Lápiz para cejas Maybelline Brow Define

Lápiz para cejas Maybelline Brow define distrito belleza

Lápiz para cejas Maybelline Brow Define

10 Fórmula
10 Duración
6 Rango de colores
9 Precio
8.8

He estado probando el lápiz para cejas Maybelline Brow Define desde que me decidí a hacer aún lado mi lápiz para cejas favorito: Anastasia Brow Wiz y es que, aunque Brow Wiz era mi favorito, no podía justificar estar gastando 25 dlls. cada mes y medio.

Así que me he dedicado a buscar un lápiz para cejas low-cost, que me dure más o igual que Anastasia y sobre todo que la fórmula sea parecida.

Dentro de mi búsqueda, me he encontrado con varias gemas y otros no tanto… Entre ellos se encuentran: El lápiz para cejas Maybelline Brow Define (del que hablaremos hoy), lápiz para cejas elf, lápiz para cejas NYX y mi más favorito de todos, el lápiz para cejas Daiso.

Quiero platicarles de cada uno de ellos en distintas publicaciones para que se puedan dar una idea de las diferentes fórmulas, empaques y tonos. Mientras hoy voy a comenzar por hablarles del lápiz para cejas Maybelline Brow Define, que es el más peculiar y diferente de todos.

Lápiz para cejas Maybelline Brow Define.

Lápiz para cejas Maybelline Brow define

El lápiz para cejas Maybelline Brow Define, es retractable y tiene una punta ligeramente más gruesa que Brow Wiz de Anastasia, pero con el mismo concepto de punta redonda.

Lo peculiar de este lápiz para cejas Maybelline brow Define, es que no solo tienes un lápiz para crear pelitos o rellenar espacios vacíos, en el otro extremo en lugar del típico cepillito para las cejas viene una esponja con punta fina:

Lápiz para cejas Maybelline Brow define

Al principio dije: “Que raro, que en lugar de cepillo pongan una esponja para difuminar”, pero en cuanto empecé a probar la esponja para difuminar me di cuenta que mi ceja se volvía más oscura por que está esponja saca polvo para ceja en tono café!!

Así como lo leen, yo me sorprendí mucho, por que el polvo me ha ayudado como no tienen idea a rellenar espacios vacíos y con el lápiz creo pelitos falsos. Gracias a este polvo para cejas he utilizado mucho menos el lápiz.

Vamos a comparar un poquito cantidades que vienen en el lápiz Maybelline Brow Define vs. Anastasia Brow Wiz:

Lápiz para cejas Anastasia Brow Wiz: 0.003 oz. $380.00

Lápiz para cejas Maybelline Brow Define: 0.018 oz. Polvo: 0.004 oz. $110.00

Definitivamente siento que mi dinero rinde más con el lápiz Maybelline Brow Define :p

Fórmula:

Lápiz para cejas Maybelline Brow define deep brown

El tono que utilizo se llama Deep Brown y existen 4 tonos distintos. Tiene muy poca selección de tonos, eso si, por que Deep Brown es el más oscuro y aunque creía que el tono medio me iba a quedar bien, resultó ser muy rojo para mi ceja.

En la imagen con el swatch pueden ver en la parte superior el lápiz en acción y en la parte inferior el polvo para cejas, que es de un tono un poco más claro y gris.

Lápiz para cejas Maybelline Brow define tonos

Lápiz para cejas Maybelline Brow define blonde auburn deep brown

Encontré estas imágenes en Pinterest, para que se puedan dar una idea de la diferencia de tonos.

La fórmula del lápiz para cejas Maybelline Brow Define es muy parecida a la de Anastasia por que tiene cera en el, algo que ayuda mucho a que las cejas se queden en un solo lugar y dure todo el día.

Lo he utilizado aproximadamente 12 horas como máximo y al final del día si noto que se desvanece un poco el tono, pero uniformemente, nunca me ha pasado que encuentro parches en mi ceja con Brow Define. Incluso cuando hace mucho calor el color sigue ahí.

Lápiz para cejas Maybelline Brow define deep brown

Así es como se ve al lápiz para cejas Maybelline Brow Define en mi y solo lo utilizo cuando quiero una ceja un poco más fuerte, mi ceja natural es más del lago grisácea que negra, pero se ve mucho mejor que un tono rojizo.

Me impresionó mucho el lápiz para cejas Maybelline Brow Define y más por su doble uso como polvo, para que vean eso se me hace muchísimo más útil que todos los cepillitos de cejas que tengo!! Que ya son bastantes y solo los tengo acumulando y honestamente casi no los utilizo.

¿Qué les pareció el lápiz para cejas Maybelline Brow Define, ya lo habían escuchado o visto? Yo me obsesioné un poquito, aunque me encantaría que tuvieran más tonos disponibles para encontrar mi color ideal en el!!

More from Cindy Virgen

Reseña Maybelline Dream

Hoy tenemos una reseña Maybelline Dream con sus productos Matte y Wonder,...
Read More

7 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He estado probando el lápiz para cejas Maybelline Brow Define desde que me decidí a hacer aún lado mi lápiz para cejas favorito: Anastasia Brow Wiz y es que, aunque Brow Wiz era mi favorito, no podía justificar estar gastando 25 dlls. cada mes y medio. Así que me he..." />