Lullage WhiteXpert

Lullage whitexpert distrito belleza

Ultimamente he estado haciendo mi lista de posibles compras para Navidad y he intentado enfocarme mucho mas en el cuidado de la piel que en maquillaje… Por alguna extraña razón mi piel ha estado cambiando muchísimo y espero que Lullage WhiteXpert pueda ser una solución a muchos de mis constantes problemas de piel.

Siempre he tenido piel grasa con hiperpigmentación y algunas áreas rojas, peeeeero desde hace 6 meses mi piel cambió drásticamente a ser mixta. Tengo mi zona T muy grasa y mis mejillas muy secas; tengo que admitir que rara vez aplicaba crema en mi rostro y por eso he batallado últimamente buscando los productos perfectos.

He estado utilizando productos de First Aid Beauty para humectar mi piel y es increíble como la crema se absorbe en toda mi cara a pesar de las áreas grasas, pero nunca pensé en algún producto para quitar la hiperpigmentación o las áreas rojas, pensé que solamente el maquillaje me podía ayudar hasta que vi lo que Lullage WhiteXpert se supone que hace…

LULLAGE WHITEXPERT

Lullage whitexpert cremasApenas llevo una semana con el tratamiento, así que aún no he notado mucha diferencia, pero les quería presentar la marca y fotos de como mi piel está ahorita para ver como termina mi piel cuando finalice con los serums.

Lullage, es una marca para cuidado de la piel y tienen su linea WhiteXpert y AcneXpert. La primera (Que es la que he estado utilizando), es para aclarar, prevenir y reducir las manchas en la piel. Mientras que AcneXpert es para tratar el acné en el rostro. Si su problema es Acné, pueden pasar a su sitio web para leer más acerca de los productos.

Lullage whitexpert

Lullage whitexpert bio10Son tres productos los que recomiendan utilizarse para quitar los problemas con manchas:

1.- Un exfoliante aclarante, el cual es muy gentil en el rostro. Tiene exfoliantes miniaturas que logran la preparación del rostro para antes de aplicar los serums.

2.- Serum iluminador tono uniforme. Este serum es bastante peculiar, ya que es libre de aceite y aunque dice que humecta, se siente la piel un poco reseca después de utilizarlo, este es el que se encarga de unificar el tono de la piel y reducir las manchas oscuras o rojas. Actúa sobre la melanina, hemoglobina y colágeno, que son las capas principales de la piel.

3.- Bio 10, es el serum que sirve para la prevención de manchas, este tiene SPF 15 y propiedades aclarantes.

Todos el tratamiento se recomienda utilizarse por mínimo 7 semanas para ver los resultados, ahorita estoy en mi primer semana y aunque no he visto gran cambio en el aclaramiento de manchas oscuras, si lo he notado en mis manchas rojas, tengo dos de estas en las mejillas.

Lullage whitexpert distrito belleza antes

 

Aquí pueden ver mi piel antes de empezar el tratamiento, sin filtro o edición, es simplemente la fotografía directo de la cámara al blog! Aunque no se aprecia mucho, tengo muy rojo en el área de la mejilla y los puntitos que ven no son lunares, son manchitas de acné que me causaron hace algunos años la hiperpigmentación. Así que veremos como me va con Lullage WhiteXpert!

Cuando pasen las 7 semanas les voy a hacer un nuevo post para que vean los resultados y comprobar como funciona Lullage WhiteXpert, mientras me encantaría saber si alguna de ustedes lo ha probado y que resultados ha tenido!

Esperemos que Lullage WhiteXpert sea lo que le falta a mi cuidado de piel o rutina de skincare que es quitar mis manchitas 🙂 Después les estaré avisando!

 

 

More from Cindy Virgen

Para qué sirve el agua termal

¡Chicas hermosas! Hoy les tenemos un post resolviendo una duda: ¿Para qué...
Read More

5 Comments

  • Suena muy bien que exfolie y todo, lo único es el aclarante, ya de por sí mi cara es más carita que todo mi cuerpo, igual me gustaría probarlo, no saben si hay algo parecido pero para todo el cuerpo? :3, espero con ansias saber como les va

    • Hasta ahorita he visto un ligero aclaramiento en lo rojo de mi cara, aún no en la hiperpigmentación y para el cuerpo creo que lo que funciona muy bien es exfoliarse por lo menos una vez a la semana 🙂 De hecho también mi rostro es más claro que el resto de mi cuerpo, batallo mucho cuando me ayudan a escoger base por que a veces no queda con mi cuello :p

  • No recuerdo dónde llegue a ver este producto, pero lo he visto varias veces y sé que varias personas han hablado de él, investigue más y me llamó mucho la atención el de acné, investigaré más a ver cómo está esta, pero la marca y sus productos están muy interesantes

    • Si Frida!!! Nos impresionó muchísimo todo el concepto de la marca y como fácilmente puedes tratar el problema con el kit 🙂 También estuvimos leyendo del kit de Acné y parece que a muchas personas si les ha funcionado!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimamente he estado haciendo mi lista de posibles compras para Navidad y he intentado enfocarme mucho mas en el cuidado de la piel que en maquillaje… Por alguna extraña razón mi piel ha estado cambiando muchísimo y espero que Lullage WhiteXpert pueda ser una solución a muchos de mis constantes..." />