Los peores productos del 2017

¡Bonito y feliz 2018! No puedo estar más feliz y agradecida que empezar un nuevo año con ustedes y aunque les estoy escribiendo desde mi cama porque tengo infección de garganta desde hace 5 días, no podía faltar escribirles en Distrito Belleza acerca de los peores productos del 2017.

Hace un par de días les grabé un video enseñándoles los peores productos del 2017, no tuve muchos productos que no me gustaran, pero los que les voy a enseñar en verdad me decepcionaron y aunque a mi no me funcionaron, se que a muchos de ustedes pudieron haberles funcionado perfectamente. Por eso cuéntenme di a ustedes les funcionaron como los utilizan para ver si les doy otra oportunidad.

Los peores productos del 2017.

Los peores productos del 2017 smashbox

Voy a empezar con el primer Smashbox. Este primer tiene formula de silicon y he probado muchísimos primers, pero este no lo puedo hacer funcionar con casi ninguna base. Siempre termina separándose. He probado otros primers de la marca Smashbox y mi favoritos es el morado que disminuye los poros, en verdad funciona muy bien, al igual que el primer water en spray, esos se combinan perfectamente con todas las bases que tengo.

No siento que haga nada por mi piel, no me ayuda a hidratar o disminuir poros, solamente hace que mis bases se separen.

Los peores productos del 2017 Silisponge

Las esponjas de silicon fueron un gran fracaso para mi, uno de los peores productos del 2017, sino es que el peor producto para mi rostro.

Compré la esponja original de Molly Cosmetics que al inicio de año estaban agotadas y por mas que la intenté hacer funcionar con distintas bases no pude hacerlo. Me desesperé mucho porque la base no se difumina correctamente, me quedan muchísimas marcas y cuando medianamente logro difuminar la base, ésta no se ve bien, siempre termino por agarrar una esponja normal.

También compré otra forma de esponja de silicon muy parecida a Beauty Blender y aún así no logré hacerla funcionar!!!

Los peores productos del 2017 huda beauty

La base Huda Beauty la probé en un video de primeras impresiones con productos nuevos. Y aunque en el video no estaba muy segura, si la seguí utilizando porque es de alta cobertura y no tengo muchas bases dentro de esa categoría.

En la camera se veía bien, pero notaba como que se quedaba marcada en mis lineas de expresión y cuando la estuve utilizando en luz natural se veía muy mal!! Como si tuviera una plasta de maquillaje en mi rostro y se asentaba en mis lineas finas. Otra cosa que no soportaba era el olor. Tiene un olor a perfume muy fuerte, mucho más fuerte que cualquier otra base de maquillaje y terminé regresándola a Sephora.

Si están buscando algo de cobertura alta, tal vez esta base Huda Beauty puede ser para ustedes, pero tengan cuidado al aplicarla y si tienen piel seca humecten mucho mas!!

 

Los peores productos del 2017 koh gen do

Decidí comprar la bases Koh Gen Do, esperando a que fuera uno de mis productos favoritos del 2017, pero terminó siendo de los peores productos del 2017. Había leído muchísimas reseñas buenas de ésta base y fue una de las peores para mi piel combinación.

Estuve batallando muchísimo para lograr que la base se viera bien. Cuando aplicaba una capa parecía que no tenia nada, pero cuando aplicaba como 3 capas se empezaba a notar, solamente que mi piel se veía grasa por todas partes. No me gustó el terminado ni tampoco que tuviera que aplicar muchas capas para que se notara, aunque es una base ligera, en verdad casi no cubre nada.

Esta es otra base que terminé regresando.Los peores productos del 2017 Infallible pro glow

Siguiendo con los peores productos del 2017, cuando estaba haciendo mi lista para hacer el video, el corrector L’oreal Infallible Pro Glow, fue la primer cosa que anoté.

Este corrector tiene la formula muy ligera, pero lo peor de todo es que los ingredientes en el irritan demasiado mis ojos. Siempre me lloran y se ponen rojos, se siente una especie de ardor cuando lo aplico, éste si no lo recomiendo para nada.

Los peores productos del 2017 rimel loreal voluminous

Otro de los productos que me decepcionaron fue el rímel L’oreal Paradise formula agua. Éste rímel es buenísimo con la fórmula aprueba de agua, pero la formula de agua se seca rapidísimo!!! En menos de un mes estaba completamente seco. Además que el rizo no me dura todo el día, al principio se ve muy bien, pero después de unas horas mis pestañas regresan a su forma natural, que es hacía abajo.

El que si me gustó fue la formula aprueba de agua, ese es totalmente diferente.

Los peores productos del 2017 too faced kandee banana

Los peores productos del 2017 too faced sweet peach glow

Dentro de los peores productos del 2017, tuve dos productos de la marca Too Faced; el primero es de la colección I want Kandee de Kandee Johnson, es su polvo de banana y era el único producto de la colección que quería, pero al utilizarlo me di cuenta de que siempre actuaba mis lineas de expresión. Se quedaban muy marcadas debajo de mis ojos, parecía que tenía muchísimas arrugas y aunque si ilumina muy bien, la fórmula es muy pesada. Aunque lo estuve aplicando de distintas formas, no me funcionó.

El segundo producto es la paleta Sweet Peach Glow y ya les había hablado de ésta, es una paleta que casi no tiene pigmentación, batallé mucho con el rubor, tengo que pasar la brocha muchísimas veces para lograr tener color en mis mejillas.

Lo único que siento vale la pena es el iluminador, la fórmula no es mala, pero por el precio de la paleta pueden comprar muchas cosas mejores y no solo por el iluminador, que hay mucho en tonos parecidos.

Esos fueron los peores productos del 2017, estuve probando bastantes productos y me encantaría saber cuales fueron los peores productos del 2017 para ustedes. He estado leyendo sus comentarios en Youtube y me encanta!!! Muchísimas gracias por todo 🙂

 

More from Cindy Virgen

Lápiz para cejas Anastasia Brow Wiz

Dentro de los productos de maquillaje que probamos constantemente, existen varios que...
Read More

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Bonito y feliz 2018! No puedo estar más feliz y agradecida que empezar un nuevo año con ustedes y aunque les estoy escribiendo desde mi cama porque tengo infección de garganta desde hace 5 días, no podía faltar escribirles en Distrito Belleza acerca de los peores productos del 2017. Hace..." />
¡Bonito y feliz 2018! No puedo estar más feliz y agradecida que empezar un nuevo año con ustedes y aunque les estoy escribiendo desde mi cama porque tengo infección de garganta desde hace 5 días, no podía faltar escribirles en Distrito Belleza acerca de los peores productos del 2017. Hace..." />