Lápiz para cejas Anastasia Brow Wiz

Lápiz para cejas Anastasia Brow wiz Distrito belleza

Dentro de los productos de maquillaje que probamos constantemente, existen varios que los utilizamos en ciertas ocasiones, pero existen otros que dentro de nuestra rutina de maquillaje siempre están presentes, como es el caso del Lápiz para cejas Anastasia Brow Wiz.

Este pequeño y delgado lápiz ha cambiado mi ceja como tienen idea, durante muchísimo tiempo desde que empecé a utilizar maquillaje no me ponía nada en la ceja más que algunas veces recurría al típico gel transparente.

Hasta llegué a tener la ceja llena de polvo por mi maquillaje! Pero nadie nunca me dijo nada (Que malos mis amigos :p ), Después evolucioné a ponerme sombra café en polvo que se me caía rápidamente durante el día si no la sellaba muy bien con gel transparente.

Estuve casi 2 años utilizando el polvo en sombra hasta hace 3 meses que por fin me atreví a utilizar algo diferente por que todos en internet decían que era una maravilla y no lo creí hasta que no lo utilicé…

LÁPIZ PARA CEJAS ANASTASIA BROW WIZ

Lápiz para cejas Anastasia Brow wizEsta pequeña cosa adictiva, delgada en forma de lápiz ha logrado hacer un cambio gigantesco en la forma en que mis cejas se ven. Puedo hacer que se vean como yo quiera, naturalmente mis cejas son muy delgadas y casi no tienen pelitos… Con Anastasia Brow Wiz puedo lograr que mi ceja se vea natural, pero con los pelitos suficientes y también puedo lograr un efecto de que está marcada perfectamente.

De un lado tiene el producto que es un lápiz muy suave, pero no tan cremoso lo que da mucho control a la hora de aplicar presión para marcar la ceja o rellenarla.

En el otro extremo tiene una brocha que es súper útil para empezar peinando la ceja y después terminar difuminando todo para que se vea más natural.

Lápiz para cejas Anastasia Brow wiz MéxicoLa punta es muy diminuta, gracias a eso se puede dibujar distintos grosores de linea muy fácilmente, aparte dentro de la formula tiene poquita cera lo que hace que los pelitos rebeldes se queden en su lugar.

Es un producto de gama alta y tiene un empaque negro con tonos cafés, en verdad es un lápiz muy ligero también gracias a esto se tiene más control sobre el trazo.

FORMULA

Lápiz para cejas Anastasia Brow wiz dark brownAquí pueden apreciar 4 lineas distintas trazadas con el lápiz para cejas Anastasia Brow Wiz. De izquierda a derecha son de menor a mayor presión.

La menor presión es casi invisible, muy tenue, eso a veces puede resultar un poco difícil conseguir con otros lápices para cejas, mientras que la última linea tiene una pigmentación muy fuerte.

Al momento de estar haciendo los trazos el lápiz se siente suave, pero no cremoso lo que hace que te equivoques menos y lo controles más.

Lápiz para cejas Anastasia Brow wiz antes y despuésAquí está la foto del antes y después utilizando el lápiz para cejas Anastasia Brow Wiz, utilizo el color medium brown y cuando leí el nombre pensé que iba a ser un color café muy oscuro, pero en realidad está casi en medio del rango de colores que tiene Anastasia.

Creo que tener la ceja definida hace una gran diferencia en la forma que se ve mi cara y también en como se ve mi maquillaje, en verdad es algo que utilizo todos, todos lo días sin excepción cuando me maquillo y es lo mejor que he encontrado para crear un look de ceja natural.

Lo único que podría decir que no me gusta de Brow Wiz, es que si no lo fijo con un gel transparente se desvanece si me toco la ceja, entonces siempre me aseguro de ponerle una buena capa de este para no quedar con un hueco en ella.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Lápiz para cejas Anastasia Brow wiz empaque

Puedes Encontrar el lápiz para cejas Anastasia Brow Wiz en México en Sephora y algo que no me gusta para nada es el precio, por que se acaba muy rápido… Cuesta $345.00 pesos y se me terminó en tres meses 🙁 Volví a comprar otro igual, en verdad creo que es uno de mis productos favoritos!

Dentro de los productos de maquillaje que probamos constantemente, existen varios que los utilizamos en ciertas ocasiones, pero existen otros que dentro de nuestra rutina de maquillaje siempre están presentes, como es el caso del Lápiz para cejas Anastasia Brow Wiz. Este pequeño y delgado lápiz ha cambiado mi ceja como tienen idea, durante muchísimo tiempo desde que empecé a utilizar maquillaje no me ponía nada en la ceja más que algunas veces recurría al típico gel transparente. Hasta llegué a tener la ceja llena de polvo por mi maquillaje! Pero nadie nunca me dijo nada (Que malos mis amigos :p ), Después evolucioné a ponerme sombra café en polvo que se me caía rápidamente durante el día si no la sellaba muy bien con gel transparente. Estuve casi 2 años utilizando el polvo en sombra hasta hace 3 meses que por fin me atreví a utilizar algo diferente por que todos en internet decían que era una maravilla y no lo creí hasta que no lo utilicé... LÁPIZ PARA CEJAS ANASTASIA BROW WIZ Esta pequeña cosa adictiva, delgada en forma de lápiz ha logrado hacer un cambio gigantesco en la forma en que mis cejas se ven. Puedo hacer que se vean como yo quiera, naturalmente mis cejas son muy delgadas y casi no tienen pelitos... Con Anastasia Brow Wiz puedo lograr que mi ceja se vea natural, pero con los pelitos suficientes y también puedo lograr un efecto de que está marcada perfectamente. De un lado tiene el producto que es un lápiz muy suave, pero no tan cremoso lo que da mucho control a la hora de aplicar presión para marcar la ceja o rellenarla. En el otro extremo tiene una brocha que es súper útil para empezar peinando la ceja y después terminar difuminando todo para que se vea más natural. La punta es muy diminuta, gracias a eso se puede dibujar distintos grosores de linea muy fácilmente, aparte dentro de la formula tiene poquita cera lo que hace que los pelitos rebeldes se queden en su lugar. Es un producto de gama alta y tiene un empaque negro con tonos cafés, en verdad es un lápiz muy ligero también gracias a esto se tiene más control sobre el trazo. FORMULA Aquí pueden apreciar 4 lineas distintas trazadas con el lápiz para cejas Anastasia Brow Wiz. De izquierda a derecha son de menor a mayor presión. La menor presión es casi invisible, muy tenue, eso a veces puede resultar un poco difícil conseguir con otros lápices para cejas, mientras que la última linea tiene una pigmentación muy fuerte. Al momento de estar haciendo los trazos el lápiz se siente suave, pero no cremoso lo que hace que te equivoques menos y lo controles más. Aquí está la foto del antes y después utilizando el lápiz para cejas Anastasia Brow Wiz, utilizo el color medium brown y cuando leí el nombre pensé que iba a ser un color café muy oscuro, pero en realidad está casi en medio del…

Lápiz para cejas Anastasia Brow wiz

Fórmula
Precio
Pigmentación
Volvería a comprarlo

92.5%

lápiz para cejas que logra rellenar, definir y al mismo tiempo hacer que las cejas se vean naturales.

Total de Rating: 3.09 ( 5 votos)
93

Estos últimos días he estado probando lo que tal vez podría ser un duplicado de Brow Wiz, pero cuando esté segura van a ser las primeras en enterarse con un post 😉

¿Han probado el lápiz para cejas Anastasia Brow Wiz? No olviden decirnos en los comentarios que productos utilizan para sus cejas, siempre estamos muy interesadas en este tema 😀

More from Cindy Virgen

Gana un Labial Pai Pai

¡Como lo prometimos, el día de hoy tenemos listo nuestro Giveaway de...
Read More

49 Comments

  • Desde que vi este lápiz en uno de sus videos estuve esperando la reseña, la verdad no crei que fuese tan costoso, tendría que pensarlo muy bien antes de comprar un lápiz así ya que al mismo tiempo tendría que comprar un gel para sellar y seria un gasto extra, o recomendarías utilizarlo si gel? como se ve y cuanto dura puesto?

    Me encantaría ver el duplicado que estas probando ojala pronto nos digas como te fue. 😀

    • Yo creo lo mismo la verdad yo ocupo tambien un lapiz pero la reseña dice maravillas me gustaria definir bien mi ceja pero el precio tambien me desconcierta un poco.. No sabes nada de el aun¿.

      • Hola Alondra 🙂 La pomada de Anastasia es un poquito más económica que el lápiz, esta cuesta $310.00 pesos, pero tenemos otras opciones más económicas que se parecen a este lápiz. Uno es de la colección Sephora y otro de NYX, son duplicados que sacaremos en esta semana

      • Las dos cosas si están un poco costosas, yo en lo personal prefiero algo mas económico, actualmente cual es el lápiz que utilizas Alondra?

    • Ya casi estoy decidida en el duplicado, espero que esta semana salga el post 🙂
      Si lo puedes utilizar sin gel, pero dura un poquito menos, alrededor de 8 horas. Yo lo aplico con gel por que siento que me dura más y aveces me toco mucho las cejas :p

      • Que lastima que no dure tanto por si solo, ahorita con mis gastos de la universidad no creo poder comprar algo asi y aparte tener que comprar otro producto para que tenga mayor eficiencia y me da muchísima felicidad que ya tenga un duplicado me encantaría utilizarlo 🙂 por cierto como es su método de depilación de ceja me gustaría que hablaran un poquito de eso, saludos!

        • últimamente he estado un poquito floja con mi rutina y voy a tratar de probar Benefit Brow bar lo has probado?
          Pero si no funciona voy a intentar grabar un video para enseñarles lo que hago 😉

          • No la verdad nunca había escuchado de Brow bar, pero si estaría perfecto que lo probaras y si te funciona porfavor avisanos, a mi casi no me dura mi depilación ya eh probado varios métodos, igual me gustaría intentar con hilos pero aquí donde vivo a mi parecer esta un poco costosa imagínate lo que tendría que gastar al mes jaja ya las haz probado?

          • Jajaja Diana era adicta a la depilación con hilos! Le voy a decir que te cuente su historia, pero cuando empezó a depilarse la ceja solo utilizaba este método y yo la veía con el párpado un poquito rojo, pero siempre me decía que no duele nada y le duraba como casi 2 meses, pero si es costoso. Brow Bar también es costoso, pero tengo curiosidad, cuando vaya voy a tomar fotos y les hago un post 🙂

          • jaja a mi me encantaria probarlo y que mejor que dure 2 meses, con que a mi me dure un mes estaria contentisima, la verdad en este momento quisiera hacer muchas cosas y probar nuevos maquillajes y todo eso pero el estar estudiando me complica todo 🙁 asi que debo estar 100% segura al comprar algo y tener la certeza de que me funcionara espero que me cuenten todo a detalle 🙂

          • Si vas al brow bar sería súper padre que hicieras una reseña :3 yo también he considerado ir porque según dejan muy bonita las cejas, pero es muy costoso.

          • A mi no me dura nada la depilación pero no entiendo si es un producto o un lugar :3, seria buena una reseña para que sepamos más

  • He visto varias reseñas sobre este producto sin embargo yo me quedo con Brow Envy de Too Faced por que aunque cuesta 700 el kit, que esta súper completo, me ha durado ya un buen rato (llevo alrededor de los 3 meses con el). Me gusta la pigmentación de las sombras y la fijación de la cera, sin mencionar las herramientas que trae para unas cejas perfectas 🙂

    • Hola Mori 🙂 Yo también tengo Brow Envy; es una inversión muy buena y duradera!! Siempre utilizo todo ese kit para depilarme la ceja, pero como cambié de sombras de cejas a lápiz ahorita uso este de Anastasia aunque si se termina muy rápido 🙁

      • El kit trae dos tonos de sombra y los puedes combinar en caso de que no te quede alguno de los dos, trae la cera y un iluminador. Me encanta! 😀 te recomiendo corras a buscarlo por que cuando yo fui por el, ya estaba por agotarse ya que cambiaron de presentación y la nueva presentación no trae todo lo que trae la anterior.

  • Una de las blogguers que veo, habla maravillas de este, pero nunca dijo que fuera tan costoso 🙁 para el precio es algo caro y además tener que comprarle el gel, es algo a considerar, creo que yo no lo compraría, o quizás si, si me agarra la loquera creo que si lo compraría jaja

    • El gel puede ser de cualquier marca, por que Anastasia tiene uno, pero también es muy caro 🙁 Yo utilizo uno de IM y cuesta 18 pesos 😉

      • El IM es un gel especial para cejas? O es el DIY que hicieron con sombras? Por que llevo tiempo buscándolo, pero no sé si es el rímel transparente o el gel especial. También estaría padre que hicieran un post sobre las cejas, las formas para cada cara y eso 🙂

  • Súper tentada a comprarlo,pero también el anastasia dipbrow, será mejor esa versión o el lápiz ?
    A lo que tengo entendido la pomada si dura todo el día y no importa que toques la ceja o hasta sudes,pero ese efecto natural no se si se tenga ;( si pueden hacer una reseña de dipbrow seria genial 😛

  • En lo personal no me gusta usar lápiz a lo mejor experimente primero con uno más económico primero. ¿Han probado la pomada? También he noado que se hizo super famosa aunque no me gusta la manera en que se maquillan las cejas algunas youtubers, se ve tan poco natural

    • Hola Karen, la pomada es de súper larga duración, pero utilizar esta pomada es la forma más fácil para que las cejas se vean exageradas si no tienes cuidado. A mi casi no me gustó cuando la probé solo por el detalle que no se ve muy natural, tienes que tener mucha paciencia para lograrlo con la pomada.

      • Que mal que no se vean naturales eso es lo que la mayoría buscamos al pintar nuestra ceja que se vea natural y nada exagerada, después de leer esto mejor me sigo quedando con mi lápiz no tardo mucho en aplicarlo pero siento que le falta algo (es de mary kay)!

  • Igual me pasaba similar a tu Cindy, no me ponía nada en mis cejas y ni las peinaba, hasta que un día un amigo me dijo que estaban muy despeinadas y les preste atención.
    Todos hablan maravillas de este producto y todos los productos de esta marca, no quiero probarla porque creo que me voy a enamorar y gastarme todo mi dinero jaja
    Me gusta más la formula de la pomada que es contra agua y dura mucho pero me desanima que dicen ustedes que no se ve natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dentro de los productos de maquillaje que probamos constantemente, existen varios que los utilizamos en ciertas ocasiones, pero existen otros que dentro de nuestra rutina de maquillaje siempre están presentes, como es el caso del Lápiz para cejas Anastasia Brow Wiz. Este pequeño y delgado lápiz ha cambiado mi ceja..." />