Labiales Yves Rocher – Grand Rouge

Labial Yves Rocher Grand Rouge distrito belleza

¡Siempre somos muy felices cuando tenemos la oportunidad de probar nuevos labiales! Y más si es una marca que nos solicitan. Hoy les vamos a hablar de los labiales Yves Rocher de empaque dorado que es la linea Grand Rouge, que se supone es una linea premium.

Probamos el labial 81 Oro, que es un tono con muchísimos brillitos en un color rosa con subtono café, que tiene un empaque muy bonito.

LABIALES YVES ROCHER LINEA GRAND ROUGE

Vamos a empezar con lo que más nos llamó la atención de los labiales Yves Rocher: El empaque, un clásico, pero sutil empaque dorado:

Labial Yves Rocher Grand RougeEste tubito de metal dorado, es uno de los más suaves que hemos utilizado aparte de los de MAC por que sale el producto muy fácilmente sin atorarse o sentirse pesado.

El color, da un toque de elegancia; parece como si el labial fuera muy lujoso y es lo que más me llamó la atención cuando lo vi por primera vez.

Labial Yves Rocher Grand Rouge empaqueProbamos el color 81. oro y aunque sabemos que Yves Rocher tiene una cantidad muy amplia en la gama de colores, este color no nos sorprendió tanto como esperábamos.

FÓRMULA

Labial Yves Rocher Grand Rouge fórmulaEl color oro tiene muchísimos brillitos y parece un color rosa con subtono café. Estaba muy emocionada por probar este color por que pensé que sería muy pigmentado como los otros que tienen en la linea de labiales Grand Rouge, pero este no lo fue.

Es un color que una vez que se aplica es muy transparente y solo dejará muchos brillitos dorados en tus labios.

Lo que si nos gustó es que es súper cremoso y casi dura las 6 horas que promete, es uno de los labiales más humectantes que hemos probado sin ser glossy ya que tiene un terminado satinado.

Labial Yves Rocher Grand Rouge colorEl color a penas se alcanza a ver en mi piel y en mis labios solo se logran ver brillitos, me hubiera encantado que el color fuera más pigmentado y con menos brillitos.

Estuvimos utilizando este labial por casi dos semanas y su fórmula se parece mucho a la de un bálsamo de labios, es el tipo de labial que aveces olvidas que lo traes puesto.

Si te gusta utilizar tonos muy claritos y delicados en los labiales este labial Yves Rocher 81 oro es para ti, pero si eres fan de tener un poco más de color en los labios probablemente no te va a gustar este labial aunque tenga una buena formula.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Los labiales Yves Rocher tienen un precio accesible, para el tipo de fórmula y empaque: cuestan $135.00 pesos  y los puedes encontrar en la tienda en linea Moona.

¡Siempre somos muy felices cuando tenemos la oportunidad de probar nuevos labiales! Y más si es una marca que nos solicitan. Hoy les vamos a hablar de los labiales Yves Rocher de empaque dorado que es la linea Grand Rouge, que se supone es una linea premium. Probamos el labial 81 Oro, que es un tono con muchísimos brillitos en un color rosa con subtono café, que tiene un empaque muy bonito. LABIALES YVES ROCHER LINEA GRAND ROUGE Vamos a empezar con lo que más nos llamó la atención de los labiales Yves Rocher: El empaque, un clásico, pero sutil empaque dorado: Este tubito de metal dorado, es uno de los más suaves que hemos utilizado aparte de los de MAC por que sale el producto muy fácilmente sin atorarse o sentirse pesado. El color, da un toque de elegancia; parece como si el labial fuera muy lujoso y es lo que más me llamó la atención cuando lo vi por primera vez. Probamos el color 81. oro y aunque sabemos que Yves Rocher tiene una cantidad muy amplia en la gama de colores, este color no nos sorprendió tanto como esperábamos. FÓRMULA El color oro tiene muchísimos brillitos y parece un color rosa con subtono café. Estaba muy emocionada por probar este color por que pensé que sería muy pigmentado como los otros que tienen en la linea de labiales Grand Rouge, pero este no lo fue. Es un color que una vez que se aplica es muy transparente y solo dejará muchos brillitos dorados en tus labios. Lo que si nos gustó es que es súper cremoso y casi dura las 6 horas que promete, es uno de los labiales más humectantes que hemos probado sin ser glossy ya que tiene un terminado satinado. El color a penas se alcanza a ver en mi piel y en mis labios solo se logran ver brillitos, me hubiera encantado que el color fuera más pigmentado y con menos brillitos. Estuvimos utilizando este labial por casi dos semanas y su fórmula se parece mucho a la de un bálsamo de labios, es el tipo de labial que aveces olvidas que lo traes puesto. Si te gusta utilizar tonos muy claritos y delicados en los labiales este labial Yves Rocher 81 oro es para ti, pero si eres fan de tener un poco más de color en los labios probablemente no te va a gustar este labial aunque tenga una buena formula. PRECIO Y DONDE COMPRAR Los labiales Yves Rocher tienen un precio accesible, para el tipo de fórmula y empaque: cuestan $135.00 pesos  y los puedes encontrar en la tienda en linea Moona. [taq_review] La fórmula es lo que más destaca de este labial, no nos impresionó la pigmentación, pero sabemos que hay muchas personas que solo quieren un ligero toque de brillo en los labios. ¿Han probado los labiales Yves Rocher? Sabemos que hay otras lineas dentro de la marca que tal vez son más pigmentados.

Labiales Yves Rocher grand rouge

Fórmula
Duración
Pigmentación
Precio

70%

Labiales con una excelente fórmula cremosa que dura casi 6 horas, aunque el color oro no es tan pigmentado como nos imaginamos.

Total de Rating: 4.7 ( 1 votos)
70

La fórmula es lo que más destaca de este labial, no nos impresionó la pigmentación, pero sabemos que hay muchas personas que solo quieren un ligero toque de brillo en los labios.

¿Han probado los labiales Yves Rocher? Sabemos que hay otras lineas dentro de la marca que tal vez son más pigmentados.

More from Cindy Virgen

SOMBRA DE OJOS EN 3 PASOS

Una de las cosas que más he escuchado en platicas de maquillaje...
Read More

46 Comments

  • Probé un labial de estos en tono coral, que tenía una pigmentación preciosa, por que mi abuela lo tiene jajaja, la formula si es muy buena, pero lo extraño es que este color no tenga la misma pigmentación que los otros colores, tal ves depende del color

    • Yo creo que si depende del color y no dudo en que los demás estarán más pigmentados que este, eso esperamos! En cuanto probemos otros les diremos!

    • supongo que i, por que igual mi tia vende por catalogo esta marca y tiene muchos labiales de esta, de hecho son los que utiliza siempre y siempre se le ven muy pigmentados

  • Se ve muy lindo, cerca de donde vivo hay una tienda de Yves rocher, me ire a dar una vuelta para comprarme uno, mi mama tiene una crema de manos de zarzamora que huele riquisimo y una amiga un perfume de vainilla que huele muy muy lindo, no le habia prestado mucha atencion a esa marca, pero en canto pueda me voy por algo 😀

  • Nunca había escuchado de este tipo de labiales, me agrada que sean muy humectantes pero lo que me desanima son los brillos, se notan mucho? me gustaría conocer mas de la marca y ojala existiera una tienda física, no soy fan de las compras online :/

    • Hola Berenice, Si se notan mucho los brillitos! Es lo que más se ve, pero yo creo que otro color será mejor que este…
      Yo tampoco lo era antes, pero últimamente los sitios en México han implementado muchas cosas en seguridad 🙂 He comprado en 6 sitios distintos y hasta ahorita todo muy bien!

      • Si talvez deba probar con un color mas oscuro para que disimule los brillos y bueno hablando de compras online deberían hacer un video acerca de eso, en donde compran ropa y cosméticos? a mi me desanima muchísimo los gastos de envío, en ocasiones no vale la pena comprar algo cuando el envío es 3 veces mayor al precio real 🙁

        • Que buena idea 🙂 La verdad a mi me gusta mucho comprar online, muchas veces sale mucho más económico que en las tiendas. Pero si hay que saber muy bien las páginas por que el envío puede desanimar muchísimo

          • Igual eh visto tiendas que tienen precios INCREIBLES pero a la hora de checar en cuanto me sale todo mejor cierro la pagina jajaja, espero que lo tomen en cuenta y si de paso nos mostraran las cositas que compran no estaría nada mal, me encanta ver ese tipo de videos 🙂

  • No se me hizo tan bonito, por en envase pareciera un producto viejo y como para personas mayores, a parte me sorprende que no tuviera mucha pigmentación por lo que mencione anteriormente.

  • Me gusta que los labiales sean muy humectantes porque mis labios se resecan mucho…. Pero igual no me agradan las compras online 🙁 saben donde encontrarlo¿ que color les agrada mas ¿

  • Chicas felicidades que buena reseña, me encanto!! Que buena explicación, que buena pigmentación se ve, me encanta el precio… En verdad es algo supera info estos labiales

  • yo no he tenido oportunidad de probarlos, ya van como tres veces que encargo el producto por catalogo y no solo encargo labiales, tambien encargue productos para el cuidado de la piel y las tres veces me han dicho que el producto segun esta agotado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Siempre somos muy felices cuando tenemos la oportunidad de probar nuevos labiales! Y más si es una marca que nos solicitan. Hoy les vamos a hablar de los labiales Yves Rocher de empaque dorado que es la linea Grand Rouge, que se supone es una linea premium. Probamos el labial 81 Oro,..." />