Maquillaje Chanel Perfection Lumiere Velvet

Maquillaje Chanel perfection lumiere Velvet Distrito Belleza

Siempre estamos buscando la base de maquillaje perfecta y cuando vemos Chanel, no tenemos duda que tendremos un gran producto en nuestras manos!! Así que cuando vi hace unos meses el maquillaje Chanel Perfection Lumiere Velvet no dudé en ponerlo en mi lista de futuras compras.

Me tomó aproximadamente 3 meses en decidirme a comprarlo por que al ser Chanel, no es algo que compre todos los días, siempre paso por un debate de si en verdad lo necesito o no cuando hablamos de marcas de gama alta.

Una de mis bases de maquillaje más favorita de todos los tiempos es Maybelline Dream Wonder, por que tiene una fórmula que cuando se seca es mate y parece como si solo hubieras aplicado polvo; esto es algo que ayuda muchísimo a mi piel grasa, pero ya casi me termino esa base y antes de probar el maquillaje Chanel Perfection lumiere velvet, había leído en su fórmula que es muy parecida a mi base favorita de Maybelline, así que por fin me decidí a comprarla!

MAQUILLAJE CHANEL PERFECTION LUMIERE VELVET: EMPAQUE

Maquillaje Chanel perfection lumiere Velvet empaque cajaSi alguna vez has tenido la oportunidad de comprar alguna cosa Chanel, tal vez me entiendas la emoción y lujo que se siente abrir la cajita de cartón y ver el clásico logo con las “C’s” de Chanel…

Eso es exactamente lo que pasa cuando abre la cajita de esta base de maquillaje, primero te encuentras con un pequeño empaque de plástico en color negro.

Maquillaje Chanel perfection lumiere Velvet empaqueEl maquillaje Chanel Perfection Lumiere Velvet, viene en un empaque rectangular de plástico en color negro. Este es exactamente igual en forma y materiales a su maquillaje VitaLumiere Aqua, que antes ya habíamos hablado en Distrito Belleza, solo que este en empaque negro está específicamente formulado para piel grasas y para dar un poquito más cobertura.

Maquillaje Chanel perfection lumiere VelvetTodo en este empaque es exactamente igual a su otra fórmula Vitalumiere Aqua (Que es más para piel seca), excepto el color! Me gusta mucho más este pequeño frasquito en color negro con letras blancas, se me hace muy elegante y durante el tiempo que llevo conociendo Chanel, este tipo de empaques es mi favorito por que es pequeño con 30 ml. Como la mayoría de las bases!  Nunca me tengo que preocupar si se me llega a caer, además es muy practico para guardarlo en cualquier lugar.

Para sacar el maquillaje solo volteas el frasquito y presionas un poquito en medio, también esto me encanta, por que se me hace más fácil calcular cuanto maquillaje tengo que sacar.

FÓRMULA

Maquillaje Chanel perfection lumiere Velvet ingredientesLa fórmula del maquillaje Chanel Perfection Lumiere Velvet no es tan liquida como hubiera imaginado, es un poquito espesa, pero antes de aplicarlo tienes que batir muy bien el frasquito… Este tiene un balín adentro para ayudar a mezclar todos los ingredientes.

Casi siempre me encantan los olores del maquillaje Chanel por que agregan perfume, pero un perfume súper rico; de esta base no soy muy fan del olor por que huele mucho a agua de rosas, no es mi olor favorito.

Maquillaje Chanel perfection lumiere Velvet fórmulaMe parece que el maquillaje Chanel Perfection Lumiere Velvet, salió este año y tiene una fórmula moderna… Lo que quiero decir con fórmula moderna es que en los últimos 2 años he estado notando mucho como las bases de maquillaje que son para piel grasa están empezando a tener una fórmula que cuando se seca puedes ver tu piel muy mate y como si hubieras aplicado polvo, esto es lo mismo que pasa con mi base favorita de Maybelline y con esta base de Chanel.

Es muy buena si batallas con piel grasa y su cobertura es de ligera a media, pero creo que si aplicas 2 capas puedes llegar a tener mucho más cobertura.

ANTES Y DESPUÉS

Maquillaje Chanel perfection lumiere Velvet 30 beige

 

Si vas a comprar cualquier base de maquillaje Chanel o de cualquier marca de gama alta te súper recomiendo que te prueben distintos tonos hasta que estés totalmente feliz con uno! La persona que me atendió en Chanel me dijo que yo era el color B20, pero anteriormente siempre había tenido el tono B30, una vez que me probó el B20 nos dimos cuenta que este no era mi color, me quedaba muy pálido.

Así que rápidamente agarre mi color correcto que es B30. Para que te des una idea de los colores de las bases de Chanel se clasifican por “B” y “R” B es para tonos de piel Beige y R para tonos de piel rosas.

Maquillaje Chanel perfection lumiere Velvet antes y despuésAquí estoy sin base de maquillaje en la primera foto! Y si observas con cuidado puedes ver que tengo diferentes tonos en mi piel, por que tenía hiperpigmentación, siempre me siento más cómoda utilizando cualquier base para que arregle mi tono y se vea como uno solo. También si te fijas bien en el área de mis párpados se alcanzan a ver mucho las venitas y son mas oscuros.

En la segunda foto del después mi tono de piel se volvió uniforme, ahora si parece de una sola cara :p también cubrió muy bien mis venitas en los párpados, algunas mini pecas y rojo en la esquina de mi nariz.

Esto fue con solo una capa y sin aplicar primer o algún tipo de polvo para matificar!! Apliqué el maquillaje Chanel Perfection Lumiere Velvet con una esponja de Real Techniques y me encanta el terminado que tiene en mi cara! Se ve natural y no enseña nada de grasa.

Por precaución, nada más aplico un polvo traslucido de la marca Rimmel que se llama Stay Matte y así dura por un largo tiempo, mas o menos unas 4 a 5 horas sin necesidad de retocar, después de eso solo aplico poquito polvo en mi nariz y frente.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Ahora vamos a la parte un poquito triste por que no es una base económica, tiene un precio de: $610.00 pesos, yo la compré en Sears en Tijusns, también se que la puedes encontrar en Liverpool y Palacio de Hierro.

Siempre estamos buscando la base de maquillaje perfecta y cuando vemos Chanel, no tenemos duda que tendremos un gran producto en nuestras manos!! Así que cuando vi hace unos meses el maquillaje Chanel Perfection Lumiere Velvet no dudé en ponerlo en mi lista de futuras compras. Me tomó aproximadamente 3 meses en decidirme a comprarlo por que al ser Chanel, no es algo que compre todos los días, siempre paso por un debate de si en verdad lo necesito o no cuando hablamos de marcas de gama alta. Una de mis bases de maquillaje más favorita de todos los tiempos es Maybelline Dream Wonder, por que tiene una fórmula que cuando se seca es mate y parece como si solo hubieras aplicado polvo; esto es algo que ayuda muchísimo a mi piel grasa, pero ya casi me termino esa base y antes de probar el maquillaje Chanel Perfection lumiere velvet, había leído en su fórmula que es muy parecida a mi base favorita de Maybelline, así que por fin me decidí a comprarla! MAQUILLAJE CHANEL PERFECTION LUMIERE VELVET: EMPAQUE Si alguna vez has tenido la oportunidad de comprar alguna cosa Chanel, tal vez me entiendas la emoción y lujo que se siente abrir la cajita de cartón y ver el clásico logo con las "C's" de Chanel... Eso es exactamente lo que pasa cuando abre la cajita de esta base de maquillaje, primero te encuentras con un pequeño empaque de plástico en color negro. El maquillaje Chanel Perfection Lumiere Velvet, viene en un empaque rectangular de plástico en color negro. Este es exactamente igual en forma y materiales a su maquillaje VitaLumiere Aqua, que antes ya habíamos hablado en Distrito Belleza, solo que este en empaque negro está específicamente formulado para piel grasas y para dar un poquito más cobertura. Todo en este empaque es exactamente igual a su otra fórmula Vitalumiere Aqua (Que es más para piel seca), excepto el color! Me gusta mucho más este pequeño frasquito en color negro con letras blancas, se me hace muy elegante y durante el tiempo que llevo conociendo Chanel, este tipo de empaques es mi favorito por que es pequeño con 30 ml. Como la mayoría de las bases!  Nunca me tengo que preocupar si se me llega a caer, además es muy practico para guardarlo en cualquier lugar. Para sacar el maquillaje solo volteas el frasquito y presionas un poquito en medio, también esto me encanta, por que se me hace más fácil calcular cuanto maquillaje tengo que sacar. FÓRMULA La fórmula del maquillaje Chanel Perfection Lumiere Velvet no es tan liquida como hubiera imaginado, es un poquito espesa, pero antes de aplicarlo tienes que batir muy bien el frasquito... Este tiene un balín adentro para ayudar a mezclar todos los ingredientes. Casi siempre me encantan los olores del maquillaje Chanel por que agregan perfume, pero un perfume súper rico; de esta base no soy muy fan del olor por que huele mucho a agua de rosas, no es mi…

Maquillaje Chanel Perfection Lumiere Velvet

Cobertura
Fórmula
Duración
Precio

95%

Maquillaje perfecto para piel grasa, tiene una fórmula que se seca como si hubieras aplicado polvo.

Total de Rating: 3.54 ( 3 votos)
95

En verdad me gustó muchísimo esta base, si no has podido encontrar la base de Maybelline dream wonder, esta tiene un terminado idéntico y mayor cobertura. Si tu batallas con piel grasa el maquillaje Chanel Perfection Lumiere Velvet, tiene ese terminado mate que parece como polvo, son unas nuevas formulas que también Dior y Armani están empezando a sacar.

No es una fórmula pesada, se siente muy ligera en la piel, con muy buena cobertura y además ayuda mucho a controlar el brillo de la cara, si tienes piel grasa y aún no encuentras una base que te funcione, pero no estas segura de esta, te recomiendo ir a pedir una muestra o si no tienen disponible en tu tienda puedes pedir que te la apliquen un día temprano para que la pruebes durante todo un día en verdad vale la pena probarla!! 😀

More from Cindy Virgen

Aceite de oliva como desmaquillante

En este inicio de semana les tenemos un tip rápido donde pueden...
Read More

29 Comments

  • No estoy muy segura de comprar una base liquida por mi tipo de piel, cuando fui a Chanel me dijeron que una buena opción para mi podría ser el polvo compacto. Si pudieran hacer algún día una reseña del polvo compacto de Chanel, sería la mas feliz!

  • Uuuuf, la verdad con lo codaa que soy, no se si algún día me animaría a comprarme una base de Chanel, aparte de que a mi en lo personal me gustan mucho los productos de drugstore, pero aún así siempre ando ahí en sephora dándome mis gustitos culposos y salgo sobándome el codo 🙁 jajaja pero al oir tantas cosas buenas de esta base lo considero seriamente jajaja.

      • La de loreal no dejan de mencionarla pero creo que puede ser que esta les encante también pero la usen para ocasiones especiales mientras que la de loreal es para uso diario

    • Hay muchas opciones buenas en marcas no tan costosas, además el hecho de que el acabado que deja es como de polvo no me agradó, me encanta que la base se funda con la piel y parezca que no te hubieras maquillado :3

    • A mi me pasaba lo mismo que a ti fui a Liverpool pegunte y me anime a comprarla pero lo que no me gusto a parte del precio opceno su cobertura es muy baja tuve que comprarla en el tono B30 ya que se ve muy palidad en el B25 que es para mi tono y ni un asi cubre imperfeciones es para chicas que tiene la piel sin imperfeciones ojo se nota muchos los poros abiertos con esta base por lo que tienes que usar primer, la verdad si tienes curiosidad gasta $ 740 pero si no es para tu tipo de piel mejor te recomiendo la de Too Faced Born This Way cuesta casi lo mismo es mejor cobertura la textura es muy ligera para todo tipo de piel con la difencia que noes mate esta si se tiene que sellar con polvo.

    • A mi me pasaba lo mismo que a ti fui a Liverpool pregunte y me anime a comprarla pero lo que no me gusto a parte del precio opceno su cobertura es muy baja tuve que comprarla en el tono B30 ya que se ve muy palidad en el B25 que es para mi tono y ni un asi cubre imperfeciones es para chicas que tiene la piel sin imperfeciones ojo se nota muchos los poros abiertos con esta base por lo que tienes que usar primer, la verdad si tienes curiosidad gastar $ 740 pero si no es para tu tipo de piel mejor te recomiendo la de Too Faced Born This Way cuesta casi lo mismo es mejor cobertura la textura es muy ligera para todo tipo de piel con la difencia que no es mate esta si se tiene que sellar con polvo.

  • uuuffff que super reseña definitivamente me la voy a comprar, siempre siempre batallo mucho con las bases de maquillaje en verdad he probado una gran variedad y ninguna me funciona como he querido y estoy casi segura que channel no me va decepcionar, por lo que he leído aquí me as terminado de convencer jeje así que rápidamente iré por este bellos producto, ahorita lo que estoy usando como base es un tipo muss de vichy que mas que nada es crema hidratante con color que también te protege del sol y deja un tomo mate 🙂 te lo recomiendo como uso diario 🙂 pero este de channel me gusta para cuando necesite una cobertura para el antro o algo así 😀

  • Este fue el maquillaje que me trajo a su blog, espero poder probarlo pronto junto con el de nars sheer matte, actualmente estoy usando el studio fix pero esta a punto de terminarse y quisera experimentar con otros, sigo sin encontrar mi base favorita.

    • Dude mucho para comprar esta base, por el precio 🙁 la compre hace una semana no llevo utilizándola mucho pero ya es mi base favorita, cumple con todas las necesidades de mi piel, gracias por tan buenas recomendaciones!! a mi me costo 680 en palacio de Hierro, en el estado de México, no tengo idea si en Sears cueste menos o allá en Tijuana este mas económica que en el centro del país 🙂 cualquiera que sufra de piel grasa es perfecta, eso si se me termino mi tratamiento que controlaba los fastidiosos granitos y me fue muy difícil cubrirlos del todo con esta base, no me gusta usar corrector porque siento que empeora los granos pero supongo que con un poco de corrector no se hubiera notado nada 😉 vale la pena cada peso!! 😀 😀 😀

      • uff cada vez me desanimo mas, rimero ellas dijeron que valia 580, luego que 610 y ahora comentas que a ti te costo 680, yo vivo en veracruz y supongo que el precio anda mas o menos en lo mismo, son casi setecientos pesos, definitivamente no se si gastaria tanto en un base de maquillaje

        • Debes pensar muy bien si te va a funcionar, yo fui a que me dieran una muestra pero la señora que me atendió se porto un poco nefasta, así que decidí no comprarla en ese momento pero después me puse a pensar que no por ella iba dejar de probar algo que quería y regrese a comprarla, realmente no tuve oportunidad de utilizarla antes y también me daba miedo que no me funcionara, y ahora que no tengo ni un granito ya solo tengo la piel grasa y me ENCANTA! te deja la piel como de porcelana y me controla la grasa, no totalmente pero mucho mejor que otras, la uso muy poco por que no quiero que se me termine nunca, saludos!

          • Que buena suerte que te quedara sin probarla, a mi me da algo de pena pedir una muestra pero no compro nada si no lo veo primero en mi piel, mi mamá siempre me dice que no debo de tener pena, que es una inversión y que debo asegurarme que realmente me agrade :3, además por ese precio no esperas menos

    • Que tal te sirvió la studio fix?, yo quiero comprar una base de mac pero no sé cuál, me recomendaron la pro longwear y la verdad me gusta mucho el envase pero no he podido ir a probarla

  • En verdad llevó tiempo buscando una base que vaya acorde a mis necesidades, ya saben piel grasa y esas cosas y que sea de cobertura media a alta para ocasiones especiales ya que me ha funcionado usar bb cream los días que quiero maquillarme… tal vez sea buena idea ir a probarme esta base

      • Yo estoy entre que si la quiero y no, la verdad nunca he probado algo de Chanel y estoy más emocionada de comprar algo de MAC, además la base de born in this way también me está haciendo ojitos :3

  • Me encantan las bases con terminado mate, creo que para nosotras las de pieles mixta nos ayuda bastante, es algo cara y me dolerá el codo comprarla 🙁 pero algún día la probaré

  • en otra reseña que habian hecho sobre esta base y la aqua decian que se sentia como una segunda piel, y ademas el precio era un poquito mas barato, ya estaba decidida a cmprarla pero ahora no se porque al parecer funciona un poco mejor la infallibe de loreal…

  • Esa base tiene un acabado muy bonito, pero todo lo que han dicho de la de loreal me hace tener más ganas de compra me esa en lugar de la de Chanel, porfavor prueben la de born in this way :3

  • Tengo al rededor de 5 meses queriendo conseguir esta base, algo que no me dijeron en la sección de Chanel en Sears es que la base CHANEL VITALUMIÉRE AQUA es para pieles no grasas y que la base CHANEL PERFECTION LUMIERE VELVET es para piel grasa 🙁 y cuando pedí la muestra noté que, al ser mi piel del tipo grasosa, note que brillaba demasiado, lo cual fue una decepción :/, pero ahora que leo tu reseña, descubrí esto y me da alegría saber que hay una especial para piel grasa :), ahora con todo gusto iré a Liverpool o Sears para adquirir la base, pues en realidad tengo muchas ganas de probarla, y al ser CHANEL tengo muchas expectativas de ella ♥, gracias por sus reseñas 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siempre estamos buscando la base de maquillaje perfecta y cuando vemos Chanel, no tenemos duda que tendremos un gran producto en nuestras manos!! Así que cuando vi hace unos meses el maquillaje Chanel Perfection Lumiere Velvet no dudé en ponerlo en mi lista de futuras compras. Me tomó aproximadamente 3..." />