Maquillaje para ojos cafés

Maquillaje para ojos cafés

La manera más común para resaltar tus ojos, es utilizar los colores correctos, los que más combinan con el color de ellos. En este post hablaremos de el mejor maquillaje para ojos cafés .

Es el primer post en nuestras mini series de: “Los mejores colores para…” Durante esta semana estaremos publicando distintos tonos de ojos para que veas los colores que mejor combinan de sombras y delineador.

El maquillaje para ojos cafés es uno de los más fáciles de conseguir puedes arriesgarte desde utilizar tonos morados, hasta utilizar colores muy claritos y neutros para realzar tu mirada.

LOS MEJORES TONOS

maquillaje para ojos cafés colores

Los mejores tonos para los ojos cafés son: Morados, cafés, dorados y negros.

Esta gama de colores la puedes utilizar combinándola con sombras y delineadores, es súper divertido jugar con diferentes tonos de delineadores para complementar tus sombras. Puedes ver como varias actrices famosas lo han logrado:

maquillaje para ojos cafés keira knightly

Puedes crear desde un degradado Smokey eye para la noche a un tono morado sutil que resaltará mucho tus ojos como lo hace Keira Knightley. Me encanta como los dos tonos tan diferentes quedan perfectos con ojos cafés, una de mis combinaciones favoritas es hacer un Smokey eye con tonos morados y negros.

maquillaje para ojos cafés ariana grande

También te puedes ir por el lado natural y maquillar tus ojos con tonos rosas y cafés, si no te gusta mucho la opción del morado o Smokey eye, esta es la mejor opción para resaltar tus ojos, tal como lo hace Ariana Grande. Si te fijas, Ariana siempre utiliza delineador café en la parte de abajo para dar ese tono natural, nunca utiliza negro con los tonos rosas.

SOMBRAS

Cuando vayas a comprar sombras de acuerdo al color de tus ojos, si no quieres seleccionar color por color estas son las opciones que te recomiendo de paletas en sombra.

Maquillaje para ojos cafés distrito belleza

Maquillaje para ojos cafés distrito belleza mj

Mis dos paletas favoritas, las que creo que mejor logran un maquillaje para ojos cafés son las sombras de Marc Jacobs, estas son de gama alta pero súper pigmentadas. Con estas te será más fácil decidir las combinaciones para tus ojos.

maquillaje para ojos cafés maybelline distrito belleza

Otra opción de morados es esta de Maybelline, en tonos morados a plateados.

Maquillaje para ojos cafés loreal distrito belleza

Si quieres unos tonos más neutrales esta pequeña paleta de L’oreal es perfecta para eso, son los colores tierra básicos, que el dorado es mi favorito en estas 4 sombras.

maquillaje para ojos cafés physicians formula

Physicians formula sacó esta paleta de colores específicamente para el maquillaje para ojos cafés , con colores neutrales, tierra y un toque de color rosa fuerte.

DELINEADORES

Estos son los colores de delineador perfectos para los ojos cafés: negro, café y morado. Recuerda que si no tienes algún color puedes crear tu delineador con sombras como en este tutorial.

maquillaje para ojos cafés distrito belleza urban decay

El delineador negro es un clásico que combina con cualquier color de ojos, con este nunca te equivocarás y puedes crear desde algo sutil hasta un smokey eye.

maquillaje para ojos cafés delineador moradoMi delineador morado favorito es de Maybelline, en el color Eggplant, es un color morado oscuro que da un toque de color a tus ojos, a veces me gusta usarlo solo y se ve súper padre.

maquillaje para ojos cafés distrito belleza bobbi brown

El delineador café puede ser en un tono oscuro o bajito, en este caso Bobbi Brown tiene un color café tierra perfecto a prueba de agua, me encanta este delineador.

 

Estos son los mejores colores con que podrás crear un maquillaje para ojos cafés perfecto, espera en esta semana más colores de ojos para que veas las mejores combinaciones. Si tienes ojos cafés no olvides comentarnos cuál es tu combinación perfecta.

 

More from Cindy Virgen

Correctores de maquillaje

Desde que empezamos con Distrito Belleza, uno de nuestros primeros posts por...
Read More

14 Comments

  • Está genial, soy amante del color morado. Y sí, me he dado cuenta que cuando utilizo sombras de ese color mis ojos resaltan mucho más.

  • Me encanta el color morado, resaltamis ojos, antes de este post solía más a quedarme con los tonos cafés pero al probar el morado me encantó… muy buenos consejos!!!!

    • A mi me da no sé que ponerme morado, pero ya masomenos vi como combinarlo, así que espero que sea como dicen ustedes, que me resalte más los ojos 😀

  • Porfin encontre el adecuada para mi color de ojos, yo siempre lo delineo de negro y eh querido probar con cafe pero nunca eh podido encontrar un delineador que pigmente bien y se note que estoy delineada asi que el de bobbie brown me llamo bastante la atencion ya que siento que se veria muy natural pero realmente se notaria un cambio! 😀

    • Ariana tiene unos ojos hermosos, yo por mas que arregle mis ojos no logro que se vean asi jaja pero me sirve de consuelo intentarlo!

    • Creo que lo que hace que resalten sus ojos es la sombra rosa, combina muy bien con el delineador café y se ve muy natural, me encantó

  • Soy muy feliz que este tipo de sombras me queden por que las considero como las mas combinables, ademas de que creo que tengo suficientes, yo tenia el delineador de maybelline pero se me seco :(, tengo uno morado de esika y creo lo usare mas, tambien habia escuchado del uso del circulo cromatico para combinar tus ojos, estaria padre que hicieran un post sobre eso 🙂

  • que bonitos colores, he utilizado sombras cafés, negras, doradas… pero no el morado, pensé que no quedaría, así que lo intentaré haber que tal queda en mis ojos :3

  • Me encantan todos esos colores de sombras, que bueno que he estado usando los colores adecuados todo este tiempo, además siento que son muy neutros y se les ve bien a todo tono de piel :3

Comments are closed.

La manera más común para resaltar tus ojos, es utilizar los colores correctos, los que más combinan con el color de ellos. En este post hablaremos de el mejor maquillaje para ojos cafés . Es el primer post en nuestras mini series de: “Los mejores colores para…” Durante esta semana..." />