Maquillaje miniatura

Maquillaje miniatura distrito belleza

El maquillaje miniatura o maquillaje de prueba es la mitad o una versión más pequeña del tamaño original del maquillaje… Es muy diferente a las muestras gratis, ya que la mayoría de las veces el maquillaje miniatura no es gratis y es una manera más económica de probar algunos productos, pero no todo conviene comprarlo en estas presentaciones…

Vamos a ser honestas ¿Cuándo fue la última vez que nos terminamos algún producto de maquillaje? Para mi, han pasado un par de meses desde que se me terminó mi base favorita, pero fuera de ahí tengo que aceptar que nunca me he terminado un rubor.

Hoy quisimos hacer un post acerca del maquillaje miniatura, ya que últimamente hemos visto en muchísimas tiendas de belleza sacando sus paquetes con maquillaje miniatura o algunos están a la venta individualmente y casi siempre son los productos más vendidos de cada marca.

MAQUILLAJE MINIATURA

Maquillaje miniaturaA muchas de nosotras nos encantan los productos de maquillaje en versiones pequeñas y no por que tengan menos productos, si no por que se ven lindísimos y créanme son súper fáciles de tener en la bolsa o de viajar con ellos.

El maquillaje miniatura solo aplica en marcas de gama alta, hasta ahorita no hemos visto que se puedan encontrar en marcas como L’oreal, Maybelline (entre otras) o gama baja.

No tienen una idea de todas las cosas que hemos descubierto gracias a el maquillaje miniatura, una cosa es cierto: Lo amamos. Hemos encontrado grandes productos que no nos atrevíamos a comprar su tamaño completo por sus precios y también hemos encontrado productos que no nos funcionaron, pero los probamos sin pagar el precio completo.

Conocemos a muchas personas que no les gusta la idea del maquillaje miniatura, por que creen que es mejor comprar el producto de tamaño completo de una vez y si ya conoces el producto o estas muy familiarizada con el, tal vez es buena idea, pero si no lo estas en verdad son una excelente opción.

Nuestras cosas favoritas de comprar en maquillaje miniatura son:

Rímel. Nuestro número uno! Casi todas las marcas de gama alta tiene rímel miniatura en sus best sellers y como es algo muy personal si lo queremos probar siempre optamos por primero comprar el tamaño pequeño antes de comprar el grande.

Rubores. Los rubores tienen mucho producto, aunque sea maquillaje miniatura, nunca nos hemos terminado uno! Si hemos llegado a tocar fondo, pero aún queda producto en los alrededores. Es una buena opción para probar pigmentación, duración y fórmula.

Labiales. Estos más que nada los compramos para viajar fácilmente con ellos o tenerlos en nuestra bolsa, nos han sacado de apuros muchísimo y también llegamos a comprar algunas marcas que se nos hacen un poquito costosas en su versión original como Marc Jacobs o Tom Ford.

Delineador. Otro de nuestros favoritos que trae bastante producto, son los delineadores miniatura, estos suelen venir en color negro, pero varias marcas están sacando versiones de colores y no hay mejor manera de probarlos que en esta forma.

Maquillaje miniatura maquillaje de muestraEl maquillaje miniatura, ha sido una de nuestras obsesiones ya que logramos probar más productos de esta manera y como somos unas locas por el maquillaje, en verdad nos ha funcionado bastante.

La próxima vez que vean en tiendas el maquillaje miniatura en verdad les recomendamos probarlo si aún no lo han hecho, es una buena manera de ahorrar y probar 🙂

¿Qué opinan sobre el maquillaje miniatura?

Queríamos hacer este post para saber sus opiniones por que sabemos que a muchas personas no les gusta este concepto o prefieren siempre comprar el tamaño completo. No olviden decirnos sus opiniones!

More from Cindy Virgen

Favoritos Noviembre 2016

Después de pasar un mes agitado, regresé con los favoritos Noviembre 2016...
Read More

30 Comments

  • A mi también me parece que esta es una excelente manera de probar nuevos productos y si los compro bastante. (:

    Ese pasillito de miniaturas en la linea para pagar en sephora es demasiada tentación u.u

  • Es muy cierto eso que dicen sobre que casi nunca nos acabamos los productos, la verdad lo que son los rubores creo que si es mejor comprar en miniatura, yo jamás me he terminado uno y nunca me había puesto a pensar en eso. La próxima vez me dare una vuelta por el lugar de los productos en miniatura. (:

  • La verdad, tienen razón; aparte del polvo o la base rara vez te terminas un producto. Por ejemplo en la marca Bissú, hay esmaltes mini; yo antes prefería comprar los normales pero se me secaban por que por más que te pintes las uñas seguido no te los acabas, aparte puedes probar más colores.

    • siiii además estos esmaltes que mencionas son a muy buen precio y tienen los mismos colores, productos como este que usas ciertos tonos por temporadas son una buena opción para comprar minis 😉

      • Y también tiene para base y protector de uñas, una de ajo es muy buena por que te fortalece las uñas.

        • y tambien diferentes acabados, me parece genial que esa marca saque todos sus esmlates en mini, recomendadisima.

    • Me paso lo mismo con los esmaltes, antes prefería comprar los grandes pero nunca me los acababa, siempre se secaban y los tenía que tirar, ahora compro de los pequeños(:

  • Me encantan estos productos mini, como ustedes comentan me parece una excelente opción para probar un producto y a pesar de ser minis me parecen suficiente producto para un buen rato, 🙂

  • Yo noté en Sephora los productos mini apenas en mi ultima visita ahaha nunca me había detenido a ver todo lo que ponían camino a la caja. Y creo que es muy buen argumento eso de que nunca nos terminamos el maquillaje, buscaré miniaturas en rubor y ocasionalmente en rímel ya que el rímel si me lo acabo.

  • En sephora he visto versiones minis en algunos productos y la verdad es que wow! ME ENCANTAN y yo también pienso que es una forma de ahorrar y probar algún productos que jamas habías tenido 🙂

  • Los estuches de miniaturas me parecen buena opción si no te maquillas a diario, te rinden mucho! Yo amo los estuches de miniaturas de Benefit ^^

    • lo mismo que las paletas de sombras pequeñas, la verdad es que si no te dedicas completamente al maquillaje es raro que algunas vez termines los productos.

  • Si chicas tienen muchisima razón es una muy buena opción es de comprar los productos en mini para saber si realmente nos funcionan y si les cae bien a nuestra piel y si cumplen con lo que prometen hace poco adquirí productos mini de too faced y me encantarón pude probar la tan famosa mascara better than sex y me ha encantado así que ahora ya que junte el dinerito compraré la versión normal ahora quiero un paquetito de esos que traen minis de benefit porque quiero probar el primer y la mascara me encantó este post chicas…………ñ_ñ

    • estoy de cuerdo contigo varias veces me ha pasado que por comprar un producto en combo o en full size nunca me lo termino, ahorita me esta pasando con un cuarteto de rubores que esta enorme, tiene mas de medio año que lo utilizo casi a diario y no se puede acabar!!

    • Y creo que muchas veces sale mejor comprar en set porque el precio es mejor a que si compraras las cosas por individual

  • No me ha tocado observarlos pero seria una grandiosa idea el buscarlos, son una buena opcion para cargar menos en mi bolsa y para ahorrar. Gracias por el consejo

  • a mi parecer son una gran opcion, ya que puedes probrar varias cosas, y si alguna no te gusta pues no hay problema 🙂

  • Es una excelente opción para probar un producto, y sobre todo si tiene un precio elevado o si tienes duda en comprar el producto 🙂

  • Son una excelente opción para poder probar un producto, me gustaría adquirir la versión mini de better than sex :3

Comments are closed.

El maquillaje miniatura o maquillaje de prueba es la mitad o una versión más pequeña del tamaño original del maquillaje… Es muy diferente a las muestras gratis, ya que la mayoría de las veces el maquillaje miniatura no es gratis y es una manera más económica de probar algunos productos,..." />