Maquillaje Cushion

Maquillaje cushion distrito belleza

Desde que marcas populares adoptaron la tendencia de BB Creams, no se había escuchado de otro producto Coreano estuviera apunto de entrar al mercado hasta que Lisa Eldridge dio a conocer el ” Maquillaje Cushion ” o makeup cushion en uno de sus viajes a Corea del sur.

Ahora con su nueva posición en Lancome, varias de las tendencias que vienen son Coreanas y Lancome está adoptando alguna de ellas como el maquillaje cushion…

maquillaje cushion

Si alguna vez por casualidad han visto algo llamado “Doramas” o algún tipo de video Coreano y ponen atención en el maquillaje de las actrices siempre es muy simple, pero el centro de atención es la piel perfecta con un toque de brillo o “glow”.

A mi siempre me ha encantado ese efecto, aunque nunca he encontrado la base indicada que me lo de, siempre termino con piel luminosa de más que parece como si mi cara tuviera súper exceso de grasa!

El maquillaje Cushion o Makeup cushion, da este efecto de piel perfecta luminosa y radiante. Es un concepto muy interesante, pero vamos a ver que hay realmente en la formula.

maquillaje cushion makeup cushionEn Corea, existen muchas marcas de maquillaje Cushion, una de ellas es Iope, que es la más famosa… Como pueden ver en las fotografías se ve como un estuche compacto con una red o malla, al presionar esta red con una esponja sale el maquillaje que es una fórmula de BB cream con más cobertura de las que podemos encontrar en el mercado.

maquillaje cushion makeup cushion lancomeAsí es como se ve el maquillaje cushion una vez que sale de la red y tiene una textura diferente. Es más fácil de aplicar que una BB Cream, tiene mayor cobertura y actualmente más de 3 partes de la población de mujeres en Corea utiliza el maquillaje cushion.

Estos productos son muy fáciles de conseguir en Corea, pero en México, Lancome tiene el primero y se llama Miracle cushion. Así mismo en Estados Unidos algunas marcas ya tienen a la venta el maquillaje cushion gracias a la gran tendencia que viene de Corea.

Es lo que sustituirá a las BB Creams y no podemos esperar a probarlo, pero antes de hacerlo (por que es un poco caro), queríamos pedir su opinión y saber si les interesa ver una reseña de maquillaje cushion.

Para que se den una idea de como funciona 😉 No olviden decirnos en los comentarios que opinan de este nuevo método maquillaje cushion y si quieren que hagamos una reseña para que vean el antes y después!

 

 

More from Cindy Virgen

Labiales líquidos Stila

Los labiales líquidos Stila han estado disponibles por un buen tiempo y...
Read More

45 Comments

  • Desde hace tiempo que tengo ganas de probar uno de estos, pero no me atrevo aun! O: En target venden uno del que he escuchado muchas cosas buenas, de la marca Laneige, pero para ser un producto drugstore si esta muy carito… a ver si me animo a compralo uno de estos dias.

  • Hola Cindy y Diana muchas felicidades por su blog, todo esta padrisimo, las fotos y sobre todo las reseñas de los productos, siempre que quiero comprar algo primero consulto su blog para saber su opinión, además que siempre contestan nuestros comentarios
    Saludos

    • Mi esposo tiene una aplicación en el celular que le dice las tendencias de los nuevos gadget y yo tengo el blog de distritobelleza como mi biblia de tendencia en maquillaje! Excelente chicas!

    • si!! yo hago lo mismo porque ellas nos muestran de manera objetiva los productos de belleza, la verdad de las cosas que ellas han recomendado ninguna me ha fallado.

  • Es un producto muy nuevo para mi y quisiera saber más. Aunque no entiendo por que es como una esponja que tiene el producto absorbido, ustedes saben por que ese tipo de empaque o aplicador? Sería muy buena su reseña ya que siempre nos dicen pros y contras y nunca esta de más enterarnos de los nuevos productos que salen 🙂

    • Yo he visto que la aplican también con la beauty blender y comparan su aplicación con la esponja del maquillaje, solo es una forma adaptable al empaque para aplicar el producto. Ademas en videos que he visto la esponja absorbe muy buena cantidad de producto.

      • Eso quiere decir que funciona como una esponja? esta adherida al maquillaje o se puede sacar? Pense que era como un tipo cojin por el nombre.

  • Siii!!! hagan una reseña sobre este producto por favooorr! 😀 Hace mas de un año que sé sobre este tipo de producto y me intriga mucho su envase y la forma en la que viene envasado, me encanta por lo novedoso que es el el producto en si.
    He leído sobre su chorro de bondades y en cuanto salga aquí en México no dudaré en comprarlo para probarlo.

      • Hola Sheila, no había leído mucho sobre él, prácticamente lo que Cindy y Diana escribieron aquí. Cuando di con este producto no había mucha información que pudiera entender por el idioma y el primer articulo que leí fue en la revista VOGUE de Estados Unidos.

        • Es lo que pasa en México, vamos atrasados con las tendencias. Por lo menos esta suena interesante, haber cuando llegan más.

  • Ay una disculpa chicas, creo que somos muy exigentes y reflexionando… el maquillaje es muy caro y siempre les pedimos reseñas de todooo!
    Aprovecho para agradecerles por su blog y todas sus redes sociales, es un chorro de trabajo (lo se) y lo hacen todo TAN bien 🙂 además a sus posibilidades nos responden todos nuestros comentarios! GRACIAS!! 😀

    • Asi es, el producto parece pequeño o del tamaño de un polvo compacto estándar, pero en realidad es considerablemente grande. Agradecemos mucho el esfuerzo que las dos hacen para mantenernos informadas sobre las nuevas novedades. Gracias Diana y Cindy!!

    • Aprovechando chicas para pedirles una reseña de dos productos de La Girl: la base de maquillaje y el PRO HD Setting Powder. Vi en un video de una chica americana que lo recomienda por ser económicos y productos muy buenos. Gracias 🙂

  • Yo nunca había visto este polvo pero se me hace muy lindo y útil para lucirlo en una fiesta 😀 !!!!

  • :O genial chicas por esto y mas es que me encanta leer su blog, no había escuchado sobre este producto ni tenía idea de que existía, estaría excelente poder probarlo 😀 espero leer su reseña pronto

  • Oh mi dios!!! Estoy que muero por ir a Plaza y encontrar este maquillaje! He visto videos de este producto y se ve increíble!! Muero por probarlo!

  • Siiiii, yo amo las bb creams pero su cobertura a mi en lo personal me deja mucho que desear, si este nos brinda un poco de mas cobertura seria geniaal, por favor hagan una reseña =)

    • para mi me parece muy bien porqu casi no tengo imperfecciones pero sin duda no a todas les serviria igual

  • Cada que veo un dorama me encanta y da envidia la piel de las actrices, tan bonita *w* Sería genial que hicieran reseña de este maquillaje 🙂 Me encanta su blog chicas, sigan así 😉

    • yo habia escuchado que esto tambien se debia a su alimentacion y remedios caseros con secretos ancestrales.

  • He probado algunos productos coreanos y son buenísimos! tengo unas mascarillas de la marca tony moly y una bbcream de la marca etude house que no son nada caras comparadas con otras marcas como lancome. Me animaré a comprar el maquillaje y veremos que pasa. Pd. lo he visto desde 300 a 400 de la marca etude house.

    • Si son buenísimos, a mi me encantan sus productos, justo acabo de comprar la mascarilla tomatox para aclarar la piel y me ha ayudado mucho con mis problemas de hiperpigmentacion :3

  • Yo ya lo compreeeeeeee!!!! 😀 pero cuando fui a Sephora no tenían probadores ya que no les habían llegado y la chava que me atendió me dijo que Lancome manejaba los mismo tonos en sus maquillajes solo que en diferentes presentaciones. Me dio a probar un maquillaje liquido de la marca pero no se si fue la mala iluminación de la tienda o que, yo creí que era mi tono. Llego a mi casa lo abro y me lo pongo y oh dioos, era mas oscuro que mi tono de piel, no se nota tanto pero ash eso me pasa por compulsiva 🙁

    • oh que mala onda, sobre todo porque has de haber gastado mucho en ese producto como para que no te quede del todo bien.

  • Si se ve interesante el producto, está un poco caro y si nos pueden hablar de él sería genial para darnos una idea si comprarlo o no.

    • A mi también se me hace algo costoso pero supe que hace poco loreal sacó su propio maquillaje cushion :3, espero con ansias que llegue a Mexico para probarlo

  • se ve interesante, si estaria padre que hicieran una reseña, mas sin embargo si considero que tiene que ser bueninininsimo para que lo compre por el precio mas que nada.

  • crei que era reseña!! y claro chicas, deberian hacernos una reseña deeste maquillaje, yo la verdad nunca habia escuchado hablar de esta clase de maquillaje pero estaria pare que nos mostraran como se ve porque me super intereso este maquillaje.

  • HOLA CHICAS, ESTOY ENCANTADA DE CONOCERLAS. TODO LO QUE PUBLICAN ES DE GRAN UTILIDAD. SE VE MUY INTERESANTE ESTE MAQUILLAJE DEVERIAN DE HACER UNA RESEÑA SOBRE EL. BENDICIONES 🙂

  • Ultimamente los producto coreanos me han llamado la atención y por experiencia puedo decirles que marcas como dermal y tony moly son de excelente calidad para el cuidado de la piel, me interesa mucho probar este maquillaje por que deseo ver el acabado del que hablan en mi piel :3

  • Hola, soy de Corea, y estoy trabajando en TELEVISA CJ GRAND. Lei este articulo con mucha interes. Vamos a traer los productos cosmeticos de Corea, incluso MAQUILLAJE CUSHION, cuidar facial. Vamos a hacer lanzamineto en Febrero, espero que les guste!

Comments are closed.

Desde que marcas populares adoptaron la tendencia de BB Creams, no se había escuchado de otro producto Coreano estuviera apunto de entrar al mercado hasta que Lisa Eldridge dio a conocer el ” Maquillaje Cushion ” o makeup cushion en uno de sus viajes a Corea del sur. Ahora con..." />