LOOK POR MENOS

look por menos emma watson

La hermosisima actriz Emma Watson, hizo su aparición en la premier de su más reciente película Noé con este simple y sutil maquillaje que es perfecto para todo tipo de piel ya que es muy natural y en tonos rosas con durazno.

¿Te gustaría maquillarte como ella? Aquí te decimos como  recrearlo en este look por menos 🙂

LA BASE

look por menos emma watson base

 

Imagina tener que estar enfrente de cámaras con flash todo el tiempo, trasladarte de un lado a otro en segundos y a parte de todo lucir perfecta en todo momento sin que tu maquillaje se corra o desvanezca… ¿Te lo imaginas?

Para estos casos donde tienes que tener una piel perfecta sin importar las circunstancias, movimientos o flashes de cámaras la mejor base es de Covergirl Outlast 3 in 1.

Esta base actúa como primer, maquillaje base y corrector. Su cremosa consistencia hace que tu piel la acepte como primer mientras la aplicas oculta imperfecciones y disimula ojeras.

A parte de estos grandes beneficios, luce muy bien en fotografías, siempre manteniendo su color original, no tiende a oxidarse.

También controla el exceso de grasa y brillo en la cara, algo que es excelente para tomarte fotografías con flash.

Por si esto no fuera poco también tiene protección solar SPF 20, por si vas a estar expuesta al sol en un bonito día 😉

OJOS

look por menos emma watson sombras

 

Los tonos más parecidos a los del look de Emma Watson los tiene la marca Jouer (la puedes encontrar en Sephora).

Este es un dúo de sombra en polvo que consta de un color durazno llamado “Peach” y otro color café llamado “Chocolat”.

Peach es un color durazno más en en la tonalidad rosada con muy poco brillo, casi parece una sombra mate, que da un color neutral a tu ojo. Mientras que chocolat tiene mucho brillo en tonos dorados que logra que tu mirada luzca radiante como Emma.

Si no quieres preocuparte de que tu sombra no se mueva de lugar utiliza primero un primer para sombra. Con este lograrás que la sombra no se corra o desvanezca y aparte intensificarás cualquier color que pongas encima.

look por menos emma delineador

 

Para este look por menos si quieres complementar las sombras como Emma Watson aplica un delineador. Te recomiendo uno que sea aprueba de agua ya que si vas a estar corriendo de un lado a otro o quieres que tu maquillaje se vea perfecto en todo momento estos son perfectos.

La marca e.l.f. es famosa por sus precios económicos, pero también por que su maquillaje es de buena calidad.

Su delineador liquido es uno de sus productos más vendidos y es resistente a un día lleno de movimientos.

 

El Rimel que te recomiendo es de la famosa marca IM, que también es aprueba de agua. Si quieres leer mas sobre ellos puedes leer nuestra reseña aquí.

 

MEJILLAS

look por menos milani

 

Para esta temporada de primavera Milani sacó su colección de rubores/blush en forma de rosa, son muy bonitos físicamente y muy pigmentados al momento de aplicarlos.

Para recrear este look por menos de Emma Watson el mejor color es Coral Cove.

Dará a tus mejillas un tono coral natural casi igual al de Emma, si vas a utilizar este rubor ten cuidado ya que son muy pigmentados y si aplicas mucho podría lucir mal en fotografías con flash.

 

LABIOS

look por menos emma watson labios

 

Los labios es algo esencial en el look de Emma Watson ya que resaltan su cara y como puedes observar en la foto es un color mate, pero se ven humectados.

Para este look por menos el mejor labial es de la marca Revlon – Lip Butter en el color Tutti Frutti, que es un color durazno, pero con tonalidad rosa.

Lo bueno de este Lip Butter es que no te seca los labios, al contrario los mantiene hidratados para que tengan ese aspecto muy saludable. Son muy pigmentados y se ven excelentes en fotografías.

 

 

La última cosa esencial en el look de Emma Watson son sus cejas, estas enmarcan su cara perfectamente. Para lograr tener unas cejas sin movimiento puedes utilizar un gel de ceja con color, te enseñamos como hacer uno aquí.

Espero que puedas recrear este look por menos que es neutral y con cosas ¡Muy fáciles de encontrar! Muchas gracias por leernos, si te gustó este post no olvides compartir 😀

 

More from Cindy Virgen

Gana un kit de maquillaje Star Wars

Tenemos un kit exclusivo de maquillaje Star Wars gracias a Covergirl México para...
Read More

32 Comments

  • Qué natural se ve este look y con productos para nada caros, yo quisiera que me contaran dónde encuentro cosméticos milani en el DF???? los rubores se ven fantásticos peero aún no he podido probarlos 🙁

  • emma watson siempre tan perfecta 🙂 gracias por compartir estos productos para crear algo así, deberían de hacer mas reseñas así como estas, me agrado muchísimo, de todos los productos me gusto el labial revlon , y el rubor milani en verdad que bonitos tonos son de mis favoritos para primavera 🙂

  • Es hermosaaaaaa!! Y Siempre natural yo por mas que lo intente no logro verme igual jaja me encanta su color de cabello y la forma de sus cejas (hablando de cejas deberian hacer un tutorial para dar forma a las cejas) llevo 2 años tratando de darle forma y no puedo 🙁

  • Chicas una pregunta, si una base de maquillaje tiene protector solar no te deja ver blanca en fotos? Me lo pregunto por que recomiendan esa base con protector solar. Voy a probar ese rimel de elf ya que me gustan mucho los delineadores líquidos.

    • Yo creo que depende de la base, yo maquille a mi hermana para su graduación y le puse una bbcream con protector solar y en sus fotos no se ve como si en su cara hubiera algún corte o de diferente color.

  • Que bonita se ve! a parte me encanta su tono de piel y contrasta super bonito con su cabello, creo que sus facciones y su rostro en si es lo que logra el look y no tanto el maquillaje :O

  • La base de covergirl es excelente, tiene muy buena cobertura, además de que deja la piel suave. También los rubores de milani son hermosos y se difuminan muy bien.

  • que bonito el maquillaje pero la verdad yo utilizaria algo mas cargado, obvio Emma se ve perfecta con poco maquillaje ya que es guapa natural, ella podria utilizar solo una crema hidratante y se veria perfecta jeje okno. pero bueno lo cierto es que si yo utilizara algo asi practicamente siento que no se me notaria que me arregle 🙁

  • Quisiera comprarme la base de covergirl y el rubor de milani son hermosos! !!, chicas este look me fascina por que es muy casual, por favor hagan más post así para lucir como nuestras actrices o cantantes favoritas :3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La hermosisima actriz Emma Watson, hizo su aparición en la premier de su más reciente película Noé con este simple y sutil maquillaje que es perfecto para todo tipo de piel ya que es muy natural y en tonos rosas con durazno. ¿Te gustaría maquillarte como ella? Aquí te decimos..." />