Maquillaje elf : Lo mejor y lo peor

¡Tuvimos una semana llena de maquillaje elf! Estuvimos probando muchos productos al mismo tiempo y aunque aún no terminamos las reseñas de todo en el blog, si terminamos de probar todo para poder decidir que fue lo mejor y lo peor de las cosas que probamos.

En el video pueden ver varias cosas de maquillaje elf que son nuestras favoritas y otras que no nos gustaron tanto. No se fijen mucho en mis pestañas alfinal, en verdad me estaba matando y me tallé mucho los ojos por eso se ven así :p

Todos los productos que ven en el video los compramos nosotras, recuerden que esta es nuestra opinión personal, puede ser que algo de lo que mencionamos si les funcione a ustedes… Si es así no olviden decirnos en los comentarios que es lo mejor y lo peor para ustedes, nos encanta leer otras opiniones 🙂

LO QUÉ MÁS NOS GUSTÓ

Maquillaje elf long lasting cream eyeshadowLas sombras elf en crema de larga duración no son tan pigmentadas una vez que las aplicas, pero si son de súper larga duración. Me recuerdan un poquito a los paint pots de MAC, pero estas son más suaves al tacto, parece como un colchón de memoria cuando las tocas. Son muy fáciles de aplicar!

Tienen un precio de $99.00 pesos o $3.00 dlls.

Maquillaje elf ruborHace unos 2 años tenía casi toda la colección de rubores elf, como organicé mi colección me quedé solo con 3, pero en verdad son buenísimos, económicos y recuerden que nada elf hace pruebas con animales. Algunos de sus colores se parecen mucho a los rubores de NARS, están muy bien pigmentados y se difuminan fácilmente.

El color es Mellow Mauve y tiene un precio de $99.00 pesos o $3.00 dlls.

maquillaje elf delineador liquidoDe este delineador liquido elf hemos hablado varias veces en Distrito Belleza, es muy bueno por que es económico y muy pigmentado… Pero cuando la formula se empieza a secar cambia drásticamente. Definitivamente te saca de apuros si no tienes algo a la mano o no quieres utilizar algo aprueba de agua.

La fórmula después de dos meses no es tan pigmentada, puedes leer más de el aquí. Tiene un precio de $40.00 pesos o $1.00 dll.

maquillaje elf labial mateOtro de los productos que hablamos recientemente es este labial mate de elf, definitivamente nuestro favorito de toda la linea de labiales que tiene elf.

Tiene un precio de $99.00 pesos o $3.00 dlls.

maquillaje elf exfoliante para labiosEl exfoliante para labios de elf, es algo que hemos utilizado desde hace tiempo, aunque suele romperse por sus ingredientes como azúcar y miel funciona muy bien.

Fue uno de los más favoritos dentro de elf, por que parece un labial y ayuda mucho a preparar los labios cuando necesitan ser exfoliados. Tiene un precio de: $99.00 pesos o $3.00 dlls.

maquillaje elf polvo traslucido hd

 

El polvo traslucido de elf o polvo estudio de alta definición, es uno de sus productos más vendidos, pero también está del lado más caro de elf. Vale totalmente lo que cuesta, por que funciona muy bien para fijar el maquillaje, es súper fino y no se asienta en las lineas finas.

Me recuerda mucho al polvo traslucido de Laura Mercier que cuesta alrededor de 700 pesos, este tiene un precio de: $199.00 pesos o $6.00 dllsmaquillaje elf hojas de te verde para exceso de grasaLas hojas matificantes de elf o eliminadoras del exceso de grasa están elaboradas con extracto de té verde, me gusta mucho su olor, que quitan el brillo de la cara rápidamente y que las puedo tener en mi bolsa por que tienen un empaque súper compacto.

Tienen un precio de $40.00 pesos o $1.00 dll.

LO QUE NO NOS GUSTÓ

maquillaje elf lip stainYa hablamos de este labial elf lip stain que no nos gustó para nada, puedes leer más de el aquí. En verdad creemos que hay mejores productos para los labios y más económicos.

Tiene un precio de $70.00 pesos o $2.00 dlls.

maquillaje elf corrector e iluminadorHablamos de un corrector de elf que es muy bueno para tratar ciertos puntos en la cara, pero este es para tratar las ojeras e iluminar. El olor es muy fuerte a químicos… El iluminador no hace nada, solamente es un pintura blanca, mientras que el corrector es color naranja y se ve muy pastoso si no lo aplicas con mucho cuidado.

Tiene un precio de $99.00 pesos o $3.00 dlls… Si quieren un corrector en verdad bueno LA Girl es excelente y tiene un precio de $25.00 pesos 😉

maquillaje elf brochasDentro de todo el maquillaje elf, también están las brochas y estas en la linea normal que cuestán 39.00 pesos, son buenas, hacen bien su trabajo, pero las cerdas se caen muy fácil o la brocha empieza a perder la forma.

maquillaje elf brochas premiumLas de la linea premium o studio, son mucho mejores por que son un poquito mas suaves, no pierden la forma y tampoco se les caen las cerdas, aparte que son mas densas. Estas tiene un precio de $99.00 pesos o $3.00 dlls.

maquillaje elf pestañasMe encantó la forma de estas pestañas, pero mis ojos no las toleraron, tenía muy irritado el lagrimal y la parte exterior del ojo por que la linea de estas pestañas es muy gruesa y no se por que me empezó a irritar. Me estuve tallando mucho el ojo y por eso mis pestañas se empezaron a mover mientras grabábamos 🙁

No sé si alguien más la ha utilizado y ha tenido buena experiencia, no olviden decirnos si así fue. Tienen un precio de $39.00 pesos o 1.00 dll. Me gustan mas las pestañas de Ardell!

Aún nos faltan muchas cosas por probar de el maquillaje elf, así que esperamos pronto hacer Round 2, pero nos encantaría leer en los comentarios cuales son sus favoritos y menos favoritos de el maquillaje elf!

More from Cindy Virgen

Mercedes Benz Fashion Week México 2015

La semana pasada recibimos una invitación a la que no nos pudimos...
Read More

19 Comments

  • Quiero probar ese exfolianteeee
    Ya había visto algunas reseñas y todas positivas
    En estado tentada a comprar brochas de elf porque son bastante económicas pero no sabía que soltaban pelito y eso es molesto la verdad Hum!

    Saludos chicas, ya extrañaba videito 🙂

    • Yo edtoy muy desepcionada…me siento mas bien estafada…compre el primer mineral de elf…y lo use y es espectacular…con ina minima cantidad es mas q suficiente…sin embargo no me duro ni un mes..cuandi destape el envase x q aun creia q habia producto me di cuenta que un falso empaque pues donde viene el producto apenas trae unas onzas del producto…y el tarro es un empaque vacio q simula traer mas producto….y pues oara el precuio q pague x el producto me parece un robo

  • Me dio mucha risa en el video cuando hablan de corrector y el iluminador que parece corrector jajaja, yo tambien quiero probar el exfoliante y el rubor, y en cuanto a las brochas creo que seguire ahorrando para comprarme una se sigma, se que es costosa pero por su reseña creo que valdra la pena 🙂

  • Bonito video hermosas, hagan un video de la coleccion de su maquillaje y como lo tienen organizado 🙂

    • Yo llevo tiempo esperando a que hagan un vídeo de su colección de maquillaje, espero que lo hagan pronto 🙂

    • Excelente idea para video, a pesar de que no tenemos todo ese maquillaje nos gustaría chismosear un ratito!

  • Gracias por las recomendaciones, esas ojitas matificantes próximamente serán mías jeje por cierto el polvo es recomendable 🙂

  • Me encanto su página muy informativa 👌🏻 fotos, características y precio. Leí todo para tener referencia de la marca y vi muy buenas opiniones . Gracias :3

  • Empece a utilizar los productos de Elf… son muy buenos y super economicos, también intente ponerme las pestañas pero son muy pesadas y la linea muy gruesa por lo q tuve q quitarmelas enseguida. En fin les recomiendo estos maquillajes chicas a mi me encantaron obviamente con algunas excepciones! 😉

  • hola! tengo un librito pequeño con muchos colores de sombras ELF y me gustaría saber, que piensan sobre las sombras para ojos de esta marca? son duraderas?
    gracias!!

Comments are closed.

¡Tuvimos una semana llena de maquillaje elf! Estuvimos probando muchos productos al mismo tiempo y aunque aún no terminamos las reseñas de todo en el blog, si terminamos de probar todo para poder decidir que fue lo mejor y lo peor de las cosas que probamos. En el video pueden..." />
¡Tuvimos una semana llena de maquillaje elf! Estuvimos probando muchos productos al mismo tiempo y aunque aún no terminamos las reseñas de todo en el blog, si terminamos de probar todo para poder decidir que fue lo mejor y lo peor de las cosas que probamos. En el video pueden..." />