Limpiador facial elf

Limpiador facial elf distrito belleza

Durante los últimos días he estado probando el limpiador facial elf, este es uno de los nuevos productos de su linea de skincare.

He estado buscando el limpiador facial perfecto desde que inicié a maquillarme, mi favorito siempre ha sido el limpiador facial Bioré, pero cuando mi piel cambió a mixta he estado en la búsqueda de algún limpiador que no reseque tanto mi piel.

Estuve utilizando por casi seis meses el limpiador facial de la linea First Aid Beauty y es mi segundo frasco que me termino, pero como es un poco caro, empecé a buscar una opción más económica.

Mientras estaba en Walmart, me encontré con el limpiador facial elf y al ver que era nuevo y tenía un precio muy accesible de 5 dólares americanos, decidí probarlo.

Limpiador facial elf.

Limpiador facial elf

El empaque del limpiador facial elf, es de plástico en forma de tubo para presionar el empaque y que salga el producto.

Limpiador facial elf fórmula

Es un liquido transparente, pero con cierto tono azulado. Es un limpiador muy muy líquido, que en cuanto lo aplico empieza a prolongarse por todo mi rostro.

Limpiador facial elf fórmula

Limpiador facial elf tamaño

Tiene 110 ml. de producto, que es bastante, comparado con mi limpiador de First Aid Beauty, esto alcanza mas o menos para 6 meses o más, definitivamente!

Lo ingredientes en el limpiador facial elf son:

Sin Parabenos, Sulfatos, and Phthalates!

Agua, Decyl Glucoside, Lauryl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Sarcosinate, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Xanthan Gum, Glycereth-7, Cocamide MEA, Glycol Stearate, Disodium EDTA, Citric Acid, DMDM Hydantoin, Iodopropynyl Butylcarbamate, Fragancia.

Tiene un olor a hierba muy fresca, un poco como menta y por un momento pensé que tenía solamente ingredientes naturales, pero tiene fragancia artificial.

Limpiador facial elf lo que hace

Pensé que por la fragancia el limpiador facial elf, me haría llenarme de granitos, pero no fue así, mi piel reaccionó muy bien a este limpiador.

Siempre después de limpiarme el rostro sentía mi piel muy suave. Este limpiador quita muy bien el maquillaje sencillo. El maquillaje aprueba de agua no lo quita tan fácil ya que se tiene que aplicar mucho más producto y tallar más fuerte el rostro.

Limpia muy bien y me quitaba mi maquillaje de diario, lo único que no me gustó es que mis áreas secas como mejillas o barbilla me las dejaba muy secas después de utilizarlo, las áreas grasas muy suaves y era una diferencia muy notoria.

Si tienes piel seca o mixta, no creo que este limpiador facial elf sea para ti, pero si tienes piel normal a grasa puede que funcione muy bien.

Yo solamente lo utilizaba una vez al día, siempre en las noches y lo dejé de utilizar cuando vi que me resecó más de lo normal mis mejillas después de estarlo utilizando casi un mes. Es un buen limpiador, pero no me gusta esa sensación de resequedad después de utilizarlo 🙁

¿Qué les parece el limpiador facial elf ? No olviden decirnos en los comentarios cuales son sus limpiadores faciales favoritos o si ya han probado algo de la linea de skincare de elf 🙂

More from Cindy Virgen

Los mejores cosméticos orgánicos

¡Hoy es el día de la tierra! Y para celebrar y crear...
Read More

2 Comments

  • Se escucha y ve bastante bien el producto!, es una lastima que no te haya podido funcionar 🙁
    en cuanto tenga la oportunidad de comprarlo definitivamente lo haré por que mi piel si es suuuuuper grasa; pero al mismo tiempo delicada :/

    Gracias por la reseña!

  • A mi casi no me gusta esa marca :(, algunas cosas que probé hace poco de una como cajita de regalo eran buenas y otras muy malas para mi piel, ahorita estoy pasando por el peor caso de acné que e tenido y no me quiero arriesgar tanto a probar cosas nuevas, sobre todo por que dices que reseco mucho tú piel Cindy :/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Durante los últimos días he estado probando el limpiador facial elf, este es uno de los nuevos productos de su linea de skincare. He estado buscando el limpiador facial perfecto desde que inicié a maquillarme, mi favorito siempre ha sido el limpiador facial Bioré, pero cuando mi piel cambió a..." />