Los mejores cosméticos orgánicos

Los mejores cosméticos orgánicos

¡Hoy es el día de la tierra! Y para celebrar y crear un poquito de consciencia tenemos este post con los mejores cosméticos orgánicos, donde no solo te hablaré de maquillaje, también podrás leer de otros productos de belleza que están hechos con productos naturales y son 100% amigables para el planeta.

La mayoría de las marcas de cosméticos no tienen ingredientes orgánicos, algunas llegan a tener un porcentaje o algunos ingredientes, pero son mínimos, por eso aquí podrás ver marcas con sus productos 100% orgánicos, desde los ingredientes hasta su empaque.

LUSH

Lush, es una marca americana que acaba de llegar a México y tengo que admitir que todas las veces que he entrado a su tienda me quiero comer todo (aunque sus productos no sean comestibles). Todos sus productos tienen una excelente presentación colorida y están llenos de aromas.

los mejores cosméticos orgánicosLush es una empresa que tiene productos de belleza 100% naturales, la barriga verde que ves arriba es su producto natural para pintarte el cabello con color henna. Con esto no maltratas tu cabello y le das un toque diferente.

Los mejores cosméticos orgánicos: Lush Shampoo

También cuenta con shampoos y acondicionadores orgánicos que realmente ayudan a tu cabello, a parte de estos productos de belleza también cuentan con maquillaje.

Mis productos favoritos de Lush son sus máscaras faciales son muy buenas.

BURT’S BEES

los mejores cosméticos orgánicos Burt's Bees

Si quieres unos labiales totalmente orgánicos definitivamente prueba Burt’s Bees. Estos hidratan y dan color a tus labios a parte de ser creados sin ingredientes dañinos para tus labios.

La marca Burt’s Bees es famosa por que si tienes labios sensibles, puedes utilizar estos labiales y no te caerán mal.

Esta marca no solo hace labiales, también hace productos orgánicos para el cuidado de la piel. Otra cosa que te recomiendo si quieres probar Burt’s Bees es su limpiador facial para piel sensible.

PHYSICIANS FORMULA (ORGANIC WEAR)

Otros de los mejores cosméticos orgánicos es de la marca Physicians formula no es una marca orgánica, pero sacó una colección 100% orgánica desde los ingredientes de los productos hasta su empaque (el cual lo puedes reciclar).

mejores cosméticos orgánicosEsta colección cuenta con maquillaje y también cremas faciales. Mi favorito de esta marca es el rímel, su empaque es muy muy llamativo y nunca pensé que funcionará tanto.

ECOTOOLS

La marca de brochas para maquillaje EcoTools, fue una de las primeras en tener toda una marca natural, esta marca hace desde las brochas hasta el empaque o estuche en que viene orgánicos.

los mejores cosméticos orgánicos ecotools

A parte de ser naturales, sus productos no tienen un precio elevado, tienen un precio muy accesible y vale la pena probarlas. Tengo varias de estas brochas y nunca les ha pasado nada. Siempre las utilizo para mis cosméticos minerales.

BAREMINERALS

Hablando de cosméticos minerales, BareMinerals es otra marca natural, que ofrece mucha calidad en sus cosméticos, no solo cuenta con polvo base, también tienen rubores, sombras entre otros cosméticos que son muy buenos.

los mejores cosméticos orgánicos bareminerals

Sus ingredientes también cumplen con los requisitos para pieles sensibles, así que si te gusta lo natural y tienes piel sensible te recomiendo mucho esta marca.

ALBA BOTANICA

Es una marca, que todos sus productos son naturales, cuenta con maquillaje, pero su fuerte es el cuidado de la piel. Mi favorito es su protector solar.

los mejores cosméticos orgánicos alba botánica

Si quieres probar otro producto de esta marca te recomiendo sus bases de maquillaje, ya que tienen bastante cobertura y son naturales.

Espero que este post especial con los mejores cosméticos orgánicos te sea de mucha ayuda 🙂 ¡No olvides compartir!

More from Cindy Virgen

Duplicado Iluminador Benefit Watt’s Up

Hoy tenemos nuevo post de duplicados! Con uno de los iluminadores más...
Read More

34 Comments

Comments are closed.

¡Hoy es el día de la tierra! Y para celebrar y crear un poquito de consciencia tenemos este post con los mejores cosméticos orgánicos, donde no solo te hablaré de maquillaje, también podrás leer de otros productos de belleza que están hechos con productos naturales y son 100% amigables para..." />