Maquillaje de larga duración + Vamos a Disney♥

Nos vamos a Disney♥♥♥♥ Que onda chicas!! Hoy en nuestro nuevo video les enseñamos un mini tutorial de maquillaje de larga duración más un vlog de nuestro primer día en Disney con nuestros primos 🙂

Dos de nuestras cosas favoritas: Maquillaje y Disney, no podíamos dejar de enseñarles como nos preparamos para el lugar más feliz del mundo con un maquillaje de larga duración, aprueba de agua y resistente al calor, que también pueden utilizar para cualquier ocasión en verano.

Este video es la primera parte, donde les explicaré como me maquillo (Cindy), junto con un vlog de nuestro primer día en Disney. En nuestro siguiente video o parte 2, Diana les enseñará lo que ella hace para un maquillaje de larga duración y un vlog de nuestro día 2!!

Aquí les explicaré lo que hago en el video en cuanto a maquillaje y cualquier cosita que me faltó decir en el video, si no pueden ver el video también les compartimos alguna fotos al final de Disney.

MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN / NOS VAMOS A DISNEY

Maquillaje de larga duración bloqueador polaEmpezando con mi cara de dormida por que era muy temprano, lo primerísimo que hago para un día lleno de sol es utilizar un bloqueador, este es nuestro favorito! Es de la marca Pola, una marca japonesa que se puede conseguir por catalogo.

Es nuestro protector solar favorito por que tiene SPF 50, es resistente al agua y libre de aceite, perfecto para los día caluroso y más si tienen piel grasa.

Maquillaje de larga duración Primer Urban Decay Pore PerfectingUna vez que mi bloqueador Pola se seca, aplico el primer de Urban Decay Pore Perfecting. He notado que con este primer mi maquillaje dura mucho más tiempo de lo normal, me ayuda a controlar la grasa y a que el maquillaje se aplique muy suave.

Maquillaje de larga duración Base L'oreal Infallible pro matteLa base favorita, L’oreal Infallible Pro matte, en verdad es de larga duración ya lo comprobamos!! Y pueden ver en el video casi cuando va a oscurecer aún sobrevive la base y eso que nos pasó de todo: nos mojamos, sudamos, corrimos, jugamos y más.

Maquillaje de larga duración gel benefit puff offDespués de aplicar mi base, aplico el gel Puff Off de Benefit, que ayuda a quitar el hinchazón de mis bolsas. Este se puede utilizar debajo o encima del maquillaje, me he dado cuenta de que a mi me funciona un poquito mejor antes de aplicar mi corrector por que actúa como humectante!

Maquillaje de larga duración corrector maybelline age rewindMaybelline Age Rewind, se ha convertido en mi borrador de ojeras negras favorito. Este es en el tono Neutralizer y lo que hace es que borra inmediatamente los círculos negros e ilumina toda el área.

Maquillaje de larga duración spray fijador de maquillaje urban decayAquí es donde viene lo interesante, para fijar la primera parte de maquillaje voy a utilizar este spray de Urban Decay, se llama All nighter. Es libre de aceite, ademas de que refresca mi cara cuando lo aplico he notado muchísimo la diferencia cuando lo uso y cuando no.

Cuando lo utilizo pueden pasar un par de hora y me veo fresca como lechuga, como si acabara de aplicar mi maquillaje. Si no lo utilizo y pasan ese par de horas, a veces empiezo a notar que se cae el rubor o sale ligeramente el exceso de grasa (Ahorita es algo ligero gracias a la base de L’oreal).

Maquillaje de larga duraciónPara mis párpados, no utilizo sombras, lo único que aplico es mi paint pot favorito de MAC en el color Painterly que me mantiene libre de grasa en los párpados.

No quería estarme preocupando por sombras ya que suelen ser de mis primeras preocupaciones cuando me mojo o hace mucho calor.

Maquillaje de larga duración anastasia brow wiz

Maquillaje de larga duración pomada anastasia dipbrow medium brownEl como para mis cejas favorito, aprueba de agua y de larga duración es: Anastasia Brow wiz + Anastasia Dipbrow pomade.

Es lo que hace que mis cejas se controlen hasta que utilice desmaquillante, gracias a la pomada de Anastasia puedo lograr la larga duración y al lápiz puedo lograr que se vea más natural.

También utilizo dipbrow pomade en el color medium brown o lo que me sobró en la brocha para aplicarlo como delineador.Maquillaje de larga duración rimel miss manga loreal rimel im

Para que mis pestañas duren rizadas todo el día, iba a utilizar Roller Lash, pero como no es aprueba de agua, decidí utilizar el rímel IM Aceite de hueso de Mamey + el rímel Miss Manga de L’oreal aprueba de agua.

Esta combinación es muy difícil de quitar, así que si la utilizas no olvides tener a la mano un muy buen desmaquillante de ojos.

Maquillaje de larga duración rubor tarte amazonian clayPara fijar mi maquillaje con polvo utilicé L’oreal Infallible pro matte versión polvo en el tono 300 y después este rubor de larga duración Tarte Amazonian Clay en el color Fearless, se supone duran 16 horas, pero yo creo que lo hacen un poquito menos, aproximadamente unas 10… Aun así es bastante!

Maquillaje de larga duración spray fijador de maquillaje urban decayAntes de aplicar mi labial, volví a fijar todo por ultima vez con Urban Decay All nighter y con esto ya tengo dos capas de el y mi maquillaje de larga duración listo.

Maquillaje de larga duración rímel provocalipsPara terminar apliqué los labiales que creo son los de más larga duración que hemos probado: Provocalips de Rimmel. También son muy humectantes gracias a su labial transparente.

Lo único que hice diferente durante los dos días en Disney para el maquillaje de larga duración, fue cambiar el color de labial 😉

Esto fue mi maquillaje de larga duración y como lo suelo hacer cuando viene el verano, espero que les sirva aunque sea un poquito!! Por si quieren ver algunas fotos de nuestro viaje con nuestros primos aquí se las dejamos:

Maquillaje de larga duración distrito belleza

Maquillaje de larga duración distrito belleza 1

Maquillaje de larga duración distrito belleza 2

Este fue mi maquillaje de larga duración, espero que les guste mucho y que se diviertan un poquito con el video, que es algo diferente 🙂

More from Cindy Virgen

Shampoo Propolia Etre de meche

Durante los últimos tres meses, he estado probando un shampoo que cambió...
Read More

31 Comments

  • Me encantó el maquillaje! me gusto mucho la idea de utilizar el spray de UD dos veces, espero se hayan divertido mucho! 🙂

  • Se me hicieron demasiados productos como para un día en disney, creo que en lo personal no andaría nada cómoda con maquillaje. Pero es cuestión de gustos y depende mucho de la rutina de cada quien 😛 a final de cuentas se vieron increíbles todo el día 😉

    • Muchas gracias Mori!
      Creo que se vieron muchos por los extras que no son maquillaje, pero todo contó para hacer que este durara casi las 24 horas.

      En si de maquillaje fue: Base, corrector, primer de ojos, gel y delineador de cejas, rímel, rubor y labial 🙂

    • tambien depende de que tan acostumbrada estes al maquillaje, por que en mi caso me seria imposible andar sin maquillaje

      • Yo la vdd estoy acostumbrada a usar maquillaje super básico, no puedo andar tan maquillada por que aun no me acostumbro :O

  • Qué padre chicas, muero por ver la segunda parte con Diana, se ve que se diviertieron mucho. Me llamo mucho la atención tu protector solar, Cindy, jamás había escuchado esa marca.
    Se me hizo muy padre el maquillaje y perfecto para la ocasión. (:

    • Hola Brenni 😀 Si nos divertimos mucho!!
      Pola es una marca japonesa que compramos en Tijuana por catálogo y hasta ahorita es el mejor protector solar que he utilizado para el rostro 🙂

  • de lo que mencionan tengo algunas cosas, y la verdad es que son geniales!! la verdad es que sin son de super larga duracion

    • Hola Sara 😀 Siiii, ese era todo el punto del video! Hacer que el maquillaje dure más! Si funcionó casi las 24 horas.

      • me encanta que mencionen productos de alta duracion en mi caso me son muy necesarios por mi tipo de piel

    • Por lo que leo usas mucho maquillaje, que tipo de piel eres? igual y nos podrías pasar algunos consejos o recomendar productos 🙂

  • En lo personal se me hizo que utilizaste bastantes productos, yo hubiera optado por algo mucho más sencillo!

    • Hola Elizabeth!! Como quería que el maquillaje durara casi 24 horas y fuera libre de aceite, por eso opté por utilizar esos productos!

      Tal vez se ve mucho por los extras que no son maquillaje como el protector solar, primer, gel para ojos puff off y el spray fijador.

      • siiii yo considero que usaron esenciales como el bloquedor, los considero productos sufiecientes 🙂

    • si estuvo muy padre el video! lo que me encanta es que mencionen cosas de larga duracion porque mi piel es muy grasa, y si no utilizo cosas de este tipo al rato ya se me escurrio todo el maquillaje.

      • Tienes algunas otras opciones para maquillaje de larga duración o para piel grasa que te hayan funcionado?

    • Yo tampoco considero que hayan sido tantos, yo creo que utilizo lo necesario para controlar el brillo de su piel (:

  • A mi me encanto, seria una buena rutina, creen que seria un exceso hacerla diario ? verdaderamente mi dia necesita mas de 18 horas para estar completo.

  • Tomaré en cuenta lo del primer, no lo uso y creo que me ayudaría. Siempre cuando salgo, a las 2 horas mi nariz y mi frente se pone grasosa y parezco foco. Aplicaré los concejos.

  • Todo de super larga duración, deseo poder comprarme pronto toda la línea de infalible, creo que son muy buenos productos :3

Comments are closed.

Nos vamos a Disney♥♥♥♥ Que onda chicas!! Hoy en nuestro nuevo video les enseñamos un mini tutorial de maquillaje de larga duración más un vlog de nuestro primer día en Disney con nuestros primos 🙂 Dos de nuestras cosas favoritas: Maquillaje y Disney, no podíamos dejar de enseñarles como nos preparamos..." />
Nos vamos a Disney♥♥♥♥ Que onda chicas!! Hoy en nuestro nuevo video les enseñamos un mini tutorial de maquillaje de larga duración más un vlog de nuestro primer día en Disney con nuestros primos 🙂 Dos de nuestras cosas favoritas: Maquillaje y Disney, no podíamos dejar de enseñarles como nos preparamos..." />