Locas por los labiales TAG

Martes de Distrito Belleza con un nuevo video 🙂 Decidimos anunciarles a la ganadora del labial de Cinderella con: Locas por los labiales TAG!!

Esta semana estuvimos grabando algunos videos nuevos y al final decidimos dejar este tag junto con la ganadora de el labial Royal Ball, que lo pueden encontrar al final del video.

Estén pendientes para nuestro próximo video, por que vamos a tener algo muy emocionante con Benefit!! Les va a encantar, pero mientras vamos con el tag en post también.

LOCAS POR LOS LABIALES TAG:

1.- ¿Cuántos labiales tienes en tu colección?

Cada quien tenemos distintas colecciones de maquillaje y si llegamos a prestarnos algunas cosas, pero la mayoría de ella preferimos no hacerlo.

Cindy: 73 labiales.

Diana: 32 labiales.

2.- ¿A que edad empezaste a usar labiales?

Aunque somos hermanas, a cada quien le tocó experimentar distintas reglas; Diana al ser la menor en la casa casi no le tocaron reglas :p A mi (Cindy) me tocó de todo por ser la mayor, entonces crecí con unas poquitas más reglas.

Diana: entre los 17 y 18.

Cindy: a los 16 años.

3.- ¿Qué labial necesitas para sobrevivir?

Locas por los labiales tag jordana classic nude

 

Cindy: Jordana #61 Classic Nude, es mi color favorito para todo, no puedo vivir sin el. Es el color perfecto cuando no quieres pensar en que tono de labial ponerte, este siempre se verá bien.locas por los labiales tag mac brick o laDiana: MAC Brick – o – la, es mi favorito. Aunque siento que se parece un poco al labial de Jordana, este es un poquito más tono ladrillo de todos los días que me encanta!

4.- ¿Cuál es tu labial para arrasar?

Locas por los labiales tag toledo mac opera

Locas por los labiales tag urban nightsDiana: Tengo 2 opciones para la definición de arrasar! El primero es de MAC de su colección Toledo, es el color Opera y es un rojo muy intenso. Hasta ahorita mi tono rojo favorito.

También tengo otro parecido al labial Diva de MAC, pero este es con tonos morados. Es de la marca Wet n Wild y se llama Urban Nights.

Locas por los labiales tag mac heroine

Locas por los labiales tag Jordana fierly coralCindy: Tengo dos colores un poco diferentes a los de Diana, el primero es mi color favoritos de MAC, Heroine, es un tono morado que me encanta utilizarlo para muchos eventos.

El segundo es otro de Jordana en su linea mate. Se llama Fiery coral y aunque en la cámara se ve como un color rosa coral normal, este es muy neón.

5.- ¿Cuál es tu labial más barato y más caro?

Locas por los labiales tag zan suzi

Locas por los labiales tag nars audacious anabellaCindy: Mi labial más barato es uno que compré en oferta de la marca Zan Zusi, por que estaba en oferta. Pero no me gustó nada, en verdad no lo recomiendo.

Mientras que el más caro que tenía se me terminó, entonces tengo los nuevos labiales de NARS que se llaman Audacious que tienen un precio de 35 dlls, que son como 510.00 pesos aproximadamente. Me gusta mucho la formula de ellos pero su precio me desanima 🙁

Locas por los labiales tag Jordana cotton candyDiana: Este color Cotton Candy de Jordana estaba en oferta por 8 pesos, pero no me gustó nada!!! A parte como que le cambió el color se hizo muy raro, no sé que le pasó, pero no lo recomiendo.

6.-¿Cuál es el último labial que compraste?

Locas por los labiales tag melted peonyDiana: Aquí se puede notar lo locas por los labiales que estamos, mi último labial que compré fue hace 5 días por que Ulta tenía oferta y no me pude resistir a no comprar un labial de Too Faced Melted en el color Peony. En verdad me están gustando demasiado estos labiales!!

Locas por los labiales tag melted chihuahuaCindy: Al igual que Diana, compré un labial Melted. Ya había probado una muestra antes y me gustó demasiado por que tiene una formula muy diferente a todo lo que he probado. No son mate, pero se ven mate y se siente humectantes.

7.- Un labial que deseas, pero que no tienes:

rhps sin

Diana: Este labial ya no lo puedo conseguir, pero es el que más he querido y se me pasó la colección de Rocky Horror Picture Show, es el color Sin y es un guinda intenso. Aunque compré uno muy parecido en MAC con su colección Heirloom Mix en el color Tribalist.

Screen Shot 2015-04-14 at 12.17.46 AM

Cindy: Desde hace bastante tiempo quiero probar los labiales Long Lasting de Kat Von D, en especial el color Lolita del que todo el mundo habla y es uno de los rosas que me gustan. Solamente que siempre está agotado!

8.- ¿Cuál es tu labial favorito del momento?

locas por los labiales tag provocalips rimmel londonCindy: Tengo 2 labiales favoritos del momento, los dos son de la marca Rimmel London! Solo que uno es Provocalips en el color I’ll call you y el otro es Show off matte en el color Atomic Rose. Me encanta Provocalips que es de súper larga duración y Atomic Rose es un color rosa hermoso.

Locas por los labiales tag melted peonyDiana: Aunque no llevo mucho tiempo utilizándolo, este labial Peony de Too Faced me está encantando, su pigmentación, duración todo! Lo amo.

9.-¿Te gustan, amas o eres adicta a los labiales?

Diana: Amo los labiales, no me considero adicta, por que no me quiero crear esa adicción, pero si los amo! Son una de mis cosas favoritas en el mundo.

Cindy: Creo que soy adicta; siempre que hay una nueva colección veo primero los labiales, siempre que voy de compras busco labiales, me encantan.

Esperamos que les guste este tag Locas por los labiales y no olviden dejarnos en los comentarios su labial favorito!

Muchísimas felicidades a nuestra grabadora del labial Cinderella: Dayana 🙂 Esperen nuestros próximos videos con muchas sorpresas más!! Y ya casi llegamos a 1,000 followers en Instagram, recuerden que haremos un giveaway cuando eso pase!

También comenten si son locas por los labiales :p

More from Cindy Virgen

Favoritos Abril 2016

¡Los favoritos Abril 2016 llegaron con un video nuevo 😀 ! No...
Read More

26 Comments

  • Me encanto el vídeo, yo creo que me gustan los labiales o hasta diría que los amo por que con labial te cambia todo el maquillaje y sin el me siento como desnuda (ja y antes no me ponía nada). Tengo como un año que me empece a maquillar y tengo 24 años, empece un poco tarde pero creo que los labiales es una de las cosas que más me gusta comprar de maquillaje. Mi favorito del momento es de la marca Bissú #123, es mi nude perfecto. Me gustaría que hicieran otro vídeo o post sobre replicas de labiales 🙂

    • Compre el Jordana 61 por recomendación de ustedes, ya que no me gusta usar colores llamativos y éste me encantó, en serio la impresión que dijeron en su video es real, se ve hermoso!! llevo 3 días usándolo y ya no lo puedo dejar.

    • sin duda los labiales hacen la diferenci, yo utilizo el mismo maquillaje todos los dias pero cambio el color de mi labial y esto es lo que me hace verme completamente difrente

  • Yo creo q tambien amo los labiales !! 😀 mi labial favorito es el Ruby woo de Mac y plum obsesión de jordana, y mi primer labial bueno fue gloss de avon jejej porque era de sabor y se veía muy lindo puesto y fue ala edad de 16 años 😛 , me encanta su colección esoero poder probar algun dia todos los q nos recomiendan 😀

  • Que padre! me gusto mucho leerlas por que esta redactado a manera de chismografo. Al ratito me pondré a ver el video 🙂 Quiero un labial Melted de Too Faced!! D:
    Le había bajado a mis visitas a su blog por lo mismo 🙁 ya no quiero comprar mas cosas! ahaha

  • Yo en lo particular soy de semanas, una semana agarro un labial y no lo suelto & esta semana es un Rosa Brillante de Colortrend Avon & mi ultima adquisicion fue un Set de Shimmer Gloss elf y amé el sayssy social, estoy en schok por su labial mas caro aun no lo creo.

    • A mi igual me gustan los color trend, mis favoritos son el rosa sweet y violeta trendy. Para mí tienen un olor como dulce.

      • A mi me fascinan!! acabo de adquirir uno nuevo se llama mandarina splash, lo ame es un naranja muy lindo.

      • Son buenos, mi hermana tiene casi toda la colección y el que más me gusta es uno que se llama morado atrevido jaja es moradito pero después de unas horas se pone rosa, esta súper bonito.

    • Daniela yo me hice la misma pregunta, porque no veo ninguna reseña de la marca Avon, en lo personal he probado solo los colortrend y unos de Avon que tienen menta en la parte del medio y me encantan los dos tipos.

      • si estaria padre por que es una marca economica y conocida y me gustaria saber su opinion de esta marca

        • Yo nunca he probado maquillajes de avon pero si me llama mucho la atención por que veo en sus catálogos que tienen gran variedad de cosas, compre una cosita para no ensuciar mis parpados al usar rimel y me gustaba mucho pero lo rompí y cuando quise reemplazarlo ya no salio en el siguiente catalogo 🙁

  • Coincido mucho con tus elecciones de labiales Cindy, que bonitos gustos 😉 y creo que el labial Jordana tenia algo mal en su fórmula, se hizo muy feo :O

  • me encanto el video y cada historia de los labiales :P, muestren en un video su coleccion y su organización! 😀

    • Es verdad! estaria padre saber en donde y como guardan todo eso! :O Yo no tengo tantísimas cosas y aun así no se ni donde ponerlas, mi cosmetiquera ya le queda chiquita a mis cosméticos, sobre todo por los labiales 🙁

  • Me encantan este tipo de tags, me gustaría que hicieran el de las paletas de sombras.
    Cada día estoy más convencida que el próximo labial que compre tiene que ser peony de too faced. <3

  • yo tambien soy una loca por los labiales!! y por lo que veo todas tenemos como labiales basicos a los de jordna

  • Me encantan los labiales jordana (su linea mate), son de larga duración y tienen tonos muy lindos, aun no me he animado a probar eggplant por que tuve una mala experiencia con berry que es un tono también oscuro, pero a lo mejor si lo encuentro lo compro, también los labiales de la girl me gustan mucho

Comments are closed.

Martes de Distrito Belleza con un nuevo video 🙂 Decidimos anunciarles a la ganadora del labial de Cinderella con: Locas por los labiales TAG!! Esta semana estuvimos grabando algunos videos nuevos y al final decidimos dejar este tag junto con la ganadora de el labial Royal Ball, que lo pueden..." />
Martes de Distrito Belleza con un nuevo video 🙂 Decidimos anunciarles a la ganadora del labial de Cinderella con: Locas por los labiales TAG!! Esta semana estuvimos grabando algunos videos nuevos y al final decidimos dejar este tag junto con la ganadora de el labial Royal Ball, que lo pueden..." />