Limpiadores Bioré

Limpiadores Bioré distrito belleza

Estas últimas semanas, no solo cambió mi rutina diaria, también cambié totalmente mi rutina de cuidado facial y regresé a los básicos como: Los limpiadores Bioré.

Si llevan un ratito leyendo Distrito Belleza, saben que soy fan de los limpiadores Bioré, de hecho cada mes compraba un repuesto de tan rápido que lo terminaba, empezamos a probar muchos productos de skin care nuevos, pero siempre de vez en cuando regresaba a lavarme el rostro con Bioré.

Hace unas semanas, Bioré nos envío un paquete con su nueva linea de limpiadores y exfoliantes con carbón natural, algo que nunca había visto o probado, así que decidí regresar a los básicos, empezando de nuevo con una rutina distinta a la que ya tenía y no les voy a mentir, me costó un poquito de trabajo cambiar de rutina por que me salió el temido “granito del cambio” (De esos que salen cuando cambias o añades un producto a tu rutina).

Así que hoy, después de probar los limpiadores Bioré durante un mes les voy a contar todas mis experiencias en este camino de regreso a los básicos de la rutina facial.

LIMPIADORES BIORÉ

Limpiadores Bioré exfoliantes limpiadores

Los primeros productos que probé al hacer el cambio en mi rutina, fueron el exfoliante desincrustante y el limpiador térmico… Ambos productos son parecidos en el empaque, pero no se dejen engañar, ya que estos son muy muy distintos al aplicarlos!

EXFOLIANTE DESINCRUSTANTE

Limpiadores Bioré limpiador

Limpiadores Bioré limpiador exfoliante

El exfoliante desincrustante, es un exfoliante medio, no es tan agresivo a la piel, pero cuenta con micro partículas que ayudan a limpiar los poros, al mismo tiempo que combate el acné ya que cuenta con ácido salicílico.

Este exfoliante, al principio se me hizo muy suave a la piel, pero dos semanas después, ya lo sentía un poco agresivo, es termino medio y ayuda mucho a limpiar los poros completamente, aunque después deja una sensación un poquito seca, lo buenísimo es que si tienen piel grasa, este exfoliante no tiene nada de aceite.

LIMPIADOR TÉRMICO PARA PIEL CON PUNTOS NEGROS

Limpiadores Bioré limpiador térmico

Limpiadores Bioré limpiador térmico exfoliante

Limpiadores Bioré limpiador térmico  exfoliante

Vamos a hablar e un producto totalmente distinto a todo lo que he probado, existen millones de limpiadores y exfoliantes, pero los térmicos, aún son algo extraño de encontrar… En cuanto leí en el empaque que este limpiador era térmico, no dudé ni un segundo en probarlo.

Si alguna vez han tenido dolores musculares y han utilizado cremas que se sienten calientes cuando las aplican, van a entender perfectamente la satisfacción de utilizar este limpiador.

El limpiador térmico Bioré, es un limpiador y exfoliante que al aplicarlo en el rostro frotándolo con las manos para distribuirlo se empieza a sentir caliente el rostro, de cierta forma relaja, también limpia y ayuda muchísimo a abrir los poros para una limpieza muchísimo más profunda!! Estoy encantada con este producto, creo que de todos fue mi favorito!! Si les gusta relajarse en las noches, necesitan este limpiador térmico!!

BANDAS DE LIMPIEZA

Limpiadores Bioré bandas de limpieza

Dentro de los limpiadores Bioré, existen las bandas, banditas de limpieza o las famosas tiritas que limpian profundamente la nariz. Tengo que aceptar, que aunque si intento seguir una rutina de limpieza muy rigurosa, a veces olvido que la nariz es mi principal fuente de grasa en el rostro.

Mi piel es mixta y aunque mis mejillas son secas, mi nariz, es todo lo contrario. Había probado las banditas que te quitan los puntos negros, pero nunca estas tiritas de limpieza profunda.

Bioré tiene dos tipos distintos: Para piel seca (Estas contienen aceites de árbol de té y hamamelis) y para piel grasa (Con carbón natural).

Las banditas para piel seca o normal, tienen dos aceites y al mismo tiempo que limpian profundamente los poros, también humectan. Cuando la probé en mi nariz grasa solamente sentí muy suave mi nariz, aunque aún seguía notando cierto brillo en ella.

Mientras que las banditas para piel grasa también limpian profundamente los poros, estás eliminan totalmente la grasa de la nariz! Me sorprendió mucho que al quitármela no tenía nada de brillo en esta zona, estas también son de mis favoritas!

JABÓN LIMPIADOR Y LIMPIADOR MINIMIZADOR DE POROS CON CARBÓN NATURAL

Limpiadores Bioré limpiador en barra

Estuve utilizando la piedra o jabón limpiador de poros una vez al día y aunque en las instrucciones dice que puede ser utilizada hasta dos veces por día, mi piel mixta no la aguantó mucho.

Limpiadores Bioré limpiador en barra jabón

De todos los limpiadores Bioré, el jabón en barra con carbón natural fue el que menos me funcionó, ya que me dejó mis mejillas muchísimo mas secas de lo normal. Aunque limpia extremadamente bien, tal vez mejor aún que los jabones líquidos, si tienen piel seca no se las recomiendo, pero si tienen piel grasa puede ser su mejor aliado para combatirla y limpiar poros.

Limpiadores Bioré limpiador exfoliante carb´øn

Limpiadores Bioré exfoliante carbón

Limpiadores Bioré limpiador exfoliante carbon

El limpiador minimizador de poros, tiene el mejor empaque de todos los limpiadores Bioré que he probado, me encantó el dispensador de producto, se controla bastante bien y al salir el producto es totalmente negro como el carbón.

Este limpiador, dice que minimiza los poros y en el tiempo que lo estuve utilizando no vi un cambió mayor en mis poros, pero si noté que en ciertas áreas del rostro donde tenía textura de granitos de grasa pequeños, fueron gradualmente disminuyendo de tamaño! Aunque no me funcionó para los poros, me funcionó bastante bien para la textura no deseada en mi rostro.

Este limpiador de carbón, la primera vez que lo utilicé apliqué mucho, pero su textura es tan cremosa que con solamente aplicar poquito basta para cubrir perfectamente todo el rostro! También la fórmula es un poquito elástica y cuando se va expandiendo en el rostro, puedes necesitar un poco más de agua de lo normal para quitarlo completamente!! No me dejó reseco el rostro ni con exceso de grasa, de hecho creo que fue el que más normal me dejó el rostro después de aplicarlo.

Pasé bastante tiempo sin regresar a los limpiadores Bioré, pero después de este mes ya estoy haciendo una mezcla de skin care que los incluya por que ese limpiador térmico es una de las mejores cosas que he probado para mi piel!! En verdad lo necesitan :p Lo mejor de todo es que todos los limpiadores Bioré los pueden encontrar en tiendas de autoservicio como Walmart o Soriana.

¿Qué les parecen los limpiadores Bioré ? Si han probado alguno no olviden decirme en los comentarios y si compran ese limpiador térmico con el que me obsesioné, también :p

More from Cindy Virgen

Colección MAC Prabal Gurung

La nueva colección MAC Prabal Gurung es una de las colecciones más...
Read More

3 Comments

  • Si estas interesada en eliminar los puntos negros te recomiendo poner agua tibia en el rostro, luego utilizar el limpiador térmico una vez lo retires y seques tu cara pon agua lo más caliente que puedas sobre tu nariz y pon cualquier banda de tu preferencia (la normal, de carbón o limpieza ultra profunda). Te juro que veras una diferencia a poner sin el limpiador o con solo agua caliente.

  • Hola

    Siguiendo tu recomendación ya me compré el limpiador térmico para puntos negros, ya lo usé en la noche y estoy enamorada, pero tengo una duda, lo puedo usar diario? o cuantos días a la semana es recomendable?

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estas últimas semanas, no solo cambió mi rutina diaria, también cambié totalmente mi rutina de cuidado facial y regresé a los básicos como: Los limpiadores Bioré. Si llevan un ratito leyendo Distrito Belleza, saben que soy fan de los limpiadores Bioré, de hecho cada mes compraba un repuesto de tan..." />