Maquillaje Covergirl Clean Whipped

Maquillaje Covergirl Clean Whipped Distrito Belleza

Siempre nos ha encantado probar cosméticos nuevos y aunque a veces no compramos lo que acaba de salir, es suficiente con que veamos un producto que se mantiene en los estantes, en este caso llevo un poco más de 6 meses viendo el maquillaje Covergirl clean whipped creme foundation y por fin me decidí a probarlo.

Covergirl tenía un descuento de 35% así que pensé que era la oportunidad perfecta para comprar y probar esta base de maquillaje. Si estas en busca de una nueva base o no eres fan de las bases de maquillaje liquida, esta podría ser una buena alternativa para ti.

El maquillaje Covergirl clean whipped, es una base cremosa de textura como mousse, si has probado alguna vez un mousse de chocolate o has tocado la crema batida, la consistencia de esta base es súper parecida…

MAQUILLAJE COVERGIRL CLEAN WHIPPED EMPAQUE

Maquillaje Covergirl Clean Whipped empaqueUn pequeño frasco de vidrio es el empaque de esta base en mousse, pero aunque aparentemente viene una cantidad pequeña, esta es de las bases que con aplicar poquito es suficiente.

La tapadera es de plástico y te dice el número de color que es, también te indica que es un producto en crema. La única referencia que puedes tener para escoger tu color es verlo por el vidrio, pero si vas a comprar esta base te recomiendo que compres uno o dos tonos mas oscuros de lo que aparenta, por que cuando la aplicas parece más blanca de lo que es.

Maquillaje Covergirl Clean Whipped formulaDurante 3 días estuve utilizando lo que estaba en la tapadera y por 3 días eso fue suficiente, ahora ya empecé a utiliza lo que viene dentro del frasco, pero con que utilices muy poquito cubrirá toda tu cara.

FÓRMULA Y CONSISTENCIA

Maquillaje Covergirl Clean Whipped formula cremosaLa fórmula de este maquillaje es en mousse, una textura muy suave cuando la aplicas en la piel, este tipo de bases de maquillaje es muy fácil dejar parches si no la difuminas muy bien.

Por tener fórmula en mousse, también si no utilizas un fijador de maquillaje es muy fácil que con rascarte o tocarte alguna área de la cara esta se desprenda. Esto es de las pocas cosas que no me gustaron de este maquillaje Covergirl clean whipped, que tienes que tener cuidado con el por que no sentí que se asentara por completo.

COBERTURA

Cuando estaba seleccionando mi color en la tienda, estaba casi segura que había escogido el correcto, pero como mencioné arriba, esta base suele ser más pálida de lo que parece en el frasco. Aunque mi tono ideal hubiera sido uno o dos tonos abajo, pude ver claramente la cobertura que tiene esta base y es de media a alta.

Maquillaje Covergirl Clean Whipped ANTES

Maquillaje Covergirl Clean Whipped DESPUÉS

 

Aunque en su sitio web dice que esta base de mousse da un aspecto mate, al principio lo pude ver totalmente y me sorprendí mucho por que normalmente las bases en crema o mousse no suelen dar este terminado, pero después de una hora mi grasa en la cara comenzó a salir.

No dejé pasar ni un minuto para tomar la foto de después, donde puedes ver como mi piel se ve completamente mate y aunque si tenia algunas imperfecciones, esta base las cubrió perfectamente.

Después que comenzaba a ver un poco de brillo en mi nariz utilizaba polvo traslucido que me quitaba este exceso, eso fue controlable y mi piel parecía muy suave casi como porcelana, pero lo que definitivamente no pude controlar es que si me llegaba a tocar o rascar mi cara la base se desprendía.

Esto no me gustó para nada, por que me di cuenta que si no utilizo algún spray para fijar el maquillaje, la base parece como si nunca se secara o quedara en su lugar. No sé si esto fue culpa de mi tipo de piel que es grasa o si definitivamente es la base…

PRECIO Y DONDE COMPRAR

La puedes encontrar en cualquier lugar que tengan la marca Covergirl, como Walmart, Bodega Aurrera, Dax o Comercial Mexicana, esta tiene un precio de $130.00 pesos.

Siempre nos ha encantado probar cosméticos nuevos y aunque a veces no compramos lo que acaba de salir, es suficiente con que veamos un producto que se mantiene en los estantes, en este caso llevo un poco más de 6 meses viendo el maquillaje Covergirl clean whipped creme foundation y por fin me decidí a probarlo. Covergirl tenía un descuento de 35% así que pensé que era la oportunidad perfecta para comprar y probar esta base de maquillaje. Si estas en busca de una nueva base o no eres fan de las bases de maquillaje liquida, esta podría ser una buena alternativa para ti. El maquillaje Covergirl clean whipped, es una base cremosa de textura como mousse, si has probado alguna vez un mousse de chocolate o has tocado la crema batida, la consistencia de esta base es súper parecida... MAQUILLAJE COVERGIRL CLEAN WHIPPED EMPAQUE Un pequeño frasco de vidrio es el empaque de esta base en mousse, pero aunque aparentemente viene una cantidad pequeña, esta es de las bases que con aplicar poquito es suficiente. La tapadera es de plástico y te dice el número de color que es, también te indica que es un producto en crema. La única referencia que puedes tener para escoger tu color es verlo por el vidrio, pero si vas a comprar esta base te recomiendo que compres uno o dos tonos mas oscuros de lo que aparenta, por que cuando la aplicas parece más blanca de lo que es. Durante 3 días estuve utilizando lo que estaba en la tapadera y por 3 días eso fue suficiente, ahora ya empecé a utiliza lo que viene dentro del frasco, pero con que utilices muy poquito cubrirá toda tu cara. FÓRMULA Y CONSISTENCIA La fórmula de este maquillaje es en mousse, una textura muy suave cuando la aplicas en la piel, este tipo de bases de maquillaje es muy fácil dejar parches si no la difuminas muy bien. Por tener fórmula en mousse, también si no utilizas un fijador de maquillaje es muy fácil que con rascarte o tocarte alguna área de la cara esta se desprenda. Esto es de las pocas cosas que no me gustaron de este maquillaje Covergirl clean whipped, que tienes que tener cuidado con el por que no sentí que se asentara por completo. COBERTURA Cuando estaba seleccionando mi color en la tienda, estaba casi segura que había escogido el correcto, pero como mencioné arriba, esta base suele ser más pálida de lo que parece en el frasco. Aunque mi tono ideal hubiera sido uno o dos tonos abajo, pude ver claramente la cobertura que tiene esta base y es de media a alta.   Aunque en su sitio web dice que esta base de mousse da un aspecto mate, al principio lo pude ver totalmente y me sorprendí mucho por que normalmente las bases en crema o mousse no suelen dar este terminado, pero después de una hora mi grasa en la cara comenzó a salir. No dejé…

Maquillaje Covergirl clean whipped

Cobertura
Precio
Hace lo que promete
Duración

78.75% total

Maquillaje en mousse con cobertura media a alta.

Total de Rating: 3.6 ( 3 votos)
79

El maquillaje Covergirl Clean Whipped creme tiene una muy buena cobertura, me gustó mucho que mi piel se veía muy suave y su cubrió algunas pequeñas imperfecciones, aunque mi piel es grasa y esta comenzó a manifestarse al poco tiempo fue muy fácil quitarla con polvo traslucido. Lo único por lo que no la considero una base de todos los días es por que es muy fácil que se caiga por que nunca se asienta completamente. Si compro mi tono adecuado definitivamente la usaré solo para algunos eventos u ocasiones especiales 🙂

¡Espero que te sirva este post con el maquillaje Covergirl clean whipped cream! ¿Ya has visto este maquillaje? No olvides decirnos en los comentarios 😀

More from Cindy Virgen

Colección Heirloom Mix MAC

A mediados de Noviembre, la colección Heirloom Mix MAC salió en las...
Read More

40 Comments

  • Cuando hicieron el boom los maquillajes en mousse, me compre la de Maybelline, pues es mi marca favorita de drugstore, y mi pasó lo mismo, cuando lo vi era igualito a mi color de piel, y cuando llegué a mi casa a probarlo, parecía pambazo ¬¬ no era para nada mi color, y aunque la textura me gustó porque era más liviana y aun así daba buena cobertura, no la pude utilizar y se quedó ahí arrumbada un tiempo, hasta que un día se me ocurrió usarla como corrector, y pues me funcionó bien, tanto que aun la sigo usando jaja, la uso para iluminar, así de clara es, o cuando no me quiero maquillar pero tampoco quiero espantar al mundo, me la pongo solo como corrector e iluminador, sin ninguna otra base de maquillaje, y me funciona muy bien, me ayuda a verme mucho más natural.

    • Y cuando utilizaste esta base tipo mousse no tuviste ningún problema con los horrible granitos? no te tapo los poros ni nada?

    • Yo utilizo el de maybelline, a mi me va muy bien, dura por ahí de 5 horas sin retocar, aunque si me costo un poco de trabajo encontrar mi tono, por que aquí en México hay muy poquitos y no me tapa los poros

  • Al fin, me gusta eso de que es de “cobertura media a alta” sin duda creo que es una base bastante económica y buena, a decir verdad he estado buscando una base con esa cobertura y realmente no me molestaría poner fijador para que esta funcionara claro, aunque solo la usaría para días especiales…

    • Yo también busco esa cobertura en las bases, aunque también que sea “construible” por que así puedo ponérmela como me acomode y acorde a la ocasión, para mi estás bases son las mejores

      • A mi la que me tiene impresionada es born in this way :3, fui a sephora y si le atinaron a mi tono, está preciosa y se ve muy natural

  • No me gusta para nada covergirl siempre que compro maquillaje en el super me fijo en todos los stands menos en el. Pero pues esa base no me desagrada tanto, a ver si un dia de estos la pruebo 😀

  • Me gusta como se ven las pieles que usan este tipo de maquillaje en mousse, lastima que yo con mi tipo de piel, es casi imposible que se me vea bien y peor aun al siguiente dia amanezco llena de granitos por todos lados

  • Esta base me recuerda mucho a una de Max factor que es idéntica.
    Me gusta aunque no se me hace muy padre ese detalle de rascarte y que se vaya la base.

  • Me pareció muy buen concepto, pero a mi lo que me gusta más es que no se caiga y que tarde en aparecer la grasa. Lo de tener cobertura a mi en lo particular no me gusta tanto, siento la cara como pastosa. A seguir buscando la ideal 🙂

  • hola chicas!!! les quiero recomenddar una base que hace poco probe y es barbara!!! es de la marca natura viva es en la misma forma que esta, es como un mousse y la base dice que es 3 en uno corrector, base y polvo, y les juro chicas que en verdad hace lo que dice, estoy encantada con ella ojala algun dia la prueben!!

  • Está base la he visto en muchos videos pero escuché que no era nada recomendable para piel grasa, no tengo polvos translúcidos y seguro que me vería como foquito, no me la compraría 🙁

  • Hola chicas soy nueva probando este producto, me di cuenta al abrir él frasco que no traje totalmente él sello, estaba semi abierto y puedo percibir un olor muy fuerte, es normal este olor, como puedo saber que esta vencida si no trae fecha de caducidad? Espero sus respuestas
    Muchas gracias.

    • Puede ser muy probable que esté vencida. Esta base tiene un olor a alcohol, pero nada exagerado. Cuando el maquillaje no trae caducidad solo se puede saber por la textura y el olor. Si el olor es rancio es muy probable que si esté vencida

Comments are closed.

Siempre nos ha encantado probar cosméticos nuevos y aunque a veces no compramos lo que acaba de salir, es suficiente con que veamos un producto que se mantiene en los estantes, en este caso llevo un poco más de 6 meses viendo el maquillaje Covergirl clean whipped creme foundation y..." />