Las innovaciones de belleza 2014

Las innovaciones de belleza 2014 distrito belleza

A tan solo unos cuantos días de empezar un año nuevo, no queríamos dejarlo ir sin antes enseñarles cuales fueron las innovaciones de belleza 2014.

Algunas tuvimos la oportunidad de probarlas y hacer reseña durante este año en Distrito Belleza y otras aunque son muy innovadoras suelen ser un poquito costosas, pero no dejan de ser algo muy llamativo que esperamos poder probar pronto!

Vamos a empezar con una de las innovaciones que existen desde hace mucho tiempo, pero que se han ido transformando durante los años hasta llegar a una segunda piel que se transforma en polvo…

LAS INNOVACIONES DE BELLEZA 2014: LA BASE QUE SE TRANSFORMA

Las innovaciones de belleza 2014 chanel velvet maybeline wonder fluid

Las bases como segunda piel fueron un hit en el 2013, pero para las innovaciones de belleza 2014 complementaron estas bases con un terminado en polvo.

Si nos lees desde hace algunos meses sabes que nos encanta la base liquida de Maybelline Dream Wonder fluid touch, que es la versión económica de la base Chanel Perfection Lumiere Velvet, que ya hemos hablado antes de ellas.

Son bases que funcionan perfectamente en pieles grasas por que una vez que las aplicas y las dejas secar se ven súper naturales y tienen un terminado mate como si hubieras aplicado polvo encima.

FOREO CARA + DIENTES

Foreo LunaDespués del boom de las maquinitas de limpieza facial como Clarisonic, que llevo dos años utilizándola… Salió su competencia casi por el mismo precio, con una cabeza que se supone es más gentil y algo muy único en la batería.

Mientras Clarisonic dura aproximadamente 1 semana con carga, Foreo dura hasta 5 meses y no la tienes que cargar, esto es algo muy conveniente, aparte que se supone la cabeza es mucho más gentil que Clarisonic! Esperamos pronto poder probarla.

Las innovaciones de belleza 2014 foreo issa

Dentro de la linea de Foreo, también están estos cepillos de dientes con cerdas de silicón que tienen larga duración de cerdas y batería. Se supone que son unos cepillos de dientes súper gentiles y de limpieza profunda que ademas ayudan a blanquear los dientes.

BEAUTY BLENDER MICRO MINI

Las innovaciones de belleza 2014 beauty blender mini

Otra cosa que fue un hit en el 2013 fueron las esponjitas como Beauty Blender y es que estás son buenísimas para difuminar el maquillaje liquido o en crema y dar un terminado natural. Así que Beauty Blender no tardó en sacar su próxima innovación que fueron las esponjitas verdes llamadas Beauty Blender Micro Mini.

Estas salieron por Septiembre del 2014 y miden alrededor de 1/3 de una Beauty Blender original, estas son específicamente para utilizarlas debajo de los ojos o en puntos específicos de la cara para mayor precisión.

La verdad no nos convencen mucho estas mini esponjas por que después de tener una Beauty Blender tamaño original en verdad puedes cubrir todas las áreas de tu cara.

DELINEADORE THEY’RE REAL PUSH UP LINER BENEFIT

Favoritos Julio 2014 delineador thy're real benefit push upUn delineador del cual hicimos reseña hace algunos meses: They’re Real push up liner de Benefit! Es un delineador con empaque en forma de pluma con una fórmula en gel de súper larga duración y tiene una punta flexible súper delgada con la que puedes hacer distintos tipos de lineas.

Este fue uno de mis 3 delineadores favoritos, siempre que quiero hacer una linea intensa y que me dure todo el día utilizo este delineador de Benefit que es muy fácil de utilizar una vez que te acostumbras a la punta.

HOURGLASS AMBIENT BLUSH

Las innovaciones de belleza 2014 hourglassDespués de tener uno de sus productos más vendidos: la paleta de iluminadores, Hourglass no dudó en sacar su paleta de rubores que al igual que su Ambien light palette, estos tienen micro pigmentos luminosos que dan el toque perfecto de color a tu cara. En verdad yo no lo creía hasta que los probé y hasta ahorita no he encontrado algo igual a Hourglass.

Estas son unas de las cosas que si un día estas viendo maquillaje en Sephora te recomiendo ir a probar, aplica un poquito de cualquiera de estos rubores en tus mejillas y verás la diferencia.

COLORES PASTELES TEMPORALES PARA EL CABELLO DE PROFESIONALES

Las innovaciones de belleza 2014hair chalk

Las innovaciones de belleza 2014 garnier color styler

Garnier y L’oreal se atrevieron a sacar colores temporales para cabello de colores pasteles y llamativos en este año. L’oreal con gises elaborados por profesionales para tener colores padrísimos en las puntas o en distintas áreas del cabello que puedes mezclar entre si.

Garnier con tinte temporal que se va cayendo conforme pasan los días y lavas el cabello en su linea color styler! En verdad quiero probar el tono rosa o morado… Tal vez uno de estos días 😉

TATUAJES TEMPORALES METÁLICOS

Las innovaciones de belleza 2014 tatuajes doradosSiguiendo con las cosas temporales, en este año 2014, fue el boom de estos tatuajes metálicos que hacen las formas de pulseras o adornos para el cuerpo, los puedes utilizar en distintas áreas y se supone que duran hasta 1 semana!

A mi se me hace que se ven padrísimos, así también los estuvieron utilizando muchos artistas de uñas para decorar las cutículas de las uñas ¿Qué te parecen?

MARC JACOBS BEAUTY

5f7470825788a83f25a5eefb979859e3

 

La linea de Marc Jacobs Beauty ha dado mucho de que hablar este 2014, pero una de las cosas que más resaltaron son sus labiales en gel… Estos son los más cremosos que hemos visto en tienda y súper pigmentados de larga duración, en verdad parecen gel de tan rápido que se aplican.

Ojalá pronto podamos hacer una reseña de ellos 🙂

BB CREAMS PARA EL CUERPO

Las innovaciones de belleza 2014 bb cream para el cuerpo

Desde Urban Decay hasta Jergens, sacaron sus BB Creams para el cuerpo o en este caso BB Body, otra de las cosas que tuvimos la oportunidad de probar en Distrito Belleza y puedes leer de ellas aquí.

Son cremas hidratantes con ingredientes para que tu piel se vea libre de imperfecciones y natural, así como las famosas BB Creams.

GLAM GLOW MUD MASK

Las innovaciones de belleza 2014 glam glow black

Las innovaciones de belleza 2014 glamglowTal vez este año no fue el más innovador en cuidado de la piel, pero Glam Glow tiene una mascarilla negra que transforma todas tus imperfecciones y puntos negros en pequeñas piedritas negras que una vez que te quitas la mascarilla, te limpia profundamente la cara. Es un poco cara, pero en verdad vale la pena si tienes problemas con puntos negros o granitos.

¿Que te parecen las innovaciones de belleza 2014? ¿Cuáles son tus favoritas? 🙂

More from Cindy Virgen

Paleta NYX Dream Catcher Dusk til dawn

La semana pasada pusimos una foto en nuestro Instagram donde les enseñábamos...
Read More

15 Comments

  • Me dejaron intrigada los cepillos como funcionan? también la mascarilla me llamo la atención cuanto cuesta y en donde se consigue? nunca habia escuchado de una mascarilla que funcionara como la que describen aqui :O

  • Mis innovaciones favoritas definitivamente fueron las bases con terminado polvo y las bases en mouse, me ayudan bastante con mi piel y se ven súper naturales, además de que son cobertura moldeable. Y la mascarilla, ufff, ahora mismo me pongo a investigar!

    • Yo casi no soy fan de ellas, me gustan más los terminados con un poquito de brillo pero no grasoso.
      La mascarilla esta como en 900 glam glow es una marca cara, aunque leí que era bastante buena.

  • Quisiera poder encontrar ese maquillaje de maybeline D: !!! Mi piel es muy grasosa y ojalá pueda funcionarme a parte de que se ve muy linda la presentación jejeje , y sobre los cepillos para blanquear los dientes donde los puedo conseguir ? 😀 y el foreo cara + dientes para que sirve ? Se ve muy lindo e interesante D:

  • Despues de probar la beuty blender no la cambio por nada! definitivamente mi innovación favorita, tambien me gustaria probar la mascarilla pero en definitiva se ve carissisisma 🙁

  • A mi me encantaría probar el clarisonic, pero el otro cepillo también se ve que esta muy bien por lo que mencionan de la batería, solo que ese no lo he visto en mi cuidad y no sabia que existia

Comments are closed.

A tan solo unos cuantos días de empezar un año nuevo, no queríamos dejarlo ir sin antes enseñarles cuales fueron las innovaciones de belleza 2014. Algunas tuvimos la oportunidad de probarlas y hacer reseña durante este año en Distrito Belleza y otras aunque son muy innovadoras suelen ser un poquito..." />