Limpiador facial Bioré

limpiador facial Bioré distrito belleza

Bastantes botellas, nuestra piel siempre limpia, el limpiador facial Bioré ha sido uno de nuestros favoritos desde hace 5 años aproximadamente y no hemos encontrado nada que se le parezca hasta el momento. Hoy les vamos a hablar un poco de por qué nos encanta y como es que ha ayudado a nuestra piel, así como sus distintas fórmulas.

Una de mis mayores preocupaciones hace unos años era mi piel; tenía mucho exceso de grasa, era propensa al acné y tenía muchísima mugre (Sin que yo lo supiera). Lo único que utilizaba para limpiar mi piel era jabón de cuerpo Dove, no tenía idea que para limpiar mi rostro necesitaba un jabón especial.

Si hubiera tenido una buena rutina de limpieza facial, tal vez mi piel no tendría marcas de acné ahora… Después del jabón Dove, comencé a utilizar un limpiador facial que mi mamá me compró de la marca clean & clear llamado morning burst, estuve utilizándolo por mucho tiempo incluso en las noches hasta que descubrí que no era lo que buscaba por que no hacía mucho por mi piel… Hasta que un día fui a Walmart y vi el limpiador facial Bioré.

LIMPIADOR FACIAL BIORÉ

Existen tres tipos de limpiador facial Bioré:

1.- Para piel mixta.

2.- Para piel propensa al acné.

3.- Limpieza profunda para poros.

Voy a hablarles de los dos primeros, ya que aún no hemos probado el de limpieza profunda para poros por que es el mas nuevo, pero si hemos utilizado bastante los otros dos.

PIEL MIXTA:

limpiador facial Bioré piel mixta

El limpiador facial Bioré para piel mixta, es el que tiene tonos verdes en la botella de Bioré. Ambos limpiadores además de limpiar la piel son desmaquillantes buenísimos…

Este limpiador facial para piel mixta es de los pocos limpiadores que no resecan la piel, simplemente deja una sensación de limpieza sin resecar y quita totalmente el exceso de grasa de esta.

Lo utilizo dos veces al día, es de los mas ligeros que he utilizado; mi piel es mixta con tendencia a grasa, pero cuando veo que estoy teniendo una buena racha sin acné utilizo este limpiador facial Bioré para piel mixta por que es muy gentil.

PIEL PROPENSA AL ACNÉ

limpiador facial Bioré propensa al acné

El limpiador facial Bioré para piel propensa al acné tiene tonos naranjas en el empaque y ahí indica que es un limpiador refrescante, que es la diferencia más notable entre este y el de piel mixta…

Este limpiador facial fue el primero que utilicé, tiene una sensación muy refrescante cuando lo aplicas como si te estuvieras colocando menta en el rostro y esa sensación dura aproximadamente 2 minutos.

Además de sentir un efecto refrescante, dentro de su fórmula tiene ácido salicilico, que es el compuesto que elimina el acné después de utilizarlo continuamente. Este limpiador es un poco más fuerte, después de aplicarlo y enjuagar se siente la piel un poco seca y estirada.

Utilicé este limpiador cuando tenía granitos en mi rostro por un año aproximadamente y me ayudó muchísimo a dejar mi rostro libre de imperfecciones, este lo utilizaba con una brocha para el rostro, después cambié a Clarisonic.

Si tienen granitos les recomiendo muchísimo este limpiador, también si tienen piel propensa al acné, es muy bueno para prevenir imperfecciones… Una vez que mi piel se limpió, empecé a utilizar el limpiador Bioré para piel mixta por que no reseca mi piel y es muy suave para el rostro.

Depende mucho que resultados quieran obtener en su piel, para mi solo pensaba en si quiero eliminar mis imperfecciones y prevenirlas utilizaba el limpiador naranja propenso al acné. Si quería un limpiador simple que no hiciera daño a mi piel y la dejara muy limpia, utilizaba el limpiador verde para piel mixta.

En verdad les recomiendo mucho estos limpiadores por que limpian y también son desmaquillantes, tienen un precio alrededor de $80.00 pesos. Ahora ya he probado muchas marcas entre económicas y de gama alta, pero siempre regreso a Bioré por que ninguno me ha funcionado así.

¿Han probado el limpiador facial Bioré 🙂 ? No olviden decirnos en los comentarios o cual es su limpiador favorito!

More from Cindy Virgen

Maquillaje elf : Lo mejor y lo peor

¡Tuvimos una semana llena de maquillaje elf! Estuvimos probando muchos productos al...
Read More

26 Comments

  • He estado tentada mucho tiempo en comprarlo, pero cuando quiero hacerlo nunca encuentro el naranja :c, mi piel es muy grasa y suele salirme una que otra espinilla en la cara (sobre todo en la frente), no quiero usar el verde, por que cuando se habla sobre limpiadores de piel mixta, estos no me ayudan en nada. Excelente reseña. Ustedes me han salvado en muchas ocasiones sin en maquillaje o tratamientos para le piel se trata 😀

  • Yo estoy como ustedes antes, solo limpio mi cara con jabon normal, me han motivado a cambiar mi rutina por algo mucho mejor para limpiar mi rostro, en cuanto pueda ire a conseguir ese limpiador. Gracias chicas. Saludos!

  • Desde hace un tiempo tengo muchas ganas de probar sus productos y ahora más, vi también en waltmart una mascarilla negra de Biore parecida a la de pilaten para puntos negros, la han probado chicas? Muy buen post :3

  • Realmente nunca los eh probado, pero e escuchado mucho sobre este limpiador, y la nueva versión de carbón, espero en mi siguiente compra de despensa lo probare =)

    • yo comenzé primero con Limpieza profunda para poros, y es precioso me encanto me cerro los poros y como tengo piel grasa a mi si me sirvio elimando el cebo de mas, me encanto simplemente me encantó!! Ojala lo pruebes

      • Probaré ese por que mi piel genera mucha grasa y creo que es mejor atender el problema directamente con mi piel y no con maquillaje :3

  • hola yo sinceramente aproveche cuando hubo ofertas y me costo super barato, y compre dos de la nueva linea que se llama “Limpieza profunda para poros” , tambien tengo la piel grasa y un poco de granos cuando estoy muy hormonal y bueno ami me sirvio muchisimo este producto y para ser sincera no solo a mi tambien si no tambien a mi hermano que lo utilizó y tambien le gusto!!! y eso es decir mucho, jaja
    XD
    bueno ahora que ya lo probe y como siempre gracias a su recomendacion ire por los otros dos y aplicare la misma tecnica que la de ustedes utilizar el de propenso a acne cuando tenga y para todos los dáas el otro, ovio primero me termino el mío
    besos me encantan sus reseñas.

    • Que buena suerte, yo me enteré de los descuentos cuando ya había pasado la promoción :(, me hubiera ayudado mucho para poder probarlos todos

  • Justamente estaba buscando algo con que reemplazar mi desmaquillante para rostro. Que fuera tipo gel y no pesado como el de crema que utilizo. Si lo recomiendan también para este propósito lo probare.

  • Yo tengo el limpiador profundo de poros con carbón natural pero sinceramente no se que decir, no he notado grandes resultados, será que no hay remedio para mi? ahaha aunque realmente no tengo punto de comparación. Si refresca por mini segundos mi rostro y lo deja libre de grasa por un momento pero es mínimo, incluso lo empece a usar con mi cepillo clarisonic (ya me anime a comprar uno) y no veo cambios drásticos. Seguiré probando y ya les contaré…

  • Suena bien probar el de piel mixta por que asi tengo la piel, no se por que cuando uso limpiadores me salen granitos, y cuando uso mi jabon neutro mi piel se comporta bien, intenetare probar el verde 🙂

  • Cuando comencé a maquillarme creía que lo principal para que mi maquillaje se viera bien era un bbuen rubor, sombras, rimel etcétera, luego vi que lo que hacía la diferencia era una buena base de maquillaje, pero al final me di cuenta que lo que realmente hace la diferencia es que nuestra piel este sana, no he probado esos productos, pero ahora sin duda los voy a buscar.

  • Cuando me termine todos mis limpiadores voy a probar este, en sí casi no me sale mucho acné, solo algunas veces, pero cuando me sale sufro muchísimo así que intentaré usando este.

  • Los productos de limpieza biore, son magníficos, no hay nada en el mercado que se le iguale mis favoritos son las bandas de limpieza profunda de verdad las recomiendo 🙂 Muy buen post chicas felicidades.

    • Yo he estado tentada a probarlas pero soy muy desconfiada, no me explico como una especie de cinta en el rostro te quite impurezas con esa profundidad, algún día las usaré 🙂

      • Si te las quita pero duele un poco por que se adhieren a las impurezas y las sacan de tus poros, por eso recomiendan abrirlos primero por que si no lo haces no funciona bien :3

  • Hola chicas me gusta muchisisisisisisimo su blog y les comento que yo tambien he quedado encantada con estos productos, los que inicie a usar son el exfoliador desincrustante y el gel equilibrante para piel mixta y me dejan la piel super suave y se siente tambien limpia y libre de grasa, tengo problemas de acne y siento mi piel sucia y grasosa y estos productos han ayudado a disminuir esa sensación, aunque mi problema de acné esta regresando, que me pueden recomendar para eliminarlo totalmente.

  • A mi mamá le regalaron uno de esos, el limpiador facial (limpieza profunda) el azulito y ahí lo teniamos arrumbado por que yo tampoco sabía mucho del cuidado de la piel.. Acné he tenido desde adolescencia hasta ahorita que tengo 21 años por que mi piel es grasa. Un día experimenté poniendomelo, y Dioooos! nunca había sentido la cara mas limpia *.*
    Lo amé desde entonces y siempre lo recomiendo a mis amigas, se me hace muy extraño que este producto no sea tan popular en Youtube :O

  • Chicas hace muy poco compré el de limpieza profunda y estoy indecisa de si continuar con él ya que me han salido muchos barritos desde que lo uso, me han dicho que con cualquier limpiador es normal que te salgan barritos por que como que sacan toda la suciedad pero que después tú piel se normaliza, es cierto? , ya hice el test de alergia y no parece que sea ese el problema pero quería saber si les ha pasado a alguna

  • Hola! Yo no he probado esos limpiadores porque soy muy delicada de mi piel, tengo la piel grasa y tengo muchisimos puntos negros lo que es la zona T y quisiera saber si el de la etiqueta naranja no será muy fuerte para mi piel y si me quita los puntos negros? :c

    • El limpiador de la etiqueta naranja tiene ácido Salicilico para combatir el acné y es más fuerte que el normal de etiqueta azul. Si tienes piel sensible te recomiendo más el azul, pero no ayuda a los puntos negros 🙁
      Para los puntos negros funcionan muy bien las tiritas Bioré 🙂

Comments are closed.

Bastantes botellas, nuestra piel siempre limpia, el limpiador facial Bioré ha sido uno de nuestros favoritos desde hace 5 años aproximadamente y no hemos encontrado nada que se le parezca hasta el momento. Hoy les vamos a hablar un poco de por qué nos encanta y como es que ha..." />