece mucho!!!

  • Nada mejor como este blog para saber realmente lo que es bueno gastar el dinero en maquillaje con tanta información que nos proporcionan chicas!!

  • Lo mismo me paso con los labiales Menow , son matte y de larga duración batalle mucho para quitármelos :'( pero creo yo valen la pena , ojalá pudiera conseguirlos muy pronto en mi ciudad me encantaria probarlos 😀

  • Sin duda desde la primera vez que hablaron de ellos me quede con las ganas de provarlos!!!

  • Aquí en Queretaro no son muy fáciles de conseguir solo en walmart pero casi no tengo ninguno cerca

  • Me emociona leer marcas que pueda comprar, seguro lo buscare en mi proxima visita a Walmart me parece bastante bueno, gracias chicas de nuevo por compartir sus experiencias.

  • buen día chicas 🙂
    acabo de probar el tono I’ll call you y OMG me encanto la duración no manches hasta ahorita ningún labial me había durado tanto sin retoque los amo creo que debo ir por todos los tonos 😛

  • buenos días MIDO 🙂
    no los he visto en México yo lo conseguí en KMART una tienda en USA :S
    pero tenia entendido que los podías encontrar en WALMART espero y los consigas son buenísimos…
    Saludos desde Tijuana 😀

  • Yo no encontré ninguno :(; terminé comprando un labial de la misma marca pero llamado apocalips y no le llega ni a los talones a estos, mala suerte :3

Comments are closed.

Uno de los nuevos productos que esta llegando al mercado para primavera son los labiales Rimmel London Provocalips. Estos son bastante interesantes por que son labiales indelebles que secan en mate, muy parecidos a los famosos Velvetines de Lime Crime de los que ya hemos hablado antes. Solo que los..." />