Maquillaje de ojos con delineador

Maquillaje de ojos

Si quieres intentar un maquillaje de ojos diferente, puedes probar este tutorial que le dará un toque de color a tu mirada. Es muy fácil de hacer y más si tienes algunos delineadores de colores que nunca te has atrevido a utilizar.

Siempre pensé que los tonos azules y verdes solo se verían bien con ojos de estos colores, pero cuando vi que en mi colección de maquillaje tenía estos tonos, dije:

¡Voy a intentarlo! Combiné los dos colores con mis ojos cafés y me encantó el resultado, este maquillaje de ojos resaltó mi mirada y mis ojos se veían más grandes.

HERRAMIENTAS:

Maquillaje de ojos delineadores

Para este tutorial utilicé dos colores azul y verde. Estos colores son próximos, en una rueda de colores, por eso se puede crear un efecto de continuidad en el ojo. Si quieres intentar con colores diferentes, te recomiendo que veas un circulo de colores y pruebes con los que están juntos, para que se haga un efecto de degradado en el ojo.

Los colores que utilicé son:

  • Junkie – de Urban Decay 24/7 Glide on Eye pencil
  • E29 Hot Blue – Nabi

Maquillaje de ojos-delineadores azul y verde

El color azul de Nabi, es un tono eléctrico. Mientras que el verde (Junkie) de Urban Decay es un verde metálico con brillitos, el cual le da un toque muy diferente al maquillaje de ojos.

TUTORIAL: MAQUILLAJE DE OJOS

Maquillaje de ojos con delineador

1. Comienza aplicando el delineador azul o color claro en la parte inferior del ojo. Para resaltar este color, apliqué el delineador en la linea de las pestañas y también baje un poco mas para que quedará por debajo de ellas.

2.- Aplica el color verde o color fuerte en la parte superior del ojo. Hazlo como si aplicaras tu delineador normal negro. No tengas miedo a hacer una linea un poco gruesa, con esto complementas el azul que acabas de aplicar.

3.- Con el mismo delineador verde crea una pequeña linea en diagonal para lograr ese efecto de “cat-eye”.

4.- Enchina tus pestañas y aplica el rímel que más te guste. Para este tutorial el rímel que apliqué fue rímel im.

5.-  Este paso es opcional, pero si quieres darle más profundidad a tu ojo, puedes aplicar delineador negro en la parte de adentro del párpado, por donde esta la linea de las pestañas.

6.- ¡Estás lista para salir con un delineado bonito y diferente 🙂 !

Si te gustó este maquillaje de ojos con delineador, no olvides comentarnos abajo y compartir este post a personas que crees que les podría gustar maquillarse así 😉

More from Cindy Virgen

Nuestras cosas favoritas 3

Como cada dos meses ha finalizado el concurso de nuestras cosas favoritas,...
Read More

7 Comments

  • Me da un poco de miedito experimentar con algo asi par uso diario, pero talvez valga la pena a ti se te mira muy bien ojala se me vea igual de bien que a ti 🙂

    • Yo tampoco estoy muy convencida, como que no es lo mío 🙁 pero creo que con el delineador sólo en el parpado si lo usaría 🙂

      • Intentaló no se nota demasiado y te da una mirada diferente. Primero puedes utilizar colores pero que no sean tan claros, lo màs parecido al negro, un morado quemado, azul marino, verde bosque, etc.

  • Esos colores están preciosos y este look esta bien para cuándo tienes de ganas de maquillarte, pero no algo que sea tan elaborado

  • En este primavera me gusta cambiar el color de mi delineador, utilizo uno en color turquesa para abajo de mis ojos y un azul eléctrico metálico en la parte posterior. Esto lo hago por separado cuando hago uno no hago el otro, pero nunca había intentado ponerme los dos en el mismo maquillaje. Buen tip.

  • Qué lindo se ve, si yo lo uso creo que solo sería en la linea superior de las pesatañas, se me hace un look atrevido.

Comments are closed.

Si quieres intentar un maquillaje de ojos diferente, puedes probar este tutorial que le dará un toque de color a tu mirada. Es muy fácil de hacer y más si tienes algunos delineadores de colores que nunca te has atrevido a utilizar. Siempre pensé que los tonos azules y verdes..." />