LO ESENCIAL PARA TU BOLSA DE MAQUILLAJE

Bolsa de Maquillaje

¿Alguna vez has sentido que ya no te cabe nada mas en tu bolsa de maquillaje? O que no sabes ¿Que poner? Esto me ha pasado muchísimas veces. Hay momentos en que tengo tan saturada mi bolsa de maquillaje que este termina en mi bolsa normal, o que tengo un evento y no se cuales son las cosas esenciales para no saturar mi bolsa y que mi maquillaje se mantenga como cuando lo aplique. Incluso cuando no te ha pasado que  ¿Vas a la escuela y quieres poner un poco de maquillaje para retocarte en tu mochila, pero no sabes que escoger?.

Para no batallar en estos casos, te doy una lista esencial para tu bolsa de maquillaje, la cual contiene pocos productos, pero que al momento de utilizarlos se vuelven los mas efectivos.

1.- Polvo para quitar el brillo

Bolsa de maquillajeCuando estamos varias horas con maquillaje, este tiende a correrse o empezar a desvanecerse y cuando tenemos piel grasa o mixta empiezan a aparecer molestas marcas de grasa que hacen que nuestra cara se vea brillosa, para estos momentos algo que nunca debe de faltar en tu bolsa de maquillaje es un polvo.

El polvo que es el mas efectivo para combatir el brillo es el traslucido, ya que tiene efecto mate y le queda a cualquier tono de piel, no tienes por que preocuparte por escoger el correcto. Al momento de poner este polvo en tu bolsa de maquillaje, te recomiendo que pongas también una brocha (puedes poner una esponja si asi lo deseas, pero te recomiendo la brocha ya que con la esponja muchas veces si tienes prisa y no aplicas el polvo correctamente esta puede correr tu maquillaje) la brocha que mas utilizo para este caso es Kabuki por su compacta medida y su precisión para aplicar el polvo, si deseas leer mas de esta brocha puedes dar click aqui.

2.-Para iluminar tu cara: Blush o Rubor

Bolsa para maquillajeLa aplicación del blush o rubor puede resaltar nuestra cara, dándole mas vida y creando una ilusión de mejillas sonrojadas. Otro esencial para tu bolsa de maquillaje es el blush o rubor.

Una vez que te aseguras que no tienes ningún exceso de brillo en tu cara puedes aplicar un poco de rubor y veras como rápidamente te ilumina.

Al momento de poner rubor en tu bolsa de maquillaje te recomiendo que pongas una brocha pequeña para aplicarlo, para que sea mas sencillo.

3.- Delineador para resaltar tus ojos

bolsa de maquillaje delineadorPara que tus ojos no pierdan su maquillaje puedes retocarlos con delineador, es muy fácil. Solamente aplica un poco en la parte inferior y tus ojos resaltaran! Si tienes delineado la parte superior puedes enmarcarlos mas!

Te recomiendo que el delineador que pongas en tu bolsa de maquillaje sea de lápiz ya que es compacto para caber en casi cualquier lugar. Protege bien la punta con una tapadera para que no ensucie tu bolsa. Si quieres leer mas acerca de este delineador puedes leer  aqui .

4.- Labial: para mantener tus labios hidratados

bolsa de maquilaje labialEl labial es nuestro ultimo producto que no debe de faltar en tu bolsa de maquillaje. Este es muy importante ya que puedes escoger varios para llevar. Te recomiendo 3 diferentes:

  • Labial para hidratar: Este puede ser uno transparente para que nada mas le de brillo a tu color natural, mis favoritos son chapstick o baby lips.
  • Labial con color: Este para resaltar tus labios, si quieres cambiar el color de tus labios durante el dia, este es el indicado. Para este tipo me gusta mucho revlon butter lips ya que aparte de darles color los suaviza, no es pegajoso y como su nombre lo dice parace de mantequilla por su suavidad.
  • Labial con brillo: Este labial tiene un poco de color pero también tiene brillo incluido, con este puedes resaltar tus labios al máximo y también humecta. La marca revlon o jouer tienen gran variedad de colores y sus labiales no son pegajosos.

Son 4 productos muy fáciles de acomodar en cualquier bolsa de maquillaje, espero que esta lista te haya servido para darte una idea de las cosas esenciales que puedes llevar contigo todos los dias 😀

More from Cindy Virgen

Colección MAC Flamingo Park

En nuestro último viaje a MAC nos encontramos con que ya tenían...
Read More

23 Comments

  • Una lista BASICA ya que a veces queremos llenar la cosmetiquera o la bolsa con miles de cosas que sinceramente no utilizamos…

    • Me ha pasado que cuando se me hace tarde hecho todo en mi bolsa jaja hasta cosas que no debería, ya solo me faltaba meter a mi perrita 🙂

    • O como unas chicas que he visto que meten hasta el rimel y se lo retocan, después solo se les ve 3 pestañas por los montones de grumos que les quedan,

  • Yo con un maquillaje en polvo, un buen espejo y un balsamo para labios soy feliz todo el dia, casi no soy de las que se retoca a cada rato pero para una emergencia es mejor prevenir

    • Has probado las toallitas matificantes? están muy buenas y te sacan de apuros, además de que están compactas y son fáciles de llevar en la bolsa

      • No, la verdad nunca las he probado, pero tampoco me llaman mucho la atencion siento que te quitan el maquillaje jaja pero tendria que probarlas para ver si esto es falso!

        • Yo tengo unas Palladio, las compré en Sally, pero son toallitas de arroz, que el lado mate te quita el brillo y el otro lado te un poco de polvo, ya viene incluido, están muy buenas, te las recomiendo!

          • Yo compré unas de Boscia pero como después compré la barrita matificante de Benefit, las uso ocasionalmente.

    • Yo el polvo no lo incluyo por que siento que me deja la cara como apelmasada y cero natural.

    • Es un ejemplo cada quien necesita llevar lo que más se le acomode, ellas solo nos dan una idea.

  • Creo que se olvidaron de las toallitas matificantes, son muy buenas y las de té verde dejan una sensación de que te refresca!

  • Siento que si te aplicas un delineador a prueba de agua ya no necesitarías llevar delineador, yo solo llevo bálsamo un espejo y un el labial que me puse ese día, para no verme tan brillosa uso un pañuelo desechable. Deben de hacer un post de que llevar en la bolsa si vamos a salir en la noche después del trabajo o la escuela y no tenemos tiempo de ir a casa.

  • soy culpable lo acepto jajajajja yo meo todo a mi bolsa jajaja es que en ocasiones no me da tiempo de maquillarme y me hecho toda a la bolsa jajajaja lo bueno de que lo llevo bien protegido a si no se e estropea.

  • Yo con lo unico que cargo y en exceso es con labiales, debería de traer solo el tono que traigo puesto pero no se por que siempre tiendo a cargara con mas de 3 xD

  • Si el polvo translúcido es súper bueno, mil veces que el que tiene color si ya te aplicaste base, ya que si no queda una plasta de maquillaje y se ve horrible. Por cierto, yo también cargo con papelitos absorbentes jeje me gusta más que aplicarme polvo (y no siento que quiten el maquillaje) y también algún bálsamo para no tener labios resecos :3

  • Yo traigo mi bolsita sólo con un rimel, dos labiales mi base y rubor y mis dos brochas, con eso tengo para un día normal :3

Comments are closed.

¿Alguna vez has sentido que ya no te cabe nada mas en tu bolsa de maquillaje? O que no sabes ¿Que poner? Esto me ha pasado muchísimas veces. Hay momentos en que tengo tan saturada mi bolsa de maquillaje que este termina en mi bolsa normal, o que tengo un..." />