Labios oscuros para celebrar

¡Ya casi es Navidad! Regresamos con un video de maquillaje especial para labios oscuros, que básicamente es como nos maquillaremos en estas fiestas.

Les vamos a describir un poquito el video, pero les recomendamos mucho verlo por que es súper rápido y además tenemos nuestra giveaway sorpresa al final!!

Ambas tentemos un método parecido de aplicar maquillaje, solamente que utilizamos productos y herramientas distintas.

LABIOS OSCUROS PARA FESTEJAR

labios oscuros para festejar hourglassEmpezamos con un primer para el rostro, ambas nos aplicamos Hourglass Veil Mineral primer, este es uno de los mejores primers que hemos utilizado para minimizar el aceite en el rostro, además que extiende la vida de cualquier base y deja el rostro suave, listo para la base.

labios oscuros para festejar too face born this way baseLa base Too Faced born this way ha sido una de las cosas que más nos han solicitado reseña, Antonio en facebook nos la recomendó mucho, así que ya la empezamos a probar para hacerles una reseña 🙂

Hasta ahorita les podemos decir que para este clima es perfecta, aunque tiene algunos contras, la hemos estado disfrutando mucho.

Diana utilizó la base L’oreal infallible pro matte en el tono 105, pueden ver una reseña de ella aquí.

labios oscuros para festejar nars custard corrector

labios oscuros para festejar corrector la girlAplicamos distintos correctores; Nars Custard y LA Girl pro conceal, ambos son muy parecidos, solamente encuentro que NARS tiene más variedad de colores y es un poco más cremoso.

labios oscuros para festejar loreal infallible polvoPara sellar todo utilizamos el polvo L’oreal infallible pro matte en el tono 300, ambas utilizamos el mismo tono para sellar. Este polvo es uno de los mejores para la zona T por que aguanta bastante y solo se necesita muy poquito para sellar por que puede ser utilizado como base. Así preparamos nuestra piel para unos labios oscuros.

labios oscuros para festejar anastasia gelPara las cejas Diana utilizó su gel favorito Anastasia Beverly Hills en el tono caramel, yo utilicé el lápiz Anastasia Brow wiz en el tono medium brown, ambos productos de Anastasia son nuestros favoritos para la ceja.

labios oscuros para festejar rimel sephora

labios oscuros para festejar sombra burberry nude 002Utilizamos distintos métodos para los ojos, aunque sean labios oscuros, queríamos darles opciones de como maquillar los ojos desde sencillos con solo rímel y algo con sombra.

Los labios oscuros pueden ser un poco intimidante para maquillar los ojos, pero en el caso de Diana utilizó un rímel de Sephora con una sola capa y después aplicó las fibras de Younique para alargar las pestañas y darles un look de pestañas falsas.

En mi casa para combinar labios oscuros, decidí utilizar una sombra neutra de la marca Burberry en el tono Nude 002, esta sombra puede utilizarse seca o con agua para mayor intensidad. Primero la aplicó en seco y después para mayor intensidad uso el fijador de Urban Decay All nighter.

labios oscuros para festejar paleta becca champagne glow

labios oscuros para festejar cindy lou manizerLos tonos de las mejillas también son muy diferentes, pero intentamos seguir un patrón neutro para labios oscuros. Diana utilizó la paleta Becca Champagne Glow con los tonos Champagne pop y Blushed copper de Jaclyn Hill. Son iluminadores que pueden ser utilizados de muchísimas formas como rubor, sombras o iluminadores.

Mientras que yo decidí utilizar uno de mis favoritos desde Octubre de la marca The Blam, este es Cindy Lou Manizer y debo de admitir que lo compré solo por que tiene mi nombre, pero me enamoré de ese iluminador que puede ser utilizado como rubor o como sombra.

Ambos rubores tienen brillo para destacar nuestro rostro que quedó totalmente mate, al utilizar labios oscuros no quisimos hacer contorno o algo muy pesado para que la atención esté en los labios.

labios oscuros para festejar mac antique velvet

labios oscuros para festejar stila riccoPor último los labios oscuros, tenemos a MAC Antique Velvet que es un tono rojo con destellos cafés en su fórmula mate, nunca pensamos que se vería así de bien cuando Diana lo compró.

Uno de mis labiales favoritos del momento son los labiales liquidos Stila stay all day, este es en el tono Ricco que es un guinda muy pigmentado que no sea cae para nada.

Este look de labios oscuros es uno de nuestros favoritos para este mes de Diciembre y será lo que utilizaremos en noche buena 🙂

¿Qué les parece el look de labios oscuros ? No olviden decirnos en los comentarios que labial en tono oscuro es su favorito.

También si quieren participar en nuestro Giveaway donde se pueden ganar un kit Tarte, pueden hacerlo en este video de labios oscuros para festejar 🙂 Muchas gracias por vernos y felicidades a nuestra ganadora de Naked on the run: Alexa Solis, te estamos buscando para darte tu premio!!!!

 

More from Cindy Virgen

Rímel Clinique Lash Doubling

Probar distintos tipos de rímel es una de las tareas más divertidas,...
Read More

5 Comments

  • Me encantó ese labial de mac, mi favorito y que estoy usando ahora es divine wine :3, es un tono muy lindo, también me gusta uno de la girl llamado secret, feliz navidad chicas

  • Hola que tal, soy nueva x aquí yo uso el primer de Hourglass y si es buenísimo para pieles grasas como la mía, y de labiales oscuros uso el vampira de Kat von D y bueno me gustó su video suban mas porfavor 🙂 saludos.

  • Hola chicas soy yo la ganadora de la paleta estoy muy agradecida y pues ya les deje mensaje por todos lados espero tener su respuesta chicas y pues compre el labial de kat von d lolita 1 pero se ve que esta padrisimo el dos saludos chicas

  • Gostaria de saber o valor da diaria de casal , para este final de semana, somos dois casais, e prndeetemos passar este final de semana prolongado e Rio das Ostras.

Comments are closed.

¡Ya casi es Navidad! Regresamos con un video de maquillaje especial para labios oscuros, que básicamente es como nos maquillaremos en estas fiestas. Les vamos a describir un poquito el video, pero les recomendamos mucho verlo por que es súper rápido y además tenemos nuestra giveaway sorpresa al final!! Ambas..." />
¡Ya casi es Navidad! Regresamos con un video de maquillaje especial para labios oscuros, que básicamente es como nos maquillaremos en estas fiestas. Les vamos a describir un poquito el video, pero les recomendamos mucho verlo por que es súper rápido y además tenemos nuestra giveaway sorpresa al final!! Ambas..." />