Maquillaje para ojos azules

Maquillaje para ojos azules

Nuestro tercer post de “Los mejores colores para…” le toca a el maquillaje para ojos azules. Si tu tienes ojos cafés o verdes, puedes leer nuestros posts pasados para darte una idea de los mejores colores para tus ojos.

En este post puedes ver los mejores colores para un súper Smokey eye como Cara Delevingne o para un maquillaje más neutral  y natural como Miranda Kerr, pero combinando distintos colores que complementarán perfectamente tus ojos azules.

LOS MEJORES TONOS

maquillaje para ojos azules colores

Los mejores colores para ojos azules van desde rosas con tonos durazno, azules, dorados, cafés y negros.

Puedes jugar con estos colores para hacerlo como varias famosas estrellas de cine y de pasarelas, como es el caso de la reina de las pasarelas y del Smokey eye: Cara Delevingne

maquillaje para ojos azules cara

Ella utiliza tonos cafés y negro para lograr su famoso Smokey eye, los cuales complementan perfectamente a sus ojos azules. Para recrear este Smokey eye necesitas sombras negras, cafés y doradas combinándolas con delineador negro el cual puedes aplicar en la parte inferior y superior de tus ojos.

También esta el caso de Taylor Swift, quién utiliza maquillaje para ojos azules de su mismo color de ojos:

maquillaje para ojos azules taylor

Ella utiliza tonos de color fríos, pero los complementa con un labial cálido. Puede llegar a utilizar un aspecto natural con unas sombras azul clarito, pero a diferencia de Cara Delevingne, Taylor siempre usa un Smokey eye con tonos plateados y azul.

SOMBRAS

Las opciones de sombras que te recomiendo para hacer un maquillaje para ojos azules son en paletas para que al momento de ir a comprar sombras no batalles seleccionando una por una:

maquillaje para ojos azules sombras chanelPara un maquillaje neutral o de día Chanel tiene una paleta de 4 sombras perfecto para tus ojos azules con tonos rosas y cafés.

maquillaje para ojos azules clinique

Otra opción para un maquillaje de día es de Clinique con esta paleta de 4 sombras con tonos un poco más cálidos que Chanel, solo que aquí tiene un color rojo con tonos guindas que puedes utilizar para un Smokey eye.

maquillaje para ojos azules cd

Si quieres resaltar tus ojos con colores parecidos a los de Taylor Swift o hacer un maquillaje en tonos azules, esta paleta de Christian Dior es perfecta, puedes hacer desde algo natural hasta un Smokey eye.

maquillaje para ojos azules coverg

 

Covergirl también tiene una paleta muy parecida a Christian Dior, es más barata y casi puedes conseguir los mismos tonos, solo que aquí tienes un plateado clarito.

maquillaje para ojos azules avon

Si quieres hacer un Smokey eye parecido al de Cara Delevingne puedes hacerlo con esta paleta de Avon, tiene un color dorado, plateado y 2 tonos cafés oscuros.

maquillaje para ojos azules marc jacobs

Marc Jacobs tiene una paleta con 7 colores distintos con los que puedes hacer Smokey eye y resaltar tus ojos, aunque tiene un morado y verde lo puedes complementar con los otros tonos.

DELINEADORES

maquillaje para ojos azules delineadores 2

Estos son 5 colores de delineadores esenciales para los ojos azules:

  • Negro
  • Plateado
  • Dorado
  • Azul
  • Café

Para lograr un look natural puedes utilizar dorado, azul y café. Mientras que para lograr un Smokey eye puedes usar negro, plateado, azul y café.

Si te gustó este post de maquillaje para ojos azules no olvides comentarnos y si tienes ojos azules dinos cuales son tus colores favoritos para maquillarte 🙂

 

 

More from Cindy Virgen

Protectores de calor para cabello

Por más que he querido dejar de aplicar calor en mi cabello,...
Read More

9 Comments

  • Mis ojitos son color café, pero es un buen post para aquellas que se dedican al maquillaje o bien para quienes tienen los ojitos azules, me agradan mucho las ideas que dan y los tonos van super con este color…

    • A cualquier persona podrían quedarle estos tonos, se ven muy bonitos, es cuestión de gusto y saber utilizarlos bien 😉

  • Mis ojos son obscuros, pero en ocasiones si me gusta utilizar pupilentes pero nunca arreglo mis ojos, para que no se vean tan falsos.. pero yo creo que desde ahora cuando los utilice intentare utilizar sombras y delineadores como los que muestra, me gusta mucho como se ven este tipo de color de ojos

  • Me encanta el maquillaje de Cara<3 tiene unos ojos padrisimos.
    El maquillaje de Taylor no me convence mucho :/

    • Hola Brenni al igual que tu, estoy enamorada de los ojos de Cara, tiene una mirada muy penetrante jaja esta hermosa!

  • Me gusta experimentar y creo que a casi cualquiera que quiera utilizar esos colores les viene bien, siempre y cuándo sepan como combinar

    • Tienes razón, no deberían ser exclusivos estos colores solo para las que tiene los ojos azules, ya sabemos que se les ven mejores pero bueno jaja deberiasmo probarlos!

  • Mis ojos no son azules pero creo que la paleta de avon que mencionaron le quedan a todos los colores de ojos por que son tonos muy neutros y bonitos, yo uso sombras parecidas a esas cuando quiero lucir casual :3

Comments are closed.

Nuestro tercer post de “Los mejores colores para…” le toca a el maquillaje para ojos azules. Si tu tienes ojos cafés o verdes, puedes leer nuestros posts pasados para darte una idea de los mejores colores para tus ojos. En este post puedes ver los mejores colores para un súper Smokey..." />