Línea Fructis Oil Repair

Linea Fructis oil repair

Si has pasado por la sección de cabello en las tiendas de auto servicio, seguramente has visto la nueva Línea Fructis Oil Repair… Tuve que pasar unas 5 veces por esos pasillos para decidirme en comprarlos ya que nunca he sido fan de los shampoos y acondicionadores Fructis.

Por muchos años he comprar cremas para peinar por que en general cuando estoy súper apurado y no tengo tiempo para peinarme siento que si hacen una diferencia de mi cabello mojado a seco, pero siempre he comprado de la marca Sedal. Al ver la nueva línea Fructis Oil Repair me decidí a cambiar de todo desde mi shampoo hasta mi crema para peinar.

El shampoo y acondicionador ya casi los termino y no siento que mi cabello tuviera ningún cambio después de utilizar toda la botella, la verdad lo siento exactamente igual que cuando empecé a utilizarlo.

La línea se llama Oil Repair por que se supone que ayudará a tu cabello quitarle lo seco, maltratado y cualquier daño en general con aceites naturales. Estuve utilizando la crema para peinar y el tratamiento reparador nocturno sin falta para ver si veía cambios en mi cabello que es súper seco y maltratado por el calor de la plancha y NO tuve ningún cambio…

LÍNEA FRUCTIS OIL REPAIR

Linea Fructis oil repair empaqueEl empaque es de plástico, súper clásico donde te indica para que te sirve cada cosa, el tratamiento nocturno que solo se aplica por la noche y la crema para peinar.

Linea Fructis oil repair crema para peinarLa crema para peinar me funcionó bien, no tan bien como Sedal, pero me encantó el olor que es súper frutal y mi cabello siempre olía a eso durante todo el día. Los aceites naturales de está son: Oliva, aguacate y karité.

Linea Fructis oil repair antes y despuesDefinitivamente le da un poco de movimiento a mi cabello que es quebrado y me quita poquito el frizz, pero no del todo… Esta la estuve utilizando casi todos los días y solo me funcionó para peinar y acomodar mi cabello.

TRATAMIENTO NOCTURNO

Linea Fructis oil repair tratamiento nocturnoEl tratamiento Nocturno, al ser un tratamiento que no te quitas del cabello mientras duermes, esperaba que fuera un tipo de aceite o una consistencia parecida, pero la consistencia y formula es casi igual que la de la crema para peinar.

Primero pensé que funcionaría muy bien por que me recordó a la mascarilla de Macadamia, aunque esta si te la quitas con agua.

Al reverso del empaque dice que solo lo aplicas y no tienes que enjuagarlo, duermes con él y empezarás a ver resultados de 5 a 10 aplicaciones. Use esta crema por dos semanas y ahhh que desastre hacía con mi cabello en las noches: como la consistencia es parecida a la crema para peinar solo que un poquito menos espesa la aplicaba como crema para peinar…

Linea Fructis oil repair MéxicoEste tratamiento no huele tan bien como la crema para peinar, pero deja mi cabello mucho más pegajoso y es un poco más difícil de desvanecer. En la mañana mi cabello se sentía aceitoso, si la aplicaba sobre cabello mojado mi cabello se sentía normal por la mañana, si la aplicaba sobre cabello seco era todo un desastre en la mañana.

Durante esas dos semanas no vi ninguna diferencia en mi cabello, creo que este es el producto que menos me gustó dentro de la línea Fructis Oil Repair, el shampoo, acondicionador y la crema para peinar estuvieron bien, pero solo BIEN, nada excelente ni algo que volvería a comprar.

El tratamiento reparador nocturno fue todo un fracaso para mi 🙁 ¿Lo has probado?

Espero que te guste esta mini información de Oilr Repair. Si tu has probado algo de la línea Fructis Oil Repair no olvides decirnos en los comentarios!

More from Cindy Virgen

Privalia Fashion Blog Awards 2015

Los Privalia Fashion Blog Awards 2015 fueron el día 7 de Mayo...
Read More

52 Comments

  • Hola! Había leído que la linea era muy buena y los shampoos una maravilla, sin embargo nunca me atreví a porbarlos, lo que si me compre y te juro que estoy ENAMORADA es el Fructis Super Oleo 8 me lo aplico con el cabello húmedo y me quita el frizz incluso me pongo un poquito despues de secarlo y peinarlo y me deja el cabello super lindo. Ojala lo puedas probar. Saluditos 🙂

    • Estaba buscando exactamente un producto así, mi cabello es rizado y el frizz es mi peor mal! Lo usare! Gracias!

      • Hola, que tal te fue con este? yo también tengo ese problema del frizz y falta de hidratación, pero aún no consigo algo que me ayude 🙁

        • La verdad es que a mi me ha gustado mucho!, ya casi no utilizo mousse así que le da un toque bastante natural, lo único es que sigue sin verse hidratado…

      • Te recomiendo el aceite de coco, por lo que cuentas tengo el cabello parecido al tuyo. Es lo que mejor me ha funcionado, por que las cremas para peinar me lo secan.

    • Lo voy a buscar!! no se por que pero ahorita mi obsesión son los productos para el cabello, todo quiero comprar, terminaré en la calle por eso ahaha

      • ¿Has probado un shampoo en seco para el cabello que se llama Batiste? Vamos a hacer un review de el, pero ahorita estamos obsesionadas <3

        • Leí el Post de la aplicación de Shampoo en seco y vi que les recomendaron el Batiste, lo quiero comprar pero estaría padrisimo que que hicieran un review con esté para saber como les ha funcionado y sobre todo el porqué están obsesionadas jajajajajaja

      • Me pasa lo mismo, como que el cabello lo dejamos descuidado y nos olvidamos de que también necesitan sus cuidados.

  • Yo también utilice un tratamiento nocturo, el que yo utilice era de dove pero me pasaba lo mismo que a ti, y los dias que no me lavo el cabello para la escuela, se me veia super brilloso como si llevara una semana sin lavar mi cabello jaja

    • Te funcionó el de Dove? he querido un tratamiento nocturno, pero no tengo mucha fé en ellos, aunque si me gustaría invertir más en mi cabello, el problema es que no sé que productos comprar, aveces siento que es dinero a la basura, por que nada me funciona

      • He escuchado de un tratamiento nocturno que es la repolarización del cabello, hay varios tutoriales en Youtube donde lo pueden checar. Parece que da resultados, no lo he probado así que no sabría decirles si funciona.

    • lo mismo me pasa a mi pero con el de pantene, si por ejemplo uso la crema hoy en la mañana después de bañarme, en la noche mi cabello ya esta brillosos y grasoso como si tuviera tres días sin labarlo

  • Jamas las eh utilizado ya que vivo enamorada de la linea de herbal essences de frambuesas, utilizo el shampoo, acondicionador y crema para peinar, deja todo el dia el aroma de frambuesas y lo deja muy suavecito.

    • A mi lo que más me gusta de esa marca es su olor, es por lo único que compraría los productos, no llaman mucho mi atención, lo único que he probado es un mouse, pero fue algo equis, aveces me dejaba bien y aveces no

      • Me sucede lo mismo, lo único bueno que les veo es su olor, pero de ahí en fuera no me agradan mucho!

        • Sí, huelen riquisimo pero son muy malos. He probado las cremas para peinar y casi todos los otros productos y a mi me empeoran el cabello.

      • Estoy igual que Frida siempre paso por el pasillo de los shampoos y todo eso y el olor de esta marca me encanta.<3

    • creo que probare ese que dices por que además de que huele delicioso ahora que lo mencionas acabo de recordar que hace tiempo tuve un mousse de esa línea y me dejaba el pelo super padre, además huele muy rico

  • Antes utilizaba mucho las cremas para peinar, pero no me resultaban, dejaban mi cabello pegajoso y cada que lo agarraba mis manos terminaban así, lo aborrecía completamente y mejor me compré aceites, hasta ahora me va bien, me gustaría que hicieran más post así, sobre el cuidado del cabello y los productos 🙂

      • Te recomiendo el aceite de coco si tienes el cabello seco, te lo pones de medios y apuntas. Te da brillo, te lo desenreda; tiene mejores resultados si te lo aplicas por la noche y en la mañana ves la diferencia.

        • Pero no se te mancha la almohada o le deja residuos? eso es o que me da tic de los productos nocturnos para el cabello.

    • La crema para peinar de envase rojo, me dejo el pelo super reseco; solo la use dos veces por que estaba maltratando mi cabello. Como dices para el cabello seco funciona mejor los aceites.

    • yo aunque tengo aceites no los utilizo para el cabello sino para desmaquillarme, pero utilizo algo parecido, las gotas de seda después de bañarme y esas si que me funcionan me dejan el cabello suave y para nada grasoso

  • Niñas han escuchado lo de la repolarización del cabello?, supuesta mente es como un tratamiento; no estoy muy segura, pero me gustaría que hicieran una reseña sobre ese tema.

    • ¡Nunca había escuchado de la repolarización! Inmediatamente me voy a poner a investigar de eso 🙂
      Si podemos hacer reseña claro que si, se ve bastante interesante!

      • Si! suena muy interesante! yo también buscare por mi parte a ver si les puedo compartir mas info 😉

    • Yo vi un video de eso, pero no se aun no me animo a hacerlo, dicen que si aplicas muchos productos igual es malo y me da miedo cuando pasan la plancha caliente por el cabello :p

      • a mi también me da miedo, vi un video de Lilia cortes pero la verdad eso de aplicar muchos aceites en mi cuero cabelludo, masajear y luego planchar pues no se me da temor que vaya a ser dañino

        • Yo también vi ese video, la verdad igual pienso que debe ser dañino porque lo plancha aun mojado. La verdad no me arriesgaría.

  • Yo estuve probando la crema & una vez probe el shampoo pero como mi cabello es mega rizado, no me funciono mucho, en reparacion no vi nada fuera de lo normal & sentia la crema muy pegajosa & volvi a mi crema favorita Pantene Rizos definidos.

  • La verdad no les tengo mucha confianza a los shampoos del súper así como tratamientos, y también no tienen gran variedad, no he probado nada de esta marca y tampoco me dan ganas de hacerlo :p he escuchado que el óleo si es buenísimo pero no probaria estos productos.

      • Estoy usando el shampoo de one n’ only para cabello teñido, deja el cabello brilloso y súper suave, pero sin dejarlo grasos y lo alterno con el shampoo morado de la misma marca porque traigo las puntas decoloradas. Uso una mascarilla de la misma marca jaja :p pero real es buenísima y un acondicionador de organix. (:

  • Los mejores shampús de súper que yo he probado son los de Organix, en especial los de Argán. El aceite es una cosa maravillosa y lo amo.

    • Que versión? Es que hay una que es aceite y la otra que es el empaque azul, quiero comprarlo pero no me decido cual. 🙁

  • mmmm ningún producto llamó mi atención, creo que invertiré en otras marcas que me den mejores resultados, buena reseña chicas.

  • lo que dicen es cierto chicas, yo ya he utilizado esta crema y no siento ningún cambio en mi cabello, ahorita estoy utilizando una de pantene y al principio sentía que mi cabello se ponía grasoso aun después de que la dejaba de utilizar me quedaba el efecto unos días, pero después de un tiempo de utilizarla como que me pasa igual que con la de garnier, pues mi cabello luce y se siente igual con o sin crema

    • has probado las ampolletas? A mi me gustaron, dejan el cabello muy suave aunque no se si el efecto sea solo cuando la aplicas o a largo plazo.

  • A mi no me gustan los productos de fructis, me compré una crema para peinar y evite el frizz que me decepcionó mucho, además de que sentí que dejaba muy pesado mi cabello, no me gustó para nada 🙁

  • ¿Habéis probado la nueva gama #New fructis?

    He probado #New fructis ADIOS DAÑOS. Los resultados muy positivos desde el primer lavado.
    Las nuevas gamas de Fructis se caracterizan por un cambio tanto en la fórmula como en los envases.
    Los ingredientes de ADIOS DAÑOS: extracto de amla con Keraphyll, para reparar la superficie de la fibra y rellenar las grietas causadas por las agresiones externas. Con activos fortificantes de frutas, sin parabenos y testados dermatológicamente.

    La textura del champú #New fructis ADIOS DAÑOS es agradable, jabonoso y muy suave. Huele fenomenal, aroma afrutado. Siento mi cabello suave, hidratado y con brillo. Nota a destacar me ha quitado mi encrespamiento habitual. Pelo limpio que aguanta más días.
    Para resultados más óptimos lo recomiendo junto al acondicionador. Es cremoso. Hidrata desde la raíz hasta las puntas sin apelmazar o engrasar mi cabello. Desenredo mi pelo con mucha facilidad y mayor rapidez al secarlo son secador. Mi cabello esta más sano, las puntas muy suaves al tacto y menos abiertas, con brillo y un aroma afrutado que perdurar varios días.

    Los envases de los #New fructis están producidos en fábricas comprometidas con el desarrollo sostenible y el 25% del plástico que los compone es reutilizado. Todos los botes son reciclables, lo que ayuda a que seamos igual de respetuosos con el medioambiente que con nuestro pelo.
    Recomiendo 100% #New fructis ADIOS DAÑOS para cabellos teñidos o dañados. Para mayor hidratación utilizo una vez a la semana la mascarilla.
    Precio aproximado champú (360 ml): 3,70 €., acondicionador (250 ml): 2,95 €. mascarilla (300 ml): 4.50€.

Comments are closed.

Si has pasado por la sección de cabello en las tiendas de auto servicio, seguramente has visto la nueva Línea Fructis Oil Repair… Tuve que pasar unas 5 veces por esos pasillos para decidirme en comprarlos ya que nunca he sido fan de los shampoos y acondicionadores Fructis. Por muchos..." />