Maquillaje Fenty Beauty

¡Desde el día que salió la nueva linea de maquillaje Fenty Beauty fui corriendo a Sephora a comprarla! No compré todo en la colección, pero si las cosas que mas llamaron mi atención y aunque no soy fan de Rihanna, si me cautivó la manera de lanzar esta colección de maquillaje.

Desde hace meses sabíamos que iba a estrenarse en Septiembre, pero no se sabia absolutamente nada de los productos, precios, tonos, nada. Hasta un para días antes comenzaron a mostrarnos cosas y lo mas sorprendente es que el día del lanzamiento del maquillaje Fenty Beauty, se lanzó de manera global, lo pueden encontrar en casi todas partes del mundo, en linea y también en tiendas. Ha sido el lanzamiento mas organizado que he visto en años!

Tenía que ir a Sephora y ver de que se trataba toda esta colección y decidí comprar algunas cosas para probarlas por primera vez!

Maquillaje Fenty Beauty.

maquillaje fenty beauty primer

En este post, les voy a contar como me fue con todo después de grabar el video y de utilizar los productos durante 2 días.

El primer de la linea de maquillaje Fenty Beauty me sorprendió mas de lo que esperaba… He estado utilizando primers hidratantes ya que mi piel es combinación y siempre tengo problema con mi zona T que comienza a sacar grasa rápidamente.

El primer Fenty Beauty no se siente como los primers para minimizar el brillo de silicon y al momento de aplicarlo matifica el rostro. Pueden ver en el video como después de aplicarlo mi rostro se ve mas mate que al inicio del video.

He estado utilizando el primer en mi zona T y me ayuda muchísimo a controlar mi exceso de grasa, este lo combino con lo que queda de mi primer The Ordinary, definitivamente si tienen piel grasa este primer les va a ayudar mucho!!

maquillaje fenty beauty base 180

maquillaje fenty beauty base 180 Fenty beauty foundation 180

La base de maquillaje Fenty Beauty la compré en el tono 180 y en el video pueden ver como estoy indecisa en si el tono es el correcto. La persona que me ayudó en Sephora me recomendaba una base de maquillaje en el tono 160, pero se me hizo muy clara para mi tono de piel.

Al momento de estar en Sephora también me dijeron que la base se oxida mucho, pero en el tono que compré solo noté la oxidación muy mínimo.

Lo mas sorprendente de la linea de maquillaje Fenty Beauty son los 40 tonos de bases, son demasiados tonos para escoger y si pueden ir a verlos en tienda se los recomiendo muchísimo porque aún yo sigo dudando de mi tono (Creo que voy a ir otra vez y compraré el 220 o 240 para usarlo mientras estoy bronceada por el verano).

La formula de la base es muy liquida, al momento de aplicarla tiene cobertura media, pero si se puede construir a alta con dos capas. Algo que noté es que seca casi inmediato y cuando seca se ve un terminado semi-mate, pero lo mejor de todo es que con esta base no necesito sellarla con ningún polvo y así me dura muchísimo tiempo en el rostro.

En la última foto pueden ver como la base, los stix y el iluminador se mezclan perfectamente y ninguno de ellos acentúa la textura que tengo en el rostro.

Lo único que noté es que si no humecto muy bien mi piel antes usar la  base de maquillaje Fenty Beauty, es que puede dejar parches en mis zonas secas por eso no utilizo el primer en estas zonas, para no acentuar nada!

Si tienen piel grasa o combinación les va a encantar la base, es mi nueva base favorita!!

maquillaje fenty beauty stix

maquillaje fenty beauty contorno amber

Dentro de la linea de maquillaje Fenty Beauty tienen sticks o “Stix”, el nombre que les pusieron en Fenty, con una gran variedad de tonos!! Tienen iluminadores que pueden ser utilizados también como rubores y también tienen contorno y corrector.

Probé uno de cada uno, el iluminador me encantó, el contorno en el tono amber también, aunque se ve muy gris, al momento de aplicarlo lo pueden ver en mis mejillas como se ve distinto al bronceador. El corrector es el único que no me termina de convencer, al aplicarlo se siente muy seco, cuando se difumina es cremoso, pero no cubre nada, solamente ilumina el rostro.

Lo he probado debajo de corrector y aún no siento que haga mucha diferencia, si quieren saltarse un producto de los stix, definitivamente los correctores mate creo que son ese producto.

maquillaje fenty beauty iluminador

Si solamente quieren comprar una cosa de la colección de maquillaje Fenty Beauty y no están interesadas en las bases, los iluminadores son los productos que tiene que probar!!!

Yo compré uno de los dúos en Mean money y Hu$tla Baby, en estos dúos viene un tono muy sutil que apenas se alcanza a ver y otro iluminador completamente metálico.

Me gustó mucho la formula de ambos tonos porque ninguno acentúa para nada la textura en la piel y se mezcla perfectamente con todo lo demás que esta en el rostro.

maquillaje fenty beauty gloss

El gloss es otro producto que también saltaría, aunque se ve muy bien al final del día solo me dura alrededor de 3 horas y no es un producto que utilizo muy seguido, pero si a ustedes les gustan los glosses probablemente este también les gustará porque su textura no es pegajosa!

 

Estos fueron los productos de maquillaje Fenty Beauty que probé, díganme en los comentarios que les parecieron los productos o cuales productos comprarían!!

More from Cindy Virgen

TIPOS DE BASES DE MAQUILLAJE

La base de maquillaje es una de las cosas más importantes y...
Read More

3 Comments

Comments are closed.

¡Desde el día que salió la nueva linea de maquillaje Fenty Beauty fui corriendo a Sephora a comprarla! No compré todo en la colección, pero si las cosas que mas llamaron mi atención y aunque no soy fan de Rihanna, si me cautivó la manera de lanzar esta colección de maquillaje...." />
¡Desde el día que salió la nueva linea de maquillaje Fenty Beauty fui corriendo a Sephora a comprarla! No compré todo en la colección, pero si las cosas que mas llamaron mi atención y aunque no soy fan de Rihanna, si me cautivó la manera de lanzar esta colección de maquillaje...." />