Maquillaje Maybelline Instant Age rewind

Maquillaje maybelline instant age rewind distrito belleza

La linea de maquillaje Maybelline Instant Age Rewind, tiene dos de los productos más famosos de Maybelline: Una base de maquillaje y un corrector.

Hace más de un año que estuve utilizando la base de maquillaje Maybelline Instant Age Rewind y cada vez que pensaba en hacer reseña de ella, no me decidía por que aún no había probado su producto más famoso que es el corrector o neutralizador de círculos negros. Ahora que ya probé ambos, creo que son muy diferente y cambió un poquito mi opinión acerca de la base de maquillaje.

MAQUILLAJE MAYBELLINE INSTANT AGE REWIND

Maquillaje maybelline instant age rewind empaqueEl empaque de la base y el neutralizador de círculos negros tienen un empaque idéntico. Ambos vienen en un frasco de plástico con una parte superior de esponja que reparte el producto de manera uniforme una vez que giras esta esponjita.

Maquillaje maybelline instant age rewind arribaAunque a algunas personas se les hace un poquito antihigiénico utilizar la esponja, creo que ayuda muy bien a dar un pequeño masaje en la cara o alrededor de los ojos antes de distribuir todo el producto.

También viene con una tapadera de plástico transparente cuando lo compras y te súper recomiendo que cuides muy bien esa tapadera, por que protege muy bien cualquier contaminación externa.

FÓRMULA Y DURACIÓN

Maquillaje maybelline instant age rewind beneficiosAmbos productos no solamente funcionan como maquillaje, sino que también son tratamientos que se supone después de estarlos utilizando por un tiempo tienes que ver resultados en como se ve y se siente tu piel.

La base promete que es para todo tipo de piel, también reafirma, hidrata y da un efecto de piel nueva.

Mientras que el corrector que lo compré en color neautralizador para ojeras dice que conforme pasen los días tienes que ver que estos van desapareciendo.

BASE LIQUIDA…

La base liquida tiene una fórmula muy espesa, pero cremosa, es una de las bases más cremosas y humectantes que he probado. El color que escogí es golden beige y no fue el mejor color para mi, pero aún así la seguí utilizando.

Nunca sentí el efecto reafirmante ni nada de los beneficios… La estuve utilizando alrededor de 2 meses y les tengo que decir: Fueron 2 meses de sufrimiento por mi piel grasa. La base de maquillaje Maybelline Instant Age Rewind no funciona nada bien en piel grasa y menos si hace calor o el clima está muy húmedo.

Es una base que parece como si nunca se quedara fija, por que al ser tan cremosa, nunca se seca! Si me rascaba poquito mi cara la base se desprendía, si empezaba a sudar la base se caía y si mi cara empezaba a mostrar la grasa, la base moría.

Tiene una cobertura muy mínima, es súper ligera, pero en verdad no recomiendo para nada esta base si tienes piel grasa, vives en un lugar muy cálido o si sueles estarte tocando la cara.

EL CORRECTOR

Maquillaje maybelline instant age rewind golden beige neutralizer
El corrector, es totalmente lo contrario. Aunque compré el neutralizador que es un color amarillo que sirve para contrarrestar el color oscuro de las ojeras tiene muy buena cobertura.

En cuanto lo aplicas por primera vez puedes ver la diferencia en los dos ojos, tiene una fórmula muy parecida a la base de maquillaje por que es muy cremosa y suave, pero este en verdad funciona! En la foto se ve la diferencia de un ojo y otro, creo que hace un muy buen trabajo además que este no se asienta en las lineas finas.

Maquillaje maybelline instant age rewind antes y despues

Puedes encontrar este corrector en 4 colores distintos que van de corrector claro a oscuro. O un tono neutralizador, que es el de la foto de arriba y con este quitas el color oscuro de las ojeras.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Los puedes encontrar en cualquier stand de Maybelline y el precio de la base es de: $190.00 pesos, mientras que el corrector o neutralizador tiene un precio de: $170.00 pesos.

La linea de maquillaje Maybelline Instant Age Rewind, tiene dos de los productos más famosos de Maybelline: Una base de maquillaje y un corrector. Hace más de un año que estuve utilizando la base de maquillaje Maybelline Instant Age Rewind y cada vez que pensaba en hacer reseña de ella, no me decidía por que aún no había probado su producto más famoso que es el corrector o neutralizador de círculos negros. Ahora que ya probé ambos, creo que son muy diferente y cambió un poquito mi opinión acerca de la base de maquillaje. MAQUILLAJE MAYBELLINE INSTANT AGE REWIND El empaque de la base y el neutralizador de círculos negros tienen un empaque idéntico. Ambos vienen en un frasco de plástico con una parte superior de esponja que reparte el producto de manera uniforme una vez que giras esta esponjita. Aunque a algunas personas se les hace un poquito antihigiénico utilizar la esponja, creo que ayuda muy bien a dar un pequeño masaje en la cara o alrededor de los ojos antes de distribuir todo el producto. También viene con una tapadera de plástico transparente cuando lo compras y te súper recomiendo que cuides muy bien esa tapadera, por que protege muy bien cualquier contaminación externa. FÓRMULA Y DURACIÓN Ambos productos no solamente funcionan como maquillaje, sino que también son tratamientos que se supone después de estarlos utilizando por un tiempo tienes que ver resultados en como se ve y se siente tu piel. La base promete que es para todo tipo de piel, también reafirma, hidrata y da un efecto de piel nueva. Mientras que el corrector que lo compré en color neautralizador para ojeras dice que conforme pasen los días tienes que ver que estos van desapareciendo. BASE LIQUIDA... La base liquida tiene una fórmula muy espesa, pero cremosa, es una de las bases más cremosas y humectantes que he probado. El color que escogí es golden beige y no fue el mejor color para mi, pero aún así la seguí utilizando. Nunca sentí el efecto reafirmante ni nada de los beneficios... La estuve utilizando alrededor de 2 meses y les tengo que decir: Fueron 2 meses de sufrimiento por mi piel grasa. La base de maquillaje Maybelline Instant Age Rewind no funciona nada bien en piel grasa y menos si hace calor o el clima está muy húmedo. Es una base que parece como si nunca se quedara fija, por que al ser tan cremosa, nunca se seca! Si me rascaba poquito mi cara la base se desprendía, si empezaba a sudar la base se caía y si mi cara empezaba a mostrar la grasa, la base moría. Tiene una cobertura muy mínima, es súper ligera, pero en verdad no recomiendo para nada esta base si tienes piel grasa, vives en un lugar muy cálido o si sueles estarte tocando la cara. EL CORRECTOR El corrector, es totalmente lo contrario. Aunque compré el neutralizador que es un color amarillo que sirve para contrarrestar el color oscuro de…

maquillaje maybelline instant age rewind

Fórmula
Duración
Hace lo que promete
Volvería a comprarlo

81.5%

Maquillaje Maybelline instant age rewind es una linea que tiene 2 de los productos más populares de Maybelline un corrector y una base.

Total de Rating: 2.66 ( 17 votos)
82

 

Me gustó muchísimo el corrector por que en verdad neutraliza el color gris debajo de mis ojos, que era lo que estaba buscando por que ahora ya tengo también un producto que es muy bueno para las bolsas! Es de Benefit, pero pronto hablaremos de el.

La base de maquillaje Maybelline Instant Age Rewind en verdad no me gustó, no me disgustó la cobertura, tampoco fue el hecho que no sintiera los beneficios, pero lo que no me gustó para nada es que es una base que se cae muy fácil, con ella puedes manchar la ropa si no la fijas muy bien.

¿Han probado los productos del maquillaje Maybelline Instant Age Rewind? En verdad les recomendamos el corrector si están buscando algo para quitar lo oscuro debajo de los ojos que ni sea pesado ni se asiente en las lineas finas. Es el corrector perfecto para el maquillaje natural y de uso diario.

 

More from Cindy Virgen

Labial elf Matte lip color

Seguimos con nuestra prueba de productos elf, que en verdad tenemos bastantes...
Read More

78 Comments

  • Del corrector ya había visto muy buenas reseñas pero de la base nunca había escuchado nada, eh utilizado 2 bases de maybelline y para mi han sido las peores, talvez a las que tienen la piel normal les funcione bien, yo con mi tipo de piel grasa siempre me tapan los poros y me salen muchos granos, creo que tampoco probaré esta base, y el corrector lo buscare aunque casi no tengo ojeras, en ocasiones tengo marcas rojas ojala me funcione también para eso!

    • Hola Berenice, creo que si funcionaría con las marcas rojas, yo tengo manchas oscuras y el neutralizador me funciona muy bien! Se nos había pasado poner la foto de antes y después, pero ya la pusimos 😀

      • Si ya vi, en la foto se ve como funciona yo creo que igual me vendría bien para lo que lo necesito.. GRACIAS! 😀

      • Yo había leído que este corrector es nada más para ojeras, pero entonces si lo puedo usar para algún granito? por que si es así, seguiré tratando de conseguirlo 😀

        • Supongo que si o tendrías que probarlo, todas las pieles son diferentes y en ocasiones los correctores te ponen peor la imperfección 🙁

          • Es que a eso tengo miedo, de probar alguno sin saber y que me deje peor 🙁 por que luego como que me emociono poniéndome corrector y se me hace como una plasta y siento que se me pondrán peor los granos

          • Primero hay que corregir con un color contrario al de la imperfección y luego taparlo con uno de tu mismo tono, aunque todavía no se muy bien que color es para que.

        • No te lo recomiendo para granitos por que tiene un color muy amarillo y algo claro. Lo que hace es que neutraliza el color oscuro. Si compras este corrector en un tono que no sea neutralizer y que sea parecido a tu color de piel yo creo que funciona para granitos 🙂

          • Entonces el truco solo esta en buscar algún correcto de tu color de piel para cubrir las imperfecciones 🙂

          • El color amarillo corrige los tonos cafés?, yo había escuchado que el naranja pero ya no estoy segura.

          • También tenia duda de si se podía aplicar en granitos porque en tutoriales he visto que solo lo aplican en las ojeras.

        • A muchas youtubers las he oído hablar de este corrector, debe de ser bueno. Pero todavía no me decido en comprarlo.

    • si, de hecho ayer acabo de comprar la fit me de maybelline pese a sus malas recomendaciones para piel grasa, y pues nada me encontré con que a las dos horas u hora y media de su aplicación, mi piel ya estaba completamente brillosa.

      • Yo quisiera probar la de better skyn pero no estoy muy segura, siempre que busco un tono par mi los veo todos iguales y super claritos, ademas de que no se bien si es para piel grasa o que tipo de acabado tiene, me vendría muy bien una reseña donde comparen varias bases entre las de gama alta y las de farmacia :3

  • He visto tantos comentarios positivos del corrector y tengo tantas ganas de comprarlo, pero siempre se agotan, esta muy bien que haya el tono neutralizador, aunque creo que aquí en dónde vivo no esta 🙁 cuándo lo vea lo compraré y experimentaré por mi misma.

    • Hola Frida! Sí te lo súper recomendamos, se nos había pasado poner la foto de antes y después, pero ya la puedes ver para que te des una idea 😉

      • Muchas gracias, cuándo lo vea lo compraré, me gustó mucho su reseña aunque como dices, estaría mejor con la foto del antes y el después, aún así me sirvió mucho 😀

    • si, el corrector si que es bueno y la base creo que no la compraría sobre todo por la esponja que trae

  • Es justo lo que estoy buscando y no parare hasta conseguirlo jaja 😉 gracias a la escuela y al trabajo traigo otro nivel de ojeras y creo que este corrector me vendría super bien, actualmente uso uno de mary kay porque es facil conseguirlos en mi ciudad y en un principio crei que era genial pero con el paso del tiempo he notado que es un poco pastoso y la verdad leyendo sus reseñas y viendo las fotos que ponen me doy cuenta de que hay demasiados correctores en el mercado en precios similares y con muchisimos mejores resultados.

  • Particularmente, la base no me gusto parezco bola de disco, aunque el corrector me encanta yo uso neutralizer, y siempre que puedo lo compro, pues se acaba muy rápido, además cunde un montón.

  • Ya habia escuchado reseñas exelentes pero ala hora de comprar escogi el fit me. Es el que uso ahora y comprare el color salmon de kryolan podrian decirme que tal sale??

    • El fit me también esta muy bueno para diario, yo necesitaba un corrector pero no estaba este y vi el fit me, por impulso lo compré, al principio fue algo como bahhh, pero ahora me gusta mucho para diario 🙂

    • Me sucede lo mismo con los maquillajes de Mary Kay, siento que no esta diseñados para pieles grasas con tendencia a acné, más bien creo que son para pieles mixtas a grasas 🙁

    • No sera que eres alérgica a algún ingrediente? No los he probado pero si te arden los ojos sera mejor averiguar.

    • mary kay no es para nada recomendable, yo me entere que incluso hace daños mayores a la piel con el constante uso

  • Definitivamente la base nunca la probaría por que tengo ese mismo tipo de piel, el corrector por otro lado lo he querido comprar pero me frena que por ser muy ligero no cubre muy bien mis ojeras.

      • Si yo también creo eso, la mía de 5 en uno al final no me convenció mucho, últimamente entro al metro maquillada y totalmente mate y cuando salgo termino hecha un foco, no me dura nada para controlar el brillo, ademas de que solo me dura unas 4 horas :(, al principio me duraba mas, quien sabe que le paso a mi piel

  • De todas las reseñas que han puesto sobre correctores me siento confundida y ya no se cual funciona mejor de todos 🙁 y aunque se que no es para corregir ojeras sino para las bolsas, quiero mi plancha de Benefit 🙁

  • Estuve a punto de comprar la base, que bueno que no lo hice mi piel es muy grasa … hubiese sido un desastre..

  • En donde exactamente puedo conseguir el corrector? ya que he ido a varios lugares y por ningun lado lo encuentro 🙁 alguien sabe? mil gracias! 😀

    • Supongo que en tiendas de autoservicio como Walmart, Chedraui y así, pero es que este corrector casi siempre esta agotado 🙁

  • He escuchado tantas cosas buenas de este corrector pero hace poquito vi que lo van a quitar para reformularlo, algo así ¿han escuchado algo de eso, chicas?

  • las felicito chicas siempre nos muestran reseñas increíbles y gracias a ustedes he conseguido los mejores productos, cuando compre este corrector aun no veía su reseña, pero ahora que la veo me doy cuenta que todo lo que dicen aquí de el es certo.

  • Pues con esto me eh convencido de comprar el corrector, solo que tengo una duda ¡no reseca el área de la ojera?, he escuchado comentarios negativos por que la reseca y que marca mas lineas de las que no tienes, pero me arriesgare y la probare, tambien me han dicho que es muy bueno el corrector de MAC 🙂

  • Yo tengo ganas de probarlo, pero e visto muy buenas opiniones de el corrector de Maybellin Fit me!. Ustedes han probado el de Fit me!? Cual les gusta más?

  • De correctores cual es mejor este o L.A girl? Que por cierto donde consigo L.A girl aquí en México. Yo no vivo en Tijuana. Xoxo.

    • Lo consigues en todo moda, en Bellísima y en tiendas cercanas al zócalo en el d.f, también por mercado libre ;3

  • amiga necesito tu ayuda, me pasa lo mismo con la base de maquillaje, es muy mala en mi
    piel grasa. que base me recomendarías para piel grasa con imperfecciones?

  • Este corrector no me gusta mucho, no me dura nada de tiempo :(, prefiero el de better skin, creo que es super efectivo

  • Hola niñas! Ya pasó mucho tiempo de este post, pero he estado buscando como loca este corrector y creo que ya no lo venden en México!! Corríjanme si me equivoco y si saben dónde lo puedo encontrar todavía! Gracias!!

    • Yo tampoco lo encuentro y la verdad me encantaría probarlo, si alguien sabe en donde podemos conseguirlos por fa pasen el tip, soy del D,F.

    • Hola andreaa asi es no hay en existencia en mexico, yo tambien estuve demasiado buscandolo, asi que si tienes alguien que te lo pueda traer de USA pideselo 😉

    • Hola andreaa asi es no hay en existencia en mexico, yo tambien estuve demasiado buscandolo, asi que si tienes alguien que te lo pueda traer de USA pideselo, esa fue mi unica opcion.

  • Lamentablemente, es cierto no se logra encontrar el corrector en ninguna tienda que se menciona anteriormente. incluso una chica de wallmart me comento que ya no ivan a manejar stock de ese corrector. y lo reemplazaron por el corrector FIT me les aconsejo el tono Sand. pero Muero por probar el corrector Age.

  • esta base sera buena para la piel seca? estoy entre esta de la base de fit me.aunque se que la base de fit medura poco… igual tengo 19 años y solo tengo ojeras por la Universidad

  • Holaaa. Hay dos bases de age rewind: esta que muestras y la que psrece un tornillito de colageno. La de colageno es la mejor, yo vivo en Cali Colombia, clima super calido y mi piel es grasa. Al aplicarla primero la piel absorbe el colageno y luego queda totalmente matte (ademas que contiene primer) me dura tooodo el dia, en serio la amo!!!! Es la unica que me ha dado con el chiste (ademas de la bb cream de L.A).

Comments are closed.

La linea de maquillaje Maybelline Instant Age Rewind, tiene dos de los productos más famosos de Maybelline: Una base de maquillaje y un corrector. Hace más de un año que estuve utilizando la base de maquillaje Maybelline Instant Age Rewind y cada vez que pensaba en hacer reseña de ella,..." />