Labios partidos : Lo mejor y lo peor

Labios partidos

A parte de caminar en tacones todo el día, los labios partidos son una de las cosas más molestas para soportar durante un día. Esto puede incluir resequedad, grietas, cortadas incluso hasta pueden sangrar, lo cual es algo difícil de arreglar si no usas los productos correctos.

En el mercado existen muchos productos que prometen combatir con labios partidos, resequedad y humectar muy bien tus labios, pero no todos cumplen con estas funciones.

Yo sufro mucho de labios partidos y créeme he probado bastantes productos de esta categoría. Siempre que sale un producto nuevo voy a comprarlo a ver si es tan bueno como dicen. Soy amante de tener en mi bolsa distintos labiales para ayudar a la resequedad y grietas que a veces tengo en mis labios, pero no todos funcionan.

En este post te diré los mejores y los peores productos para los labios partidos. Recuerda que no vamos a hablar solo de humectar los labios, sino de todo lo que engloba los labios partidos!

LOS MEJORES

BURT’S BEES

labios partidos burts bees

Burt’s Bees, uno de los mejores labiales para labios partidos. A parte de ser húmectante, ayuda a que las células de los labios se regeneren rápidamente si los tienes cortados o con grietas, después de utilizarlo deja los labios suaves y sin resequedad. Esta marca de labiales es completamente natural así que no tienes que preocuparte de los químicos que pueda tener.

FRESH – SUGAR

labios partidos sugar

Este labial es el que más he estado utilizando durante este año, puedes ver como las letras ya casi se borran 🙁 Pero nunca había utilizado un labial tan humectante como este, siempre que lo aplico parece como si me hubiera puesto lip-gloss.

Sugar de Fresh es para labios partidos por sus componentes naturales como azúcar morena y aceites. Este es un labial de gama alta, es caro, pero muy bueno para los labios partidos. Solo lo utilizo en casos extremos y me ayuda bastante, también cuenta con protector solar SPF 15.

labios partidos sugar mantequilla

 

Aquí puedes ver sobre mi mano como parece lip-gloss, pero solo es un lip balm o bálsamo de labios.

CHAPSTICK

labios partidos chapstickClásico, pero bueno ChapStick no podía faltar en los mejores productos para labios partidos. Este lo encontrarás en cualquier tienda o farmacia y siempre funcionará. También cuenta con protector solar SPF 15 y puedes obtener mejores resultados para curar los labios partidos si lo aplicas antes de dormir.

VASELINA

labios partidos  vaselina

Si solo pudiera llevar un producto para labios en mi bolsa sería este, de Vaselina o Vaseline. Hasta ahorita el mejor que he probado para labios partidos, actúa rápido, me encanta el olor, no me deja nada de resequedad después de usarlo y mis labios quedan súper suaves. Lo único que no me gusta tanto es aplicarlo con mis dedos, pero es lo que mas me ha ayudado hasta ahorita.

BABY LIPS

labios partidos baby lipsBaby lips estuvieron a punto de ir a la lista de lo peor, hablando específicamente de los que reparan labios, pero su tiempo de duración en los labios los salvó. Son muy humectantes y si reparan los labios partidos, pero tardan en hacerlo; no son de efecto tan rápido como ChapStick o Vaselina, pero si tienes problemas mínimos con los labios partidos Baby Lips funcionará perfectamente, a parte cuentan con protector solar SPF 20.

LOS PEORES

NIVEA LIP BUTTER

labios partidos nívea lip butter distrito bellezaAhora vamos con los peores productos para labios partidos. Empezamos con Nivea Lip Butter, de los cuales había escuchado hablar tantas cosas tan buenas que cuando los probé me decepcioné mucho. Huelen súper rico y en serio traté que me gustará, pero su consistencia es muy pegajosa, no es humectante y deja como una pasta blanca en tus labios si no lo disuelves muy bien.

labios partidos nívea lip butterPuedes ver en mi dedo que se ve muy blanco, casi como si fuera crema. No me humectó ni hizo nada por mis labios, solo los dejó pegajosos.

LIP SMACKER – DR. PEPPER

labios partidos lip smacker dr pepperLip Smacker es una marca famosa por hacer lip balms con sabores y colores, pero no cumplen su función de lip balm. Son perfectos como labiales normales ya que son súper pigmentados.

labios partidos lip smacker dr pepper colorPero si sufres de labios partidos lip smacker no es la solución. No hacen nada por tus labios más que humectarlos por un ratito y darles color.

EOS

labios partidos eso distrito belleza

Se que muchas personas tal vez no les gustará que EOS esta en los peores, pero no me mal entiendan; amo EOS para resequedad, pero no para los labios partidos. Amo su empaque, sus olores que lo puedes aplicar en los dos labios al mismo tiempo, pero no ayudan a los labios partidos.

Son muy buenos para humectar aunque te tengas que estar poniendo muy seguido como si fuera adictivo, pero los he utilizado durante días y no logran quitarme el problema de labios partidos. En cuanto los dejo de usar es como si nunca hubiera utilizado nada. Cuando solo tengo los labios resecos los amo, son lo que más utilizo.

Si tienes labios partidos definitivamente de recomiendo Vaselina, ChapStick o Burt’s Bees que son los productos más económicos y que mejor efecto tienen sobre todos los problemas de labios 😉 Si te gustó este post no olvides compartir!!

los canallas distrito belleza

 

 

Si nos sigues por Facebook o Twitter tal vez viste que estamos regalando boletos para la premiere de: Los Canallas 🙂 Si quieres boletos escribenos a: info@distritobelleza.com

More from Cindy Virgen

Esmalte Sally Hansen Miracle Gel

Las uñas de gel están por todas partes, desde en revistas, modelos,...
Read More

57 Comments

  • Una preguntita, el pomito de vaseline puede ser de la normal? o donde puedo comprar ese? por que nada mas he encontrado de la normal 🙁

    • Hola Marysol!! La normal también funciona igual 😉
      Este nada más tiene la diferencia de olor almendrado!

    • Yo cuando no consigo la otra, utilizo la normal y me funciona muy bien además es mas económica, deberías probarla!

    • De vaselina existen muchas marcas, es el ingrediente no el nombre. Seguro que en las farmacias y supermercados lo encuentras.

  • Hola!! 🙂 en lo personal, a mí me funciona más EOS cuando tengo Labios partidos, resecos, etc, que los baby lips.
    Los baby lips los vi en tantos lugares que me decidí a comprar unos pero la realidad es que no le gustan para nada 🙁

    • Hola Yoviz! es mi favorita, en verdad me cura los labios partidos 🙂 La puedes encontrar en Walmart o también la he visto en algunas Farmacias Espevializadas

  • Soy fan de los Baby Lips, más la colección electro que acaba de llegar a México hace pocos meses. También es muy bueno el lip butter de Palmer’s sabor cereza, para esos casos extremos me funciona bien. Saludos 🙂

      • Niñas donde consiguieron el balsamo de Dr. Pepper? Lo compraría por el sabor por que me encanta esa bebida.

        • Jajaja a mi también me encanta! Y ademas está súper pigmentado, este lo compramos en Walmart, pero hace como 3 años!

    • siiii esa coleccion es genial, los tengo todos y para la primavera funcionan muy bien esos colores, vi que tambien tuvieron una coleccion de fondo blanco pero esa creo no llego a mexico 🙁

  • Hola chicas, una gran pregunta ¿donde puedo comprar el nivea lip butter en México? Es que el mío se acabo y lo ando buscando como loca 🙁

    • Yo también lo he buscado mucho tiempo, pero aquí en México no lo he visto y también busqué en la página de Nivea y no aparece :/

  • Hola chicas pues a mi eos me funciona bien para hidratar 🙂 pero la verdad es que si tengo que ponerlo varias veces al día, y para labios partidos les recomiendo una marca que se llama Carmex en verdad es buenísima sólo te pones un poco y te deja los labios súper suaves y no hay necesidad de que te la pongas tantas veces como eos, son los dos que siempre cargo en mi bolsa 🙂 y también hay una cremita que se llama crema universal sirve no tan sólo para labios también si tienes resequedad en alguna parte de tu cara como por ejemplo en los bordes de la nariz y te funciona rapidísimo 🙂

    • Yo eh tratado de conseguir eos aqui en Mèxico y no logro encontrarlos, apenas consegui una cremita en walmart me costo $35 a comparacion de las que venden en internet me parecio un precio EXCELENTE!! en cuanto al otro balsamo que recomiendas de carmex ayer lo vi y esta super economico talvez valga la pena probarlo,

  • Definitivamente soy fan de los lip balm, tengo alrededor de 60, desde los sabores clasicos hasta algunos sabor a coca cola, algodón de azucar, etc… a mi me encantan los eos pero también me encantan los de “The body shop”.. te hidratan super bien y tienen de sabores como chocolate, toronja, fresa,etc y cuestan alrededor de 60 pesos, incluso en navidad sacan paquetitos con varios y son muchísimo más económicos… los recomiendo al 1000

    • The body shop? jamas habia escuchado de esta marca, donde la consigues?
      Y que padre que tengas una coleccion tan grande de lip balm ojala que siga creciendo!

    • que bien que los recomiendas, no sabia si comprarlos, me encanta la marca de the body shop, sobre todo sus cremas corporales.

  • Yo utilizo mucho la vaselina, pero como solo me deja brillito en ocasiones le doy un poco de color con labello, siento que me quedan super hidratados y muy naturales

  • Me sorprendio que no tuvieran a EOS entre los mejores, pero bueno a cada quien le funcionan diferentes cosas. Una vez escuche que no es bueno ponerse la vaselina por el polibuteno que va a mejorar los labios pero cuando se vuelvan a resecar va a ser peor.
    Tengo entendido que EOS es a base de cera de abejas lo que lo hace mejor al ser natural y no causar “adiccion”, que tambien lo escuche que lo producen los baby lips. :/

    • Me pasa exactamente lo mismo con los babylips no puedo dejar DW usarlo porque se me empiezan a resecar o a salir pellejitos. La mejora es momentanea

  • Me encanta el envase de EOS, se ve super bonito asi en forma de bolita. Y de todos los que vi en el post, solo he usado Baby Lips Electro y me encanta! Lo bueno es que yo no sufro mucho de labios partidos, independientemente de que lip balm uses, es muy importante tomar mucha agua 😉

    • Yo la usaba cuando iba en la secundaria y me dejaba los los labios brillositos y suaves, funciona súper bien.

  • Estoy de acuerdos burt’s bees son los mejores huelen rico, duran mucho y se sienten increible, el unico problema conmigo es que si los dejo de usar un par de dias mis labies se resecan a morir, es como si hicieran dependientes, los chapstick son los mas clasico.
    Y los eos, para mi son mas aroma que cualquier otra cosa, no hay ni siquiera con pigmentos, y de ser asi, los baby lips tambien cuentan con muchos aromas, es mas hasta los chap stick. y de ser asi mejor prefiero un gloss de victoria secret que huelen y saben tan rico, en especial el de raspberry 🙂

    • Burts en donde se consigue, ya me han recomendado varios productos de esta marca pero ni idea de donde buscarlos :/

  • La vaselina yo la utilizo también para el talón, me aplico una capa antes de dormir y me pongo calcetines para no embarrar y por la mañana están super suaves. así como este uso hay muchos para este producto, solo hay que buscarle.

    • Que buen tip Sheila!! La voy a utilizar también en mis pies, a veces los siento súper resecos aunque utilice crema para ellos como que no hace nada. Muchas gracias 🙂

  • yo uso vaselina con azucar y me deja lindos labios, como para andar besando todo el día jiji ok no.pero la verdad me resulta muy bueno.
    los famosos eos no los eh probado aunque me gustaría.

  • Mis balsamos favoritos son los de palmer’s, se los recomiendo muchisimo, en especial el gel que es de chocolate y menta, sabe a chocoreta 😀

    • Ay yo me lo quiero comer ahaha yo por eso uso EOS por que a parte de que huelen rico, saben rico ahaha no tanto por la humectación.

  • Hola como estan gracias por la informacion esta super buena me sirve mucho ya que mis labios todo el tiempo los tengo partidos, tengo una pregunta y agradeceria mucho si me la pueden contestar, la vaselina no se si esta compuesta de ingredientes derivados del petroleo no son perjudiciales para nuestra salud?

  • CHICAS! yo la verdad he probado muchos pero al que siempre regreso una y otra vez es labello, me quitn los labio partidos y la resequedad, hay bastantes opciones y labello tiene una gran variedad para cualquier caso, me encanta 🙂

  • A mi me han funcionado muy bien los eos, sobre todo si me aplico una capa gruesa antes de dormir, ademas de que saben y huelen delicioso, sin embargo gracias a dios yo casi no sufro de labios partidos, tambien tengo toda la coleccion de baby lips y son bellisimos aunque no los siento tan humectantes como los eos.

  • yo no ocupo ninguno de estos, ami el que siempre me ha funcionado desde siempre son los Labello, nunca me han fallado me encanta el de cereza y clásico….

  • Yo desde hace un tiempo uso carmex y me gusta muchísimo ha sido mi salvación ya que mis labios están bastante resecos.

  • La vaselina es muy buena para los labios resecos y partidos, además de que es muy económica. Chicas se les olvidó carmex, también es muy bueno para labios partidos, por cierto en donde se consiguen BURT’S BEES?

  • En mi opinión los baby lips deberían estar en los peores. Son lindos y el color es super natural el olor es rico también y cuando los usas tienes la sensación de hidratación pero no pasa de eso son de poca duración y en mi caso tengo los labios super secos y hasta con heridas producto Del estrés y al usar babylips siento que absorbe muy rápido y de ahí me salen pellejitos que si salen con facilidad pero no repara los labios. Por otro lado compré un eos lo use dos días y he notado un gran cambio en mis labios siento que sob mas naturales el olor es rico y el sabor también además se ve la mejoría cuando no llevo puesto el bálsamo es decir si hace efecto. Pero bueno supongo que en cada persona es distinto el efecto

  • De acuerdo con ustedes chicas, una cosa es que humecten los labios y otra que les den mantenimiento, yo lo pude comprobar ya que sufría de labios partidos pero ahora que ya no tengo ese problema sólo uso un bálsamo que los mantenga hidratados :3

  • Hola!
    Me acabo de encontrar este blog y se ve muy interesante.
    ¿Dónde puedo comprar el Burt’s Bee’s y el Chap Stick?
    Saludos

Comments are closed.

A parte de caminar en tacones todo el día, los labios partidos son una de las cosas más molestas para soportar durante un día. Esto puede incluir resequedad, grietas, cortadas incluso hasta pueden sangrar, lo cual es algo difícil de arreglar si no usas los productos correctos. En el mercado..." />